Os echo de menos un monton :emot003: pero ando super estresada entre las oposiciones, intentar colegiarme como abogada no ejerciente (que me piden de todo, por dios, cuanta burocracia) y la rehabilitacion de la espalda (estoy peor que una abuelita) y a duras penas puedo entrar en el foro.
Eso si, que sepais que Rafael me cuida muy bien emot038 emot038 me da unos masajitos de lo mas desestresantes...
No me puedo creer que estemos en junio!!!!!!!! Me acabo de enterar de que salio el nuevo de Sookie, el de la Hermandad de la Daga Negra, y lo que es mas importante, se acerca Zacarias!!!!!!!!!!! emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
Por desgracia el Ministerio ha decidido ponerme el examen a finales de septiembre, asi que despues de AÑOS esperando por el libro de Zacarias, tendre que esperar otro mes mas :emot019: :emot019: :emot019: No se si reirme o tirarme del pelo.
Como estais vosotras?? Espero que esteis tan fenomenal como siempre, os mando un super beso y abrazos emot024 emot024 emot024 emot024
Por cierto Liaram, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!