LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Hermandad de la Daga Negra => Mensaje iniciado por: unacarmen en Febrero 20, 2015, 09:41:41 pm

Título: Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: unacarmen en Febrero 20, 2015, 09:41:41 pm
Estoy algo perdida, hace días que no entro al foro, lo reconozco. Pero acabo de entrar a hacer mi recorrido y durante un minuto no recordaba que libro de la hermandad habia leido y cual estaba esperando leer. Y eso me ha dado un poco de pena. Implica que mi interes en esta serie ha bajado mucho.  :'( Una pena, lo dicho.

Ha, ya me ha venido el Rey fue el último y espero a Las Sombras.  :-\ Creo.
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: maritere en Febrero 28, 2015, 05:28:18 pm
No te apenes que tienes compañia en ese sentido, para mi la serie ya no tiene pies ni cabeza y la debio dejar en el volumen 6.
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: unacarmen en Marzo 01, 2015, 12:04:29 am
Ese era el de Phury, estoy totalmente de acuerdo. Ha partir de "ese" ...  :-X digamos libro, la serie para mi no volvio a ser lo mismo, le perdone que a Rrage lo liara con otra estando vinculado, pero lo de mister perfecto...  >:(
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: MTM1956 en Marzo 01, 2015, 04:16:47 pm
Completamente de acuerdo...

Termina siendo muy, muy cansina...  ???
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: leto en Marzo 01, 2015, 07:50:33 pm
Creo que con el de El Rey esta intentando volver a lo que era la serie, o al menos no dispersarse tanto. Tengo esperanzas con el de las Sombras, a ver si recuperamos... espero que no le pase como a la Kenyon y se le vaya la pinza.
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: alexsell en Marzo 31, 2015, 02:02:58 am
 :-\ :-\ :-[ :-[ :( :(La verdad que ya no leo esta serie con tanto gusto como antes, ha dejado cosas tiradas por el camino (y que ya a esta altura pensé que iba a estar resolviendo): como el padre de Butch y manny, y si murther volvía a la hermandad...ademas antes lo enemigo principales eran los lessers y el omega, ahora hay tanta intriga política que cansa...y que paso con la Virgen escriba...desapareció y así nada mas hizo "plick"...perdió el toque sobrenatural, sino supiera que eran vampiros ya estaría pensando que leo otro genero >:( >:( >:(
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: heredera_del_brumo en Mayo 30, 2017, 09:16:54 pm
El penultimo fue el de Phury y lo encontre aburrido, despues me salte al de Quinn porque me gustaba el personaje y estuvo mejor, creo que desde el de Z fue bajando la calidad  17a
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: mteresa en Agosto 27, 2017, 08:03:36 pm
pues yo con el de phury me desilusione un monton,
lei un par mas, creo, y me he quedado sin leer desde quinn incluido...me parece un poco rollo la verdad
paginas y paginas... y muy complicado...
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: ***Sook*** en Diciembre 31, 2019, 07:04:37 am
Ese era el de Phury, estoy totalmente de acuerdo. Ha partir de "ese" ...  :-X digamos libro, la serie para mi no volvio a ser lo mismo, le perdone que a Rrage lo liara con otra estando vinculado, pero lo de mister perfecto...  >:(


En que libro lo lia con otra que no sea Mary? Me lo perdi y eso que lei la segunda parte de la historia de ambos.  17a
Hace mucho que deje la serie pero ese lo lei porque me encanta ese personaje. Personalmente la serie deboo acabarse con los principales, los demas que fueron apareciendo no despertaron el mismo interés.
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: normaivone en Enero 04, 2020, 09:47:31 pm
Saludos!
Continuando los comentarios... A mí me gustaron del 1 al 5, del 6 al 10 los leí por no dejar, pero ya en el 10 me dí por vencida y no he vuelto a tocarlos... desde 2014!
Y no, no pienso retomarlos.
Feliz 2020!
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: himuramairim en Enero 15, 2020, 05:25:10 pm
Es una serie que fue una de mis preferidas y después es como si nada. Navegando por ahi, veo un nuevo libro, me soprende, lo bajo y ahi queda. Para cuando tenga tiempo o ganas. El último que me gusto fu el de Buch y lei algunos del legado, por leer.
Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: Maijo en Febrero 09, 2020, 05:00:59 pm
A mi me sigue gustando la verdad, hay un par de ellos más flojos y el de Thor con su nueva shellan no me gustó nada de nada, pero bueno, también es normal que algunos flojeen más.
También me han gustado los del legado, se ve a la Hermandad desde otro punto de vista

Título: Re:Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: endora81 en Febrero 15, 2020, 09:28:58 pm
Yo hace siglos que no leo ningún libro de la hermandad, aunque busco spoilers por ahí para ponerme al día.
Título: Re: Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: maritere en Julio 16, 2021, 08:56:39 pm
Hola con esta serie he intentado ponerme al día pero no encuentro motivación, ya que le perdí completamente el hilo
Título: Re: Ni me acuerdo de cual fue el último libro de la Hermandad que lei.
Publicado por: Arha en Julio 23, 2021, 11:53:20 pm
pues yo deje de leerlos simplemente porque perdí la pista de los libros en castellano... el último q leí creo fue el de Sola en inglés, pero no los disfruto tanto, así que seguro me faltan unos cuantos