Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 20955 veces)

rowan

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-
« Respuesta #735 on: Junio 11, 2009, 11:55:52 pm »
Cari intentó hablar pero la mano que bloqueaba su boca se ciñó más, dejándola apenas respirar. Fue depositada con rudeza sobre el asiento del copiloto y su captor le sujetó el cinturón de seguridad al tiempo que ataba sus muñecas con un pañuelo.
Cerró la portezuela y dio la vuelta situándose tras el volante.
—El coche está cerrado no puedes escapar y me molestan los gritos —la declaración fue hecha con voz gruñona mientras unos ojos que parecían helada obsidiana  y casi quemaban de frios le lanzaban una amenazadora mirada.
Quizás se suponía que debía estar asustada pero no era esa la emoción que la recorría.
—Seria...
—¡Cállate! O haré algo más que atar tus muñecas.
Bueno, ella solo quería decirle que sería mejor que la dejara avisar a sus amigas que no llegaría como estaba previsto, pero si él quería jugar al macho dominante quien era ella para contradecirlo... de momento

M no dejaba de vigilar a su “invitada” con el rabillo del ojo, sorprendido de su docilidad. Tras un pequeño amago de protesta se había callado en cuanto la había intimidado, pero no había sido para tanto. Por una parte le satisfacía que el terror la mantuviera quieta y callada, pero por otro... le molestaba, y no estaba muy seguro de que fuera el miedo lo que la mantuviera en el asiento. No respiraba agitada, no se retorcía, y las miradas sesgadas que le lanzaba no parecían precisamente atemorizadas.
Las hembras humanas se aterrorizaban delante de los machos de su especie, al menos en su experiencia. Claro que el grupo de hembras que se relacionaba con sus antiguos hermanos no parecía muy aterrorizado precisamente
Y eso no tenía sentido, como tampoco lo tenia la confusión que sentía hacia aquella mortal
Apenas la había sujetado contra él, su cuerpo se había revelado... como hacia en cuanto pensaba en ella, pero esta vez había sido mucho peor
Esperaba haberla lanzado al asiento antes de que ella notara nada pero... no estaba seguro de que no se hubiera dado cuenta de que estaba empalmado como una barra de acero.
Tenia que ser el hambre de hembra que arrastraba desde hacía tanto tiempo. No podía ser otra cosa. Aquella hembra era solo un instrumento para atraer a una de las otras y que sus antiguos Hermanos acudieran a rescatarlas... y le dieran la satisfacción que llevaba esperando tanto tiempo.
Seguiría el plan previsto, la llevaría a su refugio y desde allí le haría llamar a alguna de sus amigas. Como todas las humanas, reaccionaria con ese extraño sentido de lealtad y acudiría al rescate, a lo mejor no era solo una. Y detrás de ellas...

emot024 emot024

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #736 on: Junio 16, 2009, 04:25:38 am »
Siii, me encanta, quiero más, siii, masss emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #737 on: Junio 21, 2009, 10:32:58 pm »
wow..ya veo q han resusitado...esta muy cool la historia de cari... emot038

a proposito yo tambien quiero ser una lady...q veo  todas andan de ladies emot025...jaja

rowan

• Visitante
« Respuesta #738 on: Junio 27, 2009, 12:06:04 am »
Empezaba a ponerse muy nervioso.... no lloraba, no gemía, no pedía piedad... solo estaba allí sentada tan tranquila, como si estuviera en su propio coche... Bueno, ya se encargaría de ella en cuanto estuvieran a cubierto.
Y de repente el vehiculo se llenó de un agradable olor que lo hizo ponerse aun mas duro y grueso...  Mierda mierda mierda eso no podía ser real, no le podía estar pasando... olor de vinculación...al menos ella NO sabía de que se trataba... y en ese mismo momento captó por el rabillo del ojo la sonrisa que apenas curvaba los labios de Cari...

Cari estaba... emocionada, cuando el macho la había atrapado y se la llevó con él, algo dentro de ella lo había reconocido, y de pronto muchas cosas cobraron sentido...
Un poco bruto pero... ya sabia que los miembros de la Hermandad eran así... y este era uno de ellos, aunque nunca lo hubiera visto u oído nombrar
Se moría de ganas de preguntarle pero dada su reacción a su intento de sugerencia y dado que él conducía... mejor esperaba hasta que llegaran a su destino
Además si lo molestaba la podría dejar tirada, y eso si que no estaba dispuesta a permitirlo. Y Cari sabía que una vez comenzara no iba a dejarlo escapar.

Pocos minutos después llegaron a un antiguo almacén abandonado situado en una zona de Caldwell que estaba empezando a rehabilitarse, en realidad no estaban muy lejos del ZeroSum. El macho pulsó un botón y se abrieron las puertas permitiéndoles entrar en un espacio grande y lóbrego apenas iluminado
Tal y como esperaba bajó por una especie de rampa hasta el sótano y apagó el motor del coche.
Después salió del mismo y antes de que Cari pudiera decir algo abrió su portezuela, la agarro de las muñecas y la arrastró tras él.
¡Ah no!, si seguía arrastrándola así iba a destrozar sus preciosos stilettos. Cari podía abultar bastante menos que el siniestro gigante, pero sabía como utilizar sus armas.
No intentó frenarlo, lo que hubiera sido desastroso para sus tacones y sus tobillos, adoptó otra táctica, Menos mal que el taebo le había dado fuerza y agilidad. Tomó un ligero impulso ¡y le saltó sobre la espalda!

Deppie

• Visitante
« Respuesta #739 on: Junio 27, 2009, 06:55:23 am »

Dios...de tooooooooodo lo que me he perdido  :emot003: ...es mi primera vez aqui en este tema...me lo lei de un jalon..... emot033 y esta grandioso chicas!!!!!

Eso me pasa por registrarme tarde en LLL  :emot017: :emot017:...

no habrá manera de que yo tambien tenga un encuentro cercano del tercer tipo con lo hermanos??...

en fin chicas los tienen acaparados !!!!

besos  emot024

Nela

• Visitante
« Respuesta #740 on: Diciembre 22, 2009, 03:09:02 pm »
holaaaaaaaa... si ya vi que el tema lleva abanonado más de cuatro meses pero... no hay continuación? Curioseando por el subforo encontré este fic y ahora estoy enganchada!! (tanto a la parte de Carilola como a la de Rowan Dragon)

si es por motivos personales puedo entenderlo, pero... de verdad nadie quiere saber qué pasa con la dichosa prueba de embarazo o el "secuestro" de Cari? O.o

emot025 si pongo esta carita os apiadais de mi?

*kisses

visnoka

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #741 on: Diciembre 29, 2009, 01:42:00 pm »
Hermanas!!!!!!!!!!, me acabo de leer todo el fic y estoy anodadada!!!!!!!, emot036 esta increible!!!!!!! emot036

Me ofresco personalmente para consolar a Lassiter, pero por favor continuen con el fanfic  emot026 emot026 emot026, que esta de de comerselo!!!!

(literalmente)

Besos

Visnoka

Tags: