Autor Tema: El ultimo de Johanna Lindsey  (Leído 4149 veces)

leto

• Veteranos
  • Tímido
  • *
El ultimo de Johanna Lindsey
« on: Mayo 25, 2011, 04:28:52 pm »
 creo que es algo asi como enemigos perfectos, es de los Mallory, sabe alguien si estará disponible en algun sitio?
La verdad que con los ultimos parece haberse recuperado un poco, veremos si continua asi

lululala

• Visitante
Re: El ultimo de Johanna Lindsey
« Respuesta #1 on: Mayo 25, 2011, 04:48:28 pm »
No sé si es el último, pero Mallory no es, ni siquiera es protagonizado por alguien de esa familia.

Hay una traducción en la red pero está pésima, hasta el punto de sentirse uno insultado por la mediocridad con que la hicieron.

Desde hace mucho la Lindsay viene de capa caida, ya es muy poco comentada y sus libros no cuentan con la misma acogida y sobre todo, con la misma euforia de anticipación de tiempos atrás

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2011, 05:01:48 pm »
creo que es algo asi como enemigos perfectos, es de los Mallory, sabe alguien si estará disponible en algun sitio?
La verdad que con los ultimos parece haberse recuperado un poco, veremos si continua asi

dentro de poquito  emot038

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 25, 2011, 09:22:48 pm »
javascript:void(0);ME DA PENA ESTA ESCRITORA QUE PARA MI LLEGO A LO MAS GRANDE, HACE DIEZ AÑOS ME COMIA SUS LIBROS ERAN MARAVILLOSOS Y AHORA SE REPITEEEEEEE, ATRAGANTAMIENTO DE MALORYS .....
MAL ESCRITOS TE PIERDES UN MONTON, SUS PRIMERAS NOVELAS FUERON LO MAS, TE HACIA SENTIR, VIVIR LA ESCENA EN FIN LO SIENTO .....javascript:void(0);

aletse

« Respuesta #4 on: Mayo 25, 2011, 10:27:17 pm »
Pues me pueden golpear con tomates peo creo que un esta autora no pierde su toque, el ultimo senti yop q volvio a renacer un poco.... :emot020:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 26, 2011, 09:15:30 am »
Para las interesadas en este libro esta ya disponible en DT. Pertenece a la saga Malory, aunque los protagonistas no sean de dicha familia. Salen bantaste algunos Malory como James, y algunos Anderson, como Drew, ya que el protagonista es un marinero amigo de Gabriella, la esposa de Drew.
A mi personalmente me ha parecido muy flojo, y la historia muy traida por los pelos. De todos los que componen esta serie, es el que menos me ha gustado.

aletse

« Respuesta #6 on: Junio 01, 2011, 05:02:32 am »
Pues comenzare con el ya les dire como me va, esta señora siempre me da sorpresas y espero que esta sea para bien.  emot024

Maia

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 01, 2011, 07:42:25 pm »
 a mi me esta gustando  emot040

Tags: