Autor Tema: Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna nº1 - El Despertar de la Luna  (Leído 3130 veces)

carlitita

• Visitante
LUCY MONROE
EL DESPERTAR DE LA LUNA
SERIE HIJOS DE LA LUNA Nº1
ROMANCE PARANORMAL

Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands escocesas para casarse con el laird de los  Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nuevo hogar, la única amiga que encuentra es la hermana del propio laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el laird cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa…
Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el líder de su manada. Es uno de los hombres lobos más temidos que rondan las Highlands y se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella  en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande...
Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente...

Bueno chic@as les dejo este audio para que lo disfruten. A mi me gusto y espero que sea de su agrado.
 emot024 Carlitita emot024
[/color]

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna nº1 - El Despertar de la Luna
« Respuesta #1 on: Diciembre 15, 2010, 09:25:39 pm »
Hey Chicas miren que regalazo nos trae comentando Carlitita, y para aquellas que lo solicitaron esperamos que lo disfruten, ya que yo me he dado el gusto y esta genial.

Gracias Carlitita  emot024

Besos Aletse.

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Lucy Monroe - Serie Hijos de la Luna nº1 - El Despertar de la Luna
« Respuesta #2 on: Julio 26, 2012, 06:27:11 pm »
Enlistado!!!

Tags: