LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. ERÓTICA => Mensaje iniciado por: aldeasoa1 en Marzo 12, 2015, 06:18:16 pm

Título: LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Marzo 12, 2015, 06:18:16 pm
¿PARA CUANDO EL PRÓXIMO :'(?
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: lyssan2040 en Marzo 16, 2015, 09:30:25 pm
Hola, este es el proximo que sale, todavia hay que esperar mucho 8) 8)
(http://i1084.photobucket.com/albums/j403/andromeda2040/lora%20leigh/leighbengalques_zps807c3c43.jpg)
 
Bengal's Quest (Breeds #30)
by Lora Leigh
Expected publication: June 2nd 2015 by Berkley Hardcover
He was a shadow, ever shifting and insinuating, able to blend in everywhere and anywhere. The elusive ideal conceived and created by the Genetics Council, he went by just as many names as he had identities—the last one being Gideon.
 
Now calling himself Graeme, he hides in plain sight, terrifyingly close to his goal. A rogue Bengal Breed, he has loyalties to no one but himself. And he has a need for vengeance that surges hot and swift through his veins.
 
Graeme plans to exact an extreme and ruthless vendetta against those who wronged him—Breed and human alike. All will suffer his wrath: those who created him, those who pretended to love him, and those who betrayed him.
 
That includes the one at the center of it all: a seductive, enigmatic woman helpless against the man whose desire is just as desperate as his need to destroy.
 
And he’s on her scent…
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Marzo 17, 2015, 03:33:48 pm
ahhhhhhh
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: atlantida en Marzo 17, 2015, 05:33:42 pm
no voy a pensar, no voy a pensar, no voy a pensar.....que aun falta muuuuucho. jope pero que ganaaaaaas.
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: zt en Abril 04, 2015, 10:01:46 pm
 :o que desespero.
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: losiry en Abril 15, 2015, 01:49:40 am
Le he perdido un poco el hilo a esta serie, toca ponerse al dia  8) 8)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: Jazmin en Junio 03, 2015, 10:01:35 pm
Deseando leerlo  ;D
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: Gelly Roja en Julio 01, 2015, 03:59:12 am
Chicas, ¿alguien sabe algo de las Nauti Girls en español? Yo quiero leer el tercero, Nauty Enchantress, pero no lo encuentro por ninguna parte.
¡Beso y cracias!   :)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: m3730stasi en Julio 09, 2015, 10:48:50 pm
El de Lora Leigh #30 Bengal´s Quest ya está en INGLÉS. Lo conseguí en Epub y lo pasé a docx. Si no está en ningún otro lado me mandan mp. ;D
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Julio 10, 2015, 01:25:38 pm
Bueno, pues solo queda esperar. Que envidia no saber idiomas :'(
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: starblue en Julio 11, 2015, 06:46:48 pm

vamos a rompernos un rato la cabeza, me lo mandas a angelica_llanes@hotmail.com


Gracias.
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: m3730stasi en Julio 11, 2015, 07:23:10 pm
Enviado! ;)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: selenia en Julio 20, 2015, 09:01:21 pm
ya lo lei...quiero el  de su hermano, de cassie y de dane :( hasta cuando sera para esas historias
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Julio 23, 2015, 08:44:56 am
Que envidia me das..... :-X
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Agosto 25, 2015, 09:08:56 am
Soy muy pesada, pero..... ¿se sabe algo? :'(
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: atlantida en Agosto 25, 2015, 12:00:23 pm
Esta circulando en español
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: lyssan2040 en Agosto 25, 2015, 09:48:28 pm
atlantida, podes enviarmelo o darme la dirección donde encontrarlo????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: preciousmele en Agosto 26, 2015, 05:48:56 am
atlantida, podes enviarmelo o darme la dirección donde encontrarlo????????' 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
me uno a la peticion
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: atlantida en Agosto 27, 2015, 11:17:10 am
 ;)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: starblue en Agosto 28, 2015, 05:58:48 pm


   Hola Atlantida, yo tambien lo quiero por favor, angelica_llanes@hotmail.com


  Gracias.
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: atlantida en Agosto 28, 2015, 07:24:41 pm
la version que circula es de las sigma draconis.
Saben echo de menos los argumentos sin tanta revuelta de dobles personalidades o espiritus o dobles espias.
Quisiera que volviese a centrarse mas en la propia pareja, os lo juro me cansa que se rebusque tanto, amo gideon pero el libro si hubiese encontrado el tira afloja de los primeros el calor, los celos ,la lucha de a ver quien resiste maaaaas......lo echo a morir en faaaaalta.
Tenia tantas esperanzas en que retomara con esta de gideon....el la odiaba, es su pareja....ella inocente....dios como caeria profundamente enamorado como seria una bestia para todos los que la hirieran....un poco el perro el hortelano ya saben.....ainnnnns gran suspiro derrotista...el libro es bueno pero no lo que queria leer de mi antigua Lora.
Me queda Cassie por favor por favor ya vale de pelis de espias y dame un pedazo historia de amor y lucha.
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Septiembre 03, 2015, 11:01:28 am
ATLANTIDA ¡GRACIAS!

YO FELIZ, NO LO PUEDO REMEDIAR, ME ENCANTA ESTA SERIE. Estoy deseando que vengan los siguientes...
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: Jazmin en Septiembre 30, 2015, 03:11:56 pm
ya lo lei...quiero el  de su hermano, de cassie y de dane :( hasta cuando sera para esas historias

Cre oque casi todo el mundo queremos a Cassie y Dane, a ver para cuando nos los traen
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: zt en Octubre 08, 2015, 09:41:18 pm
 :( yo estoy con Atlantida , no es que no me gustara, pero esperaba un poco de las viejas luchas de los emparejados.

 ;) ;)
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: jean en Noviembre 28, 2015, 05:46:08 am
Por fis, por fis, por fis, alguien me lo puede enviar y decir donde conseguirlo???

Tengan piedad chicas  :'(  :'(
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: aldeasoa1 en Enero 20, 2016, 04:45:59 pm
Se sabe para cuando saldrá el próximo? :'(
Título: Re:LORA LEIGH
Publicado por: papone en Febrero 16, 2016, 08:27:05 pm
Hola ha todos alguien tiene el libro 4 de la serie   pecados secretos el cuarto libro se llama "pecado final" porfa lo tiene algien lo quero y no lo encuentro.