LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Hermandad de la Daga Negra => Mensaje iniciado por: visnoka en Abril 27, 2017, 05:16:34 pm
-
Comenten aqui por fa
-
no se si es que porque lo lei en ingles o que pero no me gusto mucho...., esperaba mas 36a
-
Yo lo espero en español, no se si ya apareció en la red.
-
yo me lo consegui !!!!!!!!!!! 06a EN ESPAÑOL 16a 07a PIDANMELO Y SE LOS MANDO POR MAIL 23a
-
Yo no he podido encontrarlo en ningún lado!! 33a 36a
Me lo puedes pasar Visnoka???
-
si enviame por interno tu mail y te lo mando
-
Lo quiero leer en español! Este es uno de los libros que vengo deseando leer hace rato 19a
Yo no he podido encontrarlo en ningún lado!! 33a 36a
Me lo puedes pasar Visnoka???
Me sumo al pedido 07a
-
mandame tu mail
-
tambien lo quiero por favor. te envio mi email
-
¿Llego a tiempo para pedirlo en español? Acabo de terminar La Bestia, y me he quedado con ganas de más
trabajoster@gmail.com
-
Por faor soleguat@yahoo.com
Um beso 09a
-
por favor me lo pasas? griall30@gmail.com 29a