LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. HISTÓRICA y OESTE => Mensaje iniciado por: Maia en Marzo 23, 2013, 11:11:27 am

Título: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: Maia en Marzo 23, 2013, 11:11:27 am
(http://img441.imageshack.us/img441/8020/cautivadaporelduque9788.jpg)

Locura \lo-cu-ra \ s: trastorno o perturbación de las facultades mentales. a: rabia. b: demencia. c: insensatez absoluta. d: éxtasis, entusiasmo.
Y agregado en los márgenes del diccionario propiedad de James Tremont, el noveno duque de Parkerton, una definición adicional:
e: estado de ser confundido por un abogado por una beldad a la caza de un duque que necesita desesperadamente que le enseñen el verdadero significado del amor.

Rabia, demencia, insensatez absoluta y éxtasis tendrán sin duda un papel protagonista en todo ello.

Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido. Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.



Continuación de


La condesa perfecta

(http://i39.tinypic.com/12384nq.jpg)

l conde de Clifton tiene un objetivo en la vida: encontrar a la condesa perfecta y casarse con ella. Pero cuando se topa con Lucy Ellison todos sus planes se desmoronan. Lucy es experta en descifrar códigos secretos, hacer trampas en los juegos de cartas, violar cerraduras y entrenar a futuros espías como el mismo conde, tanto en las habilidades necesarias para proteger a su patria como en los misterios del amor.

Ahora, Clifton parte en una peligrosa misión y antes de marcharse le promete a Lucy que ella será su esposa. Pero la guerra los mantendrá separados durante demasiado tiempo, y cuando él por fin regresa, no puede encontrarla. Desencantado, el conde terminará proponiéndole matrimonio a la rica y adorable Annella Corby. Y justo en ese momento reaparece Lucy en la vida del conde, hecha una furia y, al mismo tiempo, deseosa de recuperar al hombre de sus sueños.


Por lo que se puede ver en la página web de la autora :

Danvers Family

    1º - One Night of Passion
    2º - Stealing the Bride
    3º - Once Tempted
    4º - Hero, Come Back
    5º - It Takes a Hero

Marlowe

    1º - His Mistress By Morning
    2º - Tempted By the Night

Bachelor Chronicles

    1º - Something About Emmaline
    2º - This Rake of Mine
    3º - Love Letters From a Duke
    4º - Confessions of a Little Black Gown
    5º - Memoirs of a Scandalous Red Dress

Bachelor Chronicles: the Standon Widows
     6º - La condesa perfecta
     7º - Cautivada por el duque
     8 - El regreso del noble
todas ellas relacionadas :-*


Un caos
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: CHONI en Marzo 23, 2013, 01:22:10 pm
He leído el primero y no me termino de convencer, en principio se me hizo lento y aburrido, no se si lo intentaré con el segundo para darle otra oportunidad a esta autora.
 8)
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: Fotolit en Marzo 25, 2013, 01:33:02 pm
Recuerdo la primera de ellas y creo que me gustó (uffff, esta memoria de pez  :-[) por no ser la típica historia de Lady y Lord. Si la 2ª llega a mis manos la leeré. ¿Ya está "por ahí"?
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: aletse en Marzo 25, 2013, 07:18:15 pm
Recuerdo la primera de ellas y creo que me gustó (uffff, esta memoria de pez  :-[) por no ser la típica historia de Lady y Lord. Si la 2ª llega a mis manos la leeré. ¿Ya está "por ahí"?

Sipi, ya anda volando...

Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: mariad en Marzo 25, 2013, 08:12:59 pm
Otra más que me apunto...y van...

Gracias por vuestros comentarios.
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: icaritomx en Marzo 28, 2013, 07:52:28 pm
no he leído la primera, pero la segunda me gustó bastante  8)
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: lyssan2040 en Marzo 30, 2013, 05:45:43 am
Hola, el regreso del noble esta en castellano o en ingles??  ;D ;D
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: liana en Marzo 30, 2013, 04:59:46 pm
Muchas gracias por la recomendacion
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: mteresa en Abril 03, 2013, 06:53:20 pm
yo las he leido seguidas y , me han gustado mucho, mas la segunda que la primera. y la tercera , ¿que ganas!
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: icaritomx en Abril 06, 2013, 10:07:44 pm
oficial estoy enganchada con esta autora, ojalá salgan sus primeras novelas en español, ya que efectivamente es evidente que hay personajes que vienen de otros libros  ;D
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: hilda en Abril 27, 2013, 12:45:18 am
Gracias por la recomendacion, las lei seguidas y me encantaron ahora estoy con la curiosidad no de un personaje sino del escandaloso vestido rojo que compro Lady Elinor sera el que hace referencia el titulo del 5 libro¿? 8)
Título: Re: Cautivada por el duque - Viudas Standon 02, Elizabeth Boyle
Publicado por: Jazmin en Abril 27, 2013, 05:20:33 pm
Creo que no he leído nada de ella,gracias por la recomendacion
probaremos con ella  ;)