LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: sonne en Junio 06, 2012, 11:30:25 am
-
mi tesorooooo y no os lo voy a dejar hasta que lo haya leido, releido y vuelto a releer emot036 emot036
Es pelirrojo, le gusta bailar en el cielo al modo angelical y esta loquito por los huesos de la maestra de los angeles
desaparezco unos cuantos dias para poder disfrutarlo a gusto , no me busqueis
-
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonne malaaaaaaaaaaaaaaa........ quiero ese angelitooooooooooo emot036 emot036 emot036 emot036 ains que ya se quien es emot037 emot037
me voy corriendo a leerle gracias emot024 emot024 emot024 emot024
-
:emot015: Sonne, disfrutaaaaa !!!! :emot015:
-
:emot008:
Yo también quiero bailar...
Voy a inscribirme. Gracias, angelito.
emot024
-
Pelirrojo? Y le encanta el Baile de los Ángeles? emot036 emot036 emot036
No se diga más emot038
Gracias :emot008:
-
!!!Hey, que yo quiero a ese Ángel también!!!!
emot037 emot037
-
Muchas gracias :emot008: :emot008:
-
Ya lo tengo yo también... :emot014:
Fantástica sorpresa emot024
Gracias, Ave del Paraíso :emot018: emot037
-
Me voy a ver si lo encuentro y me da unas clasecitas de baile a mí también. Gracias. :emot008:
-
emot027 emot027 emot027
¡¡Un aperitivo hasta el día 14 que salga el próximo de los ángeles!!
Me encanta esta serie, tiene muchos toques románticos, pero también hay sus crueldades (desde el punto de vista humano, para los ángeles no es para tanto, claro)
Muchísimas gracias
emot024 emot024
TereL
-
Hola,
muchísimas gracias..... :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:....que sorpresa tan maravillosa... emot040 emot040 emot040...
saludos, :emot008:
raistlina
-
***Suspiro, un gran suspiroooo*** Que linda historia, bella de principio a fin.
Nalini es la mejor. Esta historia vale la pena leerla dos, tres y mil veces.
Muchisímas gracias por hacernos llegar una historia así.
:emot018: :emot018: :emot018:
-
Muchas gracias, me encanta esta serie. :emot008:
-
ya me preguntaba que cuando iba a aparecer esa preciosidad tipo escoces me encanta esta sorpresa mil gracias por vuestro trabajo. emot024 emot024
-
Al Pio,Pio sois maravillosa emot035 emot035
muchísimas Graciassss emot024 emot024 emot024 emot024
sois geniales emot027 emot027
sonne gracias por el aviso emot024
-
mmmm...
Un angelito bailongo ...
:emot018: :emot018:
-
:emot020: :emot008: :emot020: :emot008: :emot016: :emot020: :emot008: emot037 emot037 emot037 emot037
-
Gracias.... emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
Voy ver como baila este Angelito.... emot040 emot040 emot040
-
Que gran noticia !!! emot027 .... me chifa esta serie....
voy pitando a por él... :emot014:
-
muchisimas gracias emot031 emot031 emot031 emot031
-
Me lanzo por unas clasesitas de baile..... emot027 emot027 emot027 emot038
-
Hola, emot040
.....ains.......empecé y ya no pude parar-........que bonita historia..... :emot020: :emot020: :emot020:...
saludos, :emot008:
raistlina
-
emot024 emot024 emot024
Me la he devorado. Esta mujer es una maravilla y la serie me encanta.
Muchas gracias pajarito por esta sorpresa.
:emot018: emot035 :emot018: emot035 :emot018: emot035
-
Ya lo tengo, no lo he leido todavía pero me imagino que me va a gustar. Gracias pajarito emot024
-
estoy perdida
ni la serie , ni nada
que malo es el almeizer
-
estoy perdida
ni la serie , ni nada
que malo es el almeizer
El gremio de los Cazadores, woaaaaa muchas gracias :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
-
:emot018: :emot018: muchas gracias Fenix!! , que sorpresa emot040
-
Deborarla es poco me ha encantado Galen es un tierno muy muy duro
emot024 emot024 gracias por un trabajo maravilloso.
-
Dios mio otro angelllllll!
no puedo esperarrrrrrrrrr emot037 emot037
Gracias emot024 emot024
-
¡Os quiero! emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
emot024
Y dentro de unos días ya tendré el de Dimitri. emot031
-
Muchisimas gracias :emot018:
emot024