LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets ROMÁNTICA GENERAL => Mensaje iniciado por: Lord Mallory en Julio 03, 2013, 05:15:45 pm

Título: Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 03, 2013, 05:15:45 pm
 Ando artístico hoy, escribí algo y sale compartir

Va!

Ana es una niña tierna con tendencia a los pucheros. Ella te mira como si fueras Dios con sus ojitos cafés. Anita es de las niñas que presentan a papá en la primera cita para que el Don aplique el tercer grado. Es importante que las cosas pasen a mayores y que la tomen en serio. Ella es la princesa virgen que tú, engendro del mal, pretendes corromper. De hecho, te mueres por corromper.
Clara es una mujer de piel marfileña y con las ideas claras. Firme en sus decisiones y con los objetivos claros avanza a paso raudo por la vida. En fin, Clara la tiene clara. Clarita tiene una mirada firme, transparente que no deja dudas de sus intensiones. Y tiene buenas intensiones. Ella quiere las cosas serias y mansas, sin problemas, sin complicaciones, sin malos entendidos.
Aunque se apellidan igual y provienen del mismo lado una reina en su castillo, la otra se esmera día a día para mantener su hogar y reina en la cocina, que declara, es su verdadera vocación.
La niña, profesora de ballet, profesora de inglés, profesora de piano, habla inglés y portugués, toda una artista. Camina con el contoneo digno de una diosa cuyo cuerpo, esculpido por el tenis y elástico a fuerzas de ballet, debe haber sido tallado en el más puro marfil. Y el cabello ondea al viento en una danza hipnótica que produce destellos de cobre entre las hebras. Son como rayos rojizos que bailan sobre las nalgas, para realzar el efecto de la retaguardia mejor esculpida que pueda recordar. Ella produce el "efecto masa" con síntomas como convertirse en masa deforme, derretida, babeante e insignificante.
La mujer, profesora de la vida da clases a los compañeros de curso sobre cálculo, álgebra y problemas de computación gráfica. Ella brilla en el ambiente académico gracias a su inteligencia y perseverancia aunque también destaca por lo único de sus vestiduras y el diseño artístico del cabello, teñido de colores varios con rayos blancos y amarillos hacia el centro, lo lleva suelto y atendido a plancha y ampollitas. Es su orgullo excéntrico y particular.
Una huele a perfume fino, la otra a jabón. Una promete el infierno, la otra promete una especie de limbo de paz. La primera pide que la sigas, juega a las escondidas, se muerde la boca, entrecierra los ojitos y se esconde juguetona. La segunda, la segunda te sigue franca y avasalladora.
Las dos llaman, una con su voz profunda y ronca, prácticamente la ves despeinada y recién levantada. Te abraza, más efecto masa. La otra, voz fina con acento y esa forma de hablar extraña, casi tiza en pizarrón.
A Ana la llevas a cenar a la luz de las velas. A Clara a la cervecería, ella sabe apreciar los placeres sencillos de la vida. La pizza, la cerveza buena, la alemana, la rusa y la artesanal hecha en casa. Ana no sabe de cervezas, ella quiere su coctail con frutillas, duraznos, menta. Aprecia los placeres más finos de la vida y nada de cervecería, pizzería ni bar.
A ambas las conoce mamá, una la encantó con sus modales finos y su forma de tomar el té, conversación suave e ingenua. La otra simplemente piensa que es muy inteligente y que está completamente loca.
Sin embargo, a la niña la juntas de la calle borracha post-juerga con el maquillaje corrido y los zapatos de tacones en la mano. A la mujer, no la juntas de ningún lado, ella toma y no se mama, ella estudia todo el fin de semana.
Clara es la roca firme de la cual te puedes agarrar, siempre está ahí con la mano tendida. Ana necesita una roca de la cual prenderse y la necesita urgente aunque no le da la mente para darse cuenta. Consentida, quiere jugar a dos puntas la princesa tan inocente, ella quiere fiesta los fines de semana conmigo y los días de semana manoseo con él.
Ana es mi ex, y Clara, Clara no se...

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 07, 2013, 01:11:46 pm
¡Hermosa tu manera de escribir!
Licencia literaria o sentimiento real?
.......¿continua?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 08, 2013, 12:46:30 am
es un problemón bastante real probablemente continue si tienes ganas de leerlo xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 08, 2013, 02:16:54 pm
Pues adelante ,cuando uno habla o expresa hacia el exterior de uno mismo puedes llegar a ordenar ideas.
A parte me encanta tu forma de transmitir.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 17, 2013, 03:54:29 pm
¡Yuhuuuuu! no has escrito nada mas.....???
No es pa meterte prisas, es para que sepas que toy disponible.....pa leer....no hayan malentendidos....que para malentendia yo....vamos que me tengo que estudiar pa entenderme.....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 24, 2013, 03:05:17 am
 ah te gusto xd que bueno:D

no tengo problema con escribir mas solo estaba hasta el cogote de examenes pero ya voy emergiendo:p

y mira, tenias muchisima razon en lo que dijiste antes, entre un par de veces mas despues y vi lo que escribi y se me aclararon las ideas, sigo hasta las trancas por la energumena de mi ex pero ta... dicen que pasa algun dia...
mientritas te entretengo escribiendo xd si gustas leer
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 24, 2013, 05:54:45 am
Index.html


       25, 1.69 ojos marrones, pelo castaño, jeans, sweter de lana que hizo mamá. En fin, el pibe común en el que nadie se fija y que, además, no se fija en nadie ni pretende que nadie se fije en él. Introvertido, nerd pero con respeto llámele geek. 0 social + 0 comunicativo.
       La novia, una morenaza mexicana la mar de inteligente, sexy, calma, fuerte y cabal. Perfecta para sus necesidades salvo por el par de miles de kilómetros que los separaban. Además del suficiente cerebro y el sentido común de no quitarse la ropa frente a una webcam la doctora, más el miedo a pedírselo de él. Y esas cosas que no permite el msn ¿vió?
Y ese pibe era yo, así era yo antes de electrónica. Cómo me gustaría volver atrás...



Electrónica Digital, Semestre 1


       Ese semestre tuvimos uno de los profesores más cooles de la uni. Le decimos Jesus Christ. Tenía barba, el pelo largo y se fumaba su tabaco armado en la puerta de la universidad más cara del país. Siempre bien desarreglado con la típica vestimenta de profesor medio pelo, pero eso sí, bien lleno de pelos. Un grande!
       La primera clase nos dijo algo así: "No pienso pasar lista el que quiere venir que venga y el que no, que no venga!" A pesar de eso el salón siempre estaba lleno a rebosar. Al tipo le encantaba enseñar, le encantaba hacernos pensar. "Y si la corriente va pa' acá? Y si la corriente va pa' allá?" Y medía el voltaje con los marcadores negro y rojo, infaltables, en el circuito dibujado en el pizarrón.
Para mí era el paraíso. Corriente, voltaje, cablecitos, circuititos, electricidad! Medir, experimentar. Quemar cosas! Mi compañero, el que se sentaba conmigo, era un brazuca que estaba re perdido con la electricidad, como que el pibe nunca había desarmado ni un enchufe pero era divertido aunque me pidiera que le explicara a cada rato. De todas formas se volvió todavía más divertido cuando entraron a caer dardos a mi nuca desde el fondo del salón. Los dardos provenían de una pendejita colorada con pinta de liceal que se sentaba en el último banco y estaba pedida en una barra de pendejitos de su tamaño. Pero muy perdida! Interrumpía la clase para preguntar burradas como "¿Qué es una compuerta?" o "¿Porqué el voltaje se mide así?". Típicas preguntas pelotudas!
       En cierto momento del semestre mi carioca amigo se empezó a dar cuenta que a "la colorada del fondo" se le subían los tonos cada vez que le contestábamos al profesor o, en su defecto, cuando ella se equivocaba al contestar (casi siempre) y la corregíamos (allways!). Por ende, empezamos a hablarle mucho más al profesor y darnos golpecitos con los codos en las costillas cuando sentíamos el fuego teledirigido en la nuca. Cómo la gozábamos! Llegó el punto en que daba para gritar "Cuidado fuego!", como Daniela Romo cuando estaba buena, los ojitos de la coloradita eran candela, braza, carbón, humo, pólvora...
        Eventualmente nos encontramos con ella en la escalera de la cantina, el antro de la uni (la escalera no la cantina). Tímidamente se aproximó y nos preguntó cómo hicimos para "saber tanto", pregunta que sinceramente nos desconcertó a lo que respondimos que haciendo los ejercicios que mandaba el profesor y atendiendo en clase. Acto seguido confesó asistir a clases particulares, el estrépito de mi carcajada aún debe estar vibrando en los amplios ventanales de la cantina...



Sistemas operativos, Semestre 1


       Buenos tiempos aquellos en donde armábamos la barrita Linuxera en el fondo. Los tres profesores de la materia eran unos nabos y probablemente, a esa altura, ya sabíamos más de los sistemas operativos de puro meter dedo que los tres que nos estaban dando clases. Estos eran: Estebanana, el Señor Básicamente y Mister Enano Puto (con todo respeto). Por lo tanto, pasábamos haciendo cualquier otra cosa contra la pared del fondo.
       En aquellos tiempos fue cuando nos echaron del hermoso subsuelo y nos empezaron a pasear por toda la universidad y terminamos en un salón mini mini en el tercero. Así que subíamos los tres pisos del ex Sagrado Corazón mochila al hombro donde la única luz al final del túnel del aburrimiento crónico era la asidua risa colectiva que surgía sinceramente de nuestro más profundo interior cuando "la colorada del fondo" emitía sus preguntas pelotudas. Ya todos asumimos que tenía algún tipo de retardo y habíamos adquirido la honestidad suficiente para no reírnos a su espalda, ya nos reíamos con propiedad en plena cara.
       20:30 de los 4/5 del semestre aproximadamente. Nos encontramos todos viéndonos las caras en el pasillito del tercero porque ninguno de los tres nabos apareció a dar clases y ya venían bastante demorados. La pregunta del millón era: "¿Quién se fuma bajar los tres pisos y volver a subir para preguntar si vienen?" Al final la pendejita amontonó sus petates en una silla y arrancó sin sombra escalera abajo. Debería ir por la mitad del camino cuando apareció el nabo Estebanana y pasamos todos al salón. Y las cositas de la chiquilina quedaron ahí donde las dejó. Presa de mi corazón maricón se las entré al salón (que sea la universidad más cara del país no quiere decir que no esté llena de amigos de lo ajeno) todo esto entre abucheos de la barrita Linuxera que me pidieron que por favor depositara sus pertenencias lejos del resto "no vaya a ser que sea contagioso" y casi me excomulgan.

       Y así comenzó mi descenso barranca abajo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 24, 2013, 07:33:48 am
Epistemología, Semestre 2


       Epistemé logos. Un español cerrado, cura, borracho, la barba amarilla de fumar.
       Galileo. Con las piernas separadas, la cabeza echada para atrás y los brazos colgando a los lados. Completamente entregado a los brazos de Morfeo estaba el pibe del rincón de la derecha. Cosas y sucesos que se suceden en el salón.
       Descartes. "Duermo, luego existo" Y la colorada andaba a los cabezasos con el discurso del español.
       Wittgenstein. Palabras susurradas a mi derecha. Un tratado 0 lógico y mucho menos filosófico. La voz ronca, rasposa, esa sensualidad de quien recién amanece. El perfume dulzón. La mirada cómplice y la forma en que se le entornan los ojos con la llegada del sueño. Ese revoloteo de las pestañas cuando la despierto. Se humedece el labio con la lengua al erguirse buscando despertar.
        Russell. Empiezo a observar el piso con gran interés. Quizás el patrón del piso sea la salvación a la revolución que tengo en el estómago y más allá.



Bases de datos, Semestre 2


       Más nabos dando clases. Más barritas en el fondo. Más sana diversión masculina concentrada en el fondo de un salón de ingeniería. Dado que adolecemos, lamentablemente, de la correspondiente cantidad de compañía femenina en el salón eventualmente comenzamos la observación, calificación y clasificación de las pocas damas que se encontraban con nosotros en esos momentos.
       Florencia, Stephanie, Sofía, Ana. Con una bolsa en la cabeza. Si se cortara el pelo. Si no hablara. Si no preguntara. Les entramos a todas.
       En el siguiente receso vine a apreciar la verdadera magnitud del problema. El primer problema de difícil solución fue concluir que mentí. Que pregunte lo que quiera mientras esa voz ronca se deslice como pluma cosquillando en los pabellones de mis oídos, ya soy adicto. Cuando se acerca y me mira con los parpados entornados. Cómo me observa cuando necesita que le explique algo como si fuera algo más.
       No es colorada, el sol emite destellos del más hermoso color cobrizo entre las hebras sedosas y el cabello cae perfecto en ondas al compás de la cadencia casi danzarina de las caderas que dan forma a las nalgas mejor esculpidas que alguna vez vi y que alguna vez veré. Masticable, mordible me podría llegar a perder en el paraíso de la redondéz firme que sostienen dos piernas perfectamente torneadas. Ese ligero caminar, parece flotar mientras se mueve alrededor del salón. Y así, todo lo demás deja de existir en la bruma espesa que la rodea.
       Se acerca, se sienta a mi lado, se inclina hacia mí para susurrarme sus dudas en el oído y deja su aroma flotando a mi alrededor. Siento el sudor frío que me corre por el cuello y me refresca a cara. Me pone el cuaderno por delante y me pregunta más, me observa con esa mirada profunda. Señala algo en el cuaderno y quiero entender qué quiere pero ahora las hebras de su pelo reposan y acarician suavemente mi brazo. Tiemblo. Esa voz es templada y vibra en el aire, hay algo en el cuaderno, la letra es redondita, pareja, femenina, perfecta. Estoy completamente perdido y enredado en una bruma que no se disipar. Las manos son delicadas, son suaves. Caricias. Esas manos. El piso tiene un diseño interesante. Auxilio! Me ahogo! Necesito acomodarme en el banco y cubrir mi poca capacidad de control. Ella me observa. Esa mirada. Se moja los labios y sonríe. Ahora resulta que soy torpe y tartamudo. Esto es una droga con un extraño efecto. Mi piel no deja de vibrar con estática.
       
       Y así perdí el curso porque ella seguía dejándome en ese estado subnormal y el piso, mal amigo, nunca me ayudó.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 25, 2013, 09:51:21 am
Pues ala! a emerger se ha dicho.  ;)

En cuanto puedas ya sabes...... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.......!!!
Bonito...Bonito....como escribes.....
¿Que dices que vas a ser de mayor?.....es coña  8).....acaban de contarme los 80 de un yayo y riendo....en serio vas para ingeniero?....dime si me equivoco pero pense que tu carrera era sobre animales.....voy bien perdida no?

Me atrapaste en tu historia......




Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 27, 2013, 05:10:21 am
 Gracias!

En serio voy para ingeniero, desde hace unos años ya xd
Me fascinan los animales, sencillamente me encantan y caí en hacer un semestre de veterinaria pero no me gustó. Acá la carrera de veterinaria tiene un plan muy retrógrado y es más agronomía que veterinaria. Todo trata de manejar un campo y ordeñar y carnear vacas. Yo quería curar las vacas. Entonces me fui de ahí.

Terminé en ingeniería porque también es cierto que soy bastante nerd y conseguí de carambola una beca en una universidad fashion, no es una oportunidad que se presente seguido así que decidí aprovecharla.

No estás tan perdida....

¿Quién te estuvo pasando chismes? xd

http://www.youtube.com/watch?v=QCpypCQJXiw
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 27, 2013, 10:50:35 pm
Administración, Semestre 3


       Fui cayendo, cayendo en la red. Fui cayendo en una espiral mareadora que me desesperó y volvió loco. Necesitaba y sólo sabía de necesidad. Un ansia de llenar un vacío que antes no estaba ahí. ¿Un vació de qué? No sabía. Era algo que quería. Algo que me urgía. Con el cuerpo y la mente fuera de control la observaba cuando estaba lejos, cuando estaba cerca. La olía como un animal cada vez que estaba próxima a mí. Se me erizaba la nuca cada vez que escuchaba esa voz.
        Algo tenía que hacer, yo ya no podía vivir así. De día, de noche, cuando estaba y cuando no. La necesidad se volvió un infierno particular.
        Recuerdo caminar por la calle y cosa que veía la pensaba en relación a ella. ¿Le gustará? ¿Le quedará bien?  Y marchaba con cosas para regalarle. Las canciones hablaban de ella. La música hablaba de ella. Las nubes, el cielo, mis sueños. Todo era ella.
        Escondido y asustado dejé un broche en su mochila en un recreo mientras ella estaba fuera.
        Al día siguiente lo llevaba prendido en el pelo. ¿Sabría quién se lo dejó? ¿Se imaginaría siquiera que tuve la osadía? No. Probablemente pensara que fue alguno de estos niños fashion que se matan a gimnasio y conducen el auto que les regaló papá. Un prototipo más acorde.
        Me la cruzaba en los pasillos y ella me hablaba. Yo contestaba. Con la mirada clavada en el piso. Recuerdo todos sus zapatos y perfectamente el tamaño de sus pies. La forma en la que se para con los pies ligeramente abiertos para afuera. Esa casi pose de ballet. Y cada vez que me atrevía a levantar la mirada me perdía en la boca, y mi boca se hacía agua perdido en el movimiento de los labios y la lengua, se me iba el hilo y no podía contestar. Me aconsejaron mirarla directamente a los ojos pero no podía. ¡Qué locura! La mirada franca, directa y profunda. Me desnudaba y venía el efecto tartamudo, tembloroso. Desnudo ante sus ojos. Sólo quedaba huir.
       Y dejé lápices de colores, con forma de corazones, con detalles brillantes. Dejé un perfume. Dejé gomas de colores. Dejé más broches, mariposas, corazones, bichitos chillones. Una flor. Una rosa roja semiabierta. ¿Sabría lo que quería decir? Puse una cinta con un mensaje preguntando si conocía el significado del actual presente. Estaba tratando de encontrar la manera de meter la flor en la mochila para que no se rompiera ni se perdiera cuando me encontró.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 28, 2013, 12:01:20 am
Administración 2.0

        Me encontró con las manos en la masa y ya no tenía escapatoria. Tengo entendido que alguien me vendió, se lo dijo y me estaba esperando para pescarme en plena acción sin escapatoria. Lo bueno es que venía entrando todo el mundo y me salvé de dar explicaciones, que además no hubiera podido dar, le entregué la flor en la mano y salí disparado. No recuerdo si me habló, se que yo no lo intenté. Me prendí fuego y sentí que el piso se movía en cuando la vi ahí parada mirándome. Se me derritió el cerebro, se me escurrió por las orejas y yo me escurrí por la puerta como quien se escapa de un incendio. Pero yo sólo me escape de una niña con ojos brillantes.
        Así fue como empezó la persecución.



El perro

        Te acompaño al auto. Te ayudo a estudiar. Te hago la tarea. ¿Me acaricias? Que no se acerque nadie. Tengo un resumen para ti, le puse fotitos y explicaciones en los comentarios para que puedas estudiar mejor. Está muy oscuro mejor voy contigo. ¿Te ayudo a cargar esos libros? ¿Te traigo el cafecito de la cantina? Yo pago. Te invito los bizcochitos. No, no me gusta el dulce de leche pero los traigo para ti que eres aún más dulce. Cualquier cosa ya sabes, tienes mi número, me llamas y vengo como un perro, sacudiendo la cola soy tuyo, sólo sonríe y ráscame la espalda. Mírame lindo, háblame dulce y soy tuyo. Pídeme lo que quieras pero que nadie se acerque o voy a empezar a regar alrededor de tu sombra. Mira que puedo morder, nunca lo hago, soy buenito, pero puedo. Soy puro instinto cuando tu estas, se morder.
        Voy a empezar a venir por la otra puerta así te espero aquí sentado para verte pasar y saludarte. Y verte partir mientras me quedo aquí atado en mis ganas de decirte algo y el miedo a que digas que no. El miedo a que digas que sí. Por esas casualidades de la vida me compré un paraguas pensando en ti y te estoy esperando debajo de la escalera para que cuando salgas te encuentres conmigo y acompañarte al auto para que no te mojes así puedo observarte en la penumbra de la farola. Sonríe y con eso es suficiente. Voy a llegar a casa mojado y de corazón templado, feliz de haberte visto hoy.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 28, 2013, 12:36:58 am
La valija y el barbón

        Llegó un día con una valija enorme. Era viernes, se iba al norte a ver a su mamá. Tiempo después de eso me enteré que no podía pasar demasiado tiempo sin ir a casa a visitar a mamá, también que era la persona a llamar cada vez que iba a casa. También conocí un par de amigas de ella de la universidad y le decían Mirta por Mirta Legrand la vieja de la tv. Era una chica facebook además caminando por los pasillos de la universidad solo le faltaba ir agitando las manos como la reina de carnaval. Todos la conocen y a todos saluda. Extremadamente sociable mientras yo, que llevaba un año más ahí, no sabía quiénes eran la ¾ partes de los que estaba saludando.
        Ese viernes tuvimos clases de algo en otra dependencia de la universidad. Debíamos hacernos dos cuadras entre materia y materia. Por supuesto que iba a cargar esa valija con gusto los dos pisos por escalera más las dos cuadras hasta el edificio principal y me iba a mandar re contento por escaleras y rampas del ex colegio cargando aquel peso ridículo. Me miraban como si fuera un alien pero este alien iba feliz.
        Me dijo que a la salida se iba a la terminal de autobuses con su valija. Entonces, íbamos para la terminal a la salida.
        Dos horas después y con todo el estrés de haber pasado dos horas sentado a su lado y oliendo el perfume que le regalé arrancamos con la valija y un pibe barbón. El pibe es, era, quien sabe, no importa. La cosa es que tenía más barba y menos años que yo y al parecer tan interesado en ella como yo. Fui respirando hondo la mayor parte del camino hasta la terminal. El pendejito hablaba demasiado y quería pelear conmigo por llevar la valija haciendo comentarios de minimacho en ciernes. En fin, pequeño en crecimiento. Empezó por tirar unas cuantas indirectas verbales en mi dirección que ignoré a fuerzas. Ella parecía ignorar la casi pelea de gallos que se organizó a su alrededor hasta que llegamos a la plaza de la bandera.
        Le di una pequeña respuesta inteligente, como rara vez lo hago, al pequeño barbón. Y creo que no le gustó porque intentó pegarme y le erró.
        Hace unos años hice un poco de boxeo. Sinceramente, lo dejé porque con propiedad puedo decir que no me gusta que me peguen, y no, soy hombre no boludo. ¿A quién le gusta que le peguen? Bueno a mí no y dado que lo dejé cuando el entrenador empezó a pegarme aprendí bastante poco. Pero si aprendí la forma de descargar el puño en la cara de alguien y me quedó algún que otro reflejo. Por lo tanto, sin pensármelo siquiera descargue mi puño en el barbón, con tanta suerte que de carambola le di en plena nariz. Se fue al piso, el pequeño machito se puso a gritar como loco y a revolcarse en el pasto. Yo solo quedé mirándolo desconcertado. ¿Qué tanto alboroto? No daba para tanto...
        Ella, por su parte, me echó la bronca porque me comporté como un "animal" agarró su valija y cruzó el semáforo en pleno cambio de luces. Me quedé ahí parado viéndola atravesar la avenida con su valija a la sombra del pabellón patrio con el renacuajo este gritando en el piso. Confundido...
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 28, 2013, 12:51:23 pm
sth, sht, sth ...malo...niño malo...malo, malo.  ;)

La parte del perro es genial.....

Chismes naaahhh......aqui no se chismea se lee.....creo recordar alguna conversacion donde lo mencionaste(el mapache tambien ayuda) y aunque en ese momento no le diera al teclado si que estaba leyendo....como nos leen aqui....que gustar debes gustar porque yo no he entrado ciento y pico veces...a ver si alguien mas se anima a expresar su opinion sobre tu historia.....

A mi me esta encantando, me haces reir con esos sutiles toques de ironia ......

¿Que? hubo o no hubo epistemologia este finde? ya sabes los peces en el mar....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenisimo,buenisimo....

espera que le diga ....cariñooooo quieres epistemologial un ratooo.....
Lo ves siempre aprendo algo. Quieras o no quieras el final del dia va a llegar asi que como lo termines.....tu decides......particularmente prefiero la comedia al drama.... es estupendo que te veas a ti mismo con esa chispa de humor.

Hoy tuve mi propio lapsus humoristico al pedirle al carnicero que me pusiera polla en vez de gallina......en que estaria pensando.....



Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 28, 2013, 10:32:27 pm
que bueno que te guste, entonces sigo escribiendo xd

igual aun no llega la parte dramatica de la historia, ya llegara...

este finde no hubo epistemologia  :(

que te contest el carnicero????? :o
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 28, 2013, 11:59:18 pm
Man up

        Llegó el punto donde me di cuenta que estaba pasado de castaño oscuro y no estaba siendo justo con la que actualmente era mi novia. Pero ¿cómo le digo? ¿Qué le digo? Yo la quería sinceramente y hasta sentía admiración por ella. Estaba teniendo una reacción orgánica descontrolada con una niña tonta que, además, tenía unos cuantos años menos que yo, que pertenece a otro estrato social y promete un montón de problemas.
        Yo siempre aprecié lo tranquilo, lo apacible. Eso que se va dando con suavidad. Mi novia prometía todo aquello que siempre quise. Una vida tranquila con una mujer sincera, inteligente y cabal. La pendejita prometía lo desconocido, el descontrol, la locura, la desesperación e incluso lo desagradable perteneciendo a un mundo al cual nunca quise pertenecer realmente, que me molesta y me incomoda. ¿Y qué quería conmigo? ¿Y qué quería yo con ella? Era simple, prometía todo lo que nunca hubiera querido pero no podía evitarla.
        Yo sentía una necesidad abrumadora de ingerirla como quien tiene hambre o sed. Es una necesidad comer, es una necesidad el agua, cuando alguien tiene hambre o sed sacia su necesidad y luego el agua y la comida dejan de ser interesantes. ¿Me pasaría lo mismo? Le pego una probadita y luego ya no quiero más, me quito el problema de encima y consigo vivir en paz. Yo sólo quería mi paz y mi vida de regreso, quería que esto se me pasara y nada más.
       Decidí que iba a saciar mi sed y mi hambre. De última las pendejitas ahora vienen en avión. Quizás ella también tuviera hambre y sed... y nada más. Simple, sencillo.
       A pesar de mi mismo le expliqué lo que me estaba sucediendo a aquella que era mi novia. No quiero entrar en detalles al respecto pero es una de las cosas más difíciles que he hecho.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Julio 29, 2013, 12:29:53 am
Teoría y práctica de la argumentación, yuyos y otras legumbres

       Cuando llegué al salón donde teníamos esta materia tan interesante y enriquecedora resultó que la niña ya había llegado, además estaba sola, nadie más había llegado. Y bueno, yo ya venía decidido cuando la vi humedecerse los labios, sonreír y batir las pestañas.
Como quien se saca una curita o se mete en el agua fría del océano. Después que te decidiste a hacerlo es mejor hacerlo de una,  de un tirón o de un chapuzón. De la misma manera tenía que entrarle a la pendejita, de una y que todo se fuera a la mierda.
       De esta forma caminé los pocos pasos que habían desde la puerta a su banco y ni hola me alcanzó a decir. Creo que recién lo iba aprontando cuando le planté un beso en plena boca, no me fijé si estaba siendo suave ni qué tipo de beso era aquel. Era saltar al abismo. ¿Qué importa si te tiras de frente, de espalda o de cabeza?
       Ciertamente no fui dulce ni suave. Se puso rígida, abrió los ojos grandes, sacudió las pestañas y se suavizó, entreabrió los labios, el dulce de lo prometido. Miedo. ¿Qué hice? La sensación de mi espalda sugería que estaba siendo observado. Me separé ciertamente espantado. Ella simplemente sonrió, volvió a batir sus pestañas y dijo hola. Busqué mi voz pero no la encontré así que hice lo único que podía hacer alguien en mi patética situación. Me desplomé en el banco de al lado y no la miré ni le hablé en las dos horas.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 29, 2013, 03:32:45 pm
y que pasooooooooooo..........?

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Julio 30, 2013, 11:58:28 am
Que no hubo epistemologia......naaaahhh, asi te reconcentras.....que eso es muy importante para aprobar la materia.....ahora eso si acuerdate cuando llegue el momento de dosificarte....las dosis rebajaditas, que si le das el reconcentrao de golpe.....la dejas pa la arrastre.

No preguntes, no pregunteeeees....que cuando le pedi polla estabatras el cristal del mostrador de la carne justito encima de la dichosa gallina, de manera que cuando señale al bicho señalaba directamente a sus partes....y te juro por mi madre....que no se la estaba mirando....
fue soltarlo por la boca y taparmela como los niños cuando se les escapa una mala palabra ....gallina....gallina....quiero decir gallina....le dije entre mis dedos y ojos de susto mientras el ¿que dijiste? que solto el carnicero se fundia en las carcajadas de todos incluidas las mias que me dio por reir y repetir....polla....mientras nos doblabamos de risa ....el pollo y la polla....repetia el carnicero saltandosele las lagrimas..cuando conseguimos calmarnos para seguir atendiendome
-¿quieres algo mas?
-Huevos....-le pedi roja como la grana
-¿un par?
Pero que malintencionado.....
-De docenas....-respondi al centelleo de sus ojos.
-¿como te gustan?- siguio con el jueguito señalando los tamaños
asi que le conteste muy seria
-Grandes y golpeando en el culo.....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 02, 2013, 08:35:53 am
tu carnicero es un grande xd ;D
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 02, 2013, 09:24:50 am
"inconscientemente estoy pensando en ti
estoy bloqueado como viene la vida no le encuentro salida
estoy shockeado estoy enamorado y tu lo estas de mi
y con esta onda sintonizo en vos me miran raro
y no creen mis amigos que me pasa contigo
en todas partes veo tu figura siento tu calor
alucinado con tu pensamiento vivo encadenado a este sufrimiento
obsesionado con esta locura ya no se vivir me falta tu ternura
estoy bloqueado estoy enamorado solo pienso en ti
la idea de tu amor me quema

inconscientemente estoy pensando en ti
estoy soñando se me pasan los dias y no le encuentro salida
es que no quiero perder la esperanza de que vuelvas tu
alucinado con tu pensamiento vivo encadenado a este sufrimiento
obsesionado con esta locura ya no se vivir me falta tu ternura
estoy bloqueado estoy enamorado solo pienso en ti
alucinado estoy obsesionado estoy la idea de tu amor me quema"


http://www.youtube.com/watch?v=e5txmDdxYzc
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 03, 2013, 05:50:53 pm
 ;) linda
 

Ahora te lo digo muy seriamente ........me tienes en ascuas.
Vamos!! que entro a diario a ver si continuas con la historia ......detalles....pelos y señales.....te quedastes de culo sentado y....y.....y.....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 03, 2013, 05:54:23 pm
Descontrol

        Como correspondía y no me podía escapar la esperé a la salida. De todas formas una cualidad notable de ella es juntar sus cosas y salir pitando de ahí en menos de un minuto incluso cuando tiene que llevarse la computadora. En aquel tiempo tenía los lápices atados con una goma, era bastante mágica para salir volando. Salimos de ahí y yo simplemente la seguí sin decir palabra alguna. Pensaba que la iba a acompañar al auto pero resultó que estaba en el mecánico así que tenía el placer de caminar las cuatro cuadras con ella a la parada del ómnibus.
        Tenemos la buenísima fortuna de que la universidad quede demasiado cerca del parque y justo el ómnibus que le sirve para en la esquina del parque. Un hermoso, oscuro y arbolado parque. En el camino concentré mi energía en poner un pie delante del otro intentando no tropezarme con nada, soy de naturaleza torpe así que en ese momento  lo más indicado para mí era tropezar con algo y caer despatarrado en un total ridículo delante de ella, lo último que quería era que sintiera lástima y me ayudara a levantar del piso. Entonces, no era tan mala idea eso de concentrarme en caminar.
        Cuando llegamos a la parada asumí que debería decir algo pero aún no tenía idea de qué decir. Además de no tener claro qué quería. Uno no puede caerle a una dama y decirle que quiere que le rasque aquello que le pica. ¿O sí? Bueno, me pareció que no y eso es lo que yo quería. Invitarla a salir y patear el discurso para más adelante pareció lo más indicado. Y pasó algo similar a lo siguiente:
               -¿Quieres salir el finde?- dije a trompiscones.
               -Sí. ¿Dónde? ¿A qué hora?
        Dado que no había pensado ni dónde ni a qué hora, ni siquiera si el sábado o el domingo. Pensándolo bien no tenía un duro...
               -¿Te llamo mañana?
        Y para mi sorpresa aceptó de buen grado. ¿Y ahora qué digo? Ya conseguí lo que quería. ¿Qué se supone que hago ahora? No me puedo ir y dejarla en la parada. Me encanta verla pero no me encanta que me mire y me está mirando, me está mirando un montón y está demasiado cerca. ¿Qué quiere? Parece que quiere algo, me mira como alguien que quiere algo. ¿Qué digo? ¿Qué hago? Me quedé viéndole la boca como un tarado y se empezó a morder. ¿Invitación? ¡Invitación! Me le fui encima. Los labios suaves, dulces. Besito, besito y sí, se entreabrieron los labios. ¡Paraíso! El cabello suave. La piel suave en el cuello,  tiene cosquillas. ¿Más? Probé con la lengua y contestó tímidamente, me encanta. Más. La piel de la pansa es suave, está templadita. Más. Le beso las mejillas, la nariz, la frente, el mentón, el cuello. ¿Eso fue un suspiro? Se retuerce. ¡Más! Mis labios se encuentran con los de ella, los muerdo, le gusta, sonríe. Tiene los ojos acuosos, entornados, suspira, su pecho contra el mío y mis manos vagan sin destino buscando lugares más templados. Hay un completo vacío en éxtasis en mi mente, cosas explotando en mi pansa y un fuego más al sur. No sé qué estoy haciendo, no me importa. Siento esto, quiero más. Más suspiros, la tierra se va separando de mis pies. ¡Dolor! Caigo de golpe del lugar muy muy lejano donde estaba, me cuesta disipar la niebla vacía de mi mente, escuece la cara. ¿Qué pasa? Abro los ojos de golpe, me está mirando como una fiera, los ojitos acuosos ahora echan fuego. ¿Me acaba de aplaudir la cara? Eso tampoco me había pasado antes. ¿Qué pasó? Estaba todo tan bien. Mis manos. Redondo, flancito, calentito. ¡Uh!
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 03, 2013, 06:18:22 pm
¿Te la estabas comiendo?  :o ......

Me matas.....que te aplaudio la cara.....me matas.....

yyyyyy..........

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 03, 2013, 06:19:27 pm
Ups

        Un idiota total. Cualquier estúpido sabe que no es la mejor manera de empezar con alguien meterle mano descaradamente en la parada del ómnibus a la vera del parque. Cabe decir en mi defensa que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, tanto así volaba yo. Y tanto volaba que si ella se hubiera dejado hubiera terminado entre el pasto debajo o contra algún árbol. Ni me lo hubiera pensado. No es digno de mi hacer esas cosas. Siempre he sido del tipo respetuoso que se come los mocos y pide permiso para absolutamente todo, algo que nunca funciona. Lo único que pude hacer en ese momento fue intentar sacar mis manos temblorosas, y no de frío, del lugar fascinante en donde se encontraban y tratar de dejar todo en orden. Tarea que no es tan fácil como parece, más que nada cuando estás intentándolo y tu cerebro no colabora. Y las redondeces tampoco colaboran, quedan ahí desordenadas y ella absolutamente cabreada. Quiero disculparme. ¿Dónde está mi voz? Probablemente en el mismo lugar donde se fue mi cerebro y dejo esta neurona paralítica y gelatinosa. Después de atorarme un par de veces conseguí formular una disculpa, dije que no suelo ser así y que no se va a repetir. Creo que hasta hubo algún por favor al final de eso. Diría que quede helado de sorprendido porque de helado no tenía nada. ¿Espantado? ¿Anonadado? ¿Avergonzado? ¿Petrificado? ¡Asustado! No podía ser que la cagara de esa manera justo ahora que me dijo que va a salir conmigo y que podría obtener mucho más que un achuchón quizás mañana, en su casa o en la mía.
       Por suerte el ómnibus paso rápido y se fue antes que pudiera cagarla más. Me quedé parado ahí con mi carpa y la absoluta certeza de que no iba a salir conmigo. Que se iba a sentar del otro lado del salón en clases. No más susurros, batir de pestañas ni voz de sexy despertar. Estoy jodido.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 03, 2013, 06:28:09 pm
ainnnnnsssssss!!!!!
me tienes bien engancha, que lindo.....

Me fije que cambiaste la frase (¿firma?)

Te noto esperanzado va todo por el camino correcto??
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 03, 2013, 06:35:18 pm
sí, la cambio medio seguido según el humor del día

si te digo que camino toma, te cuento el final del cuento xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 03, 2013, 07:13:14 pm
El celular vs. Me

          Quedé de llamarla. Estaba seguro que me iba a mandar a la fregada pero bueno. ¿Qué más quedaba? ¿La llamo o le mando mensaje? Mejor un mensaje. ¿Verdad? Así no me escucha tartamudear y no siento la necesidad imperiosa de arrastrarme, puede elegir contestar un no o no contestar absolutamente nada. Si llamo y no me atiende es que no quiere hablar conmigo en vivo y en directo sin nada en diferido, un mensaje no es lo mismo si no contesta bueno, es que no contesta.
        Dado que no la puedo cagar más no importa si mando la frase correcta así que directo.

              ¿Te paso a buscar a las 4? Sergio

               Enviar
               .......
               .......
              10 min
               .......
               .......
               .......
              15 min
              ¡Tilín!
              Perdoname estaba almorzando tenes mi dire?
       ¡Guau!¡Contestó!¡Y es un sí! Woooooowwwwwww
       Yo quería caminar por la pared.
              ¿Me la pasas?
       Ok. Vive del otro lado de la ciudad en ese tipo de barrio que no suelo frecuentar. Frente a su casa hay un parque que me viene de perlas para la ocasión. Considerando que no tengo ni idea de dónde llevarla porque soy un rarito que nunca sale a ninguna parte y mucho menos con chicas, no termino de conocer la zona donde ella está y no quiero pasar vergüenza llevándola en ómnibus el parque que queda frente a su casa parece la mejor salida a mi problema. Tienen juegos de esos como el Carroussell o la montaña rusa. No quiero llevarla a la montaña rusa, nunca me subí a una por ahí me da miedo y la cago aún más pero estaría genial verla subida en el Carroussell. Podríamos entrar al tren fantasma, subir al barco vikingo y comer manzana acaramelada. Además, suele estar lleno de familias con niños y todo eso. Perfectamente inofensivo, después de la que me mandé anoche es lo que prescribe el médico. ¿No? Un lugar lleno de pendejos a plena luz del día. Un lugar seguro para conservar a buen resguardo mis hormonas. Y de paso mis manos.
       (Entre nosotros, otra ventaja es que es económico. No soy machista pero si invito a salir una chica pago yo. Y estaba bastante pelado.)
       Por supuesto llegue a su casa a las 4 en punto. Mentira, estaba ahí media hora antes dando vueltas fumando un cigarro tras otro esperando que dieran las 4 en punto y haciéndome el disimulado pasaba por la puerta de una cafetería que tenía un espejo para asegurarme que estaba perfectamente afeitado y sin un pelo fuera de lugar. Llevaba gel y una peinilla por las dudas. También llevaba mi perfume y chicles de menta, y un desodorante. Importante, nunca olvidar el desodorante. Estaba perfectamente acicalado, desde las puntas de los pies hasta el pelo, pasando por las orejas, el ombligo y entre los dientes. Uno tiene que ir preparado por si se presenta alguna oportunidad hay que dar la talla. Mira si se da esa oportunidad dorada y tengo pelusa en el estómago, o me lame la oreja y tengo cera. Eso le puede pasar a cualquiera que no sea yo. De todas formas seguía inseguro en cuanto a mi aspecto. Quería que me viera en mi mejor estado. Me hubiera sacado brillo si eso sirviera de algo.
       4 en punto. Toco al portero.
              -¿Sí?
       La voz no suena como la de ella ¿Quién será? ¿Con quién fregados vive? O será ella y soy tarado. La voz es parecida, por las dudas no pregunto por ella, capaz es ella y quedo como un boludo por no reconocerle la voz.
              -Hola. Soy Sergio.
              -Ya bajan.
        No ando tan mal. No era ella.
       Aparece desde algún lugar detrás de la pared de la izquierda. Viene en su salsa, caminando sobre una nube. Cabello suelto agitado por la brisa al caminar, jeans,  tennis, blusa (aunque sin escote). La mejor manera de describirla es fresca, como la lechuguita. Venía armada con una sonrisa perfecta como las modelos de las publicidades.
       Me abrió la puerta y nos dimos un beso un poco accidentado. Yo prefería ser previsor y estaba dirigiendo un casto beso en la mejilla. Ella esperaba su beso en los labios parece. Terminó siendo un vergonzoso beso en la comisura de la boca. Como algo que quiso ser y no fue. No intenté pasar, según yo ya nos íbamos pero ella me dio lugar a pasar así que hice lo que correspondía.
       ¿Para qué querrá que pase? ¿Será que al final le gustó y esto promete? ¿O será extremadamente coqueta y quiere cambiarse? No le dije dónde vamos pero yo vine vestido para el parque. Dijo algo de dejar mi mochila. No me asusta dejar la mochila pero esto de encerrarnos los dos en este ascensor diminuto 10 largos pisos me está enervando. Está demasiado cerca, puedo olerla y mi piel se está poniendo demasiado eléctrica. Por ahí no quiere salir y me quiere presentar su cama...
       Bajamos del ascensor a un pasillo diminuto y enseguida pasamos a la sala del apartamento. Muy bonito todo.
              -Sergio. Mi papá.
       La puerta se cerró a mi espalda y pasó la llave. El mismo sonido que cuando se cierran las celdas de San Quintín en Lockdown y la misma sensación. La cama que me estaba esperando era de otro tipo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 04:18:59 am
Papi chulo

       Cuando te aprontan una cama tan prolijamente no te queda más remedio que acostarte en ella.

       25 años

       Sí señor, soy compañero de clase de ella.

       No señor, no trabajo, dejé de trabajar para estudiar. Tengo en mis planes empezar a trabajar otra vez en cuanto tenga el título de analista.

       No, no tengo en mis planes casarme antes de terminar de estudiar.

       Tampoco tener hijos.

       Mi padre se murió mi madre es militar.

       No sé qué intensiones tengo. Digo, no son malas sólo que aún no la conozco lo suficiente.

       Porque es preciosa, es lo más lindo que vi en mi vida.

       No, no señor.

       No lo sé. Se verá con el paso del tiempo a dónde nos lleva.

       Creo que yo respeto a las damas.

       No se preocupe, pienso cuidarla.

       Es la primera vez que vamos a salir. No, no somos novios aún.

       No señor.

       Sí señor.

       No señor.

       Sí señor, antes de la cena.

       Al parque de acá enfrente.

       Subir a los juegos quizá, lo que ella quiera, mayormente conversar.

       Sí señor.

       No señor, nada de alcohol.

       Sí señor, antes de la cena.

       En algún momento se sumó a la fiesta una señora con el mismo color de pelo que ella. Pero no dijo palabra, sólo sonrió y miró a mister papá con una cara extraña. Cuando nos íbamos se presentó como su madre, no registré el nombre, dijo algo sobre su marido con una sonrisa que tampoco sé que fue y me plantó un beso. Creo que también nos dijo que nos divirtiéramos. Pero eso fue antes del apretón de manos de mi prominente suegro. Podía romperme los dedos, lo dejó bastante claro y fue un mensaje bien recibido y procesado mientras intentaba que no se notara cuánto me dolía tan amistoso saludo. Clarísimo, soy un insecto inferior que ronda la nena y el don se estaba aprontando para aplastarme, podía hacerlo cuando quisiera. Mensaje recibido y debidamente archivado.
       Debidamente apaleado, amansado y atormentado bajé en el ascensor con ella. No le dije una sola palabra. ¿Qué le podía decir? Hija de puta era el único pensamiento que venía a mi mente. Ya mi piel no reaccionó a su cercanía, nada de mi reaccionó a su presencia ni por el espacio reducido. Estaba menos jodido cuando pensaba que me iba a mandar a la mierda, era mejor que me mandara a la mierda. ¿Porqué? ¿Qué hice yo para merecer esto? Bueno, amasarle la delantera sí, pero aparte. ¡¿Porqué?! Ya no tenía ganas de ir a ningún parque y mucho menos tocarle algo. Las ganas se quedaron enterradas en algún lugar entre las hebras de la alfombra de la sala. En ese momento lo único que podía pensar era qué hija de puta (con todo respeto a la señora de pelo cobrizo por supuesto).
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 08:11:30 am
"no puedo colmarte ni de joyas ni dinero
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento necesitan de tus besos
acompañame en el viaje que volar solo no puedo

y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado
no me canso de buscarte no me importa ni arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte

y he pintado mi princesa aqui en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo porque creo en los milagros"



http://www.youtube.com/watch?v=AS5DOyyoXJI
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 09:41:20 am
Algodón de azúcar

        La única vez que había estado en ese parque fue hace una sarta de años con mi papá y ciertamente no fue un gran evento. Lo único que tuvo de memorable es que fue la única vez que me sacó a pasear. Nos subimos al barco vikingo porque yo me creía grande y me cagué hasta los pelos. Lo mismo con el gusano manzanita. Ciertamente esperaba que ella no quisiera subirse al barco vikingo ni al gusano manzanita porque no estaba seguro de no asustarme y con el humor que traía era capaz de hacerla subirse sola y dejarla ahí. Quería sacármela de encima básicamente.
        Hubiera estado genial que estuviera para decirme qué se suponía debía hacer con la pendeja, él que tenía tanta labia, porque la minita me miraba y yo la miraba a ella y nadie sabía que decir. Bueno, yo sabía qué quería decirle pero de la misma forma sabía que no era el movimiento más inteligente. Hablando de inteligencia hice lo más coherente que podía hacer de momento. Caminar rumbo a los árboles donde se ponía más espesa la sombra para que el viejo no nos mirara desde el balcón. Lo único que me faltaba era el viejo con  unos largvistas chusmiando todo lo que hacíamos y después pasándome la factura a la vuelta. Aunque ya a esta altura estaba seguro que mi gusano nunca iba a llegar a la manzanita. Anyway, bajo los árboles había un puestito donde un señor muy mayor vendía algodón de azúcar. De niño me encantaba y nunca me importó que fuera rosa, yo quería algodón de azúcar. Si no se endulzaba con azúcar pura el día no se endulzaba con nada. Le pregunté si quería y dijo que sí así que compre dos y nos fuimos a sentar a un banco que había cerca pero un poquito escondido del paso. Mi intensión era conversarla un poco para saber cómo es fuera de la uni, qué le gusta (aparte de presentar al padre) y esas cosas. No podría haber nada más inocente que hablar con ella algodón de azúcar en un parque principalmente infantil a la sombra de un árbol a las 4 de la tarde. Nada de peligro. ¿Verdad?
        ¡ERROR! Fue lo más cercano a un orgasmo que he tenido en mi vida. Yo agarré un pedacito de mi algodón y ella empezó a comerse el algodón de azúcar. El movimiento de los labios, la lengua, se limpiaba los labios con la lengua. Le quedaba un poquito en la comisura que también se limpió con la lengua y empezó a hablar. Ella hablaba y se comía el algodón de la manera más sensual que vi en mi vida. Arrancó a hablar, yo intentaba asentir con la cabeza cada vez que hacía una pausa, no sé qué dijo, nunca me enteré y no me importa. Era como tener sexo lento, suave y voluptuoso a l luz de las velas con música el sólo sentarme ahí a mirarla. Cuando lo terminó y enredó la lengua en el palito casi me muero. Basta decir que el pedacito de algodón de azúcar se me derritió entre los dedos. Sólo atine a estirar el brazo y darle el mío y seguir disfrutando de lo más cercano al sexo en público a plena luz del día.
De ahí en más siempre la llevé a ese banco a comer algodón de azúcar. Primero el de ella y luego el mío. Y siempre fue como la primera vez.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 04, 2013, 10:56:00 am
Ummmm escena tan deliciosa como el algodon.............hormona andante.

A las dos y media de la madrugada estaba leyendo y riendome cuando te metio en el ascensor, con todas tus esperanzas puestas en......epistemologial.
Genial, me sento genial, como punto final a la fiesta de sangria, mojitos, y piña colada y mi insistencia en llamar ositos dulces a los temidos reductores de cabezas los Haribos......es decir los Jibaros.
Asi que cerre los ojos con una divertida carcajada.
Me toco ser la barman con los cokteles en la fiesta de barbacoa. Hasta que atine con la mezcla perfecta en cada uno me tocaron unas cuantas probaditas ......

En fin, aqui me tienes en cuanto abri los ojos......esto es grave......engancha como a las telenovelas.....cosa que nunca me permiti....pero mejor.....muchisimo mejor.
 El sargento de su padre te puso los pelos de punta eh? crei entender que tu mami es militar asi que el cuerpo ya lo tendrias medio entrenado ......lo confieso.....me encanta mandar.....y a quien no verdad?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 10:57:05 am
"te quiero así deliciosa insospechada
porque creo en tu palabra
porque yo siento que aun te necesito
porque me alteras las ganas
te quiero asi estruendosa y delicada
entre alegria y nostalgia
porque me gusta tenerte vida mia
y no quiero que te vayas
porque el amor cuando es verdad sale del alma
nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel
se enciende en llamas

bieeeeen tu amor me hace bieeeeenn
tu amor me desarma
ay tu amor me controle eeeo me endulza me encanta
peeero beieeen tu amor me hace bieeeeeen
tu amor me desarma ay tu amor me controla eeeeooo
me vence me amarra

mira que me haye bien ay que me hace bien
te quiero asi tan precisa equivocada
con tus detalles que atan
porque tenerte a mi lado me hace fuerte
si eres mi reina y mi espada
te quiero asi cuando ries cuando callas
porque al caer me levantas
porque mi voz y mi espiritu se agitan
cuando dices que me amas
porque tu amor como es verdad me vuelve el alma
me despierta los sentidos y de pronto descubri que aqui en mi piel
se encienden llamas

ay bieeeeeen tu amor me hace bieeeeenn
tu amor me desarma ay tu amor me controla eeeeeoo
me endulza me encanta

ay como te quiero ay como te adoro
ay lolita linda tu eres mi tesoro"


http://www.youtube.com/watch?v=bOKutdlQEvY
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 11:05:25 am
Ummmm escena tan deliciosa como el algodon.............hormona andante.

A las dos y media de la madrugada estaba leyendo y riendome cuando te metio en el ascensor, con todas tus esperanzas puestas en......epistemologial.
Genial, me sento genial, como punto final a la fiesta de sangria, mojitos, y piña colada y mi insistencia en llamar ositos dulces a los temidos reductores de cabezas los Haribos......es decir los Jibaros.
Asi que cerre los ojos con una divertida carcajada.
Me toco ser la barman con los cokteles en la fiesta de barbacoa. Hasta que atine con la mezcla perfecta en cada uno me tocaron unas cuantas probaditas ......

En fin, aqui me tienes en cuanto abri los ojos......esto es grave......engancha como a las telenovelas.....cosa que nunca me permiti....pero mejor.....muchisimo mejor.
 El sargento de su padre te puso los pelos de punta eh? crei entender que tu mami es militar asi que el cuerpo ya lo tendrias medio entrenado ......lo confieso.....me encanta mandar.....y a quien no verdad?
pos yo aqui estoy con musica alegre y un vino cortado con coca porque es lo unico que hay
si mi mama es capitan del ejercito y manda mas en casa que en el trabajo
solo me ha faltado hacerle la venia, hasta el dia de hoy ni le contesto ni le informo, se pide permiso y se aguanta estoico el vendaval

sin embargo dado que nunca tuve una novia formal nunca me habia encontrado con el padre de una, encima bien inclulcado el respeto por los mayores y la autoridad lo pase bastante mal, suerte que habia ido al baño antes de salir

que es eso de sangria, mojitos e inda mais?? en que andas?? terrible fiesta esa eh
vale invitar
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 04, 2013, 11:30:12 am
No beben sangria por alli? crei que estaba mundialmente reconocida... por lo menos si le preguntas a cualquier turista extranjero una comida una bebida : paella y sangria.....y se pillan unos coloconeeeeees de ordago!!.....muy parecido al vino con coca; dulce y con mucha frutita y zumos.
A las barbacoas que montamos no se necesita invitacion, basta presentarte con algo para comer o beber y aqui se arrejunta to, solucion practica y fiestera donde las haya a los bolsillos pelados que nos dejo la crisis.....musiquita, comida,bebida y un monton de risas que es de lo que de verdad se alimenta el alma.....
Sabes que empiezo a apostar por la clarisima Clara, noto un animo subyacente en tu forma de escribir, de oir musica, y lindas frases....asi que pienso que si antes volabas quizas...solo quizas....empieces a poner pies en tierra......lose....lo se ....esperare el final de la historia....o sera Ana?....paciencia....paciencia....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 11:58:21 am
El cielo

         Está difícil seguir a partir de aquí. Lo más memorable es que me enamoré, hasta las trancas, con locura, con desesperación. Me sentí lleno. Era su perro, ella era mía. Era mi todo. Mi partida y mi destino. Por supuesto que cumplí con todo lo que le dije a su papá. La cuidaba, como si fuera del más finísimo cristal. Era adoración, sólo faltó besar el suelo que pisaba. Mi princesa, mi amor, mi reina, mi mundo. Le besaba las manos, literalmente, antes de entrar a cada clase. Esa benditas y hermosas manos.
         Conocí sus pies, deformados del ballet. Me enteré que es profesora de ballet aunque en realidad no ejerce. Sabe portugués y le encanta. Yo de portugués no entiendo nada. También sabe inglés. Yo aprendí viendo tv. Una vez le pregunté en clase sobre sus anillos, que eran pocos, dos o tres,  me dijo algo del Crandon. Me explico, el Crandon es uno de los colegios más finos y caros del país, es uno de los mejores en sí. "Ay, sorry re disculpame tenés un anillo del Crandon" y me burlé de ella malamente. Cuál es mi sorpresa cuando me dijo que tiene el anillo porque es el anillo de su generación ya que ella asistió a ese colegio toda su vida. Tierra trágame. Para mi concepción los alumnos del Crandon son lo mas cheto (pijo) que hay, en fin, todos tarados. Mh mi novia fue al Crandon. Mierda.
         Bueno, en mi barrio hay prostitutas en las esquinas y venden droga acá  a cuadra y media. Creo que ella nunca había visto una de esas.
         Me tocó conocer a los amigos. Unos tarados. El típico cheto descerebrado que no sabe para qué lado gira el mundo y lo más cool del mundo es andar en la 4x4 de papá. Como si no bastara el 0km que le regalaron con el sólo mérito de llegar a los 18 años. Eran demasiado...
         Llegamos al punto en donde estaba claro que yo no los soportaba ni ellos a mí y nadie estaba en desacuerdo con ello. Todos felices. Hola. Chau. Nada más.
         Hasta que salí de clases y me encontré en el patio del fondo con una escena fuera de lo común. Había uno que tenía su mano puesta alrededor de su cintura. Enganchada en el detalle de su abrigo. Y ahí llegué yo. Suponiendo que él iba a dar la mente para disimuladamente sacar la mano. Pero no. La entró a gastar y tomar del pelo en mi propia nariz. Que mami, que buena, que pum. Sonó a podrido.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 12:02:50 pm
No beben sangria por alli? crei que estaba mundialmente reconocida... por lo menos si le preguntas a cualquier turista extranjero una comida una bebida : paella y sangria.....y se pillan unos coloconeeeeees de ordago!!.....muy parecido al vino con coca; dulce y con mucha frutita y zumos.
A las barbacoas que montamos no se necesita invitacion, basta presentarte con algo para comer o beber y aqui se arrejunta to, solucion practica y fiestera donde las haya a los bolsillos pelados que nos dejo la crisis.....musiquita, comida,bebida y un monton de risas que es de lo que de verdad se alimenta el alma.....
Sabes que empiezo a apostar por la clarisima Clara, noto un animo subyacente en tu forma de escribir, de oir musica, y lindas frases....asi que pienso que si antes volabas quizas...solo quizas....empieces a poner pies en tierra......lose....lo se ....esperare el final de la historia....o sera Ana?....paciencia....paciencia....

mandabamos sangría cada que salíamos de trabajar del cyber con una buena muzarella xd
suena buenisima tu fiesta, yo quiero!
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 04, 2013, 12:21:54 pm
Puedo decirlo??....puedo??....Dios los cria y ellos se juntan....joer que agusto me quedao y por lo que se que pasara en la historia aqui va otra....Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Sangria; entonces ya estas bautizado.

Mozzarella; Me va mas el roquefort, en pizza en salsa a palo seco.... me chifla, aunque a este no le va la sangria asi que acompañaremos con un sangre de toro.....vinito oscuro donde los haya.....
Me llaman, divertida charla pero me toca cocinar.....

Me veo venir la pelea con ella.....


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 04, 2013, 12:26:45 pm
Ahora si que si me voy pero encontre un enlace que me parece interesante aunque no lo lei todo lo dejo aqui y luego lo termino.
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f14737_f79--el-que-se-va-sin-que-lo-tiren-vuelve-sin-que-lo-llamen.html
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 04, 2013, 12:36:02 pm
lei tu link

ojala la vida fuera tan facil y clara, como la clarisima Clara
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 04, 2013, 09:34:26 pm
Una lectura interesante con la cual coincido en casi todos los puntos peeeeeeero ......cuando te dan el palo manda mas el corazon que el cerebro.....asi que uno no sabe nunca cual va a ser su reaccion ,tantas veces dije de este agua no bebere para acabar tomando dos vasos que mejor me callo y aprendo.
 
En un segundo cambia la vida me voy a cocinar y suena el telefono y ya todo es un sin vivir de alarmas y emergencias ahora estoy en estado de alerta asi que lo mismo nos leemos mañana que en unos dias.... mientras a ver que me cuentas que estos ratos de lectura me centran la mente y me quitan tensiones.

Por terminar con una sonrisa te dire que hoy habia tres impresionantes rubias haciendo autostop quien conducia el auto nos ha invitado amablemente a descender de el y esperar mientras les hacia el favor .....no ha sido suficientemente rapido para esquivar la colleja acompañada de un TIRA Y NO MIRES..... y en tres ocasiones que circule de ida y vuelta alli seguian las rubias, el coche de policia en frente y el mosso regalandose la vista mientras mas de uno se saltaba el control, tanta gracia me hizo el embobamiento que lo comente en la reunion y uno de los presentes salto.....Ahora lo entiendo, habia un tipo parado en mitad de la carretera desmontando la sillita de bebe interrumpiendo el trafico y al pasar por su lado pensando ...pero que hace el inutil este, le oigo decir -el coche no es mio es de mi cuñado.....
Ese se escapo de la colleja....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 07, 2013, 08:41:40 am
Vuelvo a poder escribir hasta ahora entre pero sin poder decir ni mu.
Alla va..........toy esperaaaaaaaaaaannnndoooooooooooo!!!
siguiente capi.....please!!
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 10:00:30 am
perdón, arrancaron las clases y estuvo larga la semana, a ver que sale

andas bien?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 10:35:11 am
El armario

        Esa vez me salvé tuve suerte. La guardia de seguridad que presenció la escena es una señora que por alguna razón le caigo bien y nos saludamos y conversamos a diario. Me dijo que me evaporara y que no fuera estúpido. Pegarle a alguien en la uni puede ser equivalente a una expulsión pero gracias a la señora quedo por esa.
        Ella siguió siendo mi tesoro, seguí besándole las manos antes de cada clase, llevándole el cafecito con bizcochitos, acompañándola la auto y esperándola en el fondo a la entrada. Los fines de semana algodón de azúcar sin falta. Primero el de ella y luego el mío.
Un día como cualquier otro salvo por el hecho de que mamá no trabajaba y estaba en esos días en que se interesa en mí se presentó en mi cuarto dispuesta a conversar conmigo. Y de hecho, fue un discurso muy bonito. Sé que mi mamá me quiere a pesar de todo y que le puedo decir lo que sea, siempre voy a ser su hijo. Fue hermoso si no fuera porque estaba asumiendo que soy gay y quería que saliera del armario.
Mi respuesta fue algo como: mi novia viene el sábado a conocerte.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 11:30:43 am
Amor, violencia y pantaletas

        El sábado estaban esperándola. Sólo les faltó armar una platea. Sacaron el juego de té de la abuela y mi tía sacrificó su variedad de té que tiene escondida en alguna parte para ocasiones especiales. También llamaron a Rocha y le contaron a media familia que "¡Sergio al fin tiene novia y viene hoy!". Cuando llegó estaban las tres en actitud perruna cerca de las ventanas. Me dio un poco de pena por ella, pero poquito, tampoco tanto, después de la presentación del padre me la debía con intereses.
        Cuando paró el auto frente a casa salí a recibirla y vino a mis brazos como si hiciera años que no me viera. Por supuesto la primera en presentarse fue la perra, mi perra Isis es una cruza con siberiano (la mamá era siberiana y el padre, todos los perros del barrio más algún gato) y es zarca, con un ojo celeste y el otro marrón. Es bella y simpática, tan simpática que cuando llegas te salta encima y es capaz de lamerte hasta la frente, literalmente. Dado que a Ana le gustan los animales tanto como a mí estuvo feliz de abrazarla, dejarse abrazar y participar activamente en la fiesta de bienvenida.
        Cuando entramos fueron lo suficientemente vivas para hacerse las disimuladas y pretender que estaban haciendo algo y no chusmiando todo lo que pasaba del otro lado de la puerta, la única caradura fue mi prima que se quedó ahí donde estaba. Las otras dos llegaron desde el fondo haciéndose las mensas y las presenté de a una. Mi tía se fue a hacer té y yo con las pretensiones de colgar el abrigo cobré los intereses dejándola sola con mi madre y mi prima en el living. Pensé que iba a doler, pero no, cuando volví estaban las tres excesivamente sonrientes y mi tía venía llegando con el té. Conversaron, se rieron y tomaron té. Ella hizo su magia y desplegó todas sus plumitas, al cabo de una hora ya no se sabía quién estaba más enamorado de mi novia, si yo o ellas.
        Se fue con la invitación radiante de mi madre de volver cuando quisiera y lo cumplió.
        Como era de esperarse después de tan exitoso show quedaron fascinadas. Traje a casa una niña con la dosis perfecta de inocencia, de finos modales, de buena familia y educación impecable. Ya está, la adoptaron y no querían dejarla ir. Mamá me pasó un discurso de cómo comportarme con esa niña tan bonita, respetarla y todo lo que no quería enterarse que yo osara  hacerle. Las mujeres de mi casa no me defienden, definitivamente.
        Empezó a pasarse por casa cada vez más seguido y eventualmente empezó a quedarse a dormir conmigo, y digo dormir en el expreso sentido de la palabra, dormir abrazados, ninguna epistemología aunque sí algún estudio de anatomía. Yo estaba caminando sobre las nubes, iba tan livianito que volaba, iba con ella de la mano con las plumas todas erizadas y sacando pecho. Cuando alguien se arrimaba era un perro, enseñando los dientes y amedrentando por cualquier medio cualquier amenaza. Llegué al ranking sostenido de embocar uno al mes hasta que los amiguitos fueron aprendiendo a no pasarse de confianza de palabras ni manos.
        El primer acontecimiento memorable fue un día que dejó unas pantaletas en mi cajón, con mis zoncillos. Era blanca, con un moñito de cintita delante y unos festoncitos en los bordes. Tan chiquita, tan linda, tan desubicada en mi cajón. Lo abría de a ratos para verla y regodearme, me hacía feliz esa pequeña prendecita de tela, pedacito de ella que me dejó ahí. Mía, mía. Ella y sus calzoncitos chiquitos, suavecitos, tan femeninos, tan desubicados en mi cajón.
        En algún momento comenzaron a entrar entre mis preocupaciones lavar la ropa, planchar, limpiar la cocina, hacerle la lechita, despertarla con el desayuno. Es divina y no se puede decir que no intentara ayudarme pero haciendo las tareas domésticas era un penal. Me preocupaba que comiera, que durmiera y que estuviera cómoda a mi alrededor para que se quedara y no se fuera. Me acostumbré a la camita calentita en la noche, al perfume de su piel en mi almohada, a acomodar mi cuerpo alrededor del de ella en la noche. La respiración cuando estaba dormida. Una cantidad de pequeños detalles que hacían mis delicias cuando ella estaba en casa, tanto así que cuando no estaba no podía dormir y hacía chorradas como no lavar las sábanas para conservar el olor, que me calmaba, me tranquilizaba y me hacía sentir en casa.
        Llegaron las conversaciones sobre compromiso, hijos, casamiento, la vida juntos. Entré en pánico y quería salir huyendo. No quería nada con compromiso, mucho menos casamiento y menos que  menos hijos. Una locura total. Para eso hay que recibirse, hay que conseguir trabajo, ahorrar, tener casa. No, no no. ¡No! ¡Pesadilla! ¡Pánico! Es una soga al cuello, me ahogo. Pero soy tan adicto a esto, cualquier cosa antes de perderla. Así lentamente me fui acostumbrando a la idea de lo que se venía y una noche me arrancó la promesa del compromiso en cuanto me recibiera de analista y tuviera un trabajo con el que pagar por mis propios medios un anillo que estuviera a su altura.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 12:13:47 pm
"si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero y hasta un lucero
y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos

pero por dentro entiende que no puedo y a veces me pierdo
cuando me enamoro a veces desespero
cuando me enamoro y cuando menos me lo espero me enamoro
se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo
sonrio cuando me enamoro

si la luna seria tu premio yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueño, por ser tu dueño
y si en tus sueños escuchas el llanto de mi lamento en tus sueños no sigas dormida que es verdadero
no es un sueño no
me alegro que a veces el final no encuentre su momento"


http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 12:35:48 pm
"el frio cruza los cuartos en la soledad
hay vidas en los espejos queriendo escapar
la casa que era mi alma solo guarda soledad
besos restos de felicidad

nada de ti nada de amor nada de dicha en el corazon
no mas problemas entre los dos
solo cigarros tango y alcohol

espero que abras la puerta una vez mas
aun brindo con sangre de verdad pero ya no estas
la casa que era mi alma
tiene almas riendose
soles lunas sueños de morel

nada de ti nada de amor nada de dicha en el corazon
no mas problemas entre los dos
solo el seguir viviendo
llegan las mareas y te vuelvo a ver
sangre de tus ojos dicen que estas bien
cuando las luces del cielo se apaguen
voy a decirte que yo no te quise perder

nada de ti nada de amor nada de dicha en el corazon
no mas problemas entre los dos
solo cigarros tango y alcohol"

http://www.youtube.com/watch?v=TfEJNdESXHU
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 01:11:11 pm
Mi cuñis

        Desde la primera vez que nos cruzamos con la hermana ya supe que no le caía bien y ella tampoco me caía bien a mi si vamos al caso. Tiene mi edad pero es una tarada de cabo a rabo cuya única función en esta historia es pasar informes periódicos a papá y básicamente ponerme la vida a cuadritos y odiarme.
        Le llamábamos la soviética con mis amigas porque era la puta KGB y mi suegro el pinche Stallin. En algún momento el don consiguió mi número de teléfono y me llamaba de vez en cuando para "saber cómo estaba". Mentira. Llamaba para hacerme notar que estaba al tanto de todo y que seguía mandando él. No hacía falta de todas formas, yo lo tenía claro pero parece que se sentía en la necesidad de hacerlo. También me recordaba que mi función era cuidar la princesita.
        Un día estaba estudiando en la uni con unos compañeros cuando me llegó una de las llamadas de mi suegro y casi no lo atiendo. Fue una de las llamadas más feas que me han hecho. El tipo estaba desesperado y sonaba al borde de un ataque de pánico, me dijo que a Ana la robaron y estaba a cinco cuadras de la uni, que fuera, y de hecho usó la palabra por favor que por ahí fue lo que más me asustó. También se la agarró conmigo y me reclamó dónde estaba yo cuando a ella la estaban robando. Últimamente se ha descontrolado la situación por acá y me robaron puede querer decir cualquier cosa, desde se llevaron mi cartera hasta me dieron una paliza, me apuñalaron, me tiraron bajo un auto que venía pasando. Nunca sentí tanto miedo ni corrí tan rápido. Casi me hago matar en el semáforo por no mirar para cruzar, iba que no veía. Cuando llegué estaba el auto parado en la esquina, gente alrededor y vidrios. Pegué la vuelta y me fui sobre el lado del conductor. Estaba de puerta abierta con el asiento retirado y la cabeza apoyada en el volante. Pensé que no llevaba cinturón, pensé que se había golpeado, pensé cualquier cosa. Había una señora a un lado hablándole pero ignoro que decía. Cuando me escuchó se enderezó y se me prendió. Estaba toda colorada y llorando en un mar de lágrimas en plena histeria. La revisé toda y estaba bien, después pregunté qué pasó. Al parecer un ladrón le rompió el vidrio del auto y le robó la mochila. Nada más. Paz. Cabreo. Se puso histérica y armó todo ese jaleo. No tuvo mejor idea que llamar al padre del otro lado del país en plena histeria y decirle las cosas a medias. Llamé al pobre Stallin y le conté qué pasó, le expliqué que era un asunto de cambiar el vidrio y nada más, todo producto de la histeria. Quedó más o menos tranquilo con la promesa de que la nena estaba bien y que me quedaba con ella.
        Pobrecita, se asustó. ¡Y yo la quería matar!

        Cuando ella no estaba en casa me iba yo a la suya aprovechando que mi cuñada no estaba en la mañana ni a la tarde y de ahí nos íbamos juntos a la universidad. Mayormente estudiábamos ingeniería pero a veces nos gustaba estudiar anatomía. Fue uno de esos días en los que yo estaba estudiando profundamente la anatomía femenina en la alfombra del living cuando llegó mi cuñada y no habíamos trancado la puerta del apartamento. Ella en pleno éxtasis nudista y yo con la nariz en plena masa. Además de la vergüenza obvia supe que acababa de hacer una cagada, una cagada brutal que se me iba a conservar eternamente en el prontuario y se me venía la noche indefectiblemente. Eso era alta traición al soviet supremo y sólo quedaba esperar que llegara mi castigo. No había manera de que la KGB hiciera la vista gorda.
        Se ve que lo reportó en menos de cinco minutos y Stallin salió corriendo en el auto con su señora. Literalmente, atravesó el país de lado a lado y a la mañana siguiente ya estaba acá. Sé que a ella le habló su mamá con dulzura, a mi me citaron a media tarde para mi juicio con veredicto y sentencia. Aunque yo no tenía ni idea de cuál era mi sentencia.
        Cuando llegué no me hicieron pasar, de hecho bajó mi suegro directamente y me dijo que lo acompañara. No dijo a dónde ni a qué pero lo seguí sin chistar. Se encaminó rumbo al parque conmigo un paso más atrás, empecé a pensar que me iba a matar en algún lugar de vegetación más espesa y me iba a enterrar ahí mismo entre los árboles. No dijo una sola palabra hasta llegar al medio del puente que hay sobre el lago. El lago del parque es un lago natural en el que pasean botecitos a pedal que se rentan en un extremo. Tiene unas islitas en el medio y hemos ido por ahí con ella un par de veces. Todo muy natural, todo muy verde, como el agua del lago y la capa de musgo verde perpetua que ostenta.
        En el medio del puente me pidió mi celular y mi billetera. También me preguntó qué estaba pensando el día anterior. Contesté que la hija es preciosa. Cargó con el hombro contra mi pecho y me aventó por encima de la baranda al medio del lago. Estaba helado. Cuando me asomé a la superficie estaba asomado allá arriba. Me preguntó si se nadar y me dijo que en eso tenía que pensar cada vez que me acordara de lo preciosa que es SU hija. Y sí dijo SU, un SU con mayúsculas bien remarcado para que no hubieran dudas de lo que significaba. Y desapareció.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 01:26:47 pm
"no puede haber donde la encontraria?
otra mujer igual que tu
no puede haber desgracia semejante
otra mujer igual que tu

con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no veria yo
con esa mirada atenta algo indeferente cuando me salia de la situacion
con la misma fantasia la capacidad de aguantar el ritmo despiadado de mi mal humor

otra no puede haber si no existe me la inventare
parece claro que aun estoy envenenado de ti
es la cosa mas evidente

y me faltan cada noche todas tus manias aunque mas enormes eran si las mias
y me faltan tus miradas porque se que estan alli donde yo las puse apasionadas
justo sobre ti

parece claro
otra no puede haber si no existe me la inventare
parece claro que aun estoy envenenado de ti
es la cosa mas preocupante
evidentemente preocupante
no otra mujer no creo "

http://www.youtube.com/watch?v=sMXcrv4bOi4
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 01:46:20 pm
Las vacaciones

        De la forma en que planifican las cosas en la universidad no hay mucho de eso llamado vacaciones. Más bien son tiempos de exámenes en donde se puede tener la buena fortuna de haber exonerado los exámenes durante el período lectivo pero no suele suceder muy seguido. Suele ser un mes en donde hay que rendir uno o dos exámenes por semana, así que es más bien período de estrés, guerra, mal dormir y mar comer.
        En diciembre el período de exámenes termina después de navidad y empieza el de febrero el primer día. Lo que deja un momento de calma enseguida de año nuevo.
        Ese diciembre fue un diciembre nuevo, hermoso. Ella pasó en mi casa, estuvimos estudiando y estudiándonos todo el tiempo que no estuvieron sus padres por la capital. Cuando ellos llegaban ella volvía a su casa y nos portábamos como unos ángeles yendo a misa todos los domingos puntualmente. Fue todo suave, sobre ruedas. Ella no se ausentaba lo suficiente como para que se fuera su perfume de mi almohada y yo veía por sus ojos. Empecé la carrera por apurar la universidad para llegar a recibirme y trabajar. Quería construir mi vida alrededor de la de ella y quería que eso empezara lo más pronto posible.
        Nos fue bien a los dos en el período ese y rendimos cinco materias cada uno en tres semanas. Como avión.
        Se fue el 23 ya tarde a pasar la Navidad con su familia. Sabía que no iba a volver hasta enero, ya me lo había dicho. Navidad y año nuevo en casa, una semana con la familia y una semana en la playa con los amigos. Yo no podía ir, mi economía no rinde el alquiler de una casa en la playa en temporada alta ni comer en ese ambiente durante una semana. Así que me despedí de ella en la terminal sabiendo que la iba a extrañar como nunca extrañé a nadie. Hubiera ido con ella a donde fuera pero bueno, no se podía. Después que subió al ómnibus corrí al muro del fondo a saludarla después que saliera el ómnibus de la terminal y casi corro detrás.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 01:59:51 pm
"yo pienso que no son tan inutiles las noches que te di
te marchas y que yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se
al menos quedate solo esta noche
prometo no tocarte estas segura
hay veces que me voy sintiendo solo
porque conozco esa sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mi mismo me abrio tu paraiso
se dice que por cada hombre hay una como tu
pero mi sitio lo ocuparas con alguno igual que yo o mejor lo dudo
porque esta vez agachas la mirada
me pides que sigamos iendo amigos
amigos para que maldita sea
a un amigo lo perdono pero a ti te amo
pueden parecer vanales mis instintos naturales
hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
que vas a hacer busca una excusa y luego marchate
porque de mi no debieras preocuparte no debes provocarme
que yo te escribire un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
y hablare de la sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mi mismo me abrio tu paraiso
hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos"

http://www.youtube.com/watch?v=i9spVGlQ3dU
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 02:13:46 pm
Esto que no sé qué es

        Sabía que la iba a extrañar pero no sabía que tanto y no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Pasó la Navidad y pasó el año nuevo. Nos llamábamos por teléfono y hablábamos por msn o por skype. De todas formas no mucho porque ella necesitaba pasar tiempo con su familia y era entendible. Pasa la mayor parte del año en la capital y casi nada en casa y esta vez iba a ser sólo una semana.
        La semana siguiente se fue con los amigos a la playa como dijo y se nos cortó bastante la comunicación. Algún mensaje de texto que iba y otro que venía un par de horas después y era bastante comprensible, estaría entretenida, nadando en la playa o durmiendo, quien sabe. Yo seguía acá tranquilo, esperando que volviera.
        Hacía unos días que estaba allá en la playa cuando me llegó un mail de uno de los amigos, decía que me mandaba unas fotos divertidas. Pensé que serían fotos ridículas de ella divirtiéndose con algunos lentes de sol ridículos o esos gorritos de colores que se usan en las fiestas, quizás una foto en bikini, que genial una foto en bikini. Pero no, eran 5 o 6 fotos de ella abrazada y besándose con alguien. Qué tanto puede doler tan poco.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 11, 2013, 02:24:51 pm
"amor mio si estoy debajo del vaiven de tus piernas
si estoy hundido en un vaiven de caderas
esto es un cielo es mi cielo
amor fugado me tomas me dejas me exprimes y me tiras a un lado
te vas a otros cielos y regresas como los colibries
me tienes como un perro a tus pies
otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel
vuelve aqui tu boca y provoca
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies
labios compartidos labios divididos mi amor
yo no puedo compartir tus labios
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
ya no puedo compartir tus labios
oh amor compartido
amor mutante
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
y siempre tengo que esperar paciente
el pedazo que me toca de ti
relampagos de alcohol las voces solas llorare en el sol
mi boca en llamas torturada te desnudas angelada luego te vas
otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel
vuelve a mi tu boca que duele
vuelvo a caer de tus pechos a tu pare de pies
labios compartidos labios divididos mi amor
yo no puedo compartir tus labios
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
ya no puedo compartir tus labios
que me parta un rayo que me entierre el olvido
pero no puedo mas compartir tus labios
compartir tus besos
labios compartidos
te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estes compartida
tus labios tienen el control
te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estes compartida
y sigues tu con el control"

http://www.youtube.com/watch?v=1IgOZaQqB58
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 12, 2013, 01:11:18 pm
¿Melancolico? asi parece ....pense que la cosa se aclaraba...o quizas es que la banda sonora que acompaña tu historia es eso ,musica de los momentos vividos?

Vamooooooosss.....que la vida son dos suspiros....

Retomastes las clases dices pues a lo que importa chico, intentare no darte la vara....mucho....para que te centres y estos agradables ratillos que por aqui echamos ...pues cuando puedas.

Que LIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAA tu mami y lo que me rei, solo con "verte" la cara que pondrias mientras te hablaba...
Genial la presentacion de la novia en casa, tu famili un tesoro y ahora que te dicen?......que yo se que las hembras que abrimos los brazos y damos el mundo ......que nos nos toquen lo que es nuestro....y no me jodas al niño que.....

Ademas soy una optimista nata asi que mas vale que le vieras la careta ahora que no cuando hay terceritos para sufrir.

Pppffff lo que le importara a la cuñi lo que hagas o dejes de hacer...vamos yo a mis herman@s les doy facilidades, mejor amante mas felicidad....aunque confieso que tengo mi vena traviesa como pasarme por las habitaciones del hotel y girar el cartelito de no molestar incluso en sus noches de enamorados, asi que me aguanto la risa cuando me cuentan que siempre que tienen una noche romantica no saben como los acaban sorprendiendo....para cambiar las toallas...champan de regalo....desayuno en habitacion.... si ponen el cartelito de no molestar.... 8)

Pero que papa mas bestia, pero que emocionante se pone todo. Detallazo que te preguntara si sabias nadar ....cuando ya estabas dentro.
Imagino que ella no estaba dentro el auto cuando rompieron el cristal...¿no?....por aqui se vive muy tranquilito como mucho una vez un tipo intento birlarme el bolso dentro el auto y cuando me vio saltar por encima el capo como una bestia vengadora casi se le saltan los ojos levantando las dos manos gritaba....-No tengo nada...no tengo nada. - a veces me lo vuelvo a cruzar y....cambia de acera.
uh...uh...otra vez intentaron entrar en el auto mientras estaba detenida en un semaforo....el tipo era taaaaannnn grande que no podia deslizarse en el asiento y encima yo le empujaba con todas mis fuerzas hacia fuera gritando NO NO y pinchandole con la lllave....que el pobre no entendia porque el hacia fuerza pa meterse de culo y lo empujaban fuera....un error esperaba un auto como el mio para irse al trabajo.... ;D ;D ;D
Al amigo de las fotos;
Bueno es genial que siempre haya gente tan bien intencionada....y aunque el tono es ironico lo digo en serio....uno siempre puede fiarse de que te lo cuenten to-do. Asi que si quieres mantenerte informado mantenlos cerca.
Perdona que te lo diga pero a tu ex se le empezaban a ver las orejas....cuanto dices que durasteis juntos?

Esperando........

Si conoces alguna linda chica cuentamelo me alegrara el dia.




Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 12, 2013, 05:34:01 pm
viene con banda sonora  :P

si, como que ella venia mostrando la hilacha pero no se la vi, estuvimos mas de un año juntos
y si, ella estaba en el auto, paro en un cruce y le rompieron la ventana para robarla
me di cuenta del detallazo de mi suegro cuando sali del lago, tuve un largo camino a casa fresquito para meditarlo xd igual un detalle el no haberme dado una paliza y no mojarme el celular que todavia no terminaba de pagar, ni los documentos
mi suegro es un grande xd

mmmmmm

por ahora nada y ya te iras a enterar por que
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 12, 2013, 06:28:38 pm
El descenso al infierno

        No le mandé mensaje en lo que quedaba de la semana. No entendía qué pasó, no entendía qué quería yo pero no quería hablar con ella. Dolió y más que nada fue tremendamente confuso. Estaba todo bien cuando se fue. Estábamos hablando de familia, casa, hijos y luego se comió un pibe que se encontró por ahí. ¿Estaría borracha? Estar en pedo no es una disculpa de todas formas. Me dediqué esa semana mayormente a hablar con mis amigas y preguntarles a ellas si tenían alguna idea de qué estaba pasando, qué podría haberle pasado por la cabeza. Qué se supone que debería hacer yo en esa situación. Pero mayormente me pase llorándoles la milonga.
        Una de las teorías fue que a veces esas cosas pasan porque se podría estar sintiendo sola, o confundida, y estaba allá, sola, en un ambiente que no favorecía en nada nuestra relación con todos sus amigos, que para tener amigos así mejor perderlos que encontrarlos. También una de ellas me dijo que no necesariamente se iba a repetir. De todas formas era necesario hablar con ella, si no era ahora era más tarde pero tarde o temprano nos teníamos que ver las caras en la universidad y mejor antes que después.
        Entre todo esto pasaron tres o cuatro días y ella volvió. Le mande mensaje, no contestó. La llamé, no contesto. No quería llamar a la casa porque fijo me atendía el engendro que me tocó por cuñada y quién sabe con qué me podía salir pero a la larga como no contestaba por ningún lado terminé llamándola a casa. Por suerte atendió mi suegra y no mi cuñada. Me dijo que desde que llegó se encerró en el cuarto y no salía para nada, ni siquiera les había comentado del viaje que no hablaba con nadie y que no sabían lo que le pasaba, que estaban tremendamente preocupados, por supuesto preguntó si yo sabía qué tenía, si le había pasado algo. Y no, no sabía, lo que yo sabía es que se comió un tipo por allá. ¿Me caga a mí y se chupa ella? ¿Dónde se vio? ¿Y ahora qué mierda le pasa? Me pidió que fuera a ver si hablaba conmigo. ¡Claro! El más indicado para hablarle con dulzura (¡ja!). Dado que no podía decir que no allá aparecí más que contrariado. No quería realmente hablar con ella mucho menos verla.
        Aunque, pensándolo bien yo la adoraba. Tenía una adicción bastante grande a ella y a todo lo que tuviera que ver con ella. Cuando se fue tuve un síndrome de abstinencia en toda regla. ¿De verdad quería quedarme sin ella por un peteco que se cruzó un día? ¿Quería seguir sintiéndome así? La verdad que no, a decir verdad estaba ofendido pero prefería cualquier cosa a que se fuera, cualquier cosa antes que perderla. Sólo quería borrar esa parte de la historia, no haberme enterado y seguir, volver al paraíso en el que había vivido los últimos meses.
        Cuando llegué al apartamento me abrió mi suegra. Me dijo que tenía la ilusión de que me hiciera caso y me dijera qué tenía antes que tomaran otras medidas, no sé de qué otras medidas hablaba pero asumí que debería ser más o menos las medidas que podría tomar mi madre. Sacarme del culo del cuarto, meterme en la ducha y encajarme una buena putiada sobre lo que tiene arreglo y lo que no, aparte de mandarme a estudiar por supuesto.
        Pasé al living y me quedé ahí parado en espera de más indicaciones. No iba a pasar al cuarto directamente porque mi suegro podría llegar a meterme al lago otra vez o algo peor. Pero como la mamá me dijo que fuera yo fui y caminando despacito y contando los pasos, buscando al marido a ver dónde estaría escondido esperando para asesinarme. Sin embargo, no lo vi por ninguna parte. Le di un golpecito a la puerta titubeando y mirando a la señora sin saber mucho qué decir ni qué hacer. Ella se dio media vuelta y se fue, y me dejó ahí a solas con la puerta cerrada. Bueno, quien avisa no traiciona, ella nunca dijo que fuera madura ni que tuviera cerebro. Yo sabía bien que era una niña malcriada que no sabía para qué lado gira el mundo. Nadie me mandó meterme ahí, me metí yo solito. ¡Qué pendejita de mierda! Agarré el pestillo y empujé a ver si abría. Nada. Volví a golpear. Nada. Así que le entré a aporrear la puerta y habló. Una voz más áspera y más ronca que su voz sexy de recién me despierto. Estaba siendo un poco groserita la nena, chillaba que qué querían que la dejaran en paz y que se borraran. A esta lo que le hacía falta era una buena dosis de mi madre. Seguro que le iba a gritar que se largara y me dejara en paz al capitán. Ni en sueños, creo que si hacía eso en un sueño se me tornaba en pesadilla así solito.
                -¡Abre la puerta!
                -¡No!¡Ándate!
                -Esto va así, la abres o te la abro a patadas.
                -¡Ándate!
        En realidad estaba mintiendo, con nada iba a bajar aquella puerta de madera maciza. Supuse que respondería mi madre si le mandara una de esas. Así que le di una buena patada a ver si caía en que le iba a echar abajo la puerta y funcionó. Todavía no entiendo por qué mi señor suegro no lo intentó pero bueno. Cuando le iba a embocar la segunda patada a la puerta, que le dolía menos que a mí, abrió despacito la puerta. Casi le pateo la puerta en plena cara, lindo me iba a ir si le rompía la nariz a la nena.
        Apareció ahí con el pelo todo revuelto, la cara inflamada, roja. Los ojos acuosos hinchados apenas entreabiertos y lo que se vislumbraba del cuarto era casi la negrura total. Había bajado del todo las persianas y estaba ahí encerrada a oscuras y a medio vestir. Cuando la vi así se me fue todo el ímpetu que traía y me empecé a preocupar en serio. ¿Le habría pasado algo? ¿Le hicieron alguna cosa? Quizá yo estuviera equivocado y las cosas no fueran lo que parecían. Me asusté y el corazón se me hizo chiquito de pensar que podrían haberle hecho cualquier cosa por ahí.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 12, 2013, 06:32:48 pm
"mirandote a los ojos se responden mis porques
me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel
que tierno amor mi devocion viniste a ser mi religion
mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer
valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera
en hora buena porque valio la pena
te veo y me convenzo que tenias que llegar
despues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclar
y ser mas yo de nuevo yo y por bandera mi ilusion
y mira si te quiero que por amor me entrego
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer
valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera
en hora buena porque valio la pena"

http://www.youtube.com/watch?v=hM8EHtN9RMw
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 12, 2013, 07:25:39 pm
sofoca! me tienes sofoca y con lagrimillas en los ojos. Eres tremendo contandote a ti mismo .Por dios! entre el suegro y la capitan me tienes encandila con la historia
Te felicito por tu sentido del humor
Hay alma candida! Pero que lista la joia! te la pega y la martir es ella....anda sigue, sigue que me tienes encendia de indignacion per tu
escribo desde un movil asi que no me puedo alargar
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 12, 2013, 07:36:49 pm
Gracias!!! ;D

Entré a ver qué me habías puesto porque me encantan tus respuestas xd
Pero toca irme a la uni, en la noche más.  :P

Besos!!!
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 12, 2013, 07:49:09 pm
Pues ala a alimentar la mente y si la ves por la uni ni caso tu  a lo tuyo que ese hueso ya no tiene tuetano y este perro ya no lo quiere
Nos leemos aunque por la diferencia horaria aquí ya anochece. de Mexico no?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 13, 2013, 04:02:02 pm
nop Uruguay

http://www.youtube.com/watch?v=WXrVUZZ5Ing

anoche me vine de la práctica con el pendiente de la tarea de compiladores y se fue el animo de escribir nada xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 13, 2013, 04:18:36 pm
Corazón maricón

        Si te encuentras a tu novia llorando a lágrima viva ¿qué haces? ¿Qué puedes hacer? Sabemos que soy bastante presa de mi corazón maricón y el mariconazo la abrazó, la llevó en brazos a la cama y le besó las lágrimas de a una hasta que se calmó. El mariquita se quedó ahí acariciándola con suavidad y esperando, esperando a que pasara la tormenta y llegara la calma. Esperando el momento indicado para que alguien le dijera qué estaba pasando. Corazón acaramelado se fue derritiendo como el helado entre las sábanas hasta que el llanto pasó y quedó cansada y adormecida. Y siguió esperando...
        Cuando llegó la calma empezó preguntar, inevitable. Inevitable el bolaso que le contestaron también. La beba lloraba porque sentía vergüenza y mariconazo no debería estar ahí. La princesa amaba a mariconazo y se sintió en la necesidad de investigar por cuenta propia si ese sentimiento era sólo con él o le podría pasar con alguien más. En realidad, el mariquita ya lo había pensado, también cruzó su mente probar otras flores para saber si eran tan dulces pero nunca lo llevó a cabo. Por maricón.
        Como todos sabemos el llanto de las nenas compra y más a los poco resistentes. Así que terminó todo lindo y el corazón mariconcito bien empaquetadito.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 13, 2013, 04:27:17 pm
"ayyy mi corazon tan maricon se pone triste al escuchar esta cancion
ayyy mi corazon tan maricon conoce el de ella y le compuso esta cancion
en el bar a donde va el ronga el himno nacional es sarandonga
toditas las noches hay milonga ay si si si
en el bar a donde va el ronga ay si si si
ayyy mi corazon tan maricon fue conocido por el de ella y le fingio gran emocion
ayyy mi corazon tan maricon se enamoro del de ella con loca pasion
corazon maricon te dedico esta cancion
corazon mariconazo ponete un marcapaso
chupando con ella mucha ginebra
disfrutando su rostro de piedra
se prendio a mi como del muro la hiedra y si si si
chupando con ella mucha ginebra y si si si
y aunque supe que era una ramera
que no dice nunca cosas verdaderas
me engrupio lo mismo que a cualquiera y si si si
aunque supe que era una ramera y si si si
ayyy mi corazon tan maricon fue traicionado por el corazon de ella pues mi corazon ignoraba que el corazon de ella no tenia corazon
ayyy mi corazon tan maricon hoy vive triste y solitario protegido por una caparazon de desilusion
corazon maricon te dedico esta cancion
corazon mariconazo ponete un marcapaso"

http://www.youtube.com/watch?v=l-y1FeuOW7A
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 13, 2013, 08:26:07 pm
Pues en un principio te ubicaba de donde eres, pero luego algo lei que me dio por pensar que me equivocaba y eras de mexico, he vuelto a revisar los mensajes y creo que lo que me llevo a confundir es la frase una morena mexicana, a ver que yo me aclare....
¿la uni donde esta? y ella de donde es? a ti ya te ubico....en suiza  ;D ;D ;D
Me encantaron las dos canciones la segunda la disfrute particularmente muuuu buenaaaaa!!
Le va clavadita como banda sonora.

Creo que si te gusta el pollo , sabes que te gusta lleve la salsa que lleve,no necesitas probar otra polla...ups pollo,pollo para confirmarlo, otra cosa es que no sepas si te gusta el pescado.
Asi que me dio la risa con el corazon maricon, ahora es el momento de darte el gusto y probar otras flores u otras mieles.

Creo recordarte de antes tu tienes un hermano que toca en un grupo?
Soy malisima para las caras y mas para los nombres pero siempre recuerdo una conversacion y mas si es divertida.

Y no te ocupes de escribir si hay cosas mas importantes por hacer. A centrarse como diria la capitan.
De todas maneras la ultima imagen es super tierna. Ainnnnssss que dariamos muchas porque nos arruyaran con ternezas para consolarnos.
 
Me veo venir mas palos, pero no te saca el veneno el poder verlo plasmado en palabras, no lo empiezas a ver con menos rabia?
El dia que acabes riendote a costa de todo lo que te paso estas curado.
A mi me funciona me saco de dentro lo que mas rabia me de escribiendolo o hablandolo, solo que alguien me escuche y me quedo como nueva.
A la espera espero ....
 



Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 14, 2013, 09:12:56 am
nop no tengo un hermano musico xd

me costo entender lo del pollo xd

viene la mayor parte de la historia, eso en realidad es solo el principio
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 14, 2013, 02:30:41 pm
Pues voy bien perdida.....el hermano es de otro.
Bueno a ti te voy conociendo ahora.
Lo del pollo es que me explico como un libro cerrado que si quiero a alguien se que lo quiero no necesito catar nada mas para saberlo. Hubiese entendido dudas respecto al genero, pero el..... :-\ es que no se si te quiero de verdad.... ??? entonces que me quieres de mentira?....y si es de mentira  ::)  no sabes que estas mintiendo?......taaaaaaan absurdo.

Ahora estoy entusiasmada ....solo el principio!!....Guay tenemos historia para rato.....Uy! que mal sono eso, que no me gusta que nadie te lo hiciera pasar mal....pero escrita la historia...a lo hecho pecho....La creiste verdad y la perdonaste.....yyyyyyyyyyyyyyy.....

Gracias por hacerme conocer al cuarteto de nos, me encanta la de lo malo de ser bueno....
Estoy deseando conocer a Clara...
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 14, 2013, 06:54:02 pm
Pum para arriba

        A partir de ahí todo marchó bien. Como si se abrieran las puertas del cielo nos fuimos a vivir en una nube de algodón de azúcar. Empezamos a pasar el tiempo los dos juntos y nos seguimos descubriendo y conociendo. Nos encontramos las manías, descubrimos dónde tenía cada quien más cosquillas y la forma más cómoda de dormir juntos sin tener ningún tipo de accidente (con las rodillas lo más lejos posible de mi entrepierna de ser posible). Cambiamos también un poco la dinámica. Un poquito pasaba ella en casa, un poquito pasaba yo en la de ella. Levantamos vuelo.
        Mi mañana se trataba de abrigarme y largarme para su casa, pronto. Mi cuñada se largaba tempranito para las guardias y ahí llegaba yo, a ocupar mi lugar en su cama hasta más o menos mediodía. Pasaba la noche entera esperando el momento para meterme entre sus sábanas, sentir el aroma de su piel, el calor de su cuerpo junto al mío. A veces pasaba por la panadería y le llevaba los bizcochitos, cuando llegaba le aprontaba la leche y le servía el desayuno, qué placer tan inmenso verla comer despeinada y con los ojitos somnolientos sentada en medio de la cama. Me bullía la sangre cuando me miraba con fascinación como si el desayuno fuera el regalo que le pidió a Papá Noel.
        Me regodeaba hacerla feliz. Me hacía feliz a mí.
        También tuve mis momentos de desayuno en la cama y tuvimos momentos de volcar el desayuno en la cama, lo que no estaba tan genial pero todo era motivo de risas, humor compartido y en fin, felicidad. Hasta la mancha del colchón.
        Dejó de ser un extraño el calzoncito pequeñito con festones en mi ropero porque aparecieron muchos más. Y blusas y pantaloncitos y shortcitos pequeñitos y sostenes. Pijamitas con ositos de peluche y frutitas. Había una reserva también de sus preferencias en absorbentes y tampones. También empezó a aparecer por ahí mi reserva de condones que empecé a comprar aunque no eran necesarios. La esperanza es siempre o último que se pierde.
        By the way, el ropero de ella también cambió y me sentía bastante orgulloso de ello. Tenía mi ropa ahí y un cepillo de dientes para mí. Me compró un neceser con de todo, una máquina de afeitar de las buenas, había un body spray, after shave, desodorante, crema de afeitar, etc. Nunca antes había usado after shave en realidad y siempre me afeité en seco. Pero ella disfrutaba de afeitarme con mucha espuma y ponerme la cremita perfumada después. Yo radiante, ningún problema con ser consentido. Cuando se le antojó afeitarme las axilas fue problemático. Tuve que consultarlo al oráculo. Pero pensándolo bien, si a mí me gustaba que ella se depilara y tuviera las piernas suavecitas bien podía yo también perder un poco de pelo y darle el gusto. No me hacía menos hombre tener unos pelos menos. Nunca había considerado afeitarme los sobacos pero a partir de ahí me los afeito con la frente en alto.
        Yo por mi parte cumplía con comprar el perfume puntualmente y ciertas pastillas para prevenir ciertos problemitas que podríamos llegar a tener eventualmente cuando empezáramos a jugar en las ligas mayores. También aprendí a lavarle el pelo y hasta a vestirla, no me quejo, lo disfrutaba enormemente.

        Llegó el siguiente período de exámenes. Arrancamos a estudiar juntos para las materias que teníamos que presentar los dos y comenzaron a llegar las amigas a estudiar también. Estudiábamos solos y con otros. Un día en particular llegó la mañanita y me echó porque venían las amigas. Iban a estudiar y aquello era reunión de mujeres. ¡Para afuera!
        Me pintó mal. Me cayó por el lado desconfiado y se me antojó que por ahí también aparecía un tipo de la universidad que además sabía yo que le parecía lindo. Estaba chupadísimo. Así que me senté enfrente bajo un árbol escondido para que no me viera y estuve ahí dos horas esperando que el tipo apareciera y agarrarla infraganti. Sólo llegaron dos compañeras de la uni en las dos horas. Me sentí bastante estúpido y me fui. Más tarde les comenté el hecho a mis amigas y se rieron un montón de mí. Aprendí a no hacer más eso.
        Seguí haciéndole regalitos tontos y vivía juntando plata para eso y para llevarla a pasear. Ella también me hacía regalitos aunque ella prefería regalarme ropa pija del tipo que no pasaría por mi mente pagar y, en realidad, tampoco había pasado nunca por mi mente ponerme. Si vamos al caso nunca me había llamado la atención ni gustado demasiado pero la forma en la que me miraba cuando me vestía "lindo" lo valía.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 14, 2013, 07:25:01 pm
Facebook

        Ella siempre fue una chica facebook. Altamente social, popular, conocida, apreciada, saludada por todos. A mí rara vez me saludaba nadie, las chicas como mucho me gesticulaban con la mano desde el otro lado del pasillo. Ahora la gente me saludaba cuando iba con ella y cuando iba solo. Me sorprendí bastante al darme cuenta que se acercaban y querían conversar conmigo en los pasillos. A la gente le interesaba hablar conmigo y las chicas me daban un beso en la mejilla en los pasillos. ¡Sorpresa!
        De pronto todo el mundo sabía mi nombre aunque hay algo en mí que no cambiaba, yo nunca sabía el nombre de nadie.
        Me convenció de dejar de fumar porque me hacía mal. Me decía que le gustaba mi olor a tabaco pero que le preocupaba que me hacía mal, me quería tener muchos años y no quería que me enfermara. Tanto me hizo la cabeza que fui a un programa para dejar de fumar. Estuve 17 días sin fumar, para mí, un milagro.
        También es saludable hacer deportes y comer sano. Así que empecé a comer sano y compartíamos galletitas de arroz. Ella se quería unir a plantel de fútbol femenino y el plantel masculino de fútbol sala entrenaba a la misma hora. Obviamente la seguí. Ella jugaba al fútbol con las chicas y yo en el gimnasio de al lado con los chicos. Terminé siendo el golero del plantel y al perecer era bueno. ¿Quién lo hubiera pensado? Entramos en la liga universitaria de deportes con el plantel de la universidad. Fuimos a campeonatos locales, nacionales e internacionales. Hasta fuimos a Argentina yo que nunca había salido del país. Para mí lo más remarcable del fútbol seguía siendo verla correr, los encuentros en los vestuarios a la salida donde ella me vestía a mí y yo a ella, jugar con ella, los picaditos entre los dos planteles donde ellas se aprovechaban de nosotros y nos ganaban siempre. Jugábamos los fines de semana, nos íbamos juntos y yo la miraba a ella jugar y ella a mí. Me encantaba levantar la vista y verla ahí en la platea al pendiente de todo mirándome con orgullo.
        Me acostumbré a los saludos. "¡Eh golero! ¡Cómo le va golero!" Me acostumbré a la ropa que ella me regalaba y mamá me compró más del mismo tipo. Para mamá fue la felicidad completa, ella siempre quiso que me vistiera mejor y al fin se le daba.
        De alguna forma terminé en la selección y lo odié. No me interesaba para nada y los entrenadores nos gritaban, como si fuéramos a ser profesionales algún día. Yo ya estoy viejo para eso y viejo para que me rompan las pelotas, hubiera mandado todo a la mierda si no fuera por el orgullo y la alegría que ella le decía a todo el que se cruzara "Mi novio es el golero de la selección".
        Hubo cervezas, invitaciones, cenas, reuniones. Y como todo aquello que es fácil y placentero me acostumbré y me integré a ese nuevo mundo que no conocía y al que no pertenecía.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 15, 2013, 09:48:11 am
No te habria imaginado de futbolero. Ya te quedaba tiempo?estudios, novia, familia,futbol. trabajo?

Ese punto de desconfianza es real(no me extraña tu guardia en el arbol). No se puede evitar ya que la confianza plena se perdio por siempre.

Estoy pensando ya te da tiempo de escribir? me preocupa que interfiera con tus estudios.
Aunque si es algo relajante se entiende.

Oye tu eres real?......desayuno en la camita....vas y le compras bollitos....¿los sobacos?...¿los sobacos niño?.... ;D ;D ;D ;D me tienes descuageringa de la risa.....amos me ven a mi con la cuchilla en la mano y haciendome la cruz con lo primero que pillen....vade retro satanas...

Tengo una foto por hay de porque no debo tocar una cuchilla....

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDoAMcwLrh5r6J7_SeMx5YpvLBcHJCgVg2vwrN2UaQKeqcykey)

sustituye los clavos por tiritas y entenderas el porque de
-A mi huevos no te acercas.....
Que no se yo a que tanto grito....no te dejo yo hacerme la brasileña....pues eso, a mi tambien me gustan bien suavecitos.

¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.

Y.....lo de la esperanza es lo ultimo que se pierde,referente a los condones y las pastillas.. de la liga mayor, no lo acabo de pillar....no habia ya epistemologia?....o debo pensar sucio....pillin pillin.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 15, 2013, 01:35:44 pm
No te habria imaginado de futbolero. Ya te quedaba tiempo?estudios, novia, familia,futbol. trabajo?

Ese punto de desconfianza es real(no me extraña tu guardia en el arbol). No se puede evitar ya que la confianza plena se perdio por siempre.

Estoy pensando ya te da tiempo de escribir? me preocupa que interfiera con tus estudios.
Aunque si es algo relajante se entiende.

Oye tu eres real?......desayuno en la camita....vas y le compras bollitos....¿los sobacos?...¿los sobacos niño?.... ;D ;D ;D ;D me tienes descuageringa de la risa.....amos me ven a mi con la cuchilla en la mano y haciendome la cruz con lo primero que pillen....vade retro satanas...

Tengo una foto por hay de porque no debo tocar una cuchilla....

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDoAMcwLrh5r6J7_SeMx5YpvLBcHJCgVg2vwrN2UaQKeqcykey)

sustituye los clavos por tiritas y entenderas el porque de
-A mi huevos no te acercas.....
Que no se yo a que tanto grito....no te dejo yo hacerme la brasileña....pues eso, a mi tambien me gustan bien suavecitos.

¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.

Y.....lo de la esperanza es lo ultimo que se pierde,referente a los condones y las pastillas.. de la liga mayor, no lo acabo de pillar....no habia ya epistemologia?....o debo pensar sucio....pillin pillin.

empezando por el principio, nos la pasabamos estudiando la mayor parte del tiempo aparte de estar juntos y los mimos o no le alcanzabamos a la uni
yo deje detrabajar para el segundo año que estaba en la uni porque perdia la mitad de los cursos, casi que no ganaba nada de plata trabajando y los cursos son carisimos asi que perdia plata por un lado, perdia el tiempo y la prioridad de mi madre es que me reciba rapido asi qe deje de trabajar y ya en ese tiempo no estaba trabajando
arranco el semestre que viene con un titulo en la mano, lo que cambia bastante las perspectivas de trabajo
si, me da tiempo de ir escribiendo de a ratos dia si y dia no xd al menos por ahora, el semestre pasado no me daba para nada
sobre el afeitado cabe decir que tiene muy buena mano, nunca me corto y lo de las bolas, nadie se acerca a mis bolas con algo cortante, ella taaampoco, yo mismo me mantengo bonito a tijerita, eso de afeitarse despues es una pesadilla, pica lo indecible y bueno, nunca le pedi la brasilera y confieso que tampoco me gusta demasiado eso de que este pelada
epistemologia no habia todavia, habia mucho conocer y mucho jugar pero de eso aun no, ella nunca habia epistemologado y bueno, tocaba esperar a que se alinearan los planetas xd de todas formas parece que se me daba bien eso de dar besos, y si, piensa mal xd

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 15, 2013, 01:46:31 pm
por cierto, lo de los sobacos no esta tan mal, como que te acostumbras
y si, soy real y ella hacia cosas asi por mi tambien y es real
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 15, 2013, 02:01:20 pm
La familia

        Cuando ella venía por casa la consentían bastante mi mamá compraba cosas ricas y solía hacerle pizza. Mi tía empezó a ponerle huevos enteros a la pascualina porque sabía que le encantaban a ella. Preguntaban mucho cuándo venía por casa. Le hicieron cositas tejidas, les encanta tejer. La adoptaron completamente.
        Por el otro lado, cada vez que venían mis suegros, además de invitarme a misa, me invitaban siempre a comer o a cenar. Lo mismo con el novio de mi cuñada, que era un pelotudo. Mi suegro solía conversar conmigo bastante, siempre dejando claro quién mandaba, pero de todas formas no me trataba mal y me respetaba, al contrario que al otro pibe que lo gastaba y lo descansaba hasta hartarse. Estaba bastante claro que el también pensaba que era un pelotudo y tenía razón, creo que ni siquiera se daba cuenta que lo estaba tratando de estúpido.
        Por supuesto que mi cuñada me seguía odiando, como siempre. Es no parecía que fuera a cambiar nunca hiciera lo que hiciera.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 16, 2013, 06:41:03 am
She

        La nariz es pequeñita, es una línea perfectamente estilizada que desciende desde la frente hasta la punta donde forma una especie de bolita carnosa del ancho perfecto para tentar los besos. Las cejas, ni muy gruesas ni muy finas están naturalmente delineadas para enmarcar los ojos. Son de un color indefinido, de un caoba cobrizo que parece café con destellos rojos. Los ojos son de un color que oscila entre el color del café suave y el de la miel, viéndolos de cerca son más oscuros en la periferia aclarándose hacia el centro con pepitas de oro que parecen flotar y dar sensación de profundidad. Las pestañas son oscuras, espesas y curvadas, descansan sobre las mejillas cuando entorna los ojos y parecen aletear alrededor como las mariposas cuando están por levantar vuelo.
        Esos ojos son importantes, son encantadores, hipnóticos, fascinantes. Te compran, te convencen, te incomodan, te ponen nervioso y te inquietan. Son misteriosos, poseen la incógnita y también la respuesta.
        Las orejitas son chiquitas, bien curvaditas con una vueltecita sola en el pabellón, no muy profunda, lo suficiente para formar un recoveco perfecto para las cosquillas.
        El cuello fino y recto siempre derechito en esa típica posición impecable que asemeja el orgullo de un cisne. Los hombros tallados a tennis tienen esa dosis perfecta de músculos que los delinea y hace sexys. Se puede encontrar una promesa si se sigue la línea de la clavícula. Los pechos a mi medida, ni grandes ni muy pequeños, del tamaño exacto para llenarme las manos y que no sobre ni falte nada. Blancos como la crema de leche y coronados con pequeño botoncito rosa. La pancita con el laberinto soñado del ombligo, chiquito y casi chatito. Toda ella recubierta por un vello cortito, suavecito como espumita y clarito, casi rubio tirando a rojos que parece brillar al sol.
        Muslos llenos, nalgas redondas y firmes, desafiantes y llamativas. Del tipo que piden ser acariciadas y también mordidas. Todo eso rematado en unas caderas redonditas, femeninas a más no poder.
        Y las piernas, qué decir, llenitas, torneaditas, con la curva perfecta para hacer desear y soñar con besar detrás de las rodillas y el tobillo. Suele usar una tobillera que realza todo el efecto y cuando está descalza, te lleva a la luna. Los pies distan mucho de ser de catálogo, son raros y difíciles de describir, son como chatitos por delante y tienen un arco con una forma extraña, los piecitos de ballet. Para mi eran perfectos. Me harté de placer mordiéndole el empeine.
        No es una modelo pero debería serlo. Tiene lo justo donde es necesario. Redondita y espigada. Fibrosa y blandita. Con unos rollitos sobre las caderas que acentúan esa redondéz tan femenina.
        Sí, la hizo Dios pensando en lo más bello del arte de su creación. Remató el trabajo salpicando pequitas sobre la nariz. La hizo para inspirar placer y dolor, los sueños húmedos y los más tiernos. Ella, pervierte la mente y purifica el alma. Te pierdes en su esencia, endulza el oído, calienta los huesos. Es sabor, tacto, vista y olor. Es un elixir. Posee mi mente, tiene mi alma y se adueño de mi corazón.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 16, 2013, 01:27:55 pm
taaaaaaaaaaaaaaaaas perdiooooooooooooooooooooo......  :o
Estas completamente coladito por ella....tsk.

Esto no va acabar bien....¡me lo huelo!  ;D

Estas seguro que no has vuelto con ella? mira que la descripcion es como.....sublime ,y cuando pasan a ser los malos no eres tan....tan...y ellos no son tan...tan...¿a que ahora parezco un timbal?



Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 16, 2013, 08:43:39 pm
Dance, dance

        En el paraíso también hay problemas. El primer problema que se presentó fueron las amigas. Las amigas están todas haciendo carreras muy diferentes y son muy divertidas. Salen todos los fines de semana. Aparte de echarme cada vez que llegaban las amigas empezó a seguirles la corriente con las salidas. Así que se me iba de fiesta todos los viernes y sábados. Por un lado, la carrera que estamos haciendo es muy exigente y no permite perder el tiempo, el tiempo que no estás estudiando deberías descansar. De todas formas ella no perdía el tiempo para descansar, sólo el de estudiar. ¿Y qué pensaba yo de eso? Que no es buena idea por supuesto y así empezaban las discusiones.
        Otra cosa que cambió fue la presencia del alcohol. Cuando la conocí ella no tomaba, no tomaba nada. Vida sana, deportes y todo lo demás. En algún momento empezó a tomar en las discotecas y ni siquiera fue capaz de empezar suave por una cervecita, tenía que empezar con los tragos. Mezcla de cosas, corto camino certero a un pedo azul. Por supuesto llegó el día en que quedó deforme en un baile y después, los buenos de los amiguitos, le sacaron más fotitos y nadie se ocupó de que tenía que llegar a casa. Cuando me llegaron las noticias, que no demoraron mucho, me cabrié, me puse como una fiera, no porque tome o porque se emborrache, no tengo autoridad moral para criticar eso a esta altura. Pero que tome así sin fijarse en que dónde, con quién está o como llegar a casa me superó. Por otro lado, si se llega a enterar mi suegro... El que iba a pagar los platos rotos ahí siempre iba a ser yo. Eso y que una niña preciosa con un pedo batatero en la madrugada sola es una receta hecha para el desastre. No quería que le pasara nada.
        No podía exigirle que dejara de salir con las amigas porque se me ponía el viento del lado de la tronera. ¡Quién soy yo para decirle qué puede hacer y qué no! Dentro de todo un poco de razón tenía, sin embargo... Lo que podía era exigirle que cuando se mame por ahí me llame y no se quede sola en la calle en pedo. Después de varias discusiones y un par de pedos me empezó a llamar para que la fuera a buscar. Así que mis días cambiaron bastante. Los fines de semana en vez de ahorrar para llevarla a pasear y comprar bizcochitos para el desayuno ahorraba para pagar taxis para llevar a casa mi borrachina novia. Por lo menos me quedaba tranquilo, volvía a casa sana.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 16, 2013, 08:44:28 pm
taaaaaaaaaaaaaaaaas perdiooooooooooooooooooooo......  :o
Estas completamente coladito por ella....tsk.

Esto no va acabar bien....¡me lo huelo!  ;D

Estas seguro que no has vuelto con ella? mira que la descripcion es como.....sublime ,y cuando pasan a ser los malos no eres tan....tan...y ellos no son tan...tan...¿a que ahora parezco un timbal?

que gracia tiene si te digo el final? xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 17, 2013, 09:06:17 am
si, lo se, soy la madre de la paciencia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy se me fastidiaron los planes, amanecio para llover y me quede compuesta y sin novio. No se...quiza echemos manos de la carpa o a la malas en vez de fiesta de pijamas fiesta de chubasqueros y guerra de bolas de barro, o hago madrugar a la peña y los pongo a buscar caracoles.....mi insufrible optimismo va a sacar provecho de alguna forma ...seguro.

Y tu que feliz finde o plan tranquilote...

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 17, 2013, 09:26:45 am
Primera vez

       Tampoco es que fuera todo malo, el resto todo seguía siendo el cielo y ella seguía siendo coqueta y jugueteando conmigo. De hecho, estaba cada vez más pícara. Sabía que el sweter rojo me volvía loco y se lo ponía cada vez más seguido. Me hacía ojitos, se mordía los labios, se los lamía. La sangre me bullía, me chisporroteaba la piel. Prometía y después se retraía. Me estaba volviendo completamente loco. Pasó unas semanas en eso y yo perdí completamente la cordura.
       Un día fuimos a su casa. Iba descentrado tocándola en el auto y empecé a quitarle la ropa mientras subíamos al apartamento. Por suerte a nadie se le antojó tomarse el ascensor. Me la llevé en brazos al cuarto, directamente a la cama. Tengo mi venita romántica, pasé años leyendo esas novelitas rosas que nadie quiere admitir que alguna vez vio. Era de asumir que iba a ser dulce, tierno, paciente y suave. Que iba a saber tratar a una dama. Bueno, no fue así. Iba enceguecido y no pensé en nada. Nunca me había pasado algo así. Para mí fue hermoso, fue el paraíso, la cumbre, el éxtasis total. Para ella no tanto, si bien llegó a ese lugar donde todos queremos llegar cuando todo terminó se metió en el baño a llorar. Y yo no entendía nada...
       Empecé a sentir miedo ¿Será que la lastimé? ¿Me dijo que no en algún momento? ¿Cuándo dejó de disfrutar y yo no me di cuenta? ¿No la estimule lo suficiente? ¿No llegó? No encontraba respuestas. No conseguía que saliera del baño. Me pegué tremendo susto y el paraíso pasó demasiado rápido al infierno. Quizás entre toda la euforia me dijo que no y yo no me di cuenta, no me podría perdonar a mi mismo algo así. Yo no soy así. Esperaba más de mi mismo. Ahora quiero encerrarme a llorar en el baño yo también pero no puedo. Apareció mi cuñada y está preocupada, me pregunta a mí qué está pasando. Yo no sé qué está pasando. Sé qué pasó antes pero no le pienso decir.
       Salió del baño y se fue con la hermana. ¡Genial! Me quedé ahí desconcertado y espantado de mí mismo y mi propia brutalidad. No hago nada bien.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 17, 2013, 09:45:21 am
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
Te podria decir muchas cosas ,pero no voy a decir nada.....no metas las narices donde no te llaman.....me lo digo a mi mesma.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 17, 2013, 04:46:18 pm
Otra meada

        Era como un bebé aquello, 9 meses de gestación y vino al mundo con dolor. Para completarla la cuñada no podía perder la oportunidad de llamar a mami. Resultó que no hice nada del todo mal, aparte de ser un poco brusco, es cierto que deje marcas pero al final el asunto fue que le dolió y no me lo dijo y como vio sangre se asustó. Drama queen. El susto al final me lo pegué yo y para mí también era especial todo eso pero bueno, siendo hombre supongo que no cuenta.
        Me encontré al día siguiente merendando con mi suegra, que por suerte dejó el marido en casa, y básicamente diciendo mis intensiones en voz alta. No sólo que no tenía intensiones de dejarla embarazada en breve y tomábamos precauciones sino que además pretendía en serio casarme con ella y hasta le pusimos fecha al compromiso, en cuanto me dieran el título de analista.
        Cuando terminó la jornada ya tenía la soga en el cogote y las manos atadas en la espalda. Lo peor es que estaba dispuesto a subir al patíbulo voluntariamente porque no lo dije para que mi suegra se dejara de joder o tener más de aquello, lo decía en serio. La quería para toda la vida incluidos los querubines de pelo cobrizo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 17, 2013, 05:55:03 pm
Alegría y placer

        No nos volvieron a pescar, pos suerte. Se terminaron las charlas sobre sexo y otros asuntos que para mí nos concernían sólo a nosotros dos. Además, si mi suegro tiraba todo lo que tuvo que ver con nuestra conducta no quedaba ni el ascensor. Se limitó sólo a la alfombra del living.
        Ella siguió coqueta, yo seguí perdido. Seguimos practicando aquellito y conseguimos encontrar el momento indicado y el punto perfecto para llegar a la gloria. Descubrimos una venita que ambos desconocíamos tener, nos gustaba dejar marcas y nos gustaba tenerlas después. Me encantaba verlas en mí mismo y verlas en ella. Es mía. Soy de ella.
        Seguimos comiendo algodón de azúcar. Yendo a la casa de ella cuando no estaba la hermana. Viniendo a la mía cuando quería ser consentida. Seguimos hablando de casamiento, de una vida juntos, soñando y planeando desde mi cama bajo la repisa. Ella quería ocho hijos, a mí simplemente me espantaba la idea pero sí dos o tres pequeñitos de pelo cobrizo que fueran una mezcla mía y de ella fascinaban mi mente.
        Eventualmente nos dimos cuenta que la economía no es lo que más nos favorece. No íbamos a poder pagarle a nadie que nos haga las tareas domésticas. Yo sé limpiar, se apenas cocinar lo básico y simplemente odio cocinar. Ella sabe decirle a la empleada que lo haga. Así que teníamos problemas. Aprendió a hacer la mayor parte de las tareas domésticas y empezamos a aprender a cocinar los dos con mi tía. Importante no morirnos de hambre.
        Los regalitos y detallitos siguieron yendo y viniendo. Los fines de semana llevaba a casa la borrachina las bella del mundo. Llegó el invierno, el momento preferido de las damas donde pueden suspender el depilado un poquito más. Y no me molestaba el vello suavecito, rojito, toda fuego me envolvía en llamas. Vino más ropa fashion. Bajó la taza de embocados por mes a casi ninguno, asumí que aprendieron.
        No es que no tuviéramos problemas. A veces cada quien quiere su espacio y su forma de hacer las cosas. A  veces amanecíamos con los cables pelados o cruzados. Pero nada complicado y muchas veces era divertido verla enojadita haciendo  trompita y pucheritos. Comimos un montón de cosas quemadas también y resultaba hasta divertido.
        Llegó el día en que ella quería una salida romántica. Tuve que ahorrar y preguntarle a mis amigas qué hacer. Terminé de traje con ella en un restorán de esos que tienen poca luz y hay que hacer reservas. Llevé flores. Me hicieron probar un vino que supuestamente es lo mejor y más fino. Para mí era asqueroso y lo quería cortar con Coca Cola, no lo hice porque seguro alguien se ofendía. Habían demasiados cubiertos así que me limité a esperar que ella arrancara a comer y agarrar el mismo cubierto para no quedar como un pelotudo. Odié cada minuto. Le llevé entradas para el ballet atadas con una cintita roja que sinceramente esperaba que usara con su mamá y no me invitara. Después fuimos hasta una fuente donde los enamorados ponen candados simbólicos en la reja que la rodea y tiran las llaves al interior de la fuente. Siempre me pareció extremadamente estúpido pero a ella le gustó y yo me permití disfrutar la tontera.
        Entre nosotros, siempre me pregunté cómo es que nunca aparece algún desgraciado vadeando la fuente para conseguir la llave. Los candados son caros.
        Al final la llevé a su casa, dejé flores para mi suegra y mi cuñada y le di un besito en la puerta como un caballero y mi suegro preguntó qué había llevado para él. Se quedó sin flores ni besito.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 03:24:54 am
Período de exámenes

        Cuando empezó el siguiente período de exámenes también empezó el calorcito. Deben de tener algo de razón cuando dicen que se alborotan las hormonas con el calor. Prácticamente me ahogaba cuando ella aparecía de minifalda. Y se ponía esa minifalda cada vez que íbamos a la universidad a estudiar con otra gente. Continuaba con los ojitos, la lengua, lamerse los labios y dejarme caer el cabello sobre los brazos. Yo prácticamente explotaba in situ.
        Tuvimos un período de exámenes muy activo en donde la salvó Dios de ir a morir en el baño. Hubo una parejita que nos ganó y los aplaudimos.
        En algún momento dejó de emborracharse en los bailes y hasta iba menos seguido. Ya sabíamos cocinar lo suficiente para no comer lo mismo todos los días de la semana. Todo empezó a encaminarse.
        Arrancamos a estudiar con un amigo y ellos se llevaban bien. En cierto punto me empezó a molestar la forma en que se miraban, se hablaban. Me parecía que ella lo miraba a él como me miraba a mí. Con esa mirada profunda e hipnótica que me erizaba la piel. No me gustaba, no me gustaba en absoluto. Llegaba a casa loco de celos y de rabia. Ir a estudiar se me hacía una pesadilla.
        Hablé con ella. Le pregunté qué estaba haciendo, qué estaba pasando. Me contestó que estaba jugando un poco conmigo, que le encantaba cómo me pongo cuando estoy celoso. Yo simplemente le pedí que parara porque iban a terminar mal las cosas, me iba a pelear con un amigo por una tontera.
        Ella empezó a comportarse mejor, él básicamente no. Pero nuestra relación siguió como antes y llegué al examen sin matar a nadie.
        Poco después llegó Navidad, ella se fue a casa con la familia y yo volví a quedarme esperándola. Con mis sueños de formar una familia y de unir mi vida a la de ella.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 18, 2013, 11:34:45 am
Estooooo.....lo de los nueve meses es como un decir ¿no?....me tiro yo jugueteando nueve meses y me da un yuyu de los graves....ni me lo imagino....que tension por dios.....mi gata en celo ya te hubiese sacado los ojos...... ;D ;D ;D
Me tire en aislamiento quince dias por riesgo de contagio y no llegue a salir que pille a mi churri y lo ataque como una loba...pobre no se lo esperaba....que cara susto puso, aunque pronto la cambio por una graaaaann sonrisa.

Que lindo, prepararse con esa ilusion para vivir juntos....pero siguen viendosele las orejas.
Vamos!! que preparaba el camino a dos bandas y encima te lo reconocia......ay ese amor loco, ay ese amor ciego.

Se arreglo mi dia y termino de la mejor manera.....hubo quien me sorprendio con un delicioso parfait amour....la noche, el silencio, la luna, y cantandomela al oido

 http://youtu.be/zuQtX0nEo_E

Se la canto a el cada vez que quiero que recuerde que el amor se cuida.....
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 02:55:46 pm
no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 03:11:39 pm
"de tus labios de tu tibio cuerpo de tus noches de tu fuego y de tu piel
de tu amor el era el dueño tus caricias todos tus secretos el tesoro ageno de tu desdeñes
lo que nunca imagine
quien me iba a decir que serias la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir que tenias la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir que serias la sangre de mi corazon
quien me iba a decir que tenias la paz que tanto me falto
por eso que mas da que la gente viene y va
dime que mas da si tu vientre es mi verdad
por eso que mas da que este mundo este al revez
dime que mas da si me besas otra vez
tu la inalcanzable la imposible la mujer que yo esperaba un dia tener
la razon de mis deseos
tu la deseable la impasible angel prisionero del quien no te ve
la que yo siempre soñe
quien me iba a decir que serias la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir que tenias la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir que serias la sangre de mi corazon
quien me iba a decir que tenias la paz que tanto me falto
por eso que mas da que la gente viene y va
dime que mas da si tu vientre es mi verdad
por eso que mas da que este mundo este al revez
dime que mas da si me besas otra vez
solo me basta la verdad de mi calor en tu humedad cayendo por tu cuerpo
eres mi billete al mas alla de donde no quiero regresar
si muere el universo que mas da"

http://www.youtube.com/watch?v=GVTkeA3oCtw
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 03:51:08 pm
Mi vida con ella

        Con ella son pocos los momentos de absoluta paz, de seguridad y de estar seguro del mundo. Algo seguro es que no te vas a aburrir, como la vez que no se tomó las pastillas y no le bajaba. La banda de tipos que hubo que señalarles el camino al respeto. Los amiguitos siendo unos pendejos. Ir al desfile de carnaval y que te griten cornudo, las cosas terminaron bien, le llené la cara de dedos pero casi me agarra un granadero.
        Llevarla en brazos a la cama. En realidad llegar a la cama con su olor era como llegar a casa. Es el aroma del hogar. Cosas implícitas, yo le compraba el perfume cada mes y medio y las pastillas todos los meses. Ella me compraba esos elementos del neceser que tanto le gustaban. Mi madre estaba completamente feliz. Yo estaba feliz. Sabía que era una niña consentida e inmadura, había que esperar que madurara y estaba dispuesto a esperarla.
        En cierto momento me invitaron a visitar su casa allá en el norte. Era un lugar paradisíaco que no sabía que existiera. Mi suegro con todo el cariño me acomodó en la otra punta de la casa, lo más lejos posible de su cuarto y hasta dejó los perros adentro. Mensaje recibido. Amanecí con mi colchón al lado de su cama durmiendo con los perros y prendido de su mano. Mi suegra se reía y mi suegro gruñía la mañana.
        Domingos a la misa. Mañanas de café y bizcochitos.
        Hubo un período en que descubrí qué tan elástica puede ser y me dejó desarmado. Más desarmado que 4 partidos consecutivos en el arco. Y quería más. Todos los días, varias veces por día. Nunca pensé que nosotros tuviéramos que pedir clemencia en algún momento pero lo descubrí en aquellas dos semanas. Pensé que iba a quedar muerto, seco y consumido. Ella se reía y me besaba la nariz mientras yo decía lo más engorroso que dije en mi vida.
        Recuerdo una vez que estaba sentada en mi cama, con Isis a un lado y el gato en el regazo. Me dio la sensación de que ese era su lugar, ella pertenecía ahí en mi cama rodeada de animalitos. Los animalitos que me hacen feliz y con los que ella disfrutaba tanto. Un hecho notable es también que el gato, que muerde a todo el mundo, a ella en todo ese tiempo nunca la mordió. Salvo la vez que metí mis manos bajo su ropa y le hice ruiditos y le mordió el trasero. Fue bastante divertido.
        Vivía por ella, para su locura, en descontrol y era feliz, muy feliz.



http://www.youtube.com/watch?v=9TeyuDnwyrw
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 04:15:36 pm
"cada vez que te beso me sabe a poco
cada vez que te tengo me vuelvo loco
y cada vez cuando te miro cada vez
encuentro una razon para seguir viviendo
y cada vez cuando te miro cada vez
es como descubrir el universo
te quiero te quiero y eres le centro de mi corazon
te quiero te quiero como la tierra al sol
cada vez que la noche llega a tu pelo
de cada estrella blanca yo siendo celos
y cada vez cuando amanece cada vez
me siento un poco mas de tu mirada preso
cada vez entre tus brazos cada vez
despierta una cancion y nace un beso
te quiero te quiero y eres el centro de mi corazon
te quiero te quiero como la tierra al sol"

http://www.youtube.com/watch?v=ScBrg_yVetg
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 04:25:03 pm
Brasil

        Llegó el momento del viaje con los amiguitos otra vez. Incertidumbre. ¿Otra vez? Ella no dejó de hablarme en ningún momento ni me llegó ningún mail. Me contaba que pasaban haciendo playa y de baile en baile y fiesta en fiesta como el sapo cancionero.
        Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre, los nervios y más que nada la extrañaba. Seguía soñando con ella y con el día en que volviera aunque sabía que iba a ser por poco. Ya me había comentado que los padres estaban planeando un viaje de un mes y algo para recorres Estados Unidos con toda la familia. Llegaba y se volvía a ir. No iba a estar para el comienzo de cursos pero las clases eran lo menos importante en realidad. En las primeras semanas no se da demasiado y estaba yo ahí para pasarle todo lo que hubiéramos dado. Iba a volver a mí con buenos recuerdos y una buena descripción de la nieve. O eso esperaba.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 18, 2013, 04:38:06 pm
"si nos hubieran visto estabamos ahi sentados frente a frente
no podia faltarnos la luna y hablabamos de todo un poco
y todo nos causaba risa como dos tontos
y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos y poderte decir
te amo desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi
te amo aunque no es tan facil de decir
y defino lo que siento con estas palabras
te amo
y de pronto nos rodeo el silencio
y nos miramos mutuamente uno al otro
tus manos entre las mias
tal vez nos volveremos a ver
mañana no se si podre que estas jugando
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos y poderte decir
te amo desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi
te amo aunque no es tan facil de decir
y defino lo que siento con estas palabras
te amo"

http://www.youtube.com/watch?v=95uWHwnBaOw
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 19, 2013, 10:51:12 am
¡Ya estoy con el corazon en vilo!
La quieres taaanto ¿primer amor?
No me gusta que te la juegue .NO.

no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?

Siempre que se da la ocasion se le canta, aunque sea de año en año. Somos fieles como los cisnes.
http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/amor-de-cisne-sentimiento-fiel-y-para-toda-la-vida-36181

 Yo digo que estabamos destinados porque a lo largo de nuestras vidas hubo algo que insistia en unirnos y mira que nos resistimos como condenados.
Pero siempre pueden haber causas de separacion y es lo que intento recordarle, me costo un tiempo que entendiera que no me puede mantener al margen para mi proteccion, ahora somos una unidad, un frente unido, duro y resistente contra todo......incluso en los peores momentos.....no hace mas de dos semanas hemos perdido hasta tres compañeros....porque estaban solos, tan solo tener a alguien que te respalde, que escuche todo lo malo por terrible que sea diluye el veneno....asi que lo de las penas compartidas son menos penas es algo serio.

Cita
Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre,
Incertidumbre ....dudas...tsk,tsk....no va bien ,no.....y con toda la razon del mundo.

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 19, 2013, 11:40:26 am
¡Ya estoy con el corazon en vilo!
La quieres taaanto ¿primer amor?
No me gusta que te la juegue .NO.

no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?

Siempre que se da la ocasion se le canta, aunque sea de año en año. Somos fieles como los cisnes.
http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/amor-de-cisne-sentimiento-fiel-y-para-toda-la-vida-36181

 Yo digo que estabamos destinados porque a lo largo de nuestras vidas hubo algo que insistia en unirnos y mira que nos resistimos como condenados.
Pero siempre pueden haber causas de separacion y es lo que intento recordarle, me costo un tiempo que entendiera que no me puede mantener al margen para mi proteccion, ahora somos una unidad, un frente unido, duro y resistente contra todo......incluso en los peores momentos.....no hace mas de dos semanas hemos perdido hasta tres compañeros....porque estaban solos, tan solo tener a alguien que te respalde, que escuche todo lo malo por terrible que sea diluye el veneno....asi que lo de las penas compartidas son menos penas es algo serio.

Cita
Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre,
Incertidumbre ....dudas...tsk,tsk....no va bien ,no.....y con toda la razon del mundo.

no, me he enamorado antes pero no así y no de alguien que pudiera tocar básicamente
nunca había compartido así mi vida con nadie y nunca fue tan real el verme comprometido a corto plazo, algo tan tangible
de todas formas acá está MUY resumido todo, vivimos más cosas pasaron 2 años más el año entero que me pasó coqueteando y yo no me enteraba
hay detalles que si se quiere son pavadas también y otras cosas que no se pueden decir en público xd

conozco lo de las penas compartidas, pero creo que comparto las mías demasiado y mi mejor amiga es la mexicana, a quien no está bueno llorarle todas mis penas de forma prolongada
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 19, 2013, 08:09:27 pm
OK. Empiezo a armar las piezas del puzzle y me doy cuenta de la intensidad con que la sientes. Un largo tiempo compartiendo con ella, incluido el coqueteo ¿que no te enterabas?  ;D ;D ;D ¡eso merece un capitulo!.

Tienes toda la razon, si la mexicana es tu amiga puedes llorarle pero hasta cierto punto. Sobre todo no le llores de mal de amores si el interes va mas alla. Me alegra que tengas esa delicadeza.


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 03:35:29 am
Welcome back & bye bye

        Volvió de pasada por la capital, estuvo un sólo día y nos despedimos esa noche. No fui al aeropuerto, al aeropuerto fueron los amigos y mejor no juntar agua con aceite. Lo importante era que iba a volver. Y así se me fue.
        Poco tiempo después de irse se enfermó Isis y estuvo muy mal. Me dediqué a prodigarle sus cuidados noche y día, sus inyectables y curaciones. Terminamos viendo a un cirujano y pensamos que de esa no salía. Lo pasé bastante mal. Es mi bebé y mi compañera, quien siempre está conmigo y la única que da saltos de alegría al verme llegar. Y bueno, es linda. Mi otro amor.
        Falté unas clases al principio por estar cuidando de Isis pero en realidad fueron pocas. Me arreglé para dormir de a ratos poco prolongados y asistir a la mayoría de las clases. Sobre todo aquellas que ella se había anotado para tener todo lo que necesitara a su regreso. También averigüe todo lo que había que saber sobre aquellas materias en las que se anotó y yo no estaba. Creo que para mí siempre ha sido importante ser alguien en quien confiar y con quien contar, para ella al menos. Y me salía sólo lo de cuidarla y ver por ella.
        Solía entrar por las tardes cerca de la hora de entrada a la universidad. Se metía en alguna computadora en el hotel o por algún cyber café que se encontrara por ahí. Me contaba que vio ese día, yo pedía que trajera fotos. La mayor parte del tiempo me decía que estaba congelándose. Se quedaba una media hora y en esa media hora era lo que esperaba todos los días. Cerca de la mitad del viaje la veía que se conectaba y a veces se iba cuando le hablaba. Pensé que simplemente entró y no me vio, por lo tanto, se fue. O en su defecto, debía irse. Los días en los que no aparecía era simple, no encontró donde conectarse. Y mayormente no volvió a encontrar dónde conectarse cuando yo estaba, que era prácticamente todo el día menos en la mañana, en lo que restó del viaje. Sin embargo, si se conectaba en las mañanas.
        Pero volvió a la capital, volvía a mí. ¿Verdad?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 04:15:34 am
¡Bienvenida!

        Por ese tiempo conocí a Clara. Volaba en cálculo y en realidad terminó siendo todo casualidad. Ella se sentaba sola y yo no tenía con quien sentarme. Bueno, estaba el amigo aquel que le seguía la corriente a ella cuando estudiábamos para ponerme celoso. Creo que se puede comprender fácilmente por qué no me llamaba la atención sentarme con él.
        En fin, yo estaba completamente perdido en cálculo, no entendía nada, no me alcanzaban las manos para estudiar y no podía conmigo mismo. Aparte pensaba que Clara era medio amiga de mi novia, de última llevaban el mismo apellido y venían las dos del norte. De hecho, recordaba que se hablaban y se saludaban siempre. Ya tenía con quién sentarme y quién me ayudara con cálculo. Pronto el pollo.
        El día que llegó compré regalitos y unas florcitas para dejarle en la mochila. Paso mediodía y llego media tarde y no tenía noticias de ella. Me entré a preocupar y la llamé. Lo que me dijo fue simple, que acababa de llegar, estaba super cansada y ese día no iba a ir a clases. ¿Y yo? Se pensaba acostar a dormir hasta el día siguiente. ¿Y yo? Yo tiré las flores.
        Al día siguiente me llamó bien tempranito para que le diera el feed de todo lo que había estado pasando en la universidad. Cosas que necesitaba estudiar. Cosas que tenía yo para darle para que estudiara. Mis apuntes, resúmenes, fotocopias de libros. El cuaderno indexado con chirimbolitos de colores que tenía para ella. Que le instalara los IDE para programar, que le ayudara a configurar. Y ya le dejé prontito el trabajo que nos habían pedido entregar ese día. Me porté bien, me ofrecí a ayudarla a estudiar todo eso y también le especifiqué qué no valía la pena leer. Me porté demasiado bien.
        ¿Te paso a buscar? No, mejor nos vemos allá.
        Como siempre llegó tarde a clases. Como siempre me di cuenta que llegó apenas abrió la puerta, sin verla. Simplemente siento esa sensación extraña en la piel, en la nuca, cuando ella se acerca. Soy demasiado consiente de ella y más consiente de mi propio ser.
        Clara estaba sentada conmigo como todos los días y yo pensé que se iba a unir a nosotros pero se sentó en el asiento libre que había delante. Con mi amigo. No entendí. Pero bueno, yo estaba sentado con Clara.
        No me gustó como él le habló. No me gustó nada la forma en la que él se perfiló cuando ella se sentó. Mucho menos me gusto la forma en que ella lo permitió. Aparte de la confusión me dio bastante rabia y también me quedé esperando ese beso que no llegó.
        En el recreo nos pusimos a conversar los cuatro. El tipo no se despegaba y yo pues me la había pasado con Clara, que llegue mi novia no implica que la eche. Aunque ella se fue solita. Me quedé en esa conversación de tres sintiéndome un extraño. Me sentía un invasor en mi propia casa. Ahí en el pasillo de la universidad con todos viéndome no podía hacer demasiado y tampoco era que me hubieran hecho algo, era solo una sensación extremadamente desagradable que no sabía exactamente a qué atribuírsela.
        No tenía más materias ese día así que me la quedé esperando en la puerta. Pensé que iba a venir conmigo a saludarme, por su bienvenida y una bonita despedida hasta mañana. Me hubiera quedado ahí esperándola hasta la salida. O hubiera vuelto por ella. Me dio un beso a  la pasada y dijo que llegaba tarde a la siguiente materia y se fue al otro edificio demasiado acompañada. Yo volví a casa demasiado confundido y desconcertado como para entender algo. Los regalos que volvieron conmigo pesaban un mundo en mi mochila.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 05:24:29 am
No

       ¿Incredulidad? Supongo. Incapacidad, impotencia. En el limbo. En la puerta del infierno veía pasar los días como a través de un cristal, con la nariz pegada al frío vidrio. Mi corazón se detuvo en algún momento, suspendido en el vacío, en pausa esperando. ¿Esperando qué? Mecánicamente me levantaba, me bañaba, atendía a Isis, iba a clases. No sentía nada. Vacío, nada, silencio. Fue una semana en donde no había nada. Me sentaba ahí pero no estaba. El fantasma de mí los veía, cada vez más cercanos, más íntimos, más pegados.
       Ni preguntas ni respuestas, nada que preguntar. Nada que decir. Era un espectador catatónico de mi propia realidad.
       La mano de él acomodándole el pelo, en la baja espalda, en sus hombros. Su boca junto a su oído. Linda, le decía linda.
       Una semana de negación, diciendo no a aquello que quemaba mis retinas. Ofendía mi alma y me dejaba en nada. La gente me miraba, los miraba, cuchicheaban. Silencio. Dejé mis pedazos por los pasillos cuan leproso, perdiéndome a mí mismo y dejando de ser.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 05:32:05 am
"me quedo callado soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido cuando menos te lo esperas cuando menos lo imagino se que un dia no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por un loco atrevido pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombre
yo yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destino no me canso no me rindo no me doy por vencido
tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendi de la vida que brilla mas cada dia porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegria porque el corazon levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi
yo yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destino no me canso no me rindo no me doy por vencido
este silencio esconde demasiadas palabras no me detengo pase lo que pase seguire"

http://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 05:58:54 am
Viajando

        Salió viaje de los planteles a un campeonato interdisciplinario al este. Arrancábamos todos el viernes juntos. Por supuesto que la invité. Quería que fuera conmigo, el campeonato no podría importarme menos. Quería compartir el fin de semana con ella. Quería que la última semana desapareciera, que fuera un espejismo, mi imaginación, mis celos de perseguido.
        No fue. Me fui y me dejé en la ciudad. Quedó esa parte de mí a la que aún le importaba algo.
        Ese yo que se paró aquella mañana en el arco obtuvo lo que buscaba. Lo patearon y aporrearon hasta doler los huesos e inflamarse la piel. Sobre los 20 minutos del partido alguien, a quien le estoy agradecido, le luxó un dedo. Hubiera sido capaz de poner la cabeza abajo de los championes con tapones sin pensarlo.
        Con la última articulación del un dedo en un ángulo de 90° en el sentido contrario al que debería estar naturalmente me encontré sentado solo en un hospital en la loma del carajo. Y yo sólo pensaba en ella. Me empecé a despertar y dolía más que el dedo que además se puso negro, probablemente del mismo color que me estaba poniendo yo. Y desperté de mi ensueño de pesadilla. De verdad no me lo estaba imaginando. Quisiera que alguien me diera vuelta los otros 4 dedos.
        Le dejé mensajes. La llamé y no contestó. Le pasé una foto de mi placa a lo que contesto que "terrible el dedo" y volvió a desaparecer. Cuando llegué a Montevideo tenía la ilusión de ver esa sonrisa en la terminal, esperaba que simplemente me estuviera jodiendo, que todo fuera más de lo de diciembre. Me lastimé en serio, ya podía parar. No fue así. No había nadie esperando por mí en la terminal ni en ninguna parte.
        Nadie, nada más. Nunca más.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 06:06:38 am
"tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada
no tenia nada que ocultar y nadie me ocultaba nada
hay algo mas o algo menos me da igual lo mal lo bueno
dejar morir dejar vivir
estoy undiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin podre llegar
mas alla espera un sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre mentirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad
tengo ganas de brillar y mi luz esta apagada
no tenia nadie a quien culpar y nadie culpabilizaba
hay algo mas o algo menos me da igual si mas o menos
deje morir deje vivir
estoy undiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin poder llegar
mas alla espera un sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre mentirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad
hermanos del viento comparten la razon en cada momento que el tiempo desdeño
vientos desde el mas alla
despierta el sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre decirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad"

http://www.youtube.com/watch?v=vyufxiLt-6Q
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 06:12:04 am
"que puedo hacer llueve por dentro y el corazon me duele y se deshacer pienso en ti quiero volar y remontar esta tristeza para escaparme
quiero vivir por siempre junto a ti no importa nada y huir de este silencio que se roba mis mañanas libera y acorrala
hoy llueve por dentro de mi atravieso el cielo por ti se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro
que puedo hacer si tu mirada se clava en mi luego me arranca el alma no hay adios solo hay entre tu y yo una distancia que nos separa
quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas el viento entre tus alas
hoy llueve por dentro de mi atravieso el cielo por ti se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro
no es imposible amar de lejos pero siento que muero si no te tengo"

http://www.youtube.com/watch?v=4V0NNcs3i0c
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 20, 2013, 02:29:37 pm
A eso se le llama echar el culo fuera.....posicion de cobardes donde los haya....ni te miro ni te veo ni eres algo para mi....en vez de coger el toro por los cuernos y enfrentarte con la realidad.....LO NUESTRO SE ACABO.
Que menos que escuchar de su mentirosa boca una sola verdad.
Me tienes cabrea!!! Ya te dije eres bueno transmitiendo y ahora tengo un nudo que arde en mi estomago.....mala pecora!!....niñata!!
 ;D ;D ;D...ahora no me digas que esta contigo.....que meto la cabeza como las avestruces....ya...ya....me espero al final....pero dejame que la odie un poquillo....y tu me perdonas vale!!  ;)

Te diria que porque no la cogiste de frente y le preguntaste directamente a que cojones estaba jugando,(vamos si practicamente viviais juntos) pero mira....entiendo el limbo donde debias encontrarte sin ser capaz de reaccionar porque realmente la TIPA no tuvo pelotas....
Dios que mosqueo!!.....esto nos pasa a las lectoras de romantica que nos ponemos en la piel del prota y lo hacemos personal  ;D ;D ;D aunque en realidad esto es peor porque te lo hicieron a ti....es real....y me caes genial....ala! despotrica lo que te de la gana que no estas solo en la indignacion....

uh uh y encima tuvo el soberano careto de pedirte para los estudios.....pppppffffffffhhghhfggfioewkremkwmdx!!!
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 20, 2013, 02:43:06 pm
Agallas y Huevos

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?

Un Padre

Llega un padre del trabajo a su casa y pregunta:
- Hijo, ¿Con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le da un bofetón y el niño corre a decirle a su madre:
- Mamá, ya no quiero mas kinders.

Colesterol Alto

Se encuentran en la calle dos tipos uno le pregunta al otro:
- Porque caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol alto.
- Y eso que tiene que ver con tu manera de caminar?
- Es que el doctor me dijo: Los huevos.....NI TOCARLOS!!!! !!

PD. para que te rias un poquillo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 05:33:52 pm
estaban buenos los chistes xd

me encanto el de la escoba
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 20, 2013, 05:34:58 pm
Despertando

        Comenté con mis amigas la situación. Ellas son las mejores consejeras que alguien podría tener. Con el plus de que me conocen desde hace años, conocen todas mis aventuras y mis llantos, y me quieren igual. Por supuesto lo que me dijeron fue que tenía que hablar con ella. Yo no sabía de qué hablar con ella, ella era la que tenía que hablar conmigo, yo no hice nada, yo seguía igual aunque no estuviera igual, ella era la que cambió algo. Yo merecía explicaciones aunque qué explicaciones me iba a dar. Qué me iba a decir que no hubiera visto con mis ojos ya.
        Me empecé a cabrear. Como bien dijo María "en el corazón no se manda" se podría haber enamorado de otro, eso no es algo que se planea. Pero me lo podría haber dicho, tener un poquito de respeto,  dejar de abrazarse con el tipo en el salón, en clases, en el banco de adelante. Parar con los pucheros. No dejarlo que le babeara la oreja conmigo ahí de espectador. Podrían irse al fondo donde por lo menos no los escuchara ni los viera. Podrían no dejarme pegado delante de todos nuestros compañeros como un estúpido. Podrían mantener sus asuntos en privado. ¡Podrían los dos morirse, irse a la reverenda mierda y no volver nunca!
        Si me lo hubiera dicho. También me hubiera costado entender. ¿Me hubiera dolido? Sí, muchísimo. Y simplemente no hubiera podido comprender cómo, cuándo ni dónde. Estábamos hablando de comprometernos, vivir juntos, formar una familia y tener hijos cuando se fue. Se fue de viaje  a la otra punta del globo y cuando volvió estaba enamorada de otro. ¿Qué? Suficientemente enamorada para dejarse achuchar en clase para el deleite de todos. ¿Que entienda qué? Nada, no entiendo nada, es inexplicable, irrazonable, incomprensible. En mi mente no cabe ni va a caber nunca. Que se vaya a la mierda, que desaparezca, que se la trague la tierra. Nosotros no teníamos una relación en declive, no había rutina, monotonía ni falta de interés. Vivíamos contentos, ella estaba contenta. Me cogió hasta pedir clemencia. ¿Y después qué? ¿Esto? ¿Así de la nada? ¿Cómo voy a entender? ¿Eh?
        Por otro lado tampoco podía convencerme de que mis últimos años de vida fueron un castillo de naipes que alguien vino y sopló sin avisar. Mis planes a futuro, mis sueños y expectativas caían uno sobre otro a mis pies como fichas de dominó. ¿Nunca más? ¿No más algodón de azúcar? No podía no haber nada más. Terminar así de la nada en nada sin más. La idea de que nunca más iba a sentir su olor, su pelo entre mis dedos, nunca más me iba a mirar así, nunca más perderme en su cuerpo. Dolía demasiado la idea y no tenía lugar. Se me llevaba el aire.
        Obvio que mis compañeros empezaron a incomodarse con la situación. No sabían cómo tratarme, ni a ella. Llegaron a preguntar qué pasó ahí. Luciana, una amiga preciosa rubia de cálidos ojos verdes no dijo nada pero sus ojos me miraban anegados de compasión, de lástima. Pablo, el novio de Lu, se encontró con aquello en el pasillo mientras conversábamos en el salón. Ellos frente a la puerta contra la pared medio magreándose, quedó suspendido en medio de la oración boqueando como pescado sin emitir sonido, los miraba a ellos y a mí alternativamente. Lu, más suave me puso la mano en el hombro y se paró por delante como si el taparlos fuera suficiente para que no viera. No sabían qué decirme, no sabía que decir y no podía soportar la mirada de Luciana. Simplemente me fui y no volví para la clase.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 20, 2013, 08:19:00 pm
Eres un tio con suerte....sip...ya quisieran muchos tener la tuya!!
Aunque la mona se vista de seda mona se queda....solo cambia mona por zorra.
De menuda te libraste colega...si la viera le daria la mano y dos besos....¡Gracias a dios que te dejo!.
Cada uno se labra su destino y a ella le deseo una larga...larga ...vida, tan solo estoy bailando por bulerias de pensar que tu no estaras a su lado cuando recoja SU cosecha.

Sigue, sigue ....ya me callo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 21, 2013, 06:37:40 am
Ira

        Me la encontré en la puerta del fondo, estaba ahí parada, sola sin el macho y sin nadie mirando. Creo que simplemente cortocircuitó algo en mi cabeza, me dio rabia. Auténtica ira. Me le fui encima y traté de besarla de prepo, de pesado. Pensando que así iba a hacer un daño, que la iba a ofender o lastimar de alguna manera. Sin embargo no, fue bien recibido. Me enojé aún más.
                -¿A qué mierda estás jugando?
                -No estoy jugando
                -¿Me estas jodiendo? ¿Quién te piensas que soy? No soy tan imbécil. Me podrías haber dicho que te ibas con este hijo de puta que te agarraste en vez de ponerme como un pelotudo. ¿Y encima me dices que no estás jugando?
                -Yo no me fui, yo no te dejé.
                -Andate a la mierda, vos y el hijo de puta ese. Ojalá te pudras.
        Ella decía cosas, hablaba, yo ya no escuchaba. Perdí completamente el control, no fue hasta que levantó las manos y vi el miedo en sus ojos que me di cuenta lo que estaba pasando. Había cerrado el puño y lo había levantado al aire. Y le iba a pegar. De verdad le iba a pegar.
        Me di media vuelta y me fui.
        Yo nunca le pegué a una mujer, es algo que nunca cruzó mi mente y para mí siempre han sido despreciables aquellos seres que caen tan bajo. Por suerte todavía puedo decir que nunca le pegué a una mujer. De hecho tampoco le pegaba a hombres. Alguna vez me fui a las manos con algún otro compañero en el liceo hacía muchos años ya. La onda de ir por la vida embocando gente fue a raíz de ella y porque el idioma español parece no funcionar con los amigos de ella. Si hubieran comprendido el español tampoco. Y me encontré a mi mismo a punto de pegarle en la puerta del fondo de la universidad. ¿En qué momento dejé de ser yo? ¿Cómo me convertí en esto? Yo era incapaz de hacer esto, yo no soy así. No puedo ser así. ¿En qué momento me perdí a mi mismo?
        No puedo caer tan bajo, no puedo perderme a mí mismo, no me puedo convertir en un ser despreciable. ¿Por qué? ¿Por ella? ¿Por una puta?
        No sé dónde se fue la niña de mis ojos, aquella que era inocente, dulce, que me hizo esperar nueve meses. Aquella pudorosa que sabía lo que era la vergüenza y comía algodón de azúcar en el parque. Se fue y dejó este elemento que no reconozco. ¿Es mi culpa? ¿Le hice algo que la cambió tanto? Yo la quise. Quería que la gente la respetara y le dieran su lugar. Esperé, fui paciente y siempre la traté como lo mejor del mundo. ¿Siempre fue una puta? ¿Soy único boludo que no se dio cuenta?
        Sea como sea esa noche decidí afeitarme, ponerme coqueto. Había dejado de afeitarme y ya que estaba ni siquiera me acordaba qué día me bañe por última vez. No merecía la pena perder mi dignidad, que ya era lo único que me quedaba porque de orgullo no me quedaba nada, por una cualquiera. Al día siguiente fui a estudiar con mis mejores ropas y traté de pintarme mi mejor sonrisa.
        Los días pasaron y la gente volvió a hablar conmigo. Nos cambiamos de lugar con Clara para que por lo menos pudiera ponerme de espalda a ellos. Trataba de no verlos aunque seguía sintiendo esa sensación en la piel cuando ella llegaba. Continuaba usando aquel perfume que yo le regalaba cosa que me ofendía y cabreaba. El tipo la dejó bien acomodada, la abrazaba en clase, le babeaba encima y ocicaba. En los recreos ni siquiera tenían la vergüenza suficiente para irse donde no tuvieran que verlos todos. Se quedaban ahí contra la pared frente al salón. Llegó el punto en donde hasta el profesor se paró a conversar de espaldas a ellos. Mis compañeros no los soportaban, hacían comentarios soeces sobre ella abiertamente, la imitaban, se burlaban. La excluyeron de todo.
        Pasó de ser una chica popular y bien querida a ser la puta. Los más suaves la clasificaban como la pelotuda que se deja hacer cualquier cosa en cualquier momento en cualquier parte y delante de quien sea.
        No me hacían sentir mejor esos comentarios, al contrario. Si me van a dejar prefiero que sea por alguien mejor que yo. No alguien que no te quiera bien, que no te respete y que te pinte así ante todos aquellos que tienen la desgracia de presenciarlo. Me molestaba muchísimo que él hiciera eso tan bajo con ella. Me cabreaba que ella se dejara como una idiota sin darse cuenta de nada. La gente dejó de saludarla y las amigas de soportarla. Le huían, trataban de no sentarse cerca de ella en clases.
        Yo sentía tanta, tanta rabia, me cocinaba las entrañas de asco y de ira.
        Cerca del parcial a Clara le llegó a dar pena. Se notaba que ella no había estudiado nada, que no entendía ni lo más básico y él, que andaba bien, ni la ayudaba. La invitó a estudiar con el resto de nosotros y todos compelimos a fuerzas de lástima. No fue. Se quedó esperando unos tipos en la casa de él, sola, porque a la hora que iban a ir él no estaba y ella en lugar de ir a estudiar, que era lo que necesitaba, prefirió quedarse ahí haciéndole de sirvienta. Bárbaro. Todos se cabrearon. Clara, que es de corazón maricón también, le dio una segunda oportunidad en la misma semana. Tampoco fue. ¿Porqué? "No voy a ir a estudiar con todos esos tipos". En resumen cavó el agujero y se echó tierra encima. Por supuesto que nadie la volvió a invitar y la cuestión pasó a ser qué tan profundo podría llegar a ser el nivel de mongolismo que tenía. Si en algún momento podría parar de pensar con la de abajo y arrancar a pensar con la de arriba. Y así siguió.
        A partir de ese tiempo también empecé a desearle de todo corazón que le fuera mal. Que perdiera la materia, esa y todo el resto que estaba cursando.
        Por supuesto cuando se vio con el culo al fuego vino a llorarme por ayuda y no, con mucho orgullo puedo decir que no la ayudé. La dejé a que se jodiera y disfruté verla penar y rogar por ayuda. Disfruté que el mundo le volviera la espalda, hasta el macho que se consiguió.
        El día que el macho no apareció a clases intentó bajar conmigo que siempre salgo a fumar. Me estuvo esperando y yo me quedé en el salón esperando a que me dejara de esperar. Ella entró y yo salí con Clara como siempre. Cuando volvimos estaba el grupo en una ronda conversando en el pasillo. Ella quiso integrarse en la ronda y nadie le hizo espacio. Hasta preguntó si es que no era bienvenida y el pibe que estaba delante de ella se seguía dando vuelta de espalda para que ella no se pudiera sumar. La conclusión general al día siguiente: "El día que el macho no viene a calentarla que no nos venga a joder a nosotros". Fue incómodo en el momento pero luego cómo lo disfruté.
        A todo se acostumbra el hombre, hasta a no comer. Cierto. Me acostumbré a no comer. Bajé unos 10kg porque la comida me daba un asco tremendo. Tuve gastritis, bronquitis y volvía con vómitos de la universidad. Generalmente después de tener clases con ella. Tuve que abandonar el mate y el café y no podía con la comida pero no lloré, nunca lloré. No se me cayó una sola lágrima por ella. Me acostumbré a no comer pero nunca me pude acostumbrar a verla así y eso que oportunidad de verla con el macho me sobró, creo que lo único que me pude librar de verlos hacer fue coger. El resto lo hicieron todo en el salón, hasta manosearle el culo.
        Yo sólo podía sentir rabia, hacia ella y más que nada hacia aquel que me robó lo que yo más adoraba para convertirla en eso. Mi ex novia, la puta.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 21, 2013, 09:12:45 am
¡Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
De verdad pase por ira e indignacion a lastima.
Uno ,quien se lo guisa se lo come. Aunque veo que es a ella a quien se la estan comiendo sin modales en la mesa....que soseria sin chispica de sal.
Dos, no me ha gustado jamas el escarnio en masa es algo entre tu y ella, aunque ella diera el permiso publico, es decir entiendo el darle la espalda tus amigos porque te dan a ti su apoyo, pero abstengase el resto del personal si no va con ellos la cosa, parecen viejas chismosas o ovejitas.... digo beee y todas contestan a coro.
Tres, puede hacer de su vida sexual lo que le de la real gana ,en publico o en privado....tan solo te da conocimiento de que es lela y tiene un gran cero en empatia....delante de tus morros....gran persona.Es mejor que el fondo de las personas aflore antes, que no cuando sea tarde....ufffff te imaginas con un año de casado....lo dicho un tipo con suerte.
y por ultimo ....madre cuanto me gusta cascar....Bonita por fuera Y BONITA POR DENTRO....que con cuanta facilidad se os olvida.
Clara te esta mostrando lo bonita que es por dentro antes que el exterior....me gusta esa chica.

Si te diste cuenta y no te rebajaste a ser un  cobarde en vez de un hombre ,la capitan te enseño bien.Jamas es jamas ni mujer ni niño.

Tambien tuve mi racion de tonteo con todos los tipos que me dio la real gana....aunque de uno en uno. Y mi tactica era ....que tuvieran el billete de regreso a su pais en el bolsillo....pa que complicarse una la vida.....unos dias de diversion un gran beso de despedida y a otra cosa mariposa....que hay muchos peces en el mar. Todos tipos guapos o sexis. Lo que mas me gustaban ,los cazadores....ven aqui monada que te voy a enseñar a jugar y lo que es una presa...tu!!
Ellos se marchaban felices y yo me quedaba mas feliz.
Quien me gano....el mayor felino de todos....esta cazadora no pudo con el.
Un tipo feo. Y para desesperacion mia de mi ciudad. Pero hermoso hasta morirme por dentro.




Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 21, 2013, 05:57:18 pm
no son mis amigos, los conoci en ese curso igual que a Clara
en realidad si te expones de gratis en un lugar donde conductas sexuales exacerbadas estan completamente desubicadas despues te tienes que aguantar las consecuencias, mas en un ambiente como el de la uni que ademas de ser un ambiente academico es pequeño
no fue simpatia hacia mi aquello, fue que tambien les molestaba que la parejita del primer banco, donde no podiamos evitar verlos, se pasaba amasando y ella riendose como quinceañera, esas conductas molestan e incomodan a todos los que estan alrededor
por otro lado, y no voy a decir si esta bien o mal, a los hombres y a las mujeres no se nos mide con la misma vara en ese aspecto el es un tipo ahi y ella la puta, estaba visto que iba a pasar, yo lo vi venir antes de escuchar nada, la unica que no se da cuenta de nada es ella
y como ultimo punto estamos en una carrera universitaria cerca de recibirnos, esa gente que esta en la clase van a ser nuestros compañeros de trabajo, jefes o subordinados y que es lo que se van a acordar? que fue una chica dulce, amable, buena o aplicada? no, lo que se van a acordar de ella mañana en el ambiente laboral es que era la tarada que se manoseaba con un tipo en clase
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 21, 2013, 08:34:29 pm
 ;D Te delataste....esta claro que no te quedas con ellaaaaa. (musiquilla de los pequeñajos en la escuela)

.......o me estoy engañando solita?  ???

¡Vamos continua que estoy en ascuas!
Si puedes que no quiero presionarte con los estudios.....ya sabes me espero lo que haga falta....de aqui no me mueve nadie hasta saber que pasa.  8)


¿Se puede pegar un diente? agua vaaaaaaaa......y en vez de agua se fue el cubo entero.....ups....el pobre parando el sangrado bucal con el diente de delante partio de cuajo....¡esto como los dedos!...¡buscalo que lo metemos en leche y se lo salvamos!....¿no es en hielo?...¡Lo tengo, lo tengo! ¡Lo encontre!- ¡En la boca! ¡En la boca! con su saliva que es su habita natural.....y el pobre con los ojos desorbitaos....abre, abre y guardalo ...¡pero no te lo tragues!. -umhhh...umhggg! -No hables, no hables que se te sale por el agujero!!

Y aqui estoy a la espera ....rapidos hemos sido...si es como los dedos lo hemos hecho antes de una hora....a ver como me viene el pobre... si se lo salvamos o se le van a escapar las z cada vez que diga si....

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 22, 2013, 04:25:28 am
a quien le volaste un diente?????xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 22, 2013, 05:00:12 am
se me entro a complicar la mente para escribir lo que viene, fue bastante complicado de verdad :s
tiene pinta de que demoro un cachito
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 22, 2013, 07:31:22 pm
Naaaahh tomate tu tiempo! a veces escribes y reescribes porque no sabes como explicar sin dejar de ser fiel a lo que sentiste.
De todas formas no me podria detener a leerlo ya que estoy "ocupada" con una emergencia y va a largo plazo.
En una escapadita entrare por aqui.

El diente fue volado por otro, pero estaba para correr con el diente ¿amputado?, me reia sola en casa al repasar la escena. Aun lo tengo que ver a ver si vuelve a tener sus dos paletillas.  ;D
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 22, 2013, 08:15:44 pm
Confusión

         ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice yo para merecer esto? En algún momento tienen que pagar esto de alguna manera. Tiene que haber algo de justicia en este mundo.
         A la larga tuve que explicarle los acontecimientos a mi familia porque pasaban preguntando por ella. Lo hice con mucha vergüenza la verdad. Mi madre opinó que es una chiquilina, que es chica y que es inocente, me dijo que esas cosas pasan y que no me enojara ni me sintiera mal. Que en realidad lo horrible es que la haya agarrado un sátrapa para aprovecharse de ella.
         Me di cuenta de algo, está con un tipo que no la quiere o quién sabe para qué la quiere. Probablemente para darle celos a la ex que también estudia con nosotros y de alguna manera siempre terminan en el mismo grupo. Para cogérsela o para tener una sirvienta. En algún momento se va a pinchar la nube de pedo de dos plazas y ella va a caer de ahí. Y va a doler. No creo que le guste enterarse de cómo la ve la gente o darse cuenta que huyen de ella. Sinceramente, pienso que no le va a gustar nada saber lo que él se ocupó de hacer con ella. O él se va a aburrir de que todo sea tan fácil y la va a mandar a la mierda, como quien descarta basura. Lo que sea que pase primero pero algo va a pasar. Y va a volver a llorar a la puerta de mi rancho y no le voy a abrir.
         Sigo sin entender por qué, cómo ni cuándo. Sobre todo por qué. Y no me trata como si fuera el ex al que le empaquetó un par de cuernos tampoco, me está tratando como si fuera un amigo, como si estuviera todo bien, como si hubiera terminado todo bien. No puede ser que no se dé cuenta.
         Ya no sé a qué está jugando, quiere que la ayude, quiere estudiar conmigo, me sonríe y yo sólo querría que desaparezca. Me tortura ver a otro disfrutando aquello que era mío. Me da tristeza escuchar lo que de ella se comenta. Vivo en una montaña rusa, entre el anhelo, la tristeza y la rabia.
         Bien merecido tiene que la maltraten si es tarada. Bien merecido tengo que me haya tomado por estúpido si es lo que soy. ¿Qué creía? ¿Que soy una especie de ceniciento que se va a casar con la princesa y va a ser feliz por siempre? ¿A qué me metí yo con una niña que no es de mi nivel y no sabe para qué lado gira el mundo? ¿De verdad pensaba que se va a conformar con lo poco que yo puedo darle?
         Y ahí está Clara que parece tener todo muy clarito. Anda conmigo para arriba y para abajo, aunque yo no le lloro mis penas y más bien se las oculto sabe qué está pasando. Me lee de verme y sigue ahí. Se arrima, ella sabe lo que quiere y yo sé lo que ella quiere. Clara es todo lo que necesito, quien tendría que haber aparecido tres años atrás, en vez de Ana. El único problema es que no me gusta Clara.
         Un día la loca de mi ex me quiso montar un escándalo en la puerta de la universidad, en plena puerta principal. No sé cómo fue que la leí pero salí pitando de ahí. Definitivamente no me podía creer qué tan lejos llegó su desvergüenza. Si, está haciendo fuerza para merecer todo lo que le pasa. Para rematarla después de eso sigue buscándome para que le ayude. Si, ya corriendo.
         Salimos con Clara y unos amigos a cenar y al cine. Ya no quedaban entradas en el cine y nos vinimos para casa. Clarita se quedó conmigo. Se acostó conmigo a dormir. Literalmente. Al amanecer de un nuevo día pasó lo obvio. Me desperté, cuerpito caliente y femenino a mi lado. ¡Al ataque! Una cagada cuando le escuché la voz y no era Ana. Quedé helado y salí corriendo, también literalmente. No estuvo mal en realidad, no era justo para Clara nada de eso y no era justo para mí meterme en ese baile que a la larga no iba a querer bailar. Sólo trajo más confusión a mi mente que ya estaba cansada de tanto sinsentido.
         Siguieron pasando los días y cada vez se hizo más obvio que la estupidez de mi ex crecía a pasos agigantados. No me puedo convencer de que siempre haya sido tan tarada. Me asombra cuando me cuentan que no es capaz de nada. No sabe nada de las materias que dimos anteriormente. No sabe nada de las que está cursando actualmente. Ni siquiera sabe programar y necesita que le hagan todo. Allá donde va le pregunta estupideces a los profesores, algunos ya ni le contestan y pasan de ella haciendo como que no la leen y no la escuchan. Se pasó de confianza con el profesor de cálculo hablándole en clase con un apodo cariñoso y repitiendo la hazaña en el foro público. El tipo no le contestó y en clase la agarró de punto para cuanta broma se le pudo ocurrir. Hasta el día que le dijo "se te cayó un papelito" y quedamos todos demasiado confundidos sobre para qué lado iba aquello. Broma vieja y conocida si las hay, no podíamos entender que saliera de la boca de un profesor, menos delante del dis que novio. Ella ni se enteró. El novio no se dio por aludido y la cosa siguió.
         Ella cambió la perspectiva y empezó a intentar ayudarme cuando veía que necesitaba ayuda. Quería arrimarme a las prácticas. Preguntaba cuándo volvía a jugar al fútbol. Y parecía interesarse por mí. ¿Quería ser mi amiga o algo? No sé, me sentía desconfiado. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué es lo que quiere de mí? Apareció en mi mochila un libro que lleva tiempo quiero leer. No hay dudas de quién lo dejó ahí. Me no entender.
         Un día a la salida de la universidad estaba esperando el ómnibus en la parada de enfrente, llovía. Paró una camioneta conocida. Era aquel que me mandó a bañarme al lago verde.  Pretendía que me subiera a la camioneta, dijo que me alcanzaba hasta mi casa sacudí la cabeza y me alejé del bordillo. Como venía un ómnibus no le quedó más remedio que arrancar. Cada vez entendía menos y me quedé con la incógnita de qué podría querer conmigo. ¿Otra vez al lago verde? ¿Me va a pegar esta vez? ¿Le habrá dicho alguna estupidez la nena? Pero yo no hice nada.
         Por supuesto que lo primero que hice fue consultar al oráculo. Me quede esperándola esa noche y me dijo que debería hablar con él. Sabrá Dios que pudo haber dicho la pendeja y qué podría querer el hombre. Además, es bien cierto que ellos se portaron bien conmigo y no tienen la culpa del comportamiento actual de ella. Lo peor que podía pasar era otro bañito. ¿No?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 23, 2013, 09:43:42 pm
Esta interesante e intrigante creaste suspense.

 De lo que estudio a tu lado no sabe nada ¿raro? da que pensar como fue pasando los cursos o años.
Conocia quiza mas de la cuenta al profe....¿antiguos conocidos o nuevos?.....y tiro mas por los contactos que por los beneficios. Como sigue en la uni si no?

Para jugar hacen falta dos y sabe muy bien lo que le gusta, no creo que se aprovechen de ella, me parece a mi que es muy consciente

Tonta no es, chiquilina no es, inocente no es, con dieciseis puedes serlo ¿diez años despues? vamoooooooos.....
es una mujer, manipuladora e interesada, por hay van los tiros, no es una niña. De lagrima floja tambien. No soporto las lloronas, yo lloro como todo dios,pero aborrezco que lo utilicen para que les saquen las castañas del fuego o para sacar el instinto protector y que se le perdone cual niña pequeña, para crear compasion o como chantaje emocional.....cuidado en eso se ve experta. Segunda tactica de este tipo de señoritas... el ser zalameras....cariñosas, todo sonrisas,mejores amigas,te consigo lo que quieras,te regalo....(¿a que las mamas nos avisan de eso a las jovencitas con los hombres?) todo conducido a un unico proposito conseguir lo que quiere y luego que te den....uy!! no ha pasado ya eso?...hasta tres veces dicen que se tropieza con la misma piedra...llevas dos.(fotos)

Que mal me lo estas haciendo pasar y que miedito que te vuelva a convencer.
Me alegra leer que no te interesa Clara se ve maja y lo de pillar de rebote siempre causa daño.
 
Por un momento cuando lei "solo dormir" pense...si ya....seguro....que mala soy, hasta que recorde cuantas veces he dormido yo rodeada de hombres sin que pase nada, hasta nueve como sardinas en lata en la tienda de campaña, eso de ser una de las dos chicas de un grupo de 11 no nos dejaba muchas opciones. La ocasion que me viene a la mente fue el descenso por un rio a lo superviviente, solo podiamos bajarlo con balsas hechas con materiales no nauticos, asi que utilizamos las camaras de aire de los neumaticos, garrafas de agua vacias como linea de flotacion, ramas atadas y una pala como timon, un tubo de mastil y camisetas atadas haciendo la vela....las chicas añadimos los sujetadores como bandera y recuerdo que estaba permitido todo mientras ganaras asi que una locura donde nos llegamos a camuflar en el agua para cortar las cuerdas que ataban las ramas de  la balsa enemiga, que por supuesto a medio camino se deshizo acompañada de nuestras burlas y risas al grito de "las chicas son guerreras"aunque ellos no se quedaron atras ya que mandaron una avanzadilla que nos esperaban para atacarnos con cubos de agua que inundo nuestra balsa y no la pudimos reflotar.

Esa noche fue una locura en el campamento ya que corrio la cerveza como el agua y se unieron mas grupos  para la celebracion. Las chicas que no nos gustaba esa locura ni los desconocidos nos retiramos a dormir a unas ruinas cercanas donde nos sentiamos mas protegidas, en cierto momento de la noche se oyeron disparos ,por lo visto organizaron una competicion de tiro al blanco, imagina la tension y la desconfianza. Ninguno de nuestros compañeros se preocupo siquiera, inmersos en la juerga, tan solo aparecio uno de ellos y dijo que dormiria con nosotras que tenia frio y se colo en mi saco ,quien menos me esperaba ya que mi compañero era gay y empezo a coquetearme....pero a ti no te van los tios?.....en realidad soy bi....me eche a reir. Bueno yo dormi como una bendita y el hizo guardia toda la noche, como me confeso al dia siguiente cuando me bromeaba, diciendo que no ronco que en realidad tuvo que comprobar si respiraba con un espejo porque parecia muerta....varias veces....que paso mas miedo viendome dormir que de los disparos que fue por lo que quedo en guardia para protegernos. Un amor. Le conteste que menos mal que no me vio en una noche de luna azul o hubiera corrido como alma que lleva el diablo. Para terminar la historia dire que preparamos un gran desayuno de mermelada y cafe mezclado a cubos y nos dedicamos a despertar a los compañeros sirviendoselo por encima dandoles las gracias por pensar en nosotras.....luego descubrimos que en realidad si lo hicieron, ya que se ocuparon de ir alejando de la zona donde estabamos las chicas, a los juerguistas descontrolados sin que se dieran cuenta y en cierto momento las tan temidas armas (de caza) desaparecieron sin que sospecharan de ellos ya que simularon estar borrachos.....la cara se me cayo de verguenza al verlos todos pringosos y sin poder cambiarse de ropa ya que tambien nos ocupamos de los petates.....se vengaron bien.


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 24, 2013, 08:09:54 am
que genial una acampada de esas xd y que maldad con ellos xd

ya has visto que si digo dormir es dormir xd soy del tipo que se come los mocos con cucharita ya a esta altura y bueno ella aunque es bastante manipuladora (en eso cohinciden todas mis amigas) no es tan mayor, tenia 19 cuando me hacia ojitos
el que es mayor soy yo y mira como comi xd
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 24, 2013, 10:49:35 am
En realidad la edad no es escusa para la madurez, aunque si es cierto que el tiempo va formando el caracter.
 Si te llevavas que? dos ,tres apenas hay diferencia, si eran cinco o seis a esas edades si se nota. Y no te sepa mal aunque fueras el "mayor" ante una niña consentida y manipuladora no tenias nada que hacer. El amor os vuelve ciegos.
Tomalo por el lado de que la vida te enseña, estas aprendiendo por las duras la leccion.
Creete lo que te dicen tus amigas, si son de las de verdad y te quieren. Las mujeres vemos una mala pecora de lejos. Precisamente porque les vemos hacer todo aquello que jamas se nos ocurriria hacer a nosotras mujeres con ¿honor? me gusta mas decir mujeres verdaderas.
Te contare que por afinidad a mi sexo en toda cuestion tiraba mas a favor de ellas que de ellos. Hasta que la vida te enseña que no hay diferencias; hombres dañinos ,mujeres dañinas, grandes hombres,grandes mujeres.

Tu sabes de tu fuerza y de tu grado de inflingir dolor si dejaras ese lado suelto, por lo que lo evitas y lo contienes. Una mujer sabe hasta que punto puede manipular las situaciones y las emociones para infringir dolor, por lo que lo evita y lo contiene para no traspasar esa linea, estan las que no les importa traspasarla como el hombre que le levanta la mano a alguien mas debil.
Lo aprendi tambien de la peor manera, casi perdiendo la vida de alguien a quien amo mucho a causa del maltrato psicologico por parte de una de estas, una manipuladora nata, chantajista emocional y zalamera para dar asco, lo volvio loco de amor y le causo dolor durante años hasta el punto de no querer vivir.
Ahora el es una persona felicisima porque encontro la fuerza de alejarse de ella y con el tiempo encontro el verdadero amor, una verdadera mujer (no belleza,sexo y adoracion).

Una verdadera compañera no te va a hacer sufrir con dudas de amor, probaditas con otros, lloriqueos arrepentidos, y.......la lista es larga pero simplemente midela con el mismo rasero que te medirias tu, porque tolerar lo que tu jamas le harias? tan sencillo como eso, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti......
Siento la perorata, pero aun me duele y me caliento con el tema....

uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeet me voy a resetear y a empezar con buen humor.

¡Maldad, la de ellos! que se vengaron convirtiendonos en croquetas bien rebozaditas de barro con una capa de harina sin dejar un milimetro al aire y nos pasearon en un auto descubierto por toda la ciudad...la madre que los pario!!....tres dias tarde en sacar la masa de mi pelo....pero bueno quedamos en paz porque ellos caminaban con el pringue de la mermelada y el cafe en sus bolas que parecian que habian perdido el caballo.

Que queria el papa?.







Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 05:37:26 am
Familia

        Al día siguiente apareció en la puerta de la universidad. Estaba ahí parado esperándome para que no me escapara. Me invitó a cenar o me llevaba a casa, quería hablar conmigo. Accedí a que me arrimara a casa, viaje corto y no me puede pegar mientras maneja.
        Parece que me había estado llamando y yo no lo atendí. Tengo la costumbre de no atender números desconocidos y en algún momento lo borré de mi celular. Me pidió que lo agregara y hasta me dijo que lo llamara si necesitaba algo. Me trató muy diferente, con respeto, con algo parecido a cariño, demostró una actitud bastante paternal muy diferente a la que tenía cuando era novio de la nena que era básicamente marcar territorio. Él mandaba y ya estaba. Entre otras cosas no solo me dio a entender que le caigo bien sino que me dijo que estaban preocupados por mí, él y su señora. Al parecer no querían perder contacto conmigo, se preocupó porque me veía delgado y desarreglado. Me pidió que fuera a visitarlos que su señora quería verme. ¿Confundido? Sí, el tipo también estaba confundido. No terminaba de entender la aparición de otro en escena de un día para el otro. Y al parecer el otro no le llenaba el ojo.
        Como conclusión puedo decir que estuvo bien la charla con mi suegro. Me bajé de la camioneta con la gracia de sentirme reconocido y apreciado. Con la satisfacción de que al hijo de puta no lo bancan y ellos tampoco están de acuerdo con el comportamiento de la pendeja. Y eso que del cuento no saben ni la mitad. Se le va a ir todo a la mierda... ¡Que se joda!
Saboreé la idea, la paladeé, la gocé, la disfruté. ¡Que se joda!
Obviamente esa noche vino la consulta al oráculo. Estábamos de acuerdo en que los padres se portaron bien conmigo y que no tenía que pegármela con ellos. También en que se encontraron con esa cosa rara, el tipo no los convence y probablemente piensen que de alguna manera pueden conseguir que vuelva con la pendeja. El oráculo me dijo que fuera sincero con mi suegra, ex suegra corrijo, no la iba a ir a visitar porque no me quería cruzar con la hija. Entendible supongo.
        La llamé por teléfono y eso le dije. Fue dulce conmigo, hasta tierna y ciertamente entendió porque no insistió. Pero si me dijo que cuando quisiera que fuera y no dudara en llamar si necesitaba algo. ¿?
        Anyway, pasaron los días y las cosas con ella seguían igual. En ese pseudoacercamiento extraño a la vez que seguía desmadrándose con él. Mis compañeros siguieron en la misma tesitura. Seguí  en mi confusión y montaña rusa de emociones hasta el día en que cumplió años.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:08:39 am
"im tired of being what you want me to be feeling so faithless los under the surface
dont know what you are expecting of me
put under de pressure of walking on your shoes
every step that i take is another mistake to you
i've become so numb i can't feel there
become so tired so much more aware i'm becoming this
all i want to do is be more like me and be less like you
can't you see that you are smothering me holding too tightly afraid to lose control
cause everything that you thought i would be has fallen apart right in front of you
every step that i take is another mistake to you and every second i waste is more than i can take
i've become so numb i can't feel there
become so tired so much more aware i'm becoming this
all i want to do is be more like me and be less like you
and i know i may end up failing too but i know you were just like me with someone disapointed in you
i've become so numb i can't feel there
become so tired so much more aware i'm becoming this
all i want to do is be more like me and be less like you"


http://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_JCYtU


"esta noche saldre a emborracharme andare por las calles de esta ciudad tan grande
brindare por tu amor por lo que fuimos por calmar el dolor que marco tu traicion al dejarme
no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme
esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte
cantinero sirva otro tequila que quita mi herida
ay ay ay ay amor amor por que me dejaste
ya no podre volver a enamorarme se que puedo mentir y fingir pero no enamorarme
y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme porque tu boca mordio la pasion al besarme
no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme
y esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte
cantinero sirva otro tequila que invita mi herida ay ay ay ay amor amor por que me dejaste ay ay ay ay amor por que me engañaste "

http://www.youtube.com/watch?v=1GyjXlWsB54
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:11:15 am
Delincuente

        Me invitó al cumpleaños. De verdad me invitó al cumpleaños. Por aquel momento pensé que podría ser un momento para pasar la página. Para olvidar de alguna manera. Pasar de esa incomodidad, esa molestia, ese huir sin descanso.
        He tenido novias antes y nunca me pasó  eso de terminar con alguien y no podernos ni ver a la cara sin importar quien dejó a quien, porque se dieron las dos cosas. Terminaron siendo mis amigas en diferentes grados de cercanía, sin ir muy lejos, mi mejor amiga es la mexicana a quien adoro y sé que en su momento lastimé dejándola. ¿Porqué con esta tenía que ser distinto? Yo no soy un energúmeno ni un neardenthal. Nunca he sido retardado y aunque, quizás no sepa perdonar, se volver la otra mejilla.
        Pensé llevarle aquellos regalos que volvieron conmigo en mi mochila aquel día. De última no tenía a quién dárselos, no los iba a usar yo y tampoco es demasiado justo regalarle a alguien lo que era para otra persona. No quería verlos más en mi ropero sinceramente. Los envolví como pude, con paciencia y los metí en una bolsa. Los dejé ahí en stand by hasta decidir qué puedo hacer. Le podría arruinar bastante la fiesta al caer y quedarme ahí incomodando a todos los presentes con mi sola existencia.
        La mexicana, siempre tan dulce ella, me dijo literalmente que no fuera estúpido, que iba a ir a su cumpleaños a hacer el papel de imbécil y que los regalos los prendiera fuego o se los diera a la prostituta de la esquina, a quien fuera menos a ella.
        Tenía razón así que partí con una barrita de amigos a ahogar mis penas en un buen barril de cerveza. Y casi le veo el fondo. Cuando se vació el barril decidieron ir a bailar. A mí no me gusta eso de ir a bailar, no me gusta el ambiente de los bailes, no me gustan las minitas que se arriman, ni las que piden tragos, mucho menos las que bailan por allá arriba semidesnudas para que todos las miren, tampoco me gusta la montonera de gente ni la falta de aire. Pero ese día, ese día estaba tan en pedo que iba donde me dijeran que querían ir. Y todo me chupaba un huevo. ¿Vamos al baile? ¡Vamos! ¿Vamos a tirarnos en un pozo? ¡Vamos!
        Terminamos en un baile que estaba bastante lleno de gente y supuestamente es donde va la gente del interior. La música no estaba mal aunque no me podría haber importado menos. Podrían haber puesto cualquier cosa y hubiera bailado igual. No habían minitas bailando por allá arriba lo que decía algo bueno del baile. Pasé dando saltitos directo a la barra a pedir mi veneno, me lo mandé y seguí pidiendo más. En algún momento se pegó una minita y me empujaron para que me fuera a bailar con ella. Estaba feísima, qué más da, yo estaba durísimo pero del pedo.
        Estaba ahí intentando hacer que bailaba cuando levanté la vista y estaba mi pesadilla en la barra magreándose con el macho. Ni lo pensé y le aventé el vaso que tenía en la mano. ¡Triple! Fue a dar al marote del tipo. Se dio media vuelta y arrancó rumbo a mí. Sabía que me iba a cagar a palos, yo soy bastante bajo y él es bastante alto. Pero no me importaba. Quería que me pegara, que me lastimara físicamente, quería sentir dolor físico que alguien me surtiera a palos. Y me valía madres quien fuera. Agité los brazos en el aire y lo seguí provocando. Le grité puto, que se las viera conmigo si es tan macho y ya ni me acuerdo que burradas más. Por supuesto que me estampó una piña y me caí de culo como bolsa de papas sólo para encontrarme con la mano de un mono enorme en el pescuezo. Literalmente me agarró del cogote y me llevó en el aire hasta la puerta. Posteriormente me aventó a la vereda y caí ahí despatarrado sin entender mucho qué me había pasado.
        Me paré como pude y salió el susodicho dando bandazos también con la ayuda de otro gorila a la vereda. Más atrás se sentían los gritos de ella. ¿Qué gritaba? Ni idea. Pero el Palio colorado estaba estacionado enfrente así que crucé la calle dispuesto a romperle el auto. Al fin le iba a hacer daño, algún daño, aunque fuera al auto.  Le di lo que según yo era una buena patada a las luces de atrás con lo que conseguí caerme de culo en la calle y ni siquiera se rompieron. Vienen buenas las luces de los Palio. Me ayudaron a pararme y todo. El "puto" me agarró de la camisa y me aventó sobre el auto, me dio una, me dio dos y empecé a vomitar. Como lo entré a regar me soltó y me di el lujo de vomitar la ventana de atrás del auto.
        Mientras yo vomitaba se acercó un patrullero alertado por los gritos y cuando terminé de vaciarme me invitaron cordialmente a subir al asiento de atrás del vehículo. Me aventaron para adentro encima del puto y la pendeja. ¡Todos para adentro!
        Los milicos por lo menos tuvieron la decencia de no ponernos todos juntos. Uno me preguntó si quería llamar a alguien porque no estaba encausado a lo que respondí que no. ¿A quién iba a llamar? Más me valía que mi madre no se enterara que estaba en una comisaría detenido. Estar ahí quietito no podía ser peor que el que mi madre se enterara. Yo, que nunca había pisado una comisaría ni para dejar saludos, ahí adentro por una idiota. Me quería matar.
        En algún momento apareció un milico y me dijo que me vinieron a buscar. ¿A mí? ¿Quién? Por ahí alguno de mis amigos. Me devolvieron mis cosas en el mostrador, cosas que nunca me enteré cuando me sacaron. Y ahí estaba mi suegro firmando papelitos, pasé por él escondiendo la cara rumbo a la puerta de la comisaría dispuesto a salir huyendo muerto de vergüenza. Me alcanzó enseguida de bajar el escalón de la puerta. ¿Qué diablos quería de mí? Agaché la cabeza para la putiada venidera deseando que se abriera la tierra y me tragara. ¿Dónde estaban mis amigos? No estaban, así de simple. Él fue el que me sacó. Lo llamó la nena, la vino a buscar y nos sacó a todos. Vi que estaba la esposa al volante del Palio y los otros dos se iban subiendo. Él se quedó ahí parado mirándome mientras el automóvil colorado se alejaba del bordillo. No sé qué quería que dijera, me miraba serio y yo no podía mantenerle la mirada. Quería ser una tortuga y poder esconder mi cabeza dentro del caparazón, y no sacarla más.
        Puso una mano en mi hombro. Dijo que me calmara. Sentía oleadas de vergüenza, de tristeza. Sentía una desdicha tan aguda, tan visceral que parecía partirme el pecho y apretarme la garganta. Pasé de estar ahí avergonzado a estar aún más avergonzado y fuera de control. Llorando como un marrano, como no me acuerdo de haber chillado salvo cuando era niño. Lloriqueaba ahí como una nena, con llanto. Creo que nunca había echado tanto en falta a mi padre cuando el tipo me dio un abrazo y me condujo a la camioneta. Me subió en el asiento del acompañante y se quedó ahí callado dándome palmadas en la espalda hasta que medio conseguí mi compostura de regreso.
        Me trajo a casa y no dijo nada en todo el camino. Me acuerdo que me abrió la reja y me preguntó si iba a subir bien hasta el apartamento, le conteste que estaba mal, pero no tanto. No quería que me ayudara más. No quería que me viera más ni verlo más. Es la primera vez que alguien me ve desmoronarme de una forma tan vergonzosa, ni yo me había visto.
        Me escondí detrás de la pared de la entrada hasta que arrancó la camioneta. No estaba tan mal ¿verdad? Me caí medio tramo de escaleras hasta el descanso. Terminé la subida en cuatro patas y dormí en el piso del baño.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:31:39 am
"i don't know who to trust your surprise everyone feels so far away from me
happy thoughts sift through dust and the lies
trying not to break but im so tired of this deceit
every time i try to make myself get back up on my feet all i ever think about is this
all the tiring time between andhow trying to put my trust in you just takes so much out of me
take everything from the inside and throw it all away cause i swear for the last time i won't trust myself with you
tension is building inside steadily everyone feels so far away from me
trying not to break but i'm so tired of this deceit
every time i try to make myself get back up on my feet all i ever think about is this
all the tiring time between andhow trying to put my trust in you just takes so much out of me
take everything from the inside and throw it all away cause i swear for the las time a won't trust myself with you
i will take everything from the inside and just throw it all away cause i swear for the last time i won't waste myself on you"


http://www.youtube.com/watch?v=B9bZWqYvW_A
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 25, 2013, 02:59:06 pm
Estoooooo....¿Debajo de que piedra te metiste al dia siguiente?  ;) se lo que se siente.

En serio te lo digo al final has conseguido que se me humedecieran los ojos. Me duele.

Por dios que catarsis de cancion, que envidia poder expulsar el veneno con esos gritos.

Tiene que ser dificil escribir....

PD. me tienes engancha al traductor de nuevo eh?

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 25, 2013, 03:59:48 pm
 ;D acabo de ver al que se le partio el diente y sorprendentemente vuelve a tener su paletilla pegada. Algo mas que aprendi los dientes rotos se vuelven a pegar.  ;D
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:36:13 pm
te ponen pastita y parece que lo tuvieras de regresoxd

me paso y tengo pastita blanca :D
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:42:43 pm
"ya no respiran al caer ha comenzado la guerra
un segundo mas en tu piel no mueras todavia
como en el cuarto de espejos no mires a traves de mi
la distorcion es mi perro fiel hay voces en tu casa
el filo anda buscandote para estallar en mi ojo
azul hoy no es tu dia porque una lagrima negra"

http://www.youtube.com/watch?v=SIkqltg1ysM
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:44:01 pm
Vencido

        Si eso no es tocar fondo no sé que es. Tenía que parar. Perdí mi dignidad, mi orgullo, mis esperanzas y me perdí a mi mismo en algún momento. Yo no era esta persona patética incapaz de mantener los pies en la tierra, incapaz de aceptar la realidad.
        Ya no soy aquel que no le interesaba nada, que no era conocido y a nadie conocía. Pero no puedo ser quien ella quería que fuera. Cambié y no sé quién soy. De momento soy este amasijo informe y patético que no reconozco, no puedo dar forma ni sentido. Y me sigo preguntando si fue todo mentira, si en algún momento realmente sintió lo que decía. ¿En algún momento pensó realmente quedarse conmigo? ¿Todo fue mentira? Era demasiado bueno para ser verdad, es cierto. ¿Por qué alguien habría de quererme tanto? No tiene sentido. Debería haberme dado cuenta. Fui un tonto, un iluso. Yo soñando con casamiento, con hijos, plantando mis esperanzas en el futuro. Ella probablemente lo haya disfrutado enormemente. Este tonto que se va a quedar ahí clavado por siempre para mí. Debería devolverle sus cosas o prenderlas fuego, ya no pueden estar ocupando un lugar en mi ropero como recordatorio permanente de lo tonto que fui. Aunque no me viene mal tener el recordatorio, no puedo volver a caer en esto, en ser tan estúpido.
        Mi ropa es aquella que ella planeó para mí. Mi crema de afeitar, mi perfume, mi máquina de afeitar. Llegó el momento de dejar todo atrás, hasta la teterita con flores con la que le servía el té. El edulcorante que le compré y las galletas de arroz. Todo fundido con este silencio, con esta muerte que llevo dentro. No sé qué quiero si es que quiero algo. Silencio.
        El día del cumpleaños fue como sacarle el corcho una champaña bien agitada. Todo aquello que salió siguió saliendo incontenible cada mañana, cada noche hasta quedar agotado y conseguir dormir. El dolor y la soledad no paran, nunca se cansan, son esa sombra que me acompaña. Una sombra oscura y pesada, una gravedad redoblada que me persigue a todas partes, me ata y me atenaza la garganta.
        Voy a clases porque se lo debo a mi madre que es aquella que siempre va a estar conmigo y es sincera. Es la que quiere algo bueno para mí. Me arrastro a mí y los despojos de mí, el dolor y la soledad. Me siento en un banco, se instalan a mi alrededor y no me dejan ver, no puedo escuchar, no puedo pensar. Quiero desaparecer en la nada y convertirme en polvo. Ellos vuelven a aparecer en su nube feliz, agacho la cabeza ya no los puedo ver. Las risas de ella rasgan la yaga que se abrió en mi pecho y arañan esa cuerda tensa que quiere resonar. No quiero escuchar. Agacho más la cabeza, encogido, entregado y vencido.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 07:58:29 pm
"te quiero te espero rosa de mi rosal
que vieron tus ojos quien te hizo soñar
cardos lirios perfume de jazmin
herir tus versos no dejarlos ir
idea un nombre en la mesa el cafe
ruego tu aliento me abrace a mi tambien
yo quise decir frase cierta sentencia en la razon
la palabra que en la boca se congelo y fue silencio
es es decir el alma del color las notas de un piano tenso como tus versos
es es decir la muerte de la flor especie del amor
cuando un verano me dejes de querer
en tus silencios me voy a leer
yo quise decir frase cierta sentencia la razon
la palabra que en la boca se congelo y fue silencio
es es decir el alma del color las notas de un piano tenso como tus versos
es es decir la muerte de la flor especie del amor"

http://www.youtube.com/watch?v=kbdetTsFBUc


"otra vez volver a mi cuarto la escena se repite
todos duermen ya no habra tiempo para otro dia oscuro
y me siento mal me he quedado solo
esta depresion constante que hay en mi
una noche mas una lagrima y tu foto en el espejo
otro dia mas todo sigue igual la energia se termina
y me siento mal he quedado solo
esta depresion constante que hay en mi"

http://www.youtube.com/watch?v=s1lPTlcM36U
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 08:41:42 pm
Solo

        Sí, estaba solo y entregado. Pero la vida sigue, tiene que seguir. Me han pasado cosas peores en la vida y el mundo sigue girando, el sol sigue saliendo a perseguir la luna y yo tengo que poder. Y sobre todas las cosas, no puedo seguir siendo este ser patético. No sé quién soy. Ya veo que no soy quien era antes de ella, soy otra persona mejor o peor, quién sabe. Pero soy alguien que se va a recibir aunque sea para ayudar a mi mamá. No me puedo permitir esto de levantarme a chillar hasta que parezca que los ojos se me van a salir y se van a ir rodando por ahí.
        Entonces, me levanto y me clavo a estudiar directamente. Café y manos a la obra. A programar, a leer el libro, a estudiar, tengo que hacer resúmenes, tengo que entender todo esto que se supone debo saber en algún momento. Voy a salir de acá como sea para no verla más.
        Lo bueno de estar estudiando desesperadamente es que no te permite pensar en nada. Si ella no estudia, no me interesa. Si necesita ayuda, no me interesa. Si él no la ayuda y la deja a que se joda, no me interesa. Si pierde los cursos tampoco me importa. Le voy a demostrar que soy mejor, mucho mejor. Mejor que él y mejor que ella.
        Soy capaz de estar sentado estudiando y programando hasta caer exhausto. Entonces mi día se compone de levantarme, tomar café y arrancar a estudiar hasta irme a la universidad donde no estoy para nada ni para nadie hasta la hora de salida. No puedo evitar verlos ni escucharlos, están ahí, es una realidad y no se puede evitar pero puedo sacar lo mejor de ello, la rabia. Vuelvo a casa a última hora, a programar más, a estudiar más. Hasta caer de lado en la cama con Isis y pasar a otro mundo. Llegué a dormir un promedio de 4 horas por día y seguir en movimiento, sin parar. Como me paso estudiando también me olvido de comer lo que no está tan mal. De última la comida me sigue dando asco y la mitad de las veces que intento comer termino por vomitar. Mi gastritis no ayuda demasiado, una vez me quemé todo con el vómito y no fue agradable así que empecé a huir de la comida y  a tomar porquería blanca para la gastritis. Creo que la cosa blanca terminó siendo mi comida por una semana o dos aunque en realidad no me acuerdo.
        Y el semestre terminó. A ella le fue bien, estábamos esperando con Clara que le fuera mal, que perdiera los cursos básicamente porque matemáticamente con las notas de trabajos y parciales no llegaba. Lo triste es que tiene la buena fortuna que ninguno de nosotros tiene. Todo lo que he conseguido en mi carrera ha sido a huevo, a fuerzas y a pedal. Y cada resbalón me lo han hecho pagar. A ella no, ella sigue ahí sin saber nada consiguiendo alguien que la ayude o que le haga y cuando aún así no alcanza, el profesor se compadece, le patea unos puntos y así pasa.
        Con eso se consiguió una buena dosis de rabia de buena parte de mis compañeros. Fue el comentario de cómo hizo para pasar las materias, hubo comentarios sobre qué les hace a los profesores que no paga la pena repetir. También hubo dudas sobre la plata que podría haber de por medio. Yo sinceramente pienso que no hay nada de eso, simplemente le acompaña la buena fortuna, aquella que yo no tengo. Y no es justo pero la vida no es justa. Mejor irse acostumbrando a que Dios le da pan a quien no tiene hambre.
        Yo fui a buscar mi primer título, el que iba a ir a buscar con ella y pensábamos festejar. Fui solo y volví con él en la computadora solo, sin festejos ni palabras y se lo regalé a quién lo merece. A quien le debo todo lo que tengo, lo que soy y alguna vez seré. Mi mamá. Quien lo disfrutó mucho más que yo.
Sé que cuando ella se enteró que tenía mi título fue a buscar el de ella, con él. Encima me lo dijo, no sé que pretendía que le contestara, le iba a decir que podría hacerlo un rollo y metérselo por el culo, pero decidí que el silencio era mejor respuesta.
        Ella siguió buscándome para que la ayudara y yo aprendí e arte de hacerme el pelotudo. No decir que no pero jamás ayudarla en realidad. Me empecé a guardar mis resúmenes y mis tareas. Compartirlos únicamente con Clara y aquellos quienes me ayudaban a algo. Para ella no había nada y para él mucho menos.
        Un fin de semana estaba estudiando en casa, como siempre. Mi familia salió, fueron a una reunión familiar a casa de uno de mis primos. Yo no fui porque tenía que estudiar y en realidad, apesta estar en una reunión y no tener nada que decir ni que contar. Aún más puede apestar si preguntan por aquella que presenté tan orgulloso casi dos años atrás. No puedo admitirle a mi familia que iba por lana y vengo trasquilado.
        Mientras me carcomía los sesos tratando de sacar en conclusión algo de lo que dijo el fantasma de bases de datos sentí un sonido extraño en el silencio de la tarde de domingo. Un sonido conocido y que debía ser un espejismo, producto de mi imaginación, porque era la única razón por la que pudiera escuchar ese sonido. Me asomé a la ventana y en efecto, no me lo imaginé. Estaba el Palio parado enfrente, en el mismo lugar de siempre, ella venía bajando y yo estaba solo.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 09:01:46 pm
"ese cuerpo que me enreda que me encadena me esta matando me esta matando
con los ojos bien abiertos buscando el cielo voy escapando voy escapando de este amor
que me condena a este dolor muerte serena sin tan siquiera alguna flor
hace tiempo que este viendo me zurca el alma y me congela el corazon
por el ansia de mi sangre te etsoy buscando quiero tu pelo quiero tus manos quiero el sol
de tus ojos quemandome sin pedir nada morir en tu pecho mujer
con el brillo de tus ojos me estoy quemando
con el filo de tus labios me estoy cortando
por la senda de tu pelo estoy llegando
pero mujer me estas matando
ese cuerpo que me enreda que me encadena me esta matando me esta matando
con los ojos bien abiertos buscando el cielo voy escapando voy escapando de este amor
que me condena a este dolor muerte serena pero yo solo quiero el sol de tus ojos quemandome
sin pedir nada morir en tu pecho mujer
muerte serena
muerte serena"

http://www.youtube.com/watch?v=JnQbykbVGLY
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 09:45:05 pm
Paz

        ¿Y si me hacía el boludo? Podía no atender y hacer como que no estaba. No era buena idea, ella debería saber que estoy, está la persiana de mi cuarto levantada y la luz prendida, si no me vio cuando me asomé a mirar es pura carambola. Y al final, es mi pasado que me viene a buscar, a ve qué quiere esta vez.
        Bajé y abrí la reja sin mirarla. Levanté la vista porque no pasó y yo esperaba que ella pasara. Tenía los ojos vidriosos y la trompita tersa vieja y conocida. Algo le pasó. Suspiró y yo ya perdí ahí.
        Estiró los brazos a mis hombros y no supe desenredarme. Ofreció la boca y no supe pasar de ella. Olvidé el pasado y me olvidé del futuro. Pensar. ¿Qué es eso? Apenas nos dio el tiempo de llegar al apartamento sin hacer nudismo por los pasillos. Me perdí en los labios, en la lengua, el perfume y los suspiros. Al fin en casa. Al fin paz. Una batalla que no es importante ganar, la única batalla en donde hay que empatar. El dolor y la soledad dejaron paso a la necesidad. Una necesidad descarnada que te aliviana y te hace volar. Apurado hasta llegar, alcanzar ese anhelo, donde todo explota y solo existe la felicidad.
        El segundo viaje fue el dulce, sin prisas pero sin pausas, o sólo con las pausas necesarias, esas pausas que sabía la hacían volar. Disfruté ver su mirada perdida en el vacío, ese vacío al que sólo yo la llevaba. Después de perdernos y encontrarnos y volvernos a perder terminamos exhaustos dormidos, entreverados y enredados. Ese punto dónde no se sabe donde empieza uno ni termina el otro. El paraíso, la paz.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 25, 2013, 09:50:34 pm
"solo dos palabras me bajaron como bala a otro mundo donde vos no estabas
solo tus palabras encendieron mis alarmas desconaron mis sentidos sacudieron a mi alma
corres con el riesgo de perder de elevarnos hasta enloquecer
acaricio el fuego y creo que te toco a vos y a tus demonios
cuando todos crean que ya estoy bien muerto me levantare y reire de todos ellos
porque mi cabeza esta un tanto mas perversa y mi corazon se puso un toque mas oscuro que ayer
psicodelia y risas por doquier
corres con el riesgo de perder de elevarnos hasta enloquecer
acaricio el fuego y creo que te toco a vos y a tus demonios"

http://www.youtube.com/watch?v=T7V5x6hazvM
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 26, 2013, 02:43:45 pm
http://youtu.be/g7MQEwZpnVw


Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Quiero acabar con este andar y desandar
con esta rutina que poco me invita mas
quiero esta musica hoy que me despierta
de esta inercia que me pesa en la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Sin pensar sin meditar solo quiero existir
por un momento mi paz quiero vivir
fuera penas ay fuera llanto este es mi vivir
te juro no lo aguanto
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
mmm .tara pa pa ra
chupbirubirua
chupbirubirua para papa para
Dice!! Que levante la mano el que se quiera salvar
ay que levante la mano el que se quiera salvar
Dice!! Que levante la mano el que se quiera salvar
Como?? que levante la mano el que se quiera salvar.
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
ahhhhhhh
diceee que levante la mano el que se quiera salvar..
ahhhhhhhh
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
Mi gente quiere bailar mi gente quiere gozar
Mi gente no quiere que le toma la cabeza
chubirubirua.... chupirupirua
parapapapapa dice dice
que levante la mano el que se quiera salvar
que levante la mano el que se quiera salvar
como .. que levante la mano el que se quiera salvar

Cariño yo voy ha levantar las dos por ti  ;)
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 26, 2013, 05:28:54 pm
http://www.sonrisaespectacular.com/2012/03/diente-roto-diente-caido/
Implantado por eso el corre que te pillo tan solo tenia dos horas.
La situacion fue que en toda la ciudad no hubo un solo dentista que lo quisiera atender.....y eso que eran privados....ya les pasaran factura....ya....
Ciudad vecina y seguridad social alli le atendieron y un dentista de barcelona se desplazo y se lo salvo.....que una de dos o los privados no querian trabajar o no tenian ni p.t idea de la tecnica....perdon tres ...es mejor que lo pierda y que pague uno nuevo.

Estoy charlatana que le vamos hacer....
Me vuelve loca la Otea
http://youtu.be/jCvuIzRdhsw
buscaba por internet  videos con espontaneos que no pueden evitar bailar pero solo encontre
http://youtu.be/CYQ-0qWBt-4
Y este pa que babees es preciosa verdad?
http://youtu.be/jo05rJWtIhY
 los tambores los llevo en la sangre...y el cajon.....y la guitarra....y la gaita....y el saxo ....mejor lo dejamos estar, en fin, me trae buenos momentos....la primera vez que se la baile a mi media naranja casi le da un sincope....sobre todo con el pahu que es el paso lento, lento, eso lo vuelve del reves...me prohibio volver a hacerlo en publico....lastima que estoy sorda....ahora sale y me acompaña ya sabes abriendo y cerrando rodillas y con cara malaleche...pa guerrero el.... esta pa comerselo....y lo que nos reimos, en cierta ocasion yo y unas amigas bailamos la de Guerra, la de ser un pez en tu pecera, con la danza hawahiana y al terminar nos rodearon (estabamos en un pub) un monton de gente hablandonos con las manos y es que resulta que habia una salida escolar de sordomudos y pensaban que lo bailamos para que escucharan la cancion....nosotras asentiamos felices de que les hubiese encantado pero tuvimos que explicarles que no dominabamos la lengua de signos....pero nos alegro el dia que disfrutaran de la cancion...lo que demuestra que la danza es idioma de todos.
Que a que viene este palique?
Asi no pienso....¡Es que mas- ma- ta-o....mas- ma- ta- o!
¡Anda continua con la historia! que ahora estoy en un sin vivir....no se si seguir con los brazos en alto o chocar mi cabeza en la mesa del ordenador!


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 27, 2013, 06:00:55 pm
pos a ver si te entretengo un poquito, aunque vale decir que los tambores de aca suenan mejor xd





Amanece

        Amanecí descansado, dormí como 12 horas y pude comer. Comí un buen desayuno seguido de un almuerzo abundante y dormí la siesta antes de ir a la universidad. Al fin yo, al fin en paz. Tranquilo.
        En la universidad por supuesto me los crucé. Seguían exactamente igual, a los manotazos en clase y en los pasillos. Y me importó un rábano. La única explicación que le encuentro es que necesitaba paz y, al menos por esta vez, el cornudo no era yo. Asumí que fue a buscar a casa lo que en él, a pesar de tanto manotazo, no ha podido encontrar. Él la calienta y yo disfruto del resultado. Simple.
        Por supuesto que le conté esa noche al oráculo orgullosamente mi hazaña. Al oráculo no le gustó ni un poquito, hasta se cabreó conmigo. Ni entendí en realidad por qué fue al final si porque pensaba que eso me hacía mal o por la forma grosera en que lo expresé ese día. Supongo que el pensar en eso como la comprobación de qué tan puta puede llegar a ser me hacía sentir mejor. De todas formas me dio algo de descanso por esa semana donde nada me importaba, me hacía falta mi paz, necesitaba respirar un ratito y lo conseguí. El método no importaba y el motivo aún menos. Aunque sólo fuera algo momentáneo, transitorio, pude dormir y despertar sin lágrimas.
        Ya unos días después la paz se fue y volví a mi tormento. Cada vez más confundido. Lo único que me quedó de ese día es que probablemente fue lo más sincero que hicimos en estos años. No hubo palabras de cariño ni promesas de amor. Fue lo que era y punto. Lo rescatable es que no me mintió, por una vez aunque fuera.
        A los pocos días apareció otro libro en mi mochila.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 28, 2013, 11:36:56 am
¡Y dale!....la niña no se rinde eh?
Por un lado respire, incluso me sonrei, a caballo regalado....pero la red la lanzo y tu caiste, quiza por eso se enfado tu oraculo, ella sabe que tiene un cebo al que no te vas a resistir.....por favor,por favor....estoy con las manos en los ojos....que la historia no valla por donde imagino, que ya lo vivi en mis carnes y la historia siempre se repite...quiza tu oraculo se lo ve venir....sigue (este lo digo muy flojito casi con miedo)...continua...

http://youtu.be/KpWfzslZBeU

no suenan mal no
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 29, 2013, 06:03:09 am
¿Fin?

        Ella siguió apareciendo de visita en mi cama y yo obteniendo mis momentos de paz. Volví a jugar al futbol  también. Al parecer, nadie está muy feliz con el asunto que se trae entre manos. Las amigas huyen de ella y me saludan a mí, la gente de fútbol sigue forzando las cosas para que terminemos juntos de alguna forma, tienden a irse y dejarnos solos o ponerme en algún tipo de encrucijada para que me vaya con ella de los partidos. Lo que básicamente no es nada cómodo ni agradable.
        Él, además de un sinvergüenza es un cornudo, como lo fui yo, pero él lo tiene bien merecido. Tengo la paz mental de no haberle hecho mal a nadie y haber sido bien intencionado. Aunque estúpido.
        Un día me explicó lo que pasó y también me dio algo parecido a la tranquilidad. Básicamente me endilgó la culpa de todo. Dijo cosas como que soy muy serio y "cuadrado", de verdad usó la palabra cuadrado, dijo que no se sentía querida, que soy predecible y nunca me suelto. Me dijo que en los únicos momentos en los que me suelto y demuestro mis emociones es en horizontal y cuando estoy celoso. Que así fue que empezaron las cosas. Y yo que pensaba que ella quería un hombre con el que casarse, creo que ella pretendía un pendejo con el que divertirse que fuera medio desubicado y no le importara de nada. Bueno, en fin, concluí que simplemente es demasiado estúpida para su propio bien, que te manoseen en público no quiere decir que te quieran sino más bien lo contrario pero al parecer no sabe distinguir cariño de calentura.
        En opinión de mis amigas y el oráculo, definitivamente es una estúpida, y además no hay mal que por bien no venga. Mira si me salía con esto después de comprometernos o casarnos, o Dios no lo quiera tener hijos. Mejor ahora. ¿Verdad? En cierto sentido por supuesto. En otro sentido no tendría que haber pasado nada de esto y no hay motivo para alegrarse. El bien me lo perdí.
        Ella. ¿Y yo? Bueno, yo no soy el mismo, me cambió y bastante. No tengo más remedio que seguir usando la ropa pija, porque sale carísima y porque necesito cubrir mi cuerpo para salir a la calle. De vez en cuando me afeito, me quedó lo de afeitarme los sobacos porque ya me acostumbré y parece ciertamente más prolijo. Aprendí a no ser crédulo ni iluso. Nada es gratis en la vida, aunque eso ya lo sabía. Aquello que parece ser demasiado bueno para ser verdad probablemente es porque no es verdad.
        De su boca no creo nada aunque en su boca me derrita. Me acompañó hace poco a comprar una cafetera y me completó lo que me faltaba para comprarla. También siguen llegando libros por el mismo lado, me podría comprar un eReader para tanto ¿no?
        Anyway, yo no le pedí nada. Ni siquiera que me diga la verdad. No pregunto si está bien ni qué hace con su vida. Tampoco me interesa. Aquella persona de la que yo me enamoré no existe más y no tengo claro si es que existió alguna vez. Pero sigo enamorado de ella.
        Hace un par de días me llamó en plena crisis de histeria diciendo que terminó las pastillas y no le baja. No le hice caso, le dije que no podía ser y que se tranquilizara. Por dentro sentí pánico. Real pánico. Antes, no es que no me diera miedo pero debajo existía esa ilusión de mis niños de pelo cobrizo. Ahora, ahora no.
        Tenía razón. Le bajó esa misma tarde y al día siguiente, aunque uno tendería a pensar que después de un susto uno podría abstenerse un ratito de ponerla, me encontré el auto de ella en la entrada de la casa del macho antes de las 8 am. Por suerte iba con Clara al médico y no me podía bajar a romperlo. Hubiera terminado la tarea del día del cumpleaños. Pero, en fin, tampoco valía la pena. Ya nada vale la pena.
        Espero recibirme y terminar la tesis, que como desgracia asociada tengo que hacer con ella y el macho. Hasta el día en que me reciba voy a verles las caras a diario. Sólo quiero recibirme y olvidarlo todo.

        Algún día va a pasar supongo. ¿Verdad?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 29, 2013, 06:21:57 am
"lay beside me tell me what they've done
speak the words i wanna hear to make my demons run
the door it's locked now but it's open if you're true
if you can underestand the me then i can underestand the you
lay beside me under wicked sky
black of day dark of night we  share this paralyze
the doos cracks open but there's no sun shining through
black heart scarring darker still but there's no sun shining through
no there's no sun shining
what i've felt what what i've known turn the pages turn the stone
behind the door should i open it for you?
what i've felt what what i've known sick and tired i stand alone
could you be there cause i'm the one who waits for you?
or are you unforgiven too?
come lay beside me this won't hurt i swear
she loves me not she loves me still but she'll never love again
she lay beside me but she'll be there when i'm gone
black heart scarring darker still yes she'll be there when i'm gone
what i've felt what what i've known turn the pages turn the stone
behind the door should i open it for you?
what i've felt what what i've known sick and tired i stand alone
could you be there cause i'm the one who waits for you?
or are you unforgiven too?
lay beside me tell me what i've done
the door is closed so are your eyes but now i see the sun
now i see the sun yes now i see it
what i've felt what what i've known turn the pages turn the stone
behind the door should i open it for you?
what i've felt what what i've known so sick and tired i stand alone
could you be there cause i'm the one who waits for you?
what i've felt what what i've known turn the pages turn the stone
behind the door should i open it for you?
what i've felt what what i've known
i take this key and i bury it in you
because you're unforgiven too
never free never me
cause you're unforgiven too"

http://www.youtube.com/watch?v=VmqDtriTUEI
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 29, 2013, 06:34:30 am
"que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios invierno solo primavera
que las olas son de magia y nod e agua salada
yo te creo y tu no me das nada
tu no me das nada
que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
tu me mientes ne la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego
cuando dices luego
cuando dices siento siento que eres todo
cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro llloro aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
mientes tan bien
que he llegado a imaginar que de amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel mientes tan bien
cuando dices siento siento que eres todo
cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque es falso el aire siento que respiro
mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando
mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel
mientes tan bien
y aunque todo es de papel
mientes lo se"

http://www.youtube.com/watch?v=tg7QRlINFgQ
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Agosto 29, 2013, 07:08:33 am
"destapa el champagne apaga las luces
dejemos las velas encendidas y afuera las heridas
ya no pienses mas en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas por habernos encontrado
y porque puedo mirar el cielo besar tus manos sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
el tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale
tu piel y mi piel ves que se reconocen es la memoria que hay en nuestros corazones
porque puedo mirar el cielo besar tus manos sentir tu cuerpo decir tu nombre y las caricias seran la brisa que aviva el fuego de nuestro amor
puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una vez mas y otra vez mas
porque puedo ser luz de noche ser luz de dia frenar el mundo por un segundo y que me digas cuanto querias que esto pasara una vez mas y otra vez mas
y otra vez mas
sin tu amor no se vivir porque sin tu amor yo me voy a morir de pena"

http://www.youtube.com/watch?v=I1Ped2CzAVY


"yo siento que me provocas aunque no quieras hacerlo esta grabado en tu boca al rojo vivo el deseo
y casi puedo tocarte como una fruta madura presiento que voy a amarte mas alla de la locura
voy a comerte el corazon a besos a recorrer sin limites tu cuerpo
y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota voy a emborracharte de pasion
voy a comerte el corazon a besos a recorrer sin limites tu cuerpo
voy a dejar por tus rincones pajaros y flores como una semilla de pasion
ahora te sueltas el pelo y asi descalza caminas voy a morder el anzuelo pues quiero lo que imaginas
cuando se cae tu vestido como una flor por el suelo no existe nada prohibido entre la tierra y el cielo
voy a comerte el corazon a besos a recorrer sin limites tu cuerpo
y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota voy a emborracharte de pasion
voy a comerte el corazon a besos a recorrer sin limites tu cuerpo
voy a dejar por tus rincones pajaros y flores como una semilla de pasion"


http://www.youtube.com/watch?v=l5bbNRorinQ

"me bastara tan solo de tu boca oir te amo y desde la distancia al infinito te hallare
en cada movimiento pendular de un triste otoño vere todo el verano resbalar sobre mi piel
me bastara tan solo que un te quiero de tu boca se escape cielo adentro hacia una nueva dimension
asi aceptar que solo yo comprendo esta locura y nadie mas divulgue lo increible de este amor
pero mira que cosa tan graciosa es mi ilusion yo que izo tantos sueños y esperanzas a los vientos
pero mira que cosa peligrosa es tu querer que apuestas al azar y apuestas con mis sentimientos
el rio va llevando las caricias de tus manos y el aire aquel momento que inventamos la pasion
no existe fiel testigo que describa con palabras el beso que provoca mi perdida tentacion
pero mira que cosa tan graciosa es mi ilusion yo que izo tantos sueños y esperanzas a los vientos
pero mira que cosa peligrosa es tu querer que juegas al azar y apuestas con mis sentimientos
pero mira que cosa que cosa peligrosa"

http://www.youtube.com/watch?v=qk2aOaCKFCY
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Agosto 29, 2013, 02:14:23 pm
ya sabemos que a caballo regalado.....pero mejor seria que con cierta pajara tu pajarito no se escapara, aunque sabemos que no hay miedo siempre regresara a donde se dejo los huevos  ;D ;D ;D ;D....
Quitando bromas.... por un momento el chichon de la frente al chocarla con la mesa no me dejo ver, y es que no pude evitar la reaccion al leer "no le baja" ¡¡PUM!! lo sabia ....es que lo sabia....modus operandi....el paso 1 esta dado. ¡El aviso!.
De modo que en tu mente ya juega con un ...es posible.
El paso dos es darte la noticia ¡Y esta vez si que es real y me falto la regla!....calculo cuando te vea deslizarte entre sus dedos o quizas te de el tiempo de acabar la carrera pero antes de perderte de vista ¡eres un seguro! y con el otro jugara la misma baza lo que pasa que si es mas cabr.n que tu, necesita alguien "cuadrado" que sabe que al final las dudas de si sera tuyo te haran ser responsable.

Ahora, prenda, te das cuen que te lo estas cocinando tu solito y al final te lo tendras que comer?
Echar un kiki aunque sea regalado, si es con una persona que te causo dolor, donde te deja eso?
Por lo que cuentas te has endurecido y ves la vida mas como es, pues mientras la aceptes en tu cama peor la veras porque nunca vas a salir de ese circulo vicioso.
Quiza sea el momento de cerrarle la puerta en las narices, vale que los tengas en tu vida estudiantil porque no queda mas, pero separalos de tu otra vida, date ocasion de tenerla.

Este es un libro inacabado asi que espero que sigas añadiendo paginas y acabes con un sigo con mi vida y ahora ya es historia pasada.
Porque si, pasa, pero si cierras capitulo.

Por aqui estoy para lo que quieras contar, a veces gritarlo al mundo sienta estupendo.

La persona que paso por algo parecido se le complico en su momento mas, asi que ahora que estas a tiempo andate con ojo y deja de "jugar" a que no te importa.
Porque si lo hace y tu eres el que debe decir basta.

Me ire pasando a ver que acontece o a escuchar tu musica, por dios te puedes creer que me puse ha llorar como una boba con esa sublime cancion.
Mientes tambien.
Primero me llego  con el sonido y por pensar en ti por la letra ,luego la visione y quede .....
Muchas veces a venido a mi mente que fue de aquellas mujeres que compartiendo su mesa y sus risas, sus sueños y esperanzas y me dejaban con la vision de otro mundo, con tan solo trece años recibi una leccion que no olvido, en la cocina de un prostibulo conoci personas, mujeres que eran capaces de soñar con el actor guapo de la tele a pesar de su oficio, cuando yo pensaba que lo que menos querrian seria un tio, las vi como jovenes y las vi como madres, y como hablaban exactamente de lo mismo que yo hablaba con mis amigas.
.... y mentian tan bien cada vez que salian de esa cocina......La mama de mi amiga trabajaba de cocinera alli, es increible como los hilos de la vida se pueden entremezclar por una razon ....en ese momento tenia pena de mi amiga porque su mama debia trabajar en un sitio de pesima reputacion para sobrevivir(aclaro que jamas entramos al local, haciamos uso de la puerta trasera directa a la cocina, y su mama no nos dejo regresar mas que para las emergencias) ,luego esas mismas mujeres fueron las que le organizaron la fuga ....con todos sus hijos que eran cuatro de un marido maltratador.....supongo que ellas sabian por experiencia la ruta y las casas de acogida ocultas.
Bueno ,contando historias reales que podrian ser historias de libro la vida se supera en guiones.

Como te decia espero que sigas contando como te va o no quedare tranquila.....cuentame alguna alegria tambien o algo que veas divertido....tienes un gran sentido del humor, aunque cierta pajara no sepa verlo.


En un conocido bar se realiza una redada policiaca y son detenidas 20 prostitutas y un borracho. Con el fin de integrar la averiguación, el agente del ministerio público comienza a interrogar, una por una, a las prostitutas:
- A ver señorita, ¿usted a qué se dedica?
- Yo soy secretaria ejecutiva.
La siguiente:
- Yo soy ama de casa.
Otra:
- Soy administradora de empresas.
Una más:
- Yo soy doctora.
Y así, pasan todas las chicas hasta que le toca al borracho:
- ¡Ah, si si si, ahora resulta que la puta soy yo!


Un amujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:

-Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible. Si no hacés lo siguiente, sin duda morir: cada mañana preparale un desayuno saludable. Se amable y asegurate de que esté siempre de buen humor. Preparale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interiorsexyy dándole muchos masajes. Animale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente.
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:

-Y querida?... ¿Qué te dijo el doctor?
-Snif Snif ... Que te vas a morir


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 06, 2013, 10:07:36 pm
perdona la demora como que quede sin saber que contestar
para arrancar pos primer paso test de embarazo segundo test de ADN, no dejo hijos tirados por el mundo pero no me hago cargo de hijos ajenos ni por si las dudas

y bueno, no ha vuelto a acontecer nada de eso asi que supongo que le hicieron por ahi lo que necesitaba
todavia me busca cuando necesita algo de la uni y el otro dia misteriosamente aparecio a pasar apuntes porque falte, bah apuntes, copio lo qu ela vieja escribio en el pizarron que no era nada nuevo asi que bastante inutil, anyway preferiria que no lo hubiera hecho
tambien intentamos sacarlos del grupo de la tesis y no pudimos
y por ultimo le di un tatequieto en la practica de futbol y quedo todo mal anoche, con ella y con el plantel, que aparte no me invitaron al asado

hoy voy a estar estudiando, el resto todos de joda y mañana tengo que ir a pararme al arco
toy cansado
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 07, 2013, 02:27:17 pm
¡Hey! no te esperaba tan pronto. Pense (si. lo hago. a pesar del color de mi cabello, tuve racion de chistes luego te digo) ya empezo fuerte en los estudios (por aqui empezaron) y hasta navidad.
y pararte al arco ,(tuve que pensarlo tres veces) ¡Ah portero!, no te gusta? adoro cierto portero de por aqui.
De verdad que no se como lo haces, es normal que estes cansado ,cansancio fisico acompañado de cansancio mental y con un buen chorreon de cansancio emocional....vigila el coktel.
A los del asado que les den. Lo que importa del asado es la buena compañia....
Este fin de semana conoci en la barbacoa a una chica de tu tierra. La vio por ultima vez hara cinco años y la echa de menos.....nos alegramos con unos mojitos y unas birritas....¡Pero que ojos tiene! por favor un color precioso, no se si sera usual alli pero te hundes en su mirada no podria definirte su color mas que como intenso y transparente....recorde lo de suizos.....a nuestro oido sonais dulce como la miel...un acento precioso....a ella le sonamos como militares dando ordenes , algo asi como los japoneses un tono seco....no me quejo me encanta dar ordenes....vendra de familia digo yo por ahi andaba un coronel que cuando meti a mi grupo en su casa les iba a dar algo, por alli no existe o existia el servicio militar obligatorio? aqui hara diez o doce años lo quitaron pero mis chicos se lo chuparon  (los de la competicion de balsas, ya sabes,) asi que nosotras dos que al ser mujeres no nos querian, ahora tengo una prima en afganistan, recorrimos españa en dos autos recogiendolos de los campamentos aqui y alla, para continuar viaje y aventuras y celebrar el termino de su entrenamiento y en una de las ciudades acabamos pasando cuatro dias y noches en cierta casa, estabamos todos relajados y riendonos de sus anecdotas en el campamento en el salon con la familia que nos acogian, cuando a uno de mis chicos le dio por fijarse en las fotografias y casi se le cae de la mano, vi como le daba un codazo al de al lado y este se puso palido y sudoroso al mirar, y es que en ese momento la anecdota trataba de la pequeña broma que le gastaron a un oficial que se daba aires, asi que intentaron avisar a los demas  a base de signos disimulados como señalarse el pecho de estrellas o haciendo el saludo disimuladamente para acabar peinandose y que se callaran ,alguno se deslizo sutilmente hacia la puerta y mas de uno le dio un ataque de tos y cuando consiguieron salir a la calle con una excusa  lo primero que me dijeron -¡¡¡ESTAS LOCA!!! -crei que me comian.  ;D ;D ;D -¡¡¡COMO NO  AVISASTES QUE ES UN CORONEL!!! ,ay dios ,ay dios que me veo en el calabozo! joder cuando lo hevisto en esa foto de uniforme con tos los mandamases ¡casi me meo encima! -y cuando volvimos a entrar el coronel los esperaba con una sonrisa socarrona -Muchachos -les dijo- en esta casa los grados se quedan en la puerta -salieron malitos de alli pero fue porque el coronel se los llevo de marcha y no dejaron un garito sin quemar ....y sin comer.....arrasaron con la cocina de los locales...y no podian decir no, ya sabes, como cuando visitas la familia y te atiborran....yo como me lo conocia no decia nunca no, asi no me prestaba atencion y los platillos y vasos desaparecian en la mesa de al lado por arte de magia, mi amiga no lo logro y me la juro por años ya que cuando se enfermo el coronel la curo con medicina de campo, ginebra a palo seco y lo mata to....acabo en los baños de un garito sin poder separarse de la puerta mas de un paso y tener que regresar y fulminandome con la mirada . La unica ocasion en la que el coronel les dio la oportunidad de escapar fue retandolos a las tantas de la madrugada a que encontraran la ranita dichosa en la fachada (quien la haya visto sabra de la que hablo) y alli me los veo todos tumbados lo largos que eran en el suelo delante el edificio emperrados en encontrar la rana con la taja que llevaban encima y el coronel riendose entre dientes y yo desespera por pillar la cama....al cabo de cuatro dias eran uña y carne ..... alli salio una gran amistad en la que el coronel le gustaba de reunirse con nosotros cada año... y a mi antes de salir de alli me echaron una maldicion gitana.....que no tuvo efecto ya que a bruja no me gana nadie.
Ala ya me fui por pateneras otra vez...

Mejor que la epistemologia no haya acontecido, con esa por lo menos.
A ver si estas tranquilo por un tiempo y no te vuelve a meter la cola por el morro. Que lo del ADN es jodio.
Por pasta, porque es un riesgo para el feto y hay que esperar que nazca y ya pasaste los nueve meses en suplicio, porque llegas a coger cariño a la panzita, porque lo sostienes en tus manos cuando sale del canal de parto, porque sea tuyo o no ya lo amas, porque lo ayudas a crecer durante un año y te consideras su padre y porque cuando esa criatura desaparece con la madre loca ,el loco te vuelves tu porque el Adn dice que no es tuyo aunque tu seas su padre y no puedes hacer na-da.
No es que te vaya a pasar, es lo que yo vivi junto a esa otra persona.
Por eso la epistomologia con mala gente ,mejor evitarla.

   
Se rieron conmigo yo la que mas, a ver quien sabia mas chistes de rubias.


Por qué una rubia está feliz de terminar un rompecabezas en 6 meses ?
Porque en la caja dice de 2 a 4 años.

un dia iban a fusilar a una pelirroja , a una morena y a una rubia , y la peliroja dice :
-Un Sunami!!! los soldados se van y ella se escapa,
va la morena y dice:
-Un teremoto , los soldados se van y ella se escapa,
y va la rubia y dice :
-¡¡Fuegoo!!

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- y a las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca?

- A ver rubia... ¿Cristobal Colón murió en...?
- "fermo"....

- Un hombre ciego entra en un ‘bar de chicas’ por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: – Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, píenselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Nada… Pues no lo cuento… ¡Paso de tener que explicarlo cinco veces!

Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje intercontinental a su madre.

Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama:
- ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre.

El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta
- ¿Como sea?
- Sí, sí, por favor -exclama la rubia.

- Bien entonces, simplemente sígueme - dice al hombre caminando hacia el fondo. La rubia lo sigue.

- Entre y cierre la puerta -dice el hombre. Ella así lo hace.

Entonces él dice: - Ahora póngase de rodillas. Ella extrañada obedece. - Bájame el cierre del pantalón. La rubia le baja el cierre. - Ahora sácamela... -dice él, ya bien excitado.

Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: - Bien... adelante mujer La rubia, despacio, acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y... tentativamente, dice: - Hola Mamá, ¿puedes oírme?

-Que obtienes si pones diez rubias oreja contra oreja?
Un tunel de viento.


Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella está cansada, sólo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:
- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.
Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Está bien ¿qué tal si tu me pagas solo 5 dólares?, pero si yo no se la respuesta, te pago 500.
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?
La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia que pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?
El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano…
Tras más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares.
La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cual era la respuesta?
Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.


Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 11:13:01 am
el cocktail llego a extenuado en el correr de la semana, acabo de terminar un obligatorio y pase a saludarte
no tengo mucho para contarte, no tengo una vida xd
me sigo cruzando con la retardada y me ayudo por voluntad propia, no se por que
despues tambien me gasta, quiere que saque apuntes para que se los pase, tambien necesitaba que la ayudara a estudiar y no la ayude
por lo menos no ha querido nada relativo a la epistemologia y con el cansancio que tengo no creo que funcionara nada xd
ni tengo nada que contar:(
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 11:26:06 am
hablando de todo y nada te gustan las series de tv?

descubri una nueva que me tiene fasinao

sobre todo la prota, esta bellisima segun yo

se llama the mindy project
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 15, 2013, 11:36:04 am
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPwRlbIAzVZL-4ksBDD-3lWVPLK68eosPKV03YTOdBBeEdnjG3cw)

Ta bella sip.

 ;D ;D ;D ;D

(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNWaB1K5q9xmnULZymNpus0h-CNfbp4iW4s701qD4Jzo5TIed8)


Preciosa!!!
estoy aqui y buscando a la misma vez informacion en la red
¿es indi?
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 15, 2013, 12:05:46 pm
Como esta en ingles como que no me entero, pero encontre un blog donde hablan muy lindo de ella y ademas ¡es comedia! justo lo que veria si llegara por estas lindes.

No veo la tele.
De hecho si intento acercarme a ella tengo que luchar como una amazona, y una vez que me apropio del mando agarrarlo como un rottweiler y echar espumarajo por la boca para que no me lo quiten.

Pero soy una apasionada de las series de ciencia ficcion como stargate, farscape ,star trek y como no starwars.
y me encanta la comedia romantica .
Los ultimos capitulos que vi fueron quizas de la serie esa de medicos....no recuerdo el nombre porque coincidia con la hora que me encontraba sola en casa y no me apetecia leer.
Las pelis en blanco y negro me fascinan como las de Gari grant....y las del oeste y si tienen un punto de comedia aun mas...
como La batalla de las colinas del whisky o 7 novias para siete hermanos.

¿Que no tienes vida? chico pues sera poco lo que te pasa.
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 12:09:36 pm
si es indi!!! esta preciosa mindy kalling

esta para bajar y hay subs

de aca bajas los torrent
http://eztv.it/shows/710/the-mindy-project/
de aca los subtitulos
http://www.subtitulos.es/show/1433

esos subs pegan con esos epis, si no sabes como hacerle te explico si quieres:D

esta realmente muy buena
tambien tiene un audiolibro pero esta en ingles:S
lo escuche varias veces xd

me enamore de mindy
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 12:11:15 pm
sera greys anatomy la serie de medicos???

ahi esta mi otro amor sara ramirez xd
ella es muy sexy aparte tiene una voz preciosa, canta muy muy bonito (es la que hacia de pocahontas cuando cantaba)


por cierto, mindy es fan de cuanta comedia romantica ha salido y esta bastante inspirada en todas esas cosas
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 12:18:47 pm

esta es sara ramirez :D

http://www.youtube.com/watch?v=70c1TqNKJSM

http://www.youtube.com/watch?v=hb30sBKiTB4
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 15, 2013, 12:30:03 pm
Claro que es Grey la serie acertaste.
Siiiiii se quien es Sara ramirez porque aunque no sigo totalmente la serie la primera vez que la vi a ella se comia la pantalla, aun recuerdo ese sexi bailecito en bragitas...tipazo tiene!!
Guarde las dires de la serie probare primero cuando encuentre un ratillo libre ,pero lo mas seguro es que acabe pidiendote ayuda.....esto no estara en algun sitio para visionar online asi lo veria en los descansos de 1 hora con mi mini pc. (ese viene siempre conmigo)
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 12:38:10 pm
me fijo, el problema son los subtitulos pero te la busco:P

siiiii asi arranco ella en greys anatomy xd una grande

sabes que le hicieron el papel para ella en esa serie? la fueron a buscar cuando se gano un tony por una obra de broadway (que esta genial por cierto) y le preguntaron en que serie queria meterse, es excelente

lo que tienen en comun es que son inteligentes, mas que nada mindy (aunque tenga una voz horrible) y tienen terrible sentido del humor

me encantan las mujeres inteligentes con sentido del humor
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 15, 2013, 12:41:19 pm
aca esta online

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-mindy-project-2012

Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 15, 2013, 04:18:53 pm
Te adoro rothgar!!

¿que es eso que mindy tiene una voz horrible?  :o

Cita
me encantan las mujeres inteligentes con sentido del humor

Pues ala a buscarse una!! porque a la ultima le faltaba de ambos...creo.... ;)
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: Lord Mallory en Septiembre 16, 2013, 08:14:33 am
raya con la voz de fran drestcher :-\

nah no le fata sentido del humor, lo de inteligente no lo se, para lo que le interesa o le conviene  :-\
nunca sabe nada, no sabe ni programar pero va mejor que yo en la uni (para que aprender si puedo conseguir alguien que me lo haga? para que quedarme a estudiar si puedo conseguir que alguien me de todo resumido y mascado?  para que sacar apuntes si hay alguien que los saca y me los pasa?)
cumple bastante con la filosofia del uruguayo y en todo caso del ingeniero
mayor rentabilidad (aunque sea mediocre) con el menor esfuerzo
Título: Re:Entre Ana y Clara
Publicado por: atlantida en Septiembre 16, 2013, 08:49:10 am
Entonces es lista. Aunque no sea inteligente. Ahora un listo inteligente es lo mas de lo mas aun tengo que conocer alguien asi.......

http://lacomunidad.elpais.com/lentejas/2010/5/25/-que-diferencia-hay-entre-listo-e-inteligente-
DEl articulo puedes sacar puntos en los que esta uno de acuerdo y otros en los que alzas las cejas con actitud esceptica, pero sirve pal tema.
Aqui les decimos vivos ,por lo de manejarse como nadie en la vida.