Autor Tema: Problemas con el Sony 505  (Leído 2973 veces)

anaBook

• Veteranos
  • Tímido
  • *
Problemas con el Sony 505
« on: Junio 07, 2011, 10:06:26 pm »
Hola,
No se que le ha pasado a mi sony 505, pero, cuando fui a abrirlo lo que me mostraba era como si estuviese conectado al ordenador, cosa, que por supuesto no era cierto. Intenté encenderlo, parecía que cargaba y luego se apaga. Pensé que era la batería y lo he puesto a cargar. Lleva tres horas cargándose directamente, y aunque se apaga la luz que indica que está cargándose, lo enciendo y me pasa lo mismo, parece que va a cargarse y luego se apaga.

¿Alguien me puede ayudar? Por favor, soy una ebookadicta y no sé como voy a sobrevivir sin él.

En caso de que esté muerto y no consiga resucitarlo, ¿cual me recomendais?

Un saludo,

Ana

julia

• ¡Que alguien le haga callar!
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: Problemas con el Sony 505
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2011, 10:41:58 am »
en la web de los lectores electronicos dan consejos para hacerle un reset hard ( emot033) y se suele solucionar y este chico es un experto

http://prs-505.webcindario.com/

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2011, 04:05:42 pm »
Por la parte de atrás tiene un "agujerito" que pone RESET. Introduce la punta de un clip o algo similar y mantenlo apretado unos segundos. Empieza a "resetearse" y ya funciona.
A mi me ha empezado a pasar algo parecido que tiene que ver con la batería, que debe estar un poco gastada ya que ahora no me dura ni mucho menos como antes. Suele ser un bloqueo que aparece cuando la batería está baja o agotada del todo, y ahora mi indicador de batería no suele ser muy fiable, de repente se le van dos o tres "rayitas" de repente o indica batería completa y sale el letrero de "batería agotada".
!ah! por cierto, resetealo conectado al enchufe o al ordenador, siempre mejor al enchufe.
Espero que esto te solucione tu problema.

anaBook

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2011, 06:05:33 pm »
Hola,
Durante toda la mañana le he tenido conectado a mi ordenador y parece que ha resucitado, pero no me fío, porque no se encendía la luz de estar cargándose. Así que no sé qué le puede estar pasando.
Ayer ya intenté resetearlo, pero es cierto que no estaba conectado en ese momento. Si se me vuelve a morir, lo intento a ver cómo reacciona.

Muchas gracias,

Ana

Tags: