Autor Tema: Ayuda!! Recomienden libro  (Leído 4500 veces)

ClaireSak

• Visitante
Ayuda!! Recomienden libro
« on: Diciembre 21, 2010, 06:13:59 am »
Hola chicas

Tal como dice el titulo, les pido que me recomienden libros donde el prota este muerto de amor por la prota desde el principio. Me mata leer hombres megaenamorados y que son conscientes de ello desde el principio. He leido muchos, pero estos son los que me llaman mucho la atención. Les agradecería que me recomendaran algunos.

No importa si la prota está enamorada tambien o no.  emot024 emot024

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
Re: Ayuda!! Recomienden libro
« Respuesta #1 on: Diciembre 21, 2010, 06:54:38 am »
Las espinas del amor de  Arlette Geneve  :emot020:

Un hombre atrapado entre la pasión y el orgullo. Una muchacha que cambiará su destino por amor
Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él.
La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez.
Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa.

Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

lau

• Visitante
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2010, 01:12:09 am »
Anda ese libro no lo había leido

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #3 on: Diciembre 22, 2010, 05:23:56 am »
Que andaré, haciendo. . . . jajajaja, ando bloqueando mi propio tema. jejeje  emot039 emot039 emot039

Órale gracias, lo leeré tiene buena pinta!!!

lau

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 25, 2010, 11:51:30 pm »
Uno que he leido recientemente es Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn, el protegonista esta enamorado desde el principio. Después suceden ciertas cosas pero me gusto bastante el libro, un poco diferente de lo normal hay que decir. Te dejo a continuación el resumen del libro.

Victoria, la hija del vicario de Bellfield, conoce muy bien la desolación y tristeza de un corazón roto. Su alma ha estado vagando desorientada desde que Robert, el futuro conde de Macclesfield, la cautivara con sus encantos para luego rechazarla. Ahora, siete años después del amargo final de su romance, sus caminos vuelven a cruzarse. Sin embargo, Victoria no ha sido la única en sufrir de mal de amores. El aristócrata, prendado de la candidez y dulzura de la doncella, no ha podido olvidarla y esconde su melancolía y pesadumbre tras una bien forjada máscara de mujeriego y conquistador. Cuando sus miradas se encuentren, surgirán antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar nuevamente contra cualquier obstáculo.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Diciembre 26, 2010, 10:48:05 am »
tal vez no este enamorado desde la primera pagina ,pero si poco despues, y si lo que vas buscando es que el demuestra ese amor de mil maneras a lo largo del libro esta te encantara.
La cancion de Annie de Catherine Anderson.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2010, 04:28:14 am »
tal vez no este enamorado desde la primera pagina ,pero si poco despues, y si lo que vas buscando es que el demuestra ese amor de mil maneras a lo largo del libro esta te encantara.

Acabo de ver la reseña por MRallí. Y estoy por leermela!! acabo de terminar el 3 contemporaneo de lisa Kleypas!! me ha encando, me parece de este tipo.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 28, 2010, 09:52:37 pm »

Magistral!! acabo de terminarla, huelga decir que lloré a mares, el prota hermoso, ella un ángel!!

simonperez47

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2011, 03:46:13 pm »
Es el segundo post donde se ensalza este nuevo de Catherine Anderson. ¡Tengo que ponerme a buscarlo y leer cuanto antes!

Gracias por vuestros comentarios, ya que nos ofrecéis a las despistadas la oportunidad de buscar buenas lecturas.

Saludos.
Anabel
 [img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Tags: