Dreaaaaaaaaaaaaaaaaaaam malaaaaaaaaaaaaaaaaa :emot003: :emot003: :emot003:
del 3º la editorial no dice nada emot030
Las editoriales solo piensan sacar libros parecido a 50 sombras de grey?? :emot003: Luego no se quejen porque no compramos los libros emot028 emot028 emot028
Pena es la burrada que está haciendo la editorial... que no se sabe si traducen, si no traducen, si lo editarán, si no lo editarán... Más que pena es una tomadura de pelo colosal... Así les va :emot006: