Autor Tema: Lynn kurland  (Leído 3607 veces)

Fhire

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Lynn kurland
« on: Septiembre 08, 2011, 03:39:13 pm »
Chicas,alguna informacion de la autora,yo me kede en el libro de la viajera,pero si tienen informacion de la saga de mcleod se los agradeceria  emot024

aletse

Re: Lynn kurland
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2011, 07:38:24 pm »
Pues si te sirven hermosa de esa serie creo tener el 5, 6, 7, y 8,

05 - La Guinda del Pastel
Él es un escritor ocupado en su nueva novela que hornea tartas nupciales como trabajo extra. Ella es una entusiasta de la naturaleza, con más experiencia en espantar osos pardos que en tratar con hombres. Pero está a punto de descubrir la dicha del amor.

06 - Mi Corazon Se Detuvo

07 - Mi Corazón se Detuvo
En un desolado castillo sin acceso al mar en los páramos ingleses, Iolanthe MacLeod sueña con el mar-y con un misterioso y guapo hombre que venga a rescatarla. Siglos han pasado, y siente que ha esperado en vano. Hasta ahora. Thomas McKinnon está acostumbrado a alcanzar alturas imposibles, tanto en los negocios como en las montañas que él adora. Pero cuando le llega la oportunidad de restaurar u castillo del siglo XII, prontamente toma martillo en mano y cruza el Atlántico, esperando encontrar...

08 - Hechizo del Destino
Madelyn nunca imaginó que realizaría su viaje de bodas...sin marido. A pesar de que Bentley la ha dejado plantada y le ha quitado hasta su empleo, ella ha decidido seguir adelante con el viaje para conocer la Escocia de sus sueños. Pero su ex prometido la ha seguido hasta aquí para martirizarla aún más. Por suerte, la muchacha encuentra la ayuda de Patrick, un hombre que personifica todas sus fantasías sobre los Highlanders. Pero Madelyne no puede imaginar hasta qué punto su atractivo escocés es un hombre misterioso: Patrick, al igual que su familia, provienen de otro mundo perdido en el pasado, una Escocia muy distinta a la actual.

Si los deseas me mandas un mp,  emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2011, 11:22:29 pm »
Pues en inglés ya van por el 12, pero algunos libros están relacionados con otras sagas (Piaget sobre todo), y tienen doble numeración: es el 3 de una serie y el 7 de la otra... un líooooo
Pero por lo que veo, esta autora ha dejado algo de lado esta serie (el último libro es del 2009), para darle más protagonismo a su nueva serie Los nuevos reinos, que por cierto ya tiene siete libros.

emot024

Fhire

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2011, 02:36:31 am »
Muchas gracias emot024 estoy buscando en ingles el de zachary,joshua ysunny,per nada ...si saben algo avisenme besos

Tags: