DEMONIO OSCURO
La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocasiones cree sentir que le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros para vencer a los odiados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.
DOS GUERREROS DISPUESTOS A PERDER SU VIDA...
Solange es una luchadora de raza. Ante el cruel y premeditado asesinato de su familia, solo busca una justa venganza. Quiere encontrar a su padre, responsable de la masacre, para saldar las cuentas. También pretende destruir a los soldados que asesinan y abusan sistemáticamente de las mujeres de su estirpe, la de los seres jaguares. Debe poner fin a tanto mal, y está dispuesta a dar la vida en el cumplimiento de su deber. Sin embargo, esto no impide que en su fuero más íntimo sueñe con su hombre ideal, una ilusión tan intensa que hasta parece hablarle al oído en ciertos momentos.
… HALLAN SENTIDO A SU EXISTENCIA.
Dominic está cansado. A pesar de haberla buscado a lo largo de mucho tiempo, no ha encontrado a su compañera. Ya nadie dará calor a su oscura existencia; es por ello que se embarca en su valerosa misión final. Está decidido a adentrarse en terreno enemigo y conocer los secretos de los odiados vampiros. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor que está condenado?
ANHELO
Maggie, una bella naturalista, ve cumplido su sueño de vivir entre las criaturas de la selva salvaje. Pero no cuenta con conocer una bestia indomable e irresistible que la incitará a explorar su propio lado salvaje.
Rachel Lospostros se encuentra a miles de kilómetros de su casa, bajo la imponente selva tropical, un paraje rebosante de inusuales criaturas. Tras escapar de un asesino sin rostro, se encuentra con Río, un nativo imbuido de un feroz valor que esconde un secreto. Cuando Río desata los instintos animales que corren por su sangre, Rachel tendrá que decidir si lo teme o lo desea.
¿Serán ambas capaces de entrar en este vertiginoso nuevo mundo lleno de deseo