Autor Tema: Novedades editoriales del mes de Enero 2011 (actualizado)  (Leído 4427 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Novedades editoriales del mes de Enero 2011 (actualizado)
« on: Noviembre 19, 2010, 09:20:59 pm »
Este mes, las editoriales tienen diferentes novedades muy interesantes para nosotras.  :emot020: Es evidente lo requeridos que son los sexis lairds de las Tierras Altas, por lo que nunca faltan en las programaciones de las editoriales.  emot022 emot040 emot027
De estas dos novedades, me llama la atención la segunda  emot036 emot036 Mi olfato me dice que promete, ¿será porque me hace recordar a uno de mis libros favoritos de la Henley?...
Les dejo algunas novedades. Si los han leído, coméntelos con todas, a ver si nos animamos a adquirirlos  emot038

IMPRUDENTE de Hannah Howell
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Noviembre 2010
Serie: 3º- Highland Brides
[float=left][/float]
Ailis... tan salvaje y hermosa como su ardiente herencia escocesa, se enfrentaba al tormento de casarse con un hombre al que despreciaba. Y entonces, sin previo aviso, fue secuestrada por su peor enemigo...
Alexander... tan fuerte y brutalmente apuesto como arrogante, había conspirado contra su querida familia. Ahora, Ailis era suya para vengarse... para violarla con sus ojos... para inflamarla con su contacto.
Su odio era apasionado. Su deseo era peligroso. Su rendición al amor prohibido era... IMPRUDENTE. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?
Heredera del clan MacFarlane, Ailis había sido utilizada como moneda de cambio por su frío y calculador padre... así que su matrimonio con un hombre al que despreciaba parecía inevitable -hasta que fue secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un Laird salvajemente apuesto, portador de una mirada de hielo y con un ardiente temperamento que corría por sus venas.
Ella había oído rumores acerca del famoso y temido líder del clan MacDubh, un hombre cariñoso y amable que se había transformado en un ser amargo y despiadado. Y ahora, estaba a su merced.
Alexander había venido a Leargan a reclamar a los tres niños nacidos de un amor prohibido entre su hermano y la hermana de Ailis. Ahora, utilizándola como un peón en su venganza, atacará al enemigo que le robó lo más preciado. Pero esa mujer, con su belleza y temperamento, hace que su sangre arda... Una venganza jamás fue tan dulce, pero.... ¿será su pasión lo suficientemente fuerte como para aliviar el dolor del pasado y romper la coraza con la que ha protegido su corazón?
NOTA. Este libro fue publicado por primera vez con el seudónimo de Anna Jennet. La editorial Titania ha comprado los derechos de publicación en España.

ESCÁNDALO EN ESCOCIA de Julia London
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Noviembre 2010
Serie: 2º- Cuestión de honor - London

[float=left][/float]En medio de la mágica de las Highlands, incluso un granuja puede aprender a amar…
En su huida del iracundo príncipe de Gales, Jack Haines, conde de Lambourne, es hecho prisionero por un laird escocés que le hace una insólita propuesta: si Jack se casa con su sobrina por un periodo de un año y un día, le perdonarán la vida. La antigua costumbre escocesa: un matrimonio que dura un año y un día, a menos que ambas partes estén de acuerdo en convertirlo en un juramento de por vida, suena mejor que ser llevado a rastras y encadenado a Londres, y cuando Jack conoce a la encantadora Lizzie, su dilema se vuelve sumamente agradable...
¡Hasta que la diablesa le hace objeto de su furia! Lizzie detesta que hayan acabado con sus posibilidades de casarse de forma respetable, y desprecia al aristócrata empeñado en seducirla para después marcharse. Pero mientras le demuestra los placeres propios del matrimonio, Jack enciende en ambos una pasión que le hará desear quedarse con Lizzie mucho más tiempo que un año y un día.

Información extraída de Autoras en la sombra

centa

• Veteranos
  • *
Re: Novedades editoriales del mes de Noviembre
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2010, 12:02:30 pm »
Sí que tiene buena pinta.
 :emot018: :emot018:

nikitta

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Noviembre 20, 2010, 06:57:08 pm »
Si Lili, a mi tambien me recuerda a Revancha de amor de la Henley y uno de mis favoritos tam.  emot037 emot037, muy buenas novedades gracias
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Noviembre 20, 2010, 08:19:12 pm »
Gracias!! emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

alira

• Visitante
« Respuesta #4 on: Noviembre 20, 2010, 11:52:01 pm »
Ya los quiero en mi poder  :emot004: :emot004: Yo por un laird lo que sea, un día, un año, una eternidadddd  emot040 emot040
 emot024

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Noviembre 22, 2010, 10:27:06 pm »
Yo esstoy esperando poder leer aún Matrimonio a la fuerza de HHowell pero estos tienen una muy buena pinta  emot037

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Novedades editoriales del mes de Enero 2011 (actualizado)
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2011, 06:41:42 pm »
Bueno este mes no he encontrado algunas novedades sobre nuestros chicos favoritos, pero aquí les dejo esta:

[float=left][/float]El guerrero indomable de Michelle Willingham
Editorial Internacional
4º- Los Hermanos MacEgan - Willingham

Ella no quería volver a casarse, él quería una novia rica… entonces ¿por qué se atraían tanto?¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno…
Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla…

alira

• Visitante
« Respuesta #7 on: Enero 10, 2011, 11:55:31 pm »
Que poquitos libros hay este mes...  :emot003: :emot003: Y de una autora para mí totalmente desconocida y para colmo parace que empezaron por el cuarto de la serie ¿Qué saben de los anteriores están es español o siquiera quien es esta autora que no me suena conocida?  :emot019: :emot019:

yuno

• Visitante
« Respuesta #8 on: Enero 17, 2011, 05:12:18 pm »
tienen buena pinta pero yo mejor me espero a ver alguna crítica que ultimamente me he llevado algun que otro chasco, al salirme de mis clasicas

Tags: