Autor Tema: Alguna de ustedes sabe cual es?  (Leído 3660 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Alguna de ustedes sabe cual es?
« on: Agosto 03, 2011, 01:47:07 am »
Hola chicas saben hace unos dias revisando algunas reseñas para un concurso me tope con una reseña que me llamo la atencion pero con eso de que tengo cabeza de teflon no recuerdo el nombre, recuerdo mas menos la portada y parte del argumento, por eso recurro a ustedes ya que son un compendio amplio de conocimientos  :emot009: y muchas veces me han sacado de la tormenta gris en que me envuelvo, bueno lo que recuerdo de la reseña va asi:

La reseña va de una chica que al ser la unica hija de esa familia le es conferida la tarea de encontrar marido para sacar adelante a la familia noble que se ha venido a menos, y bueno ella tiene que hacerlo ya que es la unica que puede lograrlo y su familia la necesita... y bueno ella se fija en el tipo pero no en el indicado al principio...

y si mal no recuerdo esa familia vive bajo una maldicion familiar o algo extraño tiene esa propiedad o algo asi, o sera que la estoy enredando con otra, pero dejo este dato por si si es de la misma reseña, y asi les es mas facil recordarla.  :emot009:

Bueno eso es lo que mas menos recuerdo de la reseña del libro, la portada la tengo en mi memoria pero he tratado de explicarselas aqui, pero hasta yo misma me hago pelotas y mejor no la pongo...

muchas gracias de antemano y espero que alguna de ustedes pueda ayudarme  emot026 porque no logro sacarme esta reseña de la cabeza. :emot003:

Besos Aletse.

centa

• Veteranos
  • *
Re: Alguna de ustedes sabe cual es?
« Respuesta #1 on: Agosto 03, 2011, 05:18:43 pm »
 emot023 ni idea

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 03, 2011, 05:41:25 pm »
En si, de familia venida a menos la única que recuerdo es el primero de las hermanas Essex de... de... Eloisa James, que no me salia el nombre.

Y otro de chica que se enamora del tipo "incorrecto" con maldición familiar que consiste básicamente en mala suerte es el primero de los Hathaways de Lisa Keyplas.

Pero que una las dos cosas no recuerdo ninguno...

Tambien hay otro de Lisa Keyplas, el primero de los floreros con familia venida a menos.

Y no se me ocurre ninguna más.

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 10, 2011, 02:05:58 am »
Chicas dejen q les cuente, ya localice el titulo que les comentaba, se llama Su Secreta Fantasía de Gaelen Foley, ahora mismo me lo llevo para leermelo, gracias por su ayuda ya que siempre se toman un momentin para ayudar a las olvidadizas como yop.  emot024 :emot008: emot035

Tags: