LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Hermandad de la Daga Negra => Mensaje iniciado por: visnoka en Abril 27, 2017, 05:16:34 pm

Título: Que les parece The chosen???
Publicado por: visnoka en Abril 27, 2017, 05:16:34 pm
Comenten aqui por fa
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: visnoka en Abril 27, 2017, 05:18:07 pm
no se si es que porque lo lei en ingles o que pero no me gusto mucho...., esperaba mas 36a
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: sango en Mayo 06, 2017, 05:36:05 pm
Yo lo espero en español, no se si ya apareció en la red.
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: visnoka en Mayo 15, 2017, 07:22:53 pm
yo me lo consegui !!!!!!!!!!!  06a EN ESPAÑOL 16a 07a PIDANMELO Y SE LOS MANDO POR MAIL 23a
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: Elmo en Mayo 19, 2017, 02:12:59 am
Yo no he podido encontrarlo en ningún lado!! 33a  36a
Me lo puedes pasar Visnoka???
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: visnoka en Mayo 19, 2017, 10:26:35 pm
si enviame por interno tu mail y te lo mando

Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: Sibylla en Mayo 21, 2017, 07:29:10 pm
Lo quiero leer en español! Este es uno de los libros que vengo deseando leer hace rato  19a         
Yo no he podido encontrarlo en ningún lado!! 33a  36a
Me lo puedes pasar Visnoka???

    Me sumo al pedido  07a
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: visnoka en Mayo 29, 2017, 05:03:45 pm
mandame tu mail
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: hilda en Junio 29, 2017, 11:47:54 pm
tambien lo quiero por favor. te envio mi email
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: Maijo en Julio 03, 2017, 04:05:35 pm
¿Llego a tiempo para pedirlo en español? Acabo de terminar La Bestia, y me he quedado con ganas de más

trabajoster@gmail.com
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: amigasole en Diciembre 10, 2017, 10:27:40 am
Por faor  soleguat@yahoo.com

Um beso 09a
Título: Re:Que les parece The chosen???
Publicado por: alexsell en Enero 13, 2018, 02:37:02 am
por favor me lo pasas? griall30@gmail.com 29a