emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027
Puede que la saga no haya gustado a muchos, sea un distópico más... pero leñe, a mi me FAS-CI-NA!!!
Y ayer le envié un inbox a la editorial (*imaginadme diciéndolo con un aire de superultraplus autosuficiencia*) y hoy colgaron cachito de info en el face y en su web
http://www.nocturnaediciones.com/noticia/195/proximamente_cura_mortal_james_dashner (http://www.nocturnaediciones.com/noticia/195/proximamente_cura_mortal_james_dashner)
(http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/noticias/195.jpg)
Vale, vale, no dicen muucho, casi nada... peroooo, que una es fan y no entiende razones :emot019: :emot019: :emot019:
:emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
Sip, en esta acaba, aunque Dashner acaba de sacar una precuela: "The Kill order" emot031
Before WICKED was formed, before the Glade was built, before Thomas entered the Maze, sun flares hit the earth and mankind fell to disease.
Mark and Trina were there when it happened, and they survived. But surviving the sun flares was easy compared to what came next.
Now a disease of rage and lunacy races across the eastern United States, and there’s something suspicious about its origin. Worse yet, it’s mutating, and all evidence suggests that it will bring humanity to its knees.
Mark and Trina are convinced there’s a way to save those left living from descending into madness. And they’re determined to find it—if they can stay alive. Because in this new, devastated world, every life has a price. And to some, you’re worth more dead than alive.
Los adolescentes Mark y Trina suben al tren subterráneo para volver a casa de un día de escuela... un día en que sus vidas han cambiado para siempre. Llamaradas solares han afectado a la tierra, quemando a todo y a todos en su camino, y dejando a Mark y Trina a su suerte en su lucha por sobrevivir en un mundo diezmado por los desastres naturales. Testigos de la desesperación de la raza humana, los dos se alian con otros que también quieren encontrar una manera de existir tras las consecuencias. Justo cuando parece que pueden tener una oportunidad para luchar, la población restante es atacada. Les están disparando con dardos que dan un golpe de muerte como ningún otro - un virus mortal que afecta al cerebro y puede propagarse como un reguero de pólvora. Mark y Trina al ser testigo de los efectos del virus, ellos y sus amigos empiezan una frenética búsqueda para descubrir la fuente, y tratar de poner fin a cualquier acto de destrucción antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el virus los tome a ellos también...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=teVF2emreuU# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=teVF2emreuU#)
La editorial mexicana, si o si lo publicará, esperemos que Nocturna no demore, que no es lo mismo leer pingajo como güey o larchos o penitentes emot040