Autor Tema: opnión  (Leído 2753 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: opnión
« Respuesta #15 on: Noviembre 29, 2010, 12:40:35 am »
Es casi blasfemia que alguien diga que la Feehan se va a morir  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:. No, sin el libro de Dimitri ella no se puede ir.  emot029

:emot015: :emot015:  Yo me dije:"que buena Darky, cómo se angustia por la vida de la Feehan..."  Pero es sólo hasta que escriba el libro de Dimitri...  :emot002: :emot002: :emot002:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #16 on: Noviembre 29, 2010, 03:14:43 am »
Es casi blasfemia que alguien diga que la Feehan se va a morir  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:. No, sin el libro de Dimitri ella no se puede ir.  emot029

:emot015: :emot015:  Yo me dije:"que buena Darky, cómo se angustia por la vida de la Feehan..."  Pero es sólo hasta que escriba el libro de Dimitri...  :emot002: :emot002: :emot002:

Por supuesto yissel, si tan buena no soy  :emot013: :emot002: :emot013: :emot002: :emot013: :emot002: :emot013: :emot002: :emot013:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

lululala

• Visitante
« Respuesta #17 on: Noviembre 29, 2010, 04:07:57 am »
Es casi blasfemia que alguien diga que la Feehan se va a morir  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:. No, sin el libro de Dimitri ella no se puede ir.  

Esa no es una blasfemia  emot023 es una realidad que debemos afrontar. Hoy estamos vivitos pero ¿quién nos garantiza que mañana estemos pululando por el planeta? Además, la señora esta bastante mayorcita (no digo que sea una anciana,pero sus años ya tiene) y contemos que por parte de su estado físico puede tener muchos problemas cardiacos, diabetis y demas enfermedades comunes que padecen las personas obesas. O quizás puede ocurrirle algo intempestivo, como un accidente, y el cuento se acaba. Si nos pasa a nosotros le pasa a ella también. Como decía mi abuelita: nadie tiene la vida comprada.

Y comparto la opinión de la mayoría: debería de dar por finalizada esta saga. Ya se volvió monótona, no aguanta tener un libro bueno, diez malos, luego otro libro bueno y después los diez siguientes bien aburridos. La historia no evoluciona, ¡20 libros y seguimso en el mismo círculo vicioso de los vampiros y la tal fundación Morrison! No tiene una solución a la vista y cada día aparecen más carpatos moribundos y necesitados de mujeres como nosotras.  :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Noviembre 29, 2010, 08:40:42 pm »
Lulu, si se que es relidad, pero n serio, para q vamos a comenzar a ser negativas y pensar q la feehan se nos va a ir al mas alla???????? Si en si nadie sabe su fecha de expiracion

Liaram

• Visitante
« Respuesta #19 on: Noviembre 29, 2010, 08:49:43 pm »
lo cierto es que la saga es como la historia interminable (y eso que a mi me encanta), deberia ir concluyendo ya la saga y sorprendernos con nuevas historias, nuevas sagas (pero mas cortas)
 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Diciembre 01, 2010, 01:53:44 am »
Haber niñas si bien no tenemos comprada la vida, no por eso vamos a ponernos tragicas a mi me gusta la saga de los carpatos pese a que algunos libros han sido mejores que otros, Asesina Oscura fue un libro excecional dentro de la saga, lo que pasa es que Solange a muy pocas personas les gustaba y eso contribuyo para que el libro no fuera apreciado, ademas del sitio en que se desarrolla la trama y  la violencia que utilizo, es lo que nos tiene de mal  humor, pero yo creo que vamos a tener que aguantarnos eso en los proximos libros pues si bien creo que el libro que viene va a tratar de Zacarias, pero en esencia va hacer un argumento que trate del otro hermano mayor y su rivalidad con Zac, bueno ojala me equivoque, pero por lo que he leido ultimamente las autoras se estan extralimitando en el uso de la violencia.

emot024 emot024 emot024

pera

• Visitante
« Respuesta #21 on: Diciembre 02, 2010, 11:54:15 am »
Darky cielo tu no te preocupes si la Señora nos deja sin libro de Dimitri por que si es como este ultimo me quedo con tu historia que me encanta.
y es más pienso que el Libro de Dimitri sea el ultimo de la saga, creo que ya sabe como terminarlo y nos pone la escusa de su nieta  emot030 :emot001: :emot010:
y que tenemos que esperar tantos años etc, etc. eso es por algo  :emot011:
de todas formas hay muchos personajes que necesitan un mini libro, pero como va con estos huevpiiiiii  emot032
bueno que ya empiezo a delirar  emot029
 emot024 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 05, 2010, 04:31:47 pm »
Darky cielo tu no te preocupes si la Señora nos deja sin libro de Dimitri por que si es como este ultimo me quedo con tu historia que me encanta.
y es más pienso que el Libro de Dimitri sea el ultimo de la saga, creo que ya sabe como terminarlo y nos pone la escusa de su nieta  emot030 :emot001: :emot010:

Descuida pera, que ni fanfic lo acabo si o si, a proposito me queda solo una semana y un dia para volver a mi trabajo aqui. El 14 de Diciembre regreso con todo y espero de parte de todas ustedes una gran bienvenida por mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ausencia  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #23 on: Diciembre 05, 2010, 09:43:53 pm »
Es casi blasfemia que alguien diga que la Feehan se va a morir  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:. No, sin el libro de Dimitri ella no se puede ir.  

Esa no es una blasfemia  emot023 es una realidad que debemos afrontar. Hoy estamos vivitos pero ¿quién nos garantiza que mañana estemos pululando por el planeta? Además, la señora esta bastante mayorcita (no digo que sea una anciana,pero sus años ya tiene) y contemos que por parte de su estado físico puede tener muchos problemas cardiacos, diabetis y demas enfermedades comunes que padecen las personas obesas. O quizás puede ocurrirle algo intempestivo, como un accidente, y el cuento se acaba. Si nos pasa a nosotros le pasa a ella también. Como decía mi abuelita: nadie tiene la vida comprada.

Y comparto la opinión de la mayoría: debería de dar por finalizada esta saga. Ya se volvió monótona, no aguanta tener un libro bueno, diez malos, luego otro libro bueno y después los diez siguientes bien aburridos. La historia no evoluciona, ¡20 libros y seguimso en el mismo círculo vicioso de los vampiros y la tal fundación Morrison! No tiene una solución a la vista y cada día aparecen más carpatos moribundos y necesitados de mujeres como nosotras.  :emot004:

Vade retro!!! Que Dona Feehan no puede morir ahora!!! Quiero los libros de Zac y de Dimitri!!!!

Y QUE SEAN MEJORES QUE EL DE DOMINIC
 :emot016: :emot016: :emot016: :emot016:

pera

• Visitante
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2010, 06:55:32 pm »

Descuida pera, que ni fanfic lo acabo si o si, a proposito me queda solo una semana y un dia para volver a mi trabajo aqui. El 14 de Diciembre regreso con todo y espero de parte de todas ustedes una gran bienvenida por mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ausencia  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: