LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: luci en Agosto 24, 2012, 11:25:32 pm
-
Hola si alguien se ha leído estos libros en ingles, me podría dar información en que libros ademas de caricias de hielo esta pareja interactua o se va formando su química hasta llegar a su libro, con solo los nombre o su numero del libro me conformaría.
Es para ver en donde sale esta pareja que me fascina y que todavía falta mucho para que salga su libro. :emot018:
Agradecería cualquier información.
-
su relación se va forjando a lo largo de toda la serie, no es algo que solo suceda en su libro
-
uhh, así que a partir del 5 salen en mas las escenas de los libros, por que los dos ultimos que he leido solo ponen comentarios como que sienna le esta siendo la vida imposible a hank
-
uffff creo que es uno de los mejor libros de la serie (el primero fue un trancazo) y este es mejor que ese!!!!
Por cierto es el 10...
Y la verdad explica mucho la relación e incluso el mundo de la serie!!!!
emot024
-
si pero para entender su relacion, los poderes de sienna y la historia de la serie hay que leerse todos seguidos o te pierdes cosas importantes
-
No creo Sonne yo me fui del 2 al 10 y no me paso nada solo leía de las ahora parejas pero obvio que las parejas quedan, no???
Creo que si te los puedes saltar Ojo no es lo mas recomendable pero realmente para una desesperada como yo no podía esperar 8 libros entre ellos
-
Buenisima serie pero a partir del 5 ya no se encuentran, es una revoltura la verdad
-
yo tengo muchas ganas de leerlo también.
me muero de la envia por las que ya lo habeis leído :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Yo tengo que esperar ......y esperar..........
-
Yo me lo leí (Kiss of Snow), habiendo leído solo los tres primeros, y me enteré absolutamente de todo.
Lo único que en este libro ya ves las parejas formadas, y como ha avanzado el argumento central.
Como pareja me han encantado, para mí ha sido un libro fantástico, que lo tiene todo y el final colosal.
Adoro a esta pareja.
-
Me estais entendiendo mal, enterar os enterais de todo pero creo que leyendolos en orden se entiende mejor todos los detalles
-
HA lo que ya leyeron el de sienna les tengo tanta pero tanta envidia :emot003:
Estoy que me meto en un curso intensivo de ingles, le voy a decir al señor quiero leer un libro pero ya, así que enséñeme :emot015:
Definitivamente veo que los que lo han leído han dicho que es muy bueno, eso es muy bueno para las pobres de nosotras que esperamos nos da esperanza de algún día leer algo que vale la pena emot037
-
Lo que es una pena es que esten tardanto tanto con en saga, no se a que espera la editorial.... en fin supongo que toca esperar. Dichos@s l@s que sabeis ingles emot035
-
el mes que viene se publica el 4º, clay emot037
-
que envidia :emot003:
-
Hola,
ya tenemos el 4º muy cerquita...jejjejeje.....
saludos, :emot008: :emot020: :emot020: :emot020:
raistlina
-
envidia de la buena a las que saben ingles, lo he intentado de verdad, pero no se me da lo del ingles,
asi que a esperar y esperar y esperar, esto se hace eterno,
nos vemos emot024
-
El de Clay sale el 18 de octubre emot031
-
El de Clay sale el 18 de octubre emot031
Síiii y contando lso dias para tenerlo emot036 emot036
-
Chicas el libro de Dorian se titulará Presa del Placer emot037 emot036 emot036 emot036 emot036 y pinta muyyyyy biennnnnnn emot035 emot036 emot035 emot036
-
Hola,
...jejejje...ya tengo el cuarto en mis manos..........a ver si me puedo poner con él el domingo..... :emot004: :emot004: :emot004:
saludos,
raistlina
-
Que suerte Raistlina emot036 emot036 emot036
Bueno, ya nos contaras emot025
-
Hola,
...jejejje...ya tengo el cuarto en mis manos..........a ver si me puedo poner con él el domingo..... :emot004: :emot004: :emot004:
saludos,
raistlina
Me corroe la envidia emot040
-
Chicas no sabeis si Clay correrá pronto por alguna "librería" para las que no lo puedan comprar¿?
Un besote
-
Me estoy leyendo el libro de Clay(La luna del leoaprdo ) y me estaba preguntando una cosa ,las que os habéis leído lso libros en ingles,¿por casualidad hay algun embarazo de algunas de las protas que hemos leído o nos quedan por leer? emot038 emot038
-
Hay uno pero no puedo decir mas
-
Hay uno pero no puedo decir mas
Noo sonne no seas malita emot025 :emot017: :emot017:
¿Se puede decir por lo menos en que libro aparece tal embarazo? :emot016: emot025
-
creo que se anuncia en el 6º
-
creo que se anuncia en el 6º
Ahhhhh :emot014: gracias sonne emot024
-
:emot008:
Me van a prestar el 4º...
¡Queda tanto para acabar la serie! emot029
Pero éste pinta bien...¡disfrutemos el momento!
emot027
-
Hola,
he terminado el cuarto y es genial.....la relación entre Clay y Tally tiene su miga...ainsss....esos personajes tan torturados y que al final son tan felices y compenetrados...me encanta el toque que le dan los niños...umm..no cuento nada más que la desgrano.....
Acabo de terminarla y tengo mono de más libros de ésta serie y tb de la otra.....
Saludos, :emot008:
raistlina
-
Acabo de terminar el 4º hace escasos minutos y me ha sabido a poco, estoy deseando que salga el 5º. Espero que no tarde mucho en salir, el avance que viene me ha dejado con la miel en los labios.
emot036
-
La pareja de Clay y Tally es genial ,me ha gsutado mucho es increíble como cada vez que leo un libro de esta mujer quiero más emot027 emot027 emot027 ,así que deseando que salga el siguiente la historia de Dorian por el avance que venía debe de estar emot037 emot037 emot037
-
yo también me lo he leído y ahora..................... emot025 quiero más emot025 .....más emot025 ..............más
-
Acabo de terminar el 4º hace escasos minutos y me ha sabido a poco, estoy deseando que salga el 5º. Espero que no tarde mucho en salir, el avance que viene me ha dejado con la miel en los labios.
emot036
En autoras en al sombra está puesto con su IBSN que el libro de Dorian podría ser para el mes de Febrero 2013 emot036 emot036
-
Acabo de terminar el 4º hace escasos minutos y me ha sabido a poco, estoy deseando que salga el 5º. Espero que no tarde mucho en salir, el avance que viene me ha dejado con la miel en los labios.
emot036
En autoras en al sombra está puesto con su IBSN que el libro de Dorian podría ser para el mes de Febrero 2013 emot036 emot036
Genial !!! Eso significa que ya nos queda menos para tener a Dorian en nuestras manos... emot036 emot036 emot036