LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. MEDIEVAL y ESCOCESA => Mensaje iniciado por: apfc en Mayo 19, 2014, 01:36:59 am
-
hola el libro trata de q la potra estaen un castillo pero estan rodeados y dela nada a parese el potra y ella creq la rescata pero en realidad el va a secuestrala y despues ella lo convense y se casan a alguien le suena esto :-\
gracias cualquier ayuda :)
-
Johanna lindsey - no traiciones a mi corazon
A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, la reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando.
La reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad, mientras él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado, siquiera, con sentir la fiera pasión de ese hombre, Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven reina.
En esas tierras en guerra, nadie creía en el amor
-
:o lo tenia en mi cara :P gracias :-* :-* :-* :-* :-* ;D