LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => "Made in Spain" => Mensaje iniciado por: Rouge_456 en Noviembre 17, 2012, 03:08:52 am

Título: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Rouge_456 en Noviembre 17, 2012, 03:08:52 am
En serio, no bromeo, tal como lo leen, llegará próximamente a nuestras las manos de quienes piquen: Amos y Mazmorras

"Llega el verdadero BDSM con un thriller romántico diferente, atractivo, lleno de acción, erotismo, originalidad y emotividad. Amos y mazmorras es  brutalmente honesta y auténtica, y no da respiro. Lena Valenti ha vuelto a  crear un Universo de domines y dominados que va más allá de una simple historia de amor. Subyugante".

No son palabras mías, obviamente

En spoiler podrán ver las "bellísimas portadas", bah!, siguen la "onda" de las de su otra saga, bellas, bellas (sarcasmo)

(http://3.bp.blogspot.com/-FP-dtOTCpcc/UKbtvcmybMI/AAAAAAAAAdg/DmyWoTbwxK0/s1600/Ficha+comercial+AYM.jpg)

AMOS Y MAZMORRAS

Argumento

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!

 
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual*.



Ambos saldrán a la venta en simultáneo, con un "nimio" tiraje de 6mil ejemplares c/u

http://www.youtube.com/watch?v=mlrlJTbu7gA# (http://www.youtube.com/watch?v=mlrlJTbu7gA#)


Mi cara al enterarme (http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/dd.jpg)

(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)(http://i1216.photobucket.com/albums/dd366/ol0lo/emoticons/661487.gif)


¿Soy total y completamente ignorante de "Dragones y Mazmorras", así que... que leñes podría tener que ver o qué relación podría existir?


 :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:

*En serio?
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Lili en Noviembre 17, 2012, 03:14:00 am
Ayyy que miedito me dio al ver esa portada,  emot033 emot033
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Rouge_456 en Noviembre 17, 2012, 03:18:03 am
Verdaderamente hortera, como demasiado gótica.

A mi el argumento me suena tanto a "La Misión" de Evangeline Anderson, en donde dos polis tienen que ir de encubierto a un resort gay, claro, que Valenti y O'Brian son fuego puro. XDDDD

Y el nombre del prota: Lion?!!! pero Li-on? o Lai-en?  :emot002: :emot002: :emot002:


Me pido al sumiso, pero sin tigretón, que  emot033 emot033 emot033

(http://4.bp.blogspot.com/-Yl2XwJcCavw/UKb1d4ssPtI/AAAAAAAAAd0/ZQWKvyy09mo/s1600/a.png)

 :emot002: :emot002: :emot002:
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: yissel en Noviembre 17, 2012, 03:41:36 am
Sinceramente creo que estoy envejeciendo porque hay "sobresaltos" que no me interesa sentir.  emot023
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Shen Mei en Noviembre 17, 2012, 06:23:35 am
Porque me sorprende esto  :emot019: Si siguen sacando de ese tipo de libros, no voy a tener nada que leer... :emot007: bueno si tengo... pero no me gusta las opciones n.nU
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Madial en Noviembre 17, 2012, 11:03:38 am
Pera que me parto  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Por dios que peazo portadas mas horteras HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

joder no pongo yo eso en mi estanteria ni jarta vino  :emot002: :emot002: :emot002:

Otra que se apunta al carro, pues que bien, que escritoras mas imaginativas, creativas y estupendas que tenemos  emot033 emot033

Y encima la que dice que se tiene un orgasmo con un brazo roto  emot033 que nos va a contar con el BDSM este buenisimo que ha hecho?????

REIVINDICO: QUIERO UNA HISTORIA CON UNA PAREJA NORMAL, QUE ECHEN POLVOS NORMALEEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE TENGAN ORGASMOS NORMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEES  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

estoy harta de bdsm barato, mal contado y hortera  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Una desesperada que espera la elegancia de Shayla para junio del 2013, Phoebe tu si que sabes  emot037
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: rowan en Noviembre 17, 2012, 12:12:26 pm
¿BDSM? ¿La lena? ¿la misma que dice que aunque te maltraten, te rompan el brazo  y humillen si saben tocar los puntos adecuados disfrutas como una loca???????  :emot019: :emot019: :emot019:

 :emot001: :emot001: ¡vade retro valenti!!!  :emot001: :emot001:

en mi biblio desde luego no entra  emot023 emot023 emot023 emot023 emot023

y si, yo tambien quiero un tio normal y corriente, sanote y que disfrute del sexo normal  emot036
aunque estas autorcillas de tres al cuarto me quieran convercer de que son tontorrones o no existen
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Lili en Noviembre 17, 2012, 02:13:00 pm

portada es horrorosa. La mas fea que he visto en todos estos años. Y el argumento es otra joyita... solo queda decir, DIos cogenos confesados
Sorry por la falta de tildes, estoy con la tablet...
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: kiti08 en Noviembre 17, 2012, 02:55:30 pm
Y bueno....Lo que esta a la moda, esta a la moda, Consulta si el ultimo grito es que en los libros los prota se tiren a un pozo, las escritoras lo copiarían ??? O merjor, si los proto son Aliens, de esos feos y verdes, tendremos libritos de aliens verdes por todos lados???
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: maritere en Noviembre 17, 2012, 03:11:46 pm

portada es horrorosa. La mas fea que he visto en todos estos años. Y el argumento es otra joyita... solo queda decir, DIos cogenos confesados
Sorry por la falta de tildes, estoy con la tablet...





Bueno chicas parece que todas las editoriales y autoras han descubierto el lado morboso de las lecturas subidas de tono o nos quieren meter en ese carro, pues desde que se dice que todo esta permitido, ellos tratan de meter en erotica de todo, pero olvidan algo fundamental que la gente es novelera y que despues se olvidan, me parece que por este boon, muchas autoras y editoriales van a salir perdiendo ya que para no caer en el olvido hay que escribir con un sentido tanto plactico e imaginativo para no caer en lo burlesco y es por eso  que Nana o el Amante de Lady Chaterley han sobrevivido en el tiempo, lo que no pasa con el  famoso Marques de Sade, que creo que muchas de nosotras ni conocemos sus libros, pero los que leyeron esos libros los tenian bajo siete mil llaves y luego los desaparecian de sus bibliotecas y se avergonsaban de haber lo leido y eso que es un autor clasico del erotismo y de el viene el termino sadismo
yo no soy ninguna puritana pero esto ya esta llegando al extremo y no me gusta nada.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Citlali en Noviembre 17, 2012, 05:39:51 pm
Bueno a mi me gusta la erótica bien escrita... habiendo tantas excelentes autoras de este género por qué insisten en publicar mediocridades :emot019: :emot019: :emot019:

Ahora que con el argumento me he reído  :emot002: dudo que esa fuera intención.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Ana.G en Noviembre 17, 2012, 07:44:15 pm
Con esas portadas y el argumento tan original, seguro que vende mucho. Y chicas, que son tiradas de sólo 6000 unidades, ¡¡corred a reservar vuestra copia que se agotan!!

Una pensaría que después de la que se montó con el Libro de Jade, la Valenti habría aprendido que lo que nos gusta es la novela romántica, no lo que ella escribe. Si en su primer libro el protagonista viola a la chica, la amenaza con que sus amigos también lo harán y la pega y le rompe el brazo, ¿qué hará en este que, como es BDSM, tiene vía libre para escribir todas las atrocidades que se le ocurran?
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: monik86 en Noviembre 17, 2012, 07:46:43 pm
¡¡MIEDO!! ¡¡siento MIEDO!! Una autora que justificó que la protagonista de su primer libro disfrutase de una violación con una muñeca rota, va a publicar sobre BDSM?

Ahora si, estoy convencida, los mayas tenían razón: se acerca el FIN DEL MUNDO! :emot003:

 emot024 emot024
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Legolas en Noviembre 17, 2012, 09:28:06 pm
Ahí lo has clavado Monik  :emot002: :emot002: :emot002:

No quería creer en lo de las profecias, pero con lo que estamos viviendo, ya no me extraña nada.

Este de Amos y Mazmorras también me está tocando las naricitas, porque crecí con los dibujos y juegos de "Dragones y Mazmorras" y como me cae mal la autora (es una apreciación muy subjetiva y personal), no me ha gustado nada que haga un título tan similar.

Lo de ¡Vade Retro Valenti! también me ha encantado. Estoy haciendo el signo de la cruz cuando lo digo...  :emot002:

Las portadas son horrorosas. Por otros post, alguien decía que tendriamos que entrar en las librerias con los ojos cerrados.. tenía toda la razón. Cada vez me da más miedo entrar en alguna y ver lo que hay que ver, o escuchar lo que dicen algunas. ¡Qué mundo!

Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Dream en Noviembre 17, 2012, 09:59:36 pm
Lo que me he reído al leer todos los coments de este post, no tiene precio, chicas :emot002: :emot002:
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: icaritomx en Noviembre 18, 2012, 12:16:33 am
 :emot006:
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Maia en Noviembre 18, 2012, 01:01:14 am
No he leído nada de esta señora, mi religión me lo prohíbe (lease irónicamente), yo hoy me he encontrado éste... pero me temo que es más de lo mismo

(http://img196.imageshack.us/img196/5859/portadaqf.jpg)

creo que me voy con icaritomx emot032
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: rowan en Noviembre 18, 2012, 08:57:26 am
de entrar con los ojos cerrados nada  emot023 que a saber que nos clavan  :emot019:

al contrario, con los ojos bien abiertos y directas a las secciones que nos gustan  :emot004:

 en mi caso novela, suspense y un poquito de romantica muy recomendada y contrastada por todas vosotras

estas autorcillas de tres al cuarto ni tocarlas

P.D las que tengais acceso al "mujer hoy", el suplemento dominical, no os perdais el reportaje sobre "secuelas de Grey"
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: sonne en Noviembre 18, 2012, 05:31:28 pm
ni menciones ese artículo, menudo montón de tonterías y ni te cuento los "libros" que recomienda

sobre las portadas  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
sobre el título  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
sobre el argumento  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

yo le cojo tufillo a cherise sinclair con su serie de dominantes de Shadowlands
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: bbmassa en Noviembre 18, 2012, 11:59:09 pm
Yo es que soy de la misma religión que Maia.  emot031

Ni harta a vino oiga  emot023

Voy a ver si pillo el artículo que comentas Rowan ¿me va a cabrear? :emot009:
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: sonne en Noviembre 19, 2012, 08:52:04 am
ni lo dudes :emot002:
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: marima en Diciembre 12, 2012, 11:34:41 pm
No he leído nada de esta señora, mi religión me lo prohíbe (lease irónicamente), yo hoy me he encontrado éste... pero me temo que es más de lo mismo

(http://img196.imageshack.us/img196/5859/portadaqf.jpg)

creo que me voy con icaritomx emot032

La pena de que salgan tantos libros y casi con la misma tematica es que nos perdemos libros como el que has puesto, yo lo he leido y me parecio precioso, diferente bien escrito y nada de sexo por que si , ni siquiera manual de sexo, de echo no tiene mucho creo que la primera escena es en la pag 300 y pico de 600 y pico que tiene en el papyre.El unico fallo que le veo es que me falta otro libro que no si se sacara o esta hecho ya que del autor o autora  no hay nada en la red. Eso si el 14 de diciembre sale un relato corto que dicen que complementa el libro titulado la cinta y yo estoy deseando leerlo ademas esta escrito desde la perpectiva del protagonista masculino. Vaya testamento que me ha salido :emot002 :emot002:Besos emot024
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Arha en Diciembre 12, 2012, 11:47:46 pm
Pues yo aún tengo que darle una segunda oportunidad a esta autora.

La vez que intenté empezar la saga Vanir, no llegué a terminar el primer capítulo, pero quiero volver a probar de nuevo no fuera a ser que me pillara el día cruzado y estuviera demasiado sensible.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: sango en Diciembre 13, 2012, 12:38:43 am
Sinceramente creo que estoy envejeciendo porque hay "sobresaltos" que no me interesa sentir.  emot023
:emot002: muy de acuerdo.

Tanta novela erótica buena por ahí circulando y ahora resulta que BDSM extremo es lo mejor  (http://img18.imageshack.us/img18/7269/12720399491.gif)
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: rowan en Diciembre 13, 2012, 08:56:50 am
yo si tuve la santa cachaza de leerme el primero, casi vomitando pero lo hice
 

creo recordar que eran 320 opaginas o algo asi
 contabilizé 400 errores ortograficos, que no tipograficos

y frases raras inentendibles en la pagina 100 llevaba unas 30 y ya dejé de contar

¡¡menos mal que tuvo tres correctores!!!
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Dream en Diciembre 13, 2012, 03:23:29 pm
A mí la saga Vanir... no acabó de cuajarme del todo. Lo dejé en el segundo.

Pero como soy de las que lee lo que sea, me he metido entre pecho y espalda los dos volúmenes de Amos y Mazmorras y la verdad es que he disfrutado de la lectura y mucho.

Me explico... este es más bien un thriller que una novela erótica (lo siento, pero yo es como lo he visto), y se nota bastante la mejoría y madurez a la hora de escribir de la autora.

El libro es muy dinámico, la trama está bien desarrollada y todo encaja en su sitio. Tiene mucha acción y los dos protagonistas principales llevan casi todo el peso con personalidades muy viscerales. De hecho, gran parte del libro trata precisamente de ellos dos, de sus sentimientos y como se enfrentan a cada uno de los escollos.

Las escenas eróticas, me parecieron bastante lights, centrándose más en sensaciones, emociones y pensamientos que en el deseo o excitación que puedes encontrar en un libro de Shayla Black, por ejemplo (la menciono a ella por que toca el BDSM). En realidad, a medida que avanzaba con el segundo libro, me dí cuenta que prácticamente la parte erótica queda en un segundo plano, sigue ahí, pero lo que realmente ves es la personalidad y los sentimientos de los protagonistas, de los secundarios y la trama principal desarrollándose a su alrededor.

La única pega que le encontré, es que quizás se han centrado demasiado en "justificar" el BDSM a lo largo de los dos libros, algo que creo innecesario, a medida que lees ves que todo va encajando en su sitio, entiendes las motivaciones de cada uno de los implicados.

Otra pega que le encuentro, es a nivel maquetación vs. precio. Si llegáis a tener los libros en papel en vuestras manos, veréis el por qué.

En resumen... la historia está realmente bien, en ciertos momentos puede que os recuerde (sobre todo en la parte del torneo) a Mortal Combat o DOA, si bien no es "la gran novedad", ni la novela erótica del siglo, me ha sorprendido y mucho. Más allá de cualquier opinión sobre la autora y sus cosas, los libros, para mi gusto, se leen bien.

Pero bueno, ya sabemos que para gustos colores, niñas.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: romboide en Diciembre 19, 2012, 10:30:43 am
 emot032

Buah, qué aburrimiento de libros y de autoras que se suben al carro de lo último que se lleva. Y total que la mitad o casi todos son un pestiño. Mejor ni me la leo, que con vuestros comentarios ya tengo bastante. Y lo que me río. Ja ja.

 emot024
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Selernia en Diciembre 23, 2012, 11:32:24 pm
A mi me encantó, los compré en preventa y tanto la maquetación como las portadas me parecieron muy acertadas, la novela tiene una trama intensa, que te atrapa, los personajes son geniales sobre todo él, Lion es pura dulzura, paciencia, es un dómine, puro fuego, un hombre que te enamora, yo si la recomiendo

 emot036
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: aletse en Diciembre 26, 2012, 06:31:38 pm
Debo decir que pasare de largo esta "grandiosa" novela, como dicen de la moda lo que te acomoda y yo estas mejor las dejo atrás. La portada de la misma no me agrada, odio decirlo pero siempre he tenido el concepto que de la vista nace el amor, y saben al ver la portada te da algo como cus-cus pero no del bueno y si a eso le sumamos que es otro super gran éxito de BDSM, termina de desanimarte...

Me seguiré quedando con mis autoras de Gala, esas q realmente no me revuelven el estomago cuando las estoy leyendo...y no es que sea mojigata, ya que si leo erótica pero hay de erótica a erótica y creo q a esta autora aun le falta pulir muchísimo su escritura y tener un poco mas de originalidad en sus historias.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: Arha en Enero 18, 2013, 05:31:38 pm
Yo la estoy leyendo y la verdad es que me está gustando.

Y he de decir que su primer libro lo pillé mal y no conseguí terminarlo, así que en mi opinión Lena ha mejorado mucho.

Aún suelta alguna que otro adjetivo extraño (un ejemplo que me viene a la mente ... mirada azulina), y alguna que otra palabra "culta" dentro de un texto de resgistro neutro de las que te da la sensación que están metidas con calzador (para qué variar el registro si ya tienes apropiadas, da sensación de querer decir "mira cuanto sé" ).

Además que ha querido incluir todo lo que se refiere a DS en un par de libros, por lo que a veces me ha parecido como que quiere abarcar demasiadas cosas.

Pero el libro se lee bien y creo que merece la pena (aunque reconozco que poco DS he leído).

A mi biblio va a ir con 2 estrellas con un máximo de tres
            1: no leer nunca más.
            2: se puede volver a leer.
            3: a releer en algún momento.

He de decir que tengo lecturas de autoras muy conocidas también catalogados con un 2.
Título: Re: Claro está que no lo hemos visto todo: Amos y mazmorras
Publicado por: monik86 en Enero 19, 2013, 12:03:39 am
Yo reconozco, totalmente de forma subjetiva, que no pienso leer nada de ella porque después de las entrevistas que leí del primer libro, y de la "no violación", paso. Sé que es muy irracional y podría darle otra oportunidad, pero no lo haré. Me alegro de que lo disfrutes, arha ;)

 emot024 emot024