Autor Tema: los libros de antes eran distintos????  (Leído 2218 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: los libros de antes eran distintos????
« Respuesta #15 on: Septiembre 25, 2011, 12:00:09 am »
De eso te das cuenta cuando los relees, a partir de la mitad, puedes saltarte páginas enteras y no te pierdes nada. Es relleno y parrafadas

claudybt

• Visitante
« Respuesta #16 on: Septiembre 25, 2011, 01:30:38 am »
Pues yo opino como ustedes, cuando comence a leer los libros, recomendados por una amiga me los lei creo que los 5 primeros rapidamente me tenia super pegada, pero con el tiempo y unos cuantos desaciertos estas mas pendiente de las criticas y de las opiniones para saber si realemente vale la pena leer el libro completo o solo ir a salto de paginas...

gisset79

• Visitante
« Respuesta #17 on: Septiembre 30, 2011, 12:09:41 am »
Es lo que tiene escribir una saga eteeeeeerna. Los libros de la señora me encantan, pero creo que si ya fuera acabando sería mejor. No sirve de nada escribir y escribir si los resultados no son buenos.
Besos Babosos Lady W Bercovitz

Adela

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #18 on: Octubre 04, 2011, 01:00:44 am »
Hola:  :emot008:
Un saludos a todas, a mi me encantan los libros, pero como bien cuentan los primeros eran los mejores, tambien es verdad que hay nuevos personajes y tiene que darle vueltas a la historia para poder tenernos ahi prendidas emot036, yo odio las historias donde se maneja la magia, son tan pesadas para leer  :emot001: que la verdad me las brinco emot040 y en los anteriores libros trabajo mucho con eso, ojala nos de mas libros divertidos y con historias no tan rebuscadas.
Saludos
Adela emot022

Tags: