LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: lyssan2040 en Noviembre 22, 2012, 12:26:22 am
-
Hola, nuevo libro de thea harrison, the elder races, sigue con la historia de Pia y Dragos, esta en ingles, y si alguien la quiere me manda un mp :emot008: :emot008:
[im(http://<div style="width:480px;text-align:right;"><embed width="480" height="360" src="[url=http://pic2.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf]http://pic2.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf[/url]" flashvars="rssFeed=http://feed1084.photobucket.com/albums/j403/andromeda2040/the haarrr/feed.rss" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" /><a href="javascript:void(0);" target="_blank"><img src="[url=http://pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_geturs.gif]http://pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_geturs.gif[/url]" style="border:none;" /></a><a href="[url=http://s1084.beta.photobucket.com/user/andromeda2040/library/the]http://s1084.beta.photobucket.com/user/andromeda2040/library/the[/url] haarrr" target="_blank"><img src="[url=http://pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_viewall.gif]http://pic.photobucket.com/share/icons/embed/btn_viewall.gif[/url]" style="border:none;" alt="andromeda2040's the haarrr album on Photobucket" /></a></div>)
In the latest Novel of the Elder Races, two mates find themselves on different paths, torn between their duty to the Wyr and the passion that binds them… Before she met Dragos, half-human/half-Wyr Pia Giovanni was alone and on the run. Now she’s mated, pregnant and heading south to repair the Wyrs’ frayed relationship with the Elves. Being separated from Dragos is painful, but for the good of the Wyr demesne they need to figure out how to be partners—in more places than just the bedroom. In New York to preside over the Sentinel Games, Dragos is worried about his mate, but knows that finding two replacement sentinels is essential to show the rest of the Elder Races just how strong and brutal the Wyr demesne can be. But as the Games heat up, Pia’s negotiations with the Elves take a turn for the dangerous, straining her bond with Dragos and threatening everything they hold dear…
emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
-
emot026 emot026 emot026 yo quiero, yo quiero
-
Hola,
ains.....ya me gustaría pero como no dominamos el inglés, agradezco el ofreciemiento pero va a ser que no...en cambio si alguien sabe si el tercero está en la lengua de cervantes, le estaría muy agradecida.....me encanta la serie y me quedé con sólo el primero y el segundo.....
saludos, :emot008:
raistlina
-
La verdad es que es preciosa. Me daba un poco de miedo que lo estropeara, porque había leído alguna cosa de desencuentros pero al final me ha encantado emot036
-
Ya estáis poniendo los dientes largos al personal :emot003:
Yo aún sigo esperando poder hincar el diente a la tercera... en castellano
¿Se sabe algo? :emot009:
-
Me uno a la pregunta de Kyriam, se sabe algo del 3º en castellano??? Me encantaron los dos primeros y estoy deseando leer algo mas de esta serie
emot035
-
Hola,
¿nadie se anima????? emot026 emot026 emot026
saludos, :emot008:
raistlina
-
Railstina mi esperanza esta en que los que hicieron el primero y el segundo en español nos sirvan el tercero.
¿¿¿ALGUIEN SABE ALGOOOOO???
-
Por lo que tengo entendido, una sección del grupo que hizo los dos primeros formó un foro nuevo y ese proyecto pasó al nuevo grupo ( ni idea de cómo de avanzado lo tienen). Sea como sea, en el foro origen hay algún post comentando que aunque no lo lleven ellos, avisarán en cuanto salga.
-
¡ES_TUPENDO! :emot014: Gracias por mantenernos informadas .Por lo menos sabemos que al final lo conseguiremos leer en español.
-
¡ES_TUPENDO! :emot014: Gracias por mantenernos informadas .Por lo menos sabemos que al final lo conseguiremos leer en español.
emot035 emot035 emot035
-
Por lo que tengo entendido, una sección del grupo que hizo los dos primeros formó un foro nuevo y ese proyecto pasó al nuevo grupo ( ni idea de cómo de avanzado lo tienen). Sea como sea, en el foro origen hay algún post comentando que aunque no lo lleven ellos, avisarán en cuanto salga.
Cierto... pero no está incluido en los proyectos de ninguno de los grupos :emot003:
-
...muchas gracias por la información...lástima de serie abondanada........una penica.... :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
saludos, emot024
raistlina
-
¡JOOOOOOO! Noooooooooooooooooooo. Que son Pia Y Dragos. No nos podemos quedar sin saber como les va. Me quedao..... :'(
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde ;) y es una serie que lo merece ;)
-
Me uno a la pregunta de Kyriam, se sabe algo del 3º en castellano??? Me encantaron los dos primeros y estoy deseando leer algo mas de esta serie
emot035
Poquito de paciencia que todo lo bueno tarda en llegar. ;) ;)
Por allí se escuchan rumores :) :)
-
Si es el rumor de plumas yo me espero...
-
Hola, :)
yo también me espero......ainss...una pequeña esperanza........
saludos,
raistlina 8)
-
Super duper, mirantras llegue no importa si esperamos... lo bueno siempre tarda en llegar... :D
-
Eyy que he dicho el milagro pero nooo el santooo jijijiji ;D
-
¡Santa Pia y santo Dragos! Bien por quien me haga este pequeño milagro. Ahora puedo respirar, de verdad que me había hundido.
-
:) Yo también espero que venga rodeado de plumas...de fuego se entiende ;)
-
A esperar, siempre es mejor con plumas y fuego. Gracias por la infromación.
-
¿Hay noticias de las que no estoy al día? Si depende de una votación que está en marcha en otra casa, la cosa va muy mal. Está perdiendo por goleada. :'(