LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: matvello en Octubre 24, 2012, 03:16:48 pm

Título: Busco libro
Publicado por: matvello en Octubre 24, 2012, 03:16:48 pm
No recuerdo ni el título ni el autor lo leí hace bastante y me lo ha recordado la nueva serie de Lydia Dare. También son 3 hermanos que se convierten en lobos y el apellido de los hermanos era también parecido: los Wolf, o los Wolfen o algo similar. Concretamente el primero, que es el que más me gustó, el protagonista se casa con ella por salvarla de un matrimonio que ha concertado, creo que su hermano con un tio cerdo. También creo que el hermano le daba malos tratos. Otro detalle que creo que recuerdo es que él se dedicaba a la cria de caballos. El no se atreve a decirle a ella que en las noches de luna llena se convierte en lobo por si ella lo rechaza.
No sé si estará en sobrenatural o en histórica pero, por favor, estrujaros las neuronas que a mí me gustó bastante y tengo interés en volverlo a releer.
Título: Re: Busco libro
Publicado por: aletse en Octubre 24, 2012, 06:32:41 pm
Saga Lobos Salvajes de Londres - Rhonda Thompson

y del que comentas es el:

EL OCULTO

Lady Rosalind sólo le pide una cosa a Armond, marqués de Wulfglen y el mayor de los infames hermanos Wulf: que la seduzca y que arruine su reputación para así liberarla de las artimañas de su hermanastro. Temido por la sociedad, o eso es lo que se comenta a sus espaldas, Armond es la opción menos acertada, ya que es demasiado honrado como para destruir la reputación de una dama. De hecho, el destino le acaba forzando a convertirla en una mujer respetable. Pero cuando este problema parece solucionarse, otros aparecen inesperadamente: locura, maldiciones y hasta un monstruo...

Esta serie es genial, tiene si mal no recuerdo 5 libros y todos están geniales....super recomendables...
Título: Re: Busco libro
Publicado por: matvello en Octubre 24, 2012, 06:43:43 pm
Es ese, gracias. Además al buscarle me he dado cuenta de que se me había escapado el 3º
Título: Re: Busco libro
Publicado por: aletse en Octubre 24, 2012, 07:09:30 pm
Si lo requires solo da un grito y presto!!!  :emot020:
Título: Re: Busco libro
Publicado por: mariad en Octubre 24, 2012, 10:19:29 pm
 :emot008:

     Tomo nota, para cuando me apetezca bailar con lobos...

       emot024
Título: Re: Busco libro
Publicado por: matvello en Octubre 25, 2012, 04:18:20 am
Gracias, Aletse, ya le tengo.
Título: Re: Busco libro
Publicado por: maky65 en Octubre 25, 2012, 05:53:46 pm
Pues que buena pinta tiene, me lo apunto, gracias chicas  emot024
Título: Re: Busco libro
Publicado por: lufer_n23 en Octubre 27, 2012, 05:07:41 am

voy por ellos  :emot020: gracias