Autor Tema: Detalles Nuevos (Lanzamiento ENVY)  (Leído 952 veces)

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Detalles Nuevos (Lanzamiento ENVY)
« Respuesta #15 on: Septiembre 14, 2011, 12:15:01 pm »
¿De dónde ha salido que John y Xhex tienen problemas? o_O
¿Nada más empezar y ya andan así? Pues me da que no van a durar mucho xDDD 

monik86

• Visitante
« Respuesta #16 on: Septiembre 14, 2011, 12:59:30 pm »
Dhaggery lo comenta en su blog también, lo he visto haciendo pesquisas... Si el libro de Tohr dura todo un año asi que podría ser avanzado el libro. De todas formas me lo olía un poco... Que mejor que el libro de T y No'One para una crisis de JM y X? ..... Lo que cuando lo pense, creia que el libro de T seria mas tarde...

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #17 on: Septiembre 14, 2011, 01:00:29 pm »
Otra vez va a estar dando la lata con John y Xhex, joder, ya tuvieron su libro ahora les toca desaparecer como han desaparecido los hermanos  emot030 :emot001:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Septiembre 14, 2011, 01:23:08 pm »
No sonne, no, porque sabemos que en la Hermandad están los "privilegiados" y los "segunda clase", así que... :S

sonne

• Moderador
« Respuesta #19 on: Septiembre 14, 2011, 01:46:46 pm »
Si, y ya sabemos quienes son los "tres" privilegiados

A mi personalmetne me aburren y si no salieran mas feliz emot040

monik86

• Visitante
« Respuesta #20 on: Septiembre 14, 2011, 02:59:15 pm »
A mi Q me aburre, JM no siempre que se comporte :)

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #21 on: Septiembre 14, 2011, 03:32:11 pm »
inch suerte, estube conectada 1/2 hora y no decía nada, staban que hablaban de postres, galletas y no sé que más...pero la Ward, ni sus luces... que me  emot032  emot032  emot032 y me fui a recuperar mi título gamer y me olvidé del chat  emot029

Esa crisis es para que aparezca Murhder??? o tendrá que ver con el nuevo vamp que viene????

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Septiembre 14, 2011, 04:10:48 pm »
yo de verdad de verdad la recomendaria que diera por finiquitada la hermandad y se dedicara a otra serie nueva o a escribir sobre su famoso trio lalala porque me tiene harta......

entre lo que suelta que luego se queda en nada como todos los libros, ya vereis que no es nada la pelea una tonteria seguro es para tener al personal pendiente de ella que como ya ha perdido la magia hace libros tiene que hacerlo asi.

mas vale que se sentara a reflexionar sobre que es lo que quiere de la hermandad y los hermanos que le dieron la fama y el buen hacer y se deje de chorradas. Que si no da pa mas no da pa mas

Ala ya me he descargado que me tiene hoy  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Octubre 29, 2011, 06:55:49 pm »

Gracias Nibbi preciosa por traernos esta información.

Yo es que ya no se ni lo que quiero la verdad si más libros de la hermandad o no saber nada del asunto....... de verdad es absolutamente necesario que se ponga PEOR el asunto de Q&B para mejorar?   y que tostón con Layla xD..... que le busquen ya un macho y dejen de marear...... al final ya cansa el tema.

De No one esa ya tomé la decisión de no decir nada hasta leer el libro, a ver como se lo monta.... pero si ya van avisando de preparar un arsenal de pañuelos me pinta a dramón...... ya veremos.

Y ahora encima resulta que también vamos a tener crisis de JM y X....... esto parece una telenovela  emot033....... como alguien dijo más arriba por qué no se olvida de ellos igual que hizo con los demás?

Y otra más..... es que el pobre Z no ha sufrido bastante, también debe sentirse humillado ante su hija (aunque la criatura lo ame tal y como es y no sienta ni pizca de vergüenza de su papi). El lo va a pasar realmente mal con este asunto y no se si deseo leer algo tan triste.

Y después de desahogarme con vosotras como siempre por mis frustraciones (en casa todos me miran con si fuera una tarada cuando les cuento como me siento  emot029) solo puedo decir que la señora Ward es la que manda y ella sabrá lo que hace.

emot033

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #24 on: Octubre 30, 2011, 08:08:40 pm »
Jo!! A ver que nos espera sorpresas!!  :emot008:

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *