LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Jazmin en Junio 30, 2012, 09:24:21 pm

Título: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Jazmin en Junio 30, 2012, 09:24:21 pm
Bueno parece que este año si no hay cambios podríamos tener en octubre(sgun autoras en la sombra), el 4º libro de la serie,la historia de Clay,

su argumento


Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado

------------
aquí tenéis un link de fnac que desde luego ojalá hibiera sido cierto lo que pone de su fecha de publicacion ,pone en junio emot033  emot023

http://libros.fnac.es/a735063/Nalini-Singh-La-luna-del-leopardo?PID=2438&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=13&Fr=2 (http://libros.fnac.es/a735063/Nalini-Singh-La-luna-del-leopardo?PID=2438&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=13&Fr=2)
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: sango en Julio 01, 2012, 02:28:55 am
Ojalá sea cierto, la versión que circula por la red, no pude leerla, sin demeritar a quien se tomo el esfuerzo, definitivamente cuando uno se decide a hacer algo, sobre todo este tipo de trabajo, debe tratar que el resultado sea bueno.
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: mariad en Julio 01, 2012, 09:24:10 am
 :emot008:

      Esperaremos hasta octubre.  emot024
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Jazmin en Julio 01, 2012, 03:45:12 pm
Ojalá sea cierto, la versión que circula por la red, no pude leerla, sin demeritar a quien se tomo el esfuerzo, definitivamente cuando uno se decide a hacer algo, sobre todo este tipo de trabajo, debe tratar que el resultado sea bueno.

vaya no sabía que había uno circulando por la red, aunque yo si no es del pajarito ni me molesto en buscarlo,ahora si es del pajarito voy de cabeza  :emot020:
Así que esperremos que no haya cambios y nos lo traigan en octubre emot033

 Pero me pregunto si nos van a publicar 1 por año ¿cuando podremos disfrutar de lso siguientes? :emot001: a este paso vamos arreglá  emot033 a no sé que sea por cuestiones de derechos de autor y esten comprandos los drechos de lso demas libros :emot009:
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: sonne en Julio 02, 2012, 09:09:45 am
no lo leas jazmin o te deprimirás
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: CHONI en Julio 02, 2012, 11:48:07 am
Agradezco el esfuerzo a las personas que hayan realizado la fantrad, pero en mi caso prefiero esperar a la versión editorial. La frantrad no he sido capaz de leer más de tres páginas, y hay libros que quiero disfrutar pagina a pagina.
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: maky65 en Julio 02, 2012, 05:15:54 pm
Mejor esperamos que hay mucho por leer todavía. Gracias chicas  emot024
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Sodhani en Julio 02, 2012, 11:53:38 pm
Otra que esperará encantada de la vida. gracias por la info  emot037

nos leemos
besos y abusamientos
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Ninia en Julio 05, 2012, 12:26:17 pm
Yo tambien estoy deseando pillarlo. No se donde he leido (creo que en autoras en la sombra) que de momento van a publicar el 4 5 y 6  emot022
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: sonne en Julio 05, 2012, 12:40:21 pm
siiiiiii, despues del verano Clay emot036
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: fym en Julio 13, 2012, 01:19:22 pm
Chicas una pregunta; el primero ya lo e conseguido de K/ A/ L/... y quería saber si el segundo y el tercero también están, porque los de 1.5,2.5 y 3,5 también los tengo y solo me faltan el 2 - La noche del jaguar y el 3 - Caricias de hielo.

Gracias y un beso   emot024
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: geo hija de eros en Julio 13, 2012, 03:55:49 pm
Fym creo que K/*-A/*-L/*-O/*-S/*-I/*-S/*- los tiene todos en esp...

 emot024
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Jazmin en Julio 13, 2012, 10:10:39 pm
Cuidado como ponéis las cosas chicas, emot023  en lso tiempos que corremos mejor no poner las cosas claras si eso en caso de duda mejor enviar unos privadosssssss
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: fym en Julio 14, 2012, 09:58:50 am
Lo siento error mio.  :emot019:   :emot010:
Título: Re: La luna del Leopardo de nalini Singh (4ºlibro PSI/Cambiantes)
Publicado por: Jazmin en Julio 15, 2012, 09:42:21 pm
Lo siento error mio.  :emot019:   :emot010:

No te preocupes fym eso nos pasa a todas