LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Dark Hunters => Mensaje iniciado por: ***Sook*** en Febrero 16, 2019, 06:12:00 am

Título: Hay alguien aqui?
Publicado por: ***Sook*** en Febrero 16, 2019, 06:12:00 am
Hola a todos, sigue funcioando el foro? Hacia mucho no entraba y me llama la atencion las fechas de los ultimos mensajes en los subforos. Algunas son de 2017 36a
Se mudaron de sitio? Solia entrar todos los dias a leer y muchas veces comentar novedades y demás pero me quede perpleja cuando vi que series que eran un tema caliente en su momento como los Dark hunters ya no tienen entradas.  17a
Si cambiaron de sitio por favor pasen el dato 12a 23a
Título: Re:Hay alguien aqui?
Publicado por: silviabe en Febrero 16, 2019, 06:32:59 pm
Seguir, seguimos.

Aunque lo es verdad que las modas pasan rápido yo  no sigo Dark Hunter desde hace un montón de tiempo.
Pero siempre que hay algunas novedades.


Un saludo.
Título: Re:Hay alguien aqui?
Publicado por: iki en Febrero 24, 2019, 11:35:48 pm
A mi me paso igual. Me quedé con el libro de Aimar. Creo que leí un par más y lo dejé. De hecho no he sido capaz de ponerme com con el gemelo de Acheron Stix  . Esque no me importa que cambien algo pero que retuerzan las historias  no me convence



Título: Re:Hay alguien aqui?
Publicado por: geo hija de eros en Junio 12, 2019, 11:55:18 pm
La verdad hacía mucho que no entraba...tuve dificultades en el trabajo pero he vuelto a las andadas: pedir recetas!!!
 15a

Espero leerlas pronto como asiduamente lo hacíamos
Título: Re: Hay alguien aqui?
Publicado por: maritere en Julio 30, 2021, 05:01:18 am
Hola según lo que leí la autora tubo problemas judiciales, que llegaron hasta la corte, pues se querían quedar con los derechos de los libros,
Título: Re: Hay alguien aqui?
Publicado por: maragargiulo en Agosto 30, 2021, 11:03:33 pm
hola!!! la verdad que creo estoy igual que la mayoria, hace tanto tanto que no entraba!!! ya ni me acuerdo cuantos libros atras me quede, estoy finalmente de vacaciones asi que espero por fin poder ponerme a pleno con la lectura!

recomendaciones?????