Autor Tema: MITO O LEYENDA URBANA  (Leído 2006 veces)

Danae73

• Visitante
MITO O LEYENDA URBANA
« on: Mayo 26, 2011, 11:19:05 pm »
Luego de un estudio detallado de:
1. -  todas las opiniones vertidas en este foro  :emot011:, específicamente las referidas al último libro,
2. - de revisar la web de la sra. Feeham.
3. - De intrusear en otros foros dedicados a este tema
4. - y hasta consultarle al tarot gratis de internet  :emot009:
Sencillamente no he encontrado  NADA, y ahora me he comenzado a cusetionar:
1. - Existira el famoso libro de Zacarias?
2. - Despues de tanto carpato y tanta metida de pata por parte de la sra. Feeham... Escribirá ella sus libros o tiene un grupo de personas que le escriben los libros y ella se lleva la fama?
3. - Estarán en huelga o Paro estas personas y se niegan a escribirle el nuevo libro y por eso no sabemos nada?
LO anterior explicaría muchas cosas de la sra. Feeham:
1. - Que sus protagonistas ( que los elige siempre antes de los libros), no coincidan para nada con las descripciones de los libros.
2. - La metidas de para respecto a muchos datos de los libros, nombres, edades, estados de embarazo, etc.
3. - Finalmente eso explica por que no se sabe nada del libro de Zacarias, y lo que demuestra que su existencia es solo un mito. :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: MITO O LEYENDA URBANA
« Respuesta #1 on: Mayo 27, 2011, 04:15:42 am »
La verdad yo ya no se, pero ciertamente la posibilidad de que no sea doña Feehan la que esta escribiendo los libros sino otra persona es algo k ha rondado mi cabeza muchas veces debido a la diferencia de escritos entre los primeros y maravillosos libros y los ultimos y malos, la brecha es muy profunda como para pensar que la misma persona lo haya escrito a menos claro que la persona en si ya este muy cansada y no pueda seguir creando ideas mas concisas debido a que le exigen una fecha especifica de entrega, siento que es eso, tantas sagas al año agotan a la Feehan y no va a estar cabeceandose con ideas mas concretas y buenas, con un relato mas de los primeros libros sino que ahí nu mas, como le salga, porque tiene mucho en que pensar y creanme, tener tantas ideas en la mente al mismo tiempo agotan y como no puedes preocuparte por todo a la vez priorizas. Ademas hay que dar cuenta de las fechas. Los libros de los carpatos siempre son los ultimos en salir, antes de ellos vienen los cazadores, los leopardos y las hermanas del corazon. Cuando empiezas el año sobretodo después de salir de las festividades la mente esta fresca, despierta y super dispuesta, por eso la saga de los cazadores no ha disminuido en calidad, a pesar de q sus libros tienden a salir en diciembre, en cambio los carpatos son los ultimos y por ser los ultimos, casi a finales de año, uno ya esta aburrido, no puede mas y lo unico que quiere es terminar luego, cumplir y punto y creo que eso es lo que le pasa a la Feehan, las otras sagas le desgastan de ideas para los carpatos y la agotan al punto que al final no quiere mas guerra. Solo piensen, al principio de la saga esto no pasaba y la razon es porque era la unica saga de la que tenia q preocuparse por lo que su mente se enfocaba solo en los carpatos y nada mas, pero ahora con otras tres sagas entremedio, es virtualmente imposible que pueda entregarles la misma calidad e importancia a las cuatro. Al menos, esa es mi opinión.  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Mayo 27, 2011, 09:19:17 am »
Muy buena pregunta y una que ya me he hecho porque sino no se explica los últimos libros que han sido horribles, sobre todo el de Dominic  :emot001: y los de los leopardos.

Opino como Darky, la señora tiene demasiadas series en la cabeza y no se centra en ninguna con lo cual, le salen unos bodrios de libros. Tendría que ir terminando alguna y estar más atenta a los detalles.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Mayo 27, 2011, 07:26:59 pm »
Ays .....

la paso que la cague con los carpatos ... total ya me he hecho a la idea, aunque espero que con Zac y Dimitri se luzca
la paso que la cague con los leopardos ... total estos ya empezaron mal y menos Jake pocos se salvan ...

pero que se esmere con mis rusos ....  emot036 emot036

lululala

• Visitante
« Respuesta #4 on: Mayo 28, 2011, 12:40:12 am »
Mira que pensando con cabeza fría el asunto, hasta su lógica tiene que ya no sea ella quien escriba los libros (por lo menos los de los Carpatos)

Las diferencias en calidad, tipo de relato, profundidad de los personajes, innovación y todos esos detalles que hacen que una historia nos deje prendadas ya se perdió, o mejor dicho, es tan, pero tan diferente, que no tiene ni de parecido el punto y aparte. Además, no sé cómo le hace para llevar tantas historias a la vez, historias que hacen parte de sagas y que no son novelas individuales, que necesitan que la conexión con libros predesesores y posteriores sea lo suficientemente fuerte y creible para que la línea argumental no se pierda.

Otra cosa que se me hace súper extraña es la nula publicidad y espectativa por el libro de Zac. A estas alturas con libros anteriores ya sabiamos quienes eran lso protagonistas, y debatiamos cómo se podían conocer, cómo interactuarían entre si, incluso qué otros personajes tendrían participación en la historia. Pero con el libro de Zac nada de nada. Luego que ella no se queje por el poco interés del público. Si algo no se pormociona, nadie se interesa

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #5 on: Mayo 28, 2011, 12:57:47 am »
Y lo peor es que ni nombre de compañera ha dado asi como para ir especulando que podria salir. Ademas con el tema de que estan en la selva es virtualmente imposible que se aparezcan otros carpatos de quienes no hemos sabido nada de nada porque ellos jamas van a la selva, permanecen en los carpatos o en sus respectivas ciudades  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

lululala

• Visitante
« Respuesta #6 on: Mayo 28, 2011, 01:05:58 am »
Y lo peor es que ni nombre de compañera ha dado asi como para ir especulando que podria salir. Ademas con el tema de que estan en la selva es virtualmente imposible que se aparezcan otros carpatos de quienes no hemos sabido nada de nada porque ellos jamas van a la selva, permanecen en los carpatos o en sus respectivas ciudades  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

:emot003: No eches la sal... ¡calla esos ojos! Cuando se dice que algo es "imposible" en el mundo de la Feehan... ¡plas! que nos resulta con algo realmente posible (hay que recordar nada más que deciamos que a Elle no la violaban, que eso no lo hacía la escritora porque la historia Drake era muy diferente y vata asco de sorpresa que nos llevamos)

¿Qué tal que salga uno nuevo debajo de un arbol? ¿O que estuvo décadas y décadas en forma de pantera o de un cuadrúpedo carnívoro de la selva? ¡Hasta de piraña!  

yissel

• Moderador
« Respuesta #7 on: Mayo 28, 2011, 03:39:22 am »
Lo que pasa es que a veces no saben retirarse con dignidad y en el apogeo de la fama, manteniendo la puerta abierta a nuevas ideas, algo que han hecho autoras como Lisa Kleypas, Nora Roberts, entre otras, lo que nos permite estar siempre a la espera de sus novedades.

En cambio prefieren saturarnos y complicar las cosas con una serie que empezo muy bien pero al final ya no saben que hacer para que para que parezca original. Y aunque de vez en cuando pueden tener un exito, como por ejemplo el libro de Ivory y Razvan, en la mayoria de los casos no generan ya suficiente interes.

Lo terrible es que en esa situacion han caido autoras como la Kenyon, de la cual ya leo los libros como por compromiso pero que ha creado un universo que ni ella puede entender, Johanna Lindsay y los Mallory por pura nostalgia, porque los ultimos protagonistas son de todo menos Mallory, y asi puedo seguir mencionando infinidad de autoras.

Con el de Zac, pienso que ni ella se esperaba la expectativa que iba a generar y quiere "erroneamente", mantener al publico en vilo, quizas con la esperanza de que tan pronto se publique el libro, las fans acudan en masa solo para conocer a la dichosa companera.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sucahe

« Respuesta #8 on: Mayo 28, 2011, 08:10:22 pm »
¡Hasta de piraña!  [/color]
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Bueno, eso sería digno de ver....

Liaram

• Visitante
« Respuesta #9 on: Mayo 28, 2011, 09:25:46 pm »
Lo que pasa es que a veces no saben retirarse con dignidad y en el apogeo de la fama, manteniendo la puerta abierta a nuevas ideas, algo que han hecho autoras como Lisa Kleypas, Nora Roberts, entre otras, lo que nos permite estar siempre a la espera de sus novedades.

En cambio prefieren saturarnos y complicar las cosas con una serie que empezo muy bien pero al final ya no saben que hacer para que para que parezca original. Y aunque de vez en cuando pueden tener un exito, como por ejemplo el libro de Ivory y Razvan, en la mayoria de los casos no generan ya suficiente interes.

Lo terrible es que en esa situacion han caido autoras como la Kenyon, de la cual ya leo los libros como por compromiso pero que ha creado un universo que ni ella puede entender, Johanna Lindsay y los Mallory por pura nostalgia, porque los ultimos protagonistas son de todo menos Mallory, y asi puedo seguir mencionando infinidad de autoras.

Con el de Zac, pienso que ni ella se esperaba la expectativa que iba a generar y quiere "erroneamente", mantener al publico en vilo, quizas con la esperanza de que tan pronto se publique el libro, las fans acudan en masa solo para conocer a la dichosa companera.

Amen  :emot018: :emot018:

Tags: