:emot014: :emot014: :emot014: Que bien una autora a la que no conozco mucho... habrá que darle una oportunidad. :emot020:
Por la portada diría que pertenece a una antología... pero no estoy segura si se puede conseguir de forma independiente o no
Les dejo la reseña:
(http://www.courtneymilan.com/themes/general-images/elcorazondelanavidad.gif)
Un Regalo Envenenado
Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?
Como bien ha dicho Mariad Un regalo envenenado es es una precuela de la serie Carhart, la cual va algo así:
00º- Un regalo envenenado
01º- Prueba de Seducción
02°- Trial by Desire (solo en inglés)
Sé que cuando terminen de leerlo, se quedarán con el bichito de la curiosidad. ¿Qué pasara con el cascarrabias vizconde científico? Pues les cuento que pulula por ayende el siguiente libro de la serie
Definitivamente será mi siguiente lectura :emot004: :emot004:
Les dejo reseña, portada, y seguro que después les contaré que tal con este libro
(http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Courtney-Milan/pruebadeseduccion.gif)
01º- Prueba de Seducción
Jenny, una pitonisa de origen humilde, podía conseguir que incluso los más escépticos creyeran sus predicciones. A veces le bastaba con batir sus oscuras y misteriosas pestañas. Hasta que llegó a su vida Gareth Carhart, marqués de Blakely, un científico que no estaba dispuesto a creerla.
El reflexivo y atractivo Gareth no podía entender que su primo hubiera caído en las garras de Madame Esmeralda. Decidió entonces exponer sus mentiras y mostrar a todo el mundo que era una embustera. Pero la inesperada atracción que comenzó a sentir por la hechicera desafiaba toda lógica, y vio que sólo le quedaban dos opciones: seducirla o arruinar su vida.