Miren lo que nuestra librería favorita nos trae, un nuevo libro de Lucy Monroe!!!
Es uns historia corta dentro de la antología Enthralled, en la que diferentes autoras como Lora Leigh, Alysa Day han publicado. Pero por ahora solo tenemos este... ;D ;)
Que lo disfruten!!!
(http://img138.imageshack.us/img138/9955/09zh.jpg)
Una es una rara cambiante águila, a la que acechan los recuerdos de su encuentro con los Fearghall, volviéndola temerosa del contacto de otras personas, en especial de los grandes machos Faol.
A primera vista Bryant reconoce en el aroma de Una a su compañera, ¿pero cómo podría convencer a la reticente mujer a acercársele a menos de un metro y medio, y sobre todo a que lo aceptara como su compañero? Ciertamente no era un trabajo para alguien débil de corazón o con poca convicción. Por suerte para ambos Chrechte, Bryant no es nada de eso.
Esta historia de Los hijos de la Luna ocurre en los años entre Luna Ardiente y La luna del Dragón. Es un romance independiente, pero quizás te dará una perspectiva de cuán difícil fue para los Éan trasladarse a los clanes que tú leíste en La luna del Dragón.