Pues con las ganas os vais a quedar porque no tengo ni puñetera idea de como colgar aqui las susodichas fotos y segundo, las pecadoras que salen en ellas me colgarian de las "pupus" con el consiguiente dolorcillo.
Amos que se dice el pecado pero no el pecador.
Que ya se sabe que los manolos no tienen pajolera idea de las :emot013: travesuras de sus santas :emot016:.
Aunque yo quedo eximida del secretillo ;
primero porque al santo :emot016: de mi marido le toco inflar el "dolmen" tan solo se me puede acusar de no decirle que era el globito, (el pitorrillo se escondia en la puntilla) hasta que quedo inmortalizado, con la consiguiente amenaza de muerte si sale a la luz.
segunda cuando llegue resacosa con mi "colegui"...pa esas horas ya eramos del alma... no se me ocurrio otra que dejarlo en el patio de mis padres (es que pesaba el huevon lo suyo, que pa tenerlo to la noche tieso le metimos agua) y no era cuestion de subir tres pisos con el. Por consiguiente.... la cara que puso mi padre cuando se encontro con el megalito plantado enfrente su puerta....tallada en piedra me dijo mi Ma.... menos mal que ya no vivia alli.
y tercero a mi cuñao no le dio otra que llevarselo a surfear...asi que...
la travesura de secretillo na!!!