LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: sonne en Junio 06, 2012, 11:30:25 am

Título: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: sonne en Junio 06, 2012, 11:30:25 am
mi tesorooooo y no os lo voy a dejar hasta que lo haya leido, releido y vuelto a releer emot036 emot036

Es pelirrojo, le gusta bailar en el cielo al modo angelical y esta loquito por los huesos de la maestra de los angeles

desaparezco unos cuantos dias para poder disfrutarlo a gusto , no me busqueis
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Madial en Junio 06, 2012, 11:38:56 am
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonne malaaaaaaaaaaaaaaa........ quiero ese angelitooooooooooo  emot036 emot036 emot036 emot036 ains que ya se quien es  emot037 emot037

me voy corriendo a leerle   gracias emot024 emot024 emot024 emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: emmita en Junio 06, 2012, 11:41:45 am
 :emot015: Sonne, disfrutaaaaa !!!!  :emot015:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: mariad en Junio 06, 2012, 03:41:29 pm
 :emot008:

        Yo también quiero bailar...

        Voy a inscribirme. Gracias, angelito.

         emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Rouge_456 en Junio 06, 2012, 04:07:34 pm
Pelirrojo? Y le encanta el Baile de los Ángeles?  emot036 emot036 emot036

No se diga más  emot038

Gracias  :emot008:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: yissel en Junio 06, 2012, 04:18:44 pm
!!!Hey, que yo quiero a ese Ángel también!!!!
 emot037 emot037
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: liana en Junio 06, 2012, 04:48:31 pm
Muchas gracias  :emot008: :emot008:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: kyriam en Junio 06, 2012, 04:55:11 pm
Ya lo tengo yo también... :emot014:

Fantástica sorpresa   emot024


Gracias, Ave del Paraíso  :emot018: emot037
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: lunalunaluna en Junio 06, 2012, 05:38:52 pm
Me voy a ver si lo encuentro y me da unas clasecitas de baile a mí también. Gracias.  :emot008:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: TereL en Junio 06, 2012, 06:41:47 pm
 emot027 emot027 emot027

¡¡Un aperitivo hasta el día 14 que salga el próximo de los ángeles!!

Me encanta esta serie, tiene muchos toques románticos, pero también hay sus crueldades (desde el punto de vista humano, para los ángeles no es para tanto, claro)

Muchísimas gracias

 emot024 emot024
TereL
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: raistlina en Junio 06, 2012, 07:05:47 pm
Hola,
muchísimas gracias..... :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:....que sorpresa tan maravillosa... emot040 emot040 emot040...
saludos, :emot008:
raistlina
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Lili en Junio 06, 2012, 07:31:10 pm
***Suspiro, un gran suspiroooo*** Que linda historia, bella de principio a fin.
Nalini es la mejor. Esta historia vale la pena leerla dos, tres y mil veces.
Muchisímas gracias por hacernos llegar una historia así.

 :emot018: :emot018: :emot018:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: cascajo_2 en Junio 06, 2012, 08:32:15 pm
Muchas gracias, me encanta esta serie.  :emot008:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: willow en Junio 06, 2012, 09:23:59 pm
ya me preguntaba que cuando iba a aparecer esa preciosidad tipo escoces me encanta esta sorpresa mil gracias por vuestro trabajo. emot024 emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Jazmin en Junio 06, 2012, 10:34:18 pm
Al Pio,Pio sois maravillosa  emot035 emot035
muchísimas Graciassss  emot024 emot024 emot024 emot024
sois geniales  emot027 emot027

sonne gracias por el aviso  emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Arha en Junio 06, 2012, 10:44:16 pm
mmmm...

Un angelito bailongo ...

 :emot018: :emot018:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: luzmari en Junio 06, 2012, 11:21:00 pm
 :emot020: :emot008: :emot020: :emot008: :emot016: :emot020: :emot008: emot037 emot037 emot037 emot037
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: kiti08 en Junio 07, 2012, 03:20:00 am
Gracias.... emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
Voy ver como baila este Angelito.... emot040 emot040 emot040
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: cifrado2000 en Junio 07, 2012, 09:53:02 am
Que gran noticia !!! emot027 .... me chifa esta serie....
voy pitando a por él... :emot014:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: dalden33 en Junio 07, 2012, 12:17:13 pm
muchisimas gracias  emot031 emot031 emot031 emot031
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: aletse en Junio 07, 2012, 06:58:43 pm
Me lanzo por unas clasesitas de baile..... emot027 emot027 emot027 emot038
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: raistlina en Junio 07, 2012, 07:04:26 pm
Hola, emot040
.....ains.......empecé y ya no pude parar-........que bonita historia..... :emot020: :emot020: :emot020:...
saludos, :emot008:
raistlina
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: gabriela1969 en Junio 07, 2012, 08:28:18 pm
 emot024 emot024 emot024
Me la he devorado. Esta mujer es una maravilla y la serie me encanta.
Muchas gracias pajarito por esta sorpresa.
 :emot018: emot035 :emot018: emot035 :emot018: emot035
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: maky65 en Junio 08, 2012, 10:43:59 pm
Ya lo tengo, no lo he leido todavía pero me imagino que me va a gustar. Gracias pajarito  emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: WHITNEY en Junio 09, 2012, 04:37:04 pm


 estoy perdida
 ni la serie , ni nada
que malo es el almeizer
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: nikitta en Junio 09, 2012, 10:57:55 pm


 estoy perdida
 ni la serie , ni nada
que malo es el almeizer

El gremio de los Cazadores,  woaaaaa muchas gracias  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: sango en Junio 10, 2012, 01:53:09 am
 :emot018: :emot018: muchas gracias Fenix!! , que sorpresa  emot040
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: willow en Junio 10, 2012, 06:11:50 pm
Deborarla es poco me ha encantado Galen es un tierno muy muy duro
 emot024 emot024 gracias por un trabajo maravilloso.
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: coma en Junio 10, 2012, 10:26:40 pm
Dios mio otro angelllllll!
no puedo esperarrrrrrrrrr  emot037 emot037
Gracias  emot024 emot024
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Nuria en Junio 10, 2012, 11:38:42 pm
¡Os quiero!  emot022 emot022 emot022 emot022 emot022
 emot024

Y dentro de unos días ya tendré el de Dimitri.  emot031
Título: Re: Tengo un angel y es todo miooooooooooooooooooo
Publicado por: Angel Negro en Junio 11, 2012, 03:14:02 pm
Muchisimas gracias  :emot018:
 emot024