Yo leí los dos primeros, me gustaron bastante, tiene buenos giros, la protagonista es fuerte, decidida, tiene tanta habilidad que prácticamente se rie de los demás, aunque advierto que también tiene el típico triángulo amoroso, que aunque está bien llevado yo me canso ya de verlo en todos lados y me saca un poco de la trama principal
, la historia es buena y va evolucionando exponencialmente. La razón por la que no continué esta saga, es que los dos primeros están traducidos aquí en España y se lee impecablemente, una maravilla. Los demás solo salieron en Latinoamérica, y la forma de expresarse y la narrativa en general no es tan fluida, es decir del 2 al 3 se nota un montón el cambio (quizá sea yo solo que soy un tiquismiquis),así que acabé apartando esta saga por otros libros que tenia pendientes.
Respecto al comentario de Cris, si, es mas de espadas y puñales que de haditas que brillan como luciérnagas y echan polvitos jaja, de hecho la historia de la prota es dura, nada que ver con fantasia y diversión.