LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Jazmin en Febrero 25, 2013, 07:47:51 pm

Título: Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Jazmin en Febrero 25, 2013, 07:47:51 pm
Presa del placer
Nalini Singh
P&J

Argumento
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro



Que os ha parecido este libro?, ¿ lo habéis leído ?

A mí me ha encantado es sensacional,maravilloso y el final es tremendo y muy bonito y dulce

Muy bonito y muy recomendable  ;D ;D ;D y emoticon babeante


Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: sonne en Febrero 26, 2013, 08:51:26 am
estoy con él ahora mismo y es  ;D ;D

en mi opinión uno de los mejores
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: mariad en Febrero 26, 2013, 09:35:09 am
Dorian...lo echaba de menos.

 ;D
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: dalden33 en Febrero 26, 2013, 10:20:25 am
 >:( Esta saga tengo que releerla
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: WHITNEY en Febrero 26, 2013, 11:49:16 am


 A mi me han gustado hasta ahora todos  ;D
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: marysam en Febrero 26, 2013, 08:18:03 pm
 

 Este libro es estupendo como todos y el Dorian pueda cambiar al final y perdonar lo de su hermana lo hace muy humano, pero aun siendo estupendo para mi no es el favorito. ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: geo hija de eros en Febrero 26, 2013, 11:04:42 pm
saben donde esta la receta???
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: mdferrandez en Febrero 27, 2013, 10:54:09 am

Me encantó el argumento cuadndo lo leí.
Y estaba esperando a que saliera en bolsillo para poder comprármelo; ahora con tu opinión tengo muchas más ganas de comprarlo.

Gracias a todas las que habéis dado vuestra opinión.
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: maky65 en Febrero 27, 2013, 11:29:13 am
Lo tengo en lista de espera, a ver si me pongo con ello que tengo ganas  ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Neotokio en Febrero 27, 2013, 04:18:59 pm
Me encanta esta autora ...y he esperado con paciencia de china sus libros ,pero diganme ¿hay una version decente de este por ahí?  :-X ...por que he visto el 5 y el 6 perooooooooo....horrorosas versiones y una ya está acostumbrada a  cierta calidad  :P ...ayuda plis!
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: liana en Febrero 27, 2013, 05:20:16 pm
Muchas gracias por la informacion ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: aletse en Febrero 27, 2013, 07:49:42 pm
Diantres el que tengo de esta serie esta bastante mal, alguna que me lo pueda prestar... este es el que me hace falta leerme.  8)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: maribetsa en Febrero 27, 2013, 09:40:05 pm
 Toda la serie Psi es estupenda,me gusta mucho ;D
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Angel Negro en Febrero 28, 2013, 04:27:05 pm
Ahora mismo estoy con el.
Esta serie me encanta y la historia de Dorian la estaba esperando con muchas ganas.
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Jazmin en Febrero 28, 2013, 07:29:06 pm
Diantres el que tengo de esta serie esta bastante mal, alguna que me lo pueda prestar... este es el que me hace falta leerme.  8)

Te he contestado  ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: sonne en Marzo 01, 2013, 08:56:16 am
Ainnnnnnnnn que potito  ;D me ha gustado mucho, me ha encantado el final, es lo que Dorian merecía.

Nalini sigue avanzando en su historia general dando detallitos  ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Nany en Marzo 01, 2013, 10:17:50 pm
Diantres el que tengo de esta serie esta bastante mal, alguna que me lo pueda prestar... este es el que me hace falta leerme.  8)

Te he contestado  ;)

A mi también me gustaría tener esa información!!!  ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Neotokio en Marzo 02, 2013, 01:49:59 am
Diantres el que tengo de esta serie esta bastante mal, alguna que me lo pueda prestar... este es el que me hace falta leerme.  8)

Te he contestado  ;)

A mi también me gustaría tener esa información!!!  ;)

y a mi ....jajajajaja  ;)
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: Shei en Marzo 03, 2013, 06:05:36 pm
A mi me ha encantado como todos los que he leído de esta saga hasta ahora! Es un placer leer una saga y ver que aun con la de libros que va sacando no baja el listón en ninguno de ellos y la historia sigue tan fuerte como el primero.
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: jusandi++ en Marzo 11, 2013, 08:02:17 pm
pues a mi no me acaba de enganchar, lo tengo en la mesilla desde el viernes y esta sin terminar,
Creo que es porque ella no me convence mucho, o no se ,....., quiza,.......
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: willow en Marzo 11, 2013, 09:52:46 pm
a mi me ha gustado pero eche de menos a la manada creo que solo hay un par de escenas que me encantaron como cuando se relaciona con Mercy pero claro eso es al final.
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: centa en Marzo 11, 2013, 09:57:00 pm
puede que no sea uno de los mejores de la serie, pero es necesario para poder seguirle el hilo, y tampoco es un castigo leerlo  ;D
Título: Re:Presa del placer de Nalini Singh (5º libro de la serie PSI)
Publicado por: sonne en Marzo 12, 2013, 08:51:34 am
da algunos detalles para el siguiente y la trama general de la serie