Autor Tema: Comentario: Acuerdos privados, Sherry Thomas  (Leído 4284 veces)

cocomiau

• Visitante
Comentario: Acuerdos privados, Sherry Thomas
« on: Abril 11, 2009, 05:13:19 pm »
Me ha gustado mucho.
Lo recomiendo. Pues la escritora no es para nada empalagosa.
Te relata los sentimientos y emociones de los protagonistas,magistralmente.
Y las conversaciones de él con ella ,son sarcásticas y divertidas.
No busca frases y razonamientos rebuscados.
La historia de los protagonistas te envuelve de principio a fin.
Al princio cuando se conocen, sienten un amor desbordante y lleno de sensualidad. La cosa se trunca, no voy a revelar el porqué.
Son esas historias que las lees de un tirón y te hacen quedar con la boca seca ,pues tú te imaginas siendo ella en esa misma situación.
También contiene personajes secundarios muy divertidos, pues la madre de Gigi, Victoria y el duque ,no tiene desperdicio.
un 10 bien grande,xicas!!   emot035 emot035 emot035

creme

• Visitante
Re: Comentario: Acuerdos privados, Sherry Thomas
« Respuesta #1 on: Abril 11, 2009, 10:44:09 pm »
a mi también me gustó emot022

la historia es entretenida y los secundarios muy buenos :emot008:

además vas viendo las veces en las que casi se arregla

y que al final nuestra vida está en nuestras manos

en lanzarnos sin paracaidas........... emot024 emot024 emot024 emot024

mariad

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 14, 2009, 10:16:21 am »
 :emot008:

Esta novela la recomendaría todas aquéllas a las que no les gusta la temática de Históricas.
Está narrada con originalidad, entrelazando el pasado y el presente, y descubriéndonos, poco a poco, las razones y los por qué de los protagonistas.
Camden y Gigi, son personajes complejos, difíciles de definir y nada previsibles. Siempre nos sorprenderán con un giro nuevo.
El relato nunca decae, porque, además, lleva pequeñas historias paralelas. Y como siempre insisto, los secundarios casi se merecen un libro aparte.
Un pequeño defecto, por decir algo : Freddie creo que sobra, es un personaje sin "carne"...más relevancia veo en el de Wrenworth, ahí se podría haber explayado un poco más la autora.

En resumen : Me ha gustado bastante, la he leído con interés, y estaré al tanto de futuras obras de Sherry Thomas.

0-ideas

• Visitante
« Respuesta #3 on: Abril 14, 2009, 11:55:52 am »
Mmmmm, se me ha abierto el apetito con vuestros comentarios. Sobre todo por lo que decís de diálogos divertidos. Eso y que haya secundarios con "chicha", y con sus pequeñas historias, me encanta. Nunca te aburres con un libro así.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 14, 2009, 01:17:09 pm »
a mi tambien me ha encantado, cuando menos es diferente, altamente recomendado  emot040

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Abril 14, 2009, 03:29:15 pm »
A mi me ha encantado emot037

Me gusta la forma en que la autora desarrolla la autora, y como va intercalando el pasado con el presente...Ayer cuando empecé no pude dejarlo hasta que lo terminé. emot022
Yo también lo recomiendo muuuchooo   emot040

yissel

• Moderador
« Respuesta #6 on: Abril 16, 2009, 10:31:41 pm »
Wao!!  Ya lo leí y sólo que queda decir que me encantó. Una historia diferente pero muy buena. Sólo hubiese alargado un poco más el final, no porque el que está no sea perfecto, sino por puro egoismo de mi parte.

Bastante recomendable.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lululala

• Visitante
« Respuesta #7 on: Abril 17, 2009, 11:17:11 pm »
Hola

Bueno, primero que todo muchas gracias por la recomendación.

Ya lo leí y me gustó. Se lee de un tirón porque la historia es envolvente. Lastimosamente sentí que al final le hizo falta el centavo para el peso y sé que en el futuro si alguien me pregunta si la leí diré: "no recuerdo".

Sinceramente no es una historia que me haya marcado como lectora, pero pese a eso la recomiendo, hay a quien si le va a llegar al corazón.

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 14, 2011, 08:42:04 pm »
Rescato este post muyyy antiguo, porque me parece interesante conservar las opiniones anteriores..
Y por qué? Porque me he leído este libro este fin de semana y estoy encantada.
Me ha gustado muchísimo, los personajes, la historia, los diálogos, los secundarios... Ha sido un auténtico placer y he disfrutado un montón

Como ahora leo romántica muy de vez en cuando, me encanta acertar con un libro que cumpla toda mis expectativa y este lo ha logrado en un 10.
Quien se pase por aquí, que no lo dude. Pasará muy buen rato de lectura.

emot024 emot024

Tags: