LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Hermandad de la Daga Negra => Mensaje iniciado por: ill_ninio en Septiembre 01, 2016, 10:42:05 pm
-
ando totalmente perdido y me olvide q existian los libros y hoy me acorde que ya tendria q haber salido hace bastante pero no veo nada en el foro.
Salio el libro? el pajarito volo como siempre?
13a
-
si salio
esta circulando
-
Hola.
He estado buscando la versión del pajarito pero solo encuentro la del grupo At Last.
¿Alguien puede indicarme donde conseguir la versión del pajarito? 03a
Gracias.
-
17a 17a
¡Y yo que antes estaba al día! 36a 36a
Cada vez que entro al foro me encuentro perdidísima 38a de hecho, no soy capaz de encontrar ni rastro de The Beast ¿alguien podría darme indicaciones precisas 24a de como encontrarlo aunque sea por mp antes de que me transforme 30a y acabe manteniendo una seria conversación con mi ordenador 08a?
29a 29a
-
Yo tengo pero no la versión del pajarito... si quieres mándame un privi con tu mail y te lo envío.
-
Hola, estoy un poco perdida, dónde puedo encontrar la versión del pajarito? Es que es la que más vale la pena leer
-
Por más que he buscado, no he conseguido encontrarla. 17a
-
¿Hay otro más de esta saga?, a mí también me gustaría porfa, les dejo mi dirección:
trabajoster@gmail.com
Gracias a ese almita caritativa que se apiade de mí 19a