-
Seguro ya lo habrán visto... pero para las que no les cuento que este libro ya está en circulanción :emot014:
Mi hombre lobo
[float=left](https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa3qBrIb9T8MJlmV7nRig4BF5lfnc2pOuQ8I8WBzSvBFxVRU4o)[/float]
Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
Pero mantenerse alejados es mucho peor…
Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.
¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?
Lo he leído y es el más flojito de la serie hasta el momento... una pena esperaba más de esta historia en particular. Pero me he quedado con unas ganas terribles por saber la historias de la brujita vidente y su lobo salvaje emot036
-
:emot008:
Gracias por el aviso, voy para allá enseguida. seguro que mi librero me lo tiene reservado.
emot024
-
Muchas gracias por la informacion :emot014: :emot014:
-
:emot020: :emot020: Gracias por el aviso
-
Lo quiero!!!!! Lili, sigo con el mismo problema... emot026
-
emot040 emot040
-
Gracias por el aviso. emot024
-
Muchas gracias emot024
-
Oú????
-
No solo me ha parecido el más flojo, la protagonista me ha parecido una mema. ¡Una pena, con lo bien que me había caído en el anterior.
La mejor, con diferencia, la segunda.
-
Cierto, lamentablemente cierto. No quería destripar el libro, pero la culpable del que este sea tan malo es ella. Pareciera una mujer totalmente opuesta a la que las autoras nos vendieron en el primer libro...
-
Hola, alguien me lo puede enviar a mi mail? Es uniandy2004@yahoo.com.ar :emot008:
-
gracias por la info :emot008:
-
Hola, alguien me lo puede enviar a mi mail? Es uniandy2004@yahoo.com.ar :emot008:
Ya te lo envié, por si acaso aun no lo consigues
-
Mandenmelo, emot026 emot026 emot026
-
Busca en tu bandeja emot040
-
emot038 Ya lo tengo esperando en mi mesita de noche ,hoy fuí por fin a mi libreria que me lo tenia reservado emot027
-
hola, tenes razón lili es el mas flojito de la serie, en cuanto a la brujita vidente continua en el proximo libro, creo que en ingles podes encontrar hasta el quinto, y tambien estan la de las otras brujas, creo que una con un vampiro, otra con otro hombre lobo, y así. En ingles creo que solo tengo 3 de ellos, si alguien lo quiere en ingles me mandan un mp y los buscare en la compu(por favor aclaren que libro quieren),bueno eso es todo,CCChhhhauuuu :emot008: :emot008: :emot008: