Autor Tema: Próximamente: "Aquerón" (Bolsillo)  (Leído 634 veces)

MAEC

• Visitante
Próximamente: "Aquerón" (Bolsillo)
« on: Septiembre 30, 2011, 06:03:26 pm »
Aquerón - Sherrilyn Kenyon

Género: Contemporáneo Paranormal
Publicación: 17 Noviembre 2011
Sello: DeBolsillo
Precio: 10,95€
Serie: 19º Cazadores Oscuros

Sinopsis

Sé testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los cazadores oscuros.

Aquerón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas.

Durante milenios, Aquerón ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Pero ha llegado el momento de revelar lo que estaba oculto...

Por fin se desvela la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuerza la imaginación de los lectores. Una historia que comenzó once mil años atrás, cuando una diosa ocultó a su primogénito entre los humanos...

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Próximamente: "Aquerón" (Bolsillo)
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2011, 07:04:18 pm »
Porque Aqueron???  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: Ese nombre es horrible!!!
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Dream

• Visitante
« Respuesta #2 on: Septiembre 30, 2011, 07:21:12 pm »
A mí me preocupa más saber como piensan meter el porrón de páginas que es la edición grande, en formato bolsillo... Estoy viendo en mi mente Los Pilares de la Tierra, con esa letra que necesita una lupa y me dan escalofríos.

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 04, 2011, 02:31:22 am »
Gracias por la info MAEC. Me has dado en que pensar Dream :emot002: :emot002:

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

Angela

• Visitante
« Respuesta #4 on: Octubre 05, 2011, 12:13:42 pm »
Podrían ponerlo en dos tomos, porque sino con podríamos calzar una mesa muy coja :)

MAEC

• Visitante
« Respuesta #5 on: Octubre 25, 2011, 05:04:34 pm »
A mí me preocupa más saber como piensan meter el porrón de páginas que es la edición grande, en formato bolsillo... Estoy viendo en mi mente Los Pilares de la Tierra, con esa letra que necesita una lupa y me dan escalofríos.

Pues no sabría decirte. Según la información, pone que tiene 832 páginas  :emot009: . Viene a tener las mismas páginas que el libro grande. De todas formas, los libros de bolsillo de la saga no se caracterizan precisamente por su letra grande. Supongo que la harán igual  :emot009:

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #6 on: Octubre 25, 2011, 07:30:33 pm »
Pues yo me lo voy a comprar porque tengo todos en bolsillo... pero me preocupa lo del tamaño... Menos mal que este me lo compré en grande porque Ash se lo merecía  emot037

De todas formas a mi lo que me viene a la mente es la mierda de edición de Gigamesh de Canción de hielo y fuego en bolsillo... No sé cómo se atreven a publicar esa porquería de edición y cobrar por ella...  emot023

Tags: