Autor Tema: AYUDA, NO ME ACUERDO  (Leído 706 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
AYUDA, NO ME ACUERDO
« on: Diciembre 19, 2010, 04:57:46 pm »
Hola, necesito si alguien se acuerda del titulo o la autora porque  realmente no me acuerdo emot026 emot026 , lo estaba leyendo y lo deje por falta de tiempo, la historia es que el esta en una gargola de piedra??? o estaba en una estatua, y ella soñaba con él, y él tenia que tomar su sangre para hacerla su compañera, o algo asi , realmente no me acuerdo, espero que si alguien le suena esta historia me lo diga. GGGRRRaaAACCCiiiAASSSS emot026 emot026 emot026 emot024 emot024

estereta

• Visitante
Re: AYUDA, NO ME ACUERDO
« Respuesta #1 on: Diciembre 19, 2010, 05:57:06 pm »
Puede ser CORAZÓN DE PIEDRA Rachel Bo. Es el 1ro de una saga.

Argumento:
Danielle siempre había creído que las piedras que tallaba tenían alma, así que no está realmente sorprendida cuando la gárgola que mira ahora, en su estudio, parezca tan viva y real. Aun así, no puede ser verdad, y con cada momento que pasa, Danielle se pregunta si se imagina cosas o si enloqueció.
Durante seiscientos años, Grellix nunca había soñado en tener una amante o una pareja, contento con su posición como guardián y gárgola. Pero eso fue antes de Danielle, con su sensualidad e innata comprensión hacia la tierra y la piedra. Ahora la desea, pero no le puede explicar los sacrificios que tiene que hacer para que estén juntos.

Zaida

• Visitante
« Respuesta #2 on: Diciembre 19, 2010, 06:01:16 pm »
¡Qué buen argumento! me ha gustado mucho  emot035 ahora mismo voy a buscarla para tenerla, besitos y gracias por la recomendación, ¡se ve genial! besitos  emot024 emot024

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 21, 2010, 03:48:28 am »
Gracciaassssss, ese era el libro, la verdad que a veces me pasa que empiezo a leer un libro , despues me falta el tiempo y despues no me acuerdo el nombre :emot019: :emot019:Graciass, ahora que estamos cerca de las vacaciones voy a tratar de ordenar mi compu y leeme todo lo que no pude en el año. Gracciass :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Tags: