LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. ERÓTICA => Mensaje iniciado por: aldeasoa1 en Marzo 12, 2015, 06:18:16 pm
-
¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO :'(?
-
Hola, este es el proximo que sale, todavia hay que esperar mucho 8) 8)
(http://i1084.photobucket.com/albums/j403/andromeda2040/lora%20leigh/leighbengalques_zps807c3c43.jpg)
Bengal's Quest (Breeds #30)
by Lora Leigh
Expected publication: June 2nd 2015 by Berkley Hardcover
He was a shadow, ever shifting and insinuating, able to blend in everywhere and anywhere. The elusive ideal conceived and created by the Genetics Council, he went by just as many names as he had identities—the last one being Gideon.
Now calling himself Graeme, he hides in plain sight, terrifyingly close to his goal. A rogue Bengal Breed, he has loyalties to no one but himself. And he has a need for vengeance that surges hot and swift through his veins.
Graeme plans to exact an extreme and ruthless vendetta against those who wronged him—Breed and human alike. All will suffer his wrath: those who created him, those who pretended to love him, and those who betrayed him.
That includes the one at the center of it all: a seductive, enigmatic woman helpless against the man whose desire is just as desperate as his need to destroy.
And he’s on her scent…
-
ahhhhhhh
-
no voy a pensar, no voy a pensar, no voy a pensar.....que aun falta muuuuucho. jope pero que ganaaaaaas.
-
:o que desespero.
-
Le he perdido un poco el hilo a esta serie, toca ponerse al dia 8) 8)
-
Deseando leerlo ;D
-
Chicas, ¿alguien sabe algo de las Nauti Girls en español? Yo quiero leer el tercero, Nauty Enchantress, pero no lo encuentro por ninguna parte.
¡Beso y cracias! :)
-
El de Lora Leigh #30 Bengal´s Quest ya está en INGLÉS. Lo conseguí en Epub y lo pasé a docx. Si no está en ningún otro lado me mandan mp. ;D
-
Bueno, pues solo queda esperar. Que envidia no saber idiomas :'(
-
vamos a rompernos un rato la cabeza, me lo mandas a angelica_llanes@hotmail.com
Gracias.
-
Enviado! ;)
-
ya lo lei...quiero el de su hermano, de cassie y de dane :( hasta cuando sera para esas historias
-
Que envidia me das..... :-X
-
Soy muy pesada, pero..... ¿se sabe algo? :'(
-
Esta circulando en español
-
atlantida, podes enviarmelo o darme la dirección donde encontrarlo????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
-
atlantida, podes enviarmelo o darme la dirección donde encontrarlo????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
me uno a la peticion
-
;)
-
Hola Atlantida, yo tambien lo quiero por favor, angelica_llanes@hotmail.com
Gracias.
-
la version que circula es de las sigma draconis.
Saben echo de menos los argumentos sin tanta revuelta de dobles personalidades o espiritus o dobles espias.
Quisiera que volviese a centrarse mas en la propia pareja, os lo juro me cansa que se rebusque tanto, amo gideon pero el libro si hubiese encontrado el tira afloja de los primeros el calor, los celos ,la lucha de a ver quien resiste maaaaas......lo echo a morir en faaaaalta.
Tenia tantas esperanzas en que retomara con esta de gideon....el la odiaba, es su pareja....ella inocente....dios como caeria profundamente enamorado como seria una bestia para todos los que la hirieran....un poco el perro el hortelano ya saben.....ainnnnns gran suspiro derrotista...el libro es bueno pero no lo que queria leer de mi antigua Lora.
Me queda Cassie por favor por favor ya vale de pelis de espias y dame un pedazo historia de amor y lucha.
-
ATLANTIDA ¡GRACIAS!
YO FELIZ, NO LO PUEDO REMEDIAR, ME ENCANTA ESTA SERIE. Estoy deseando que vengan los siguientes...
-
ya lo lei...quiero el de su hermano, de cassie y de dane :( hasta cuando sera para esas historias
Cre oque casi todo el mundo queremos a Cassie y Dane, a ver para cuando nos los traen
-
:( yo estoy con Atlantida , no es que no me gustara, pero esperaba un poco de las viejas luchas de los emparejados.
;) ;)
-
Por fis, por fis, por fis, alguien me lo puede enviar y decir donde conseguirlo???
Tengan piedad chicas :'( :'(
-
Se sabe para cuando saldrá el próximo? :'(
-
Hola ha todos alguien tiene el libro 4 de la serie pecados secretos el cuarto libro se llama "pecado final" porfa lo tiene algien lo quero y no lo encuentro.