LibrosLibrosLibros.org/foro
MULTIMEDIAS: => CINE y SERIES => Mensaje iniciado por: geo hija de eros en Junio 04, 2012, 05:04:31 pm
-
Y es que se me ocurio la pregunta ya que mi hija al año de vida vió su primera pelicula de adultos y fue Alien "el primer pasajero"...La mía fue cuando tenía siete años y fue Mad Max en la cúpula del trueno...así es que cuales fueron las suyas y a que edades????
emot038
BESOS!!!!!
-
Buahh, hace tanto tiempo que ya no recuerdo. Lo que si recuerdo es lo de tener que ir a la cama porque la peli que iban a poner era de dos rombos (en los 80 en España se catalogaban con dos rombos todas las peliculas de adultos).
También recuerdo estar en casa de mis primos a la hora de la cena con 8 o 9 añitos como máximo, y girar la cabeza porque en la pelicula de turno iban a poner a un hombre en la picadora de carne industrial....
Ni que decir que mi niña, que tiene 4 años, lo más adulto que le he dejado ver es "Vicky el vikingo" (con actores) y "Encantada" que es como Blancanieves con actores y mucho más divertida.
-
Creo que la primera fue una del agente 007 (mayores de 14 años) yo tenía 11 o 10 pero se podía entrar en compañía de un adulto y la otra a los 12 mi padre despistado como es, nos llevo a ver el pelotón chiflado (que era una peli un poco subida de tono) :emot002: es que le gustó el titulo xxD
-
En el cine no recuerdo, creo que siempre respeté los limites de edad. En TV si me vi unas cuantas, creo que la primera fue Corazón Valiente (Braveheart) con Mel Gibson a los 12 años aproximadamente. Y si no fue la primera fue las mas fuerte que recuerdo.
-
yo tendria diez años o asi cuando mis padres salieron a cenar un sabado y mi hermano y yo vimos "pesadilla en Elm Street" todavia recuerdo el miedo que pase hasta que mis padres llegaron y me dejaron dormir con ellos.
-
Pues diréis qué loco el papá de Lu, pero recuerdo que cuando tenía 7 u 8 y hasta que mi papá vivió en casa (como a los 13), siempre veíamos juntos pelis de terror, las que fuere, Chucky, la de los muñequitos bonitos que luego crecian y asesinaban, la de Freddy... Se supone que las veíamos en familia, mamá, papá y yo (es 7 años porque no recuerdo a mi hermanito y este nació para mis casi 8 años), pero mi mamá se quejaba que no le gustaba y se quedaba dormida... Ays que recuerdos :emot017:... ahora ya de grande no paso mucho tiempo con mi padre (formó otro hogar y ahora para viajando por mi país) pero las veces que lo visito, siempre nos ponemos a ver alguna de las pelis de terror que consigue, o de "guerritas" que fue otra de las que veía con él...
Por cierto, según yo nunca tuve miedo de las pelis que vi... aunque las que si que me atemorizaron cachito, fueron las de unas marionetas pequeñitas, que querían hacer magia o algo así y poseer el cuerpo de un humano y casarse??, de ahí que con los títeres no me gusta... ahh y también las de unos payasos asesinos... esa si que me creó trauma porque payaso que veía, salía pitando... hasta ahora que me dan "cosa"... :emot002: :emot002: :emot002:
Qué memoria la mía :emot019:
-
Uy también para mi hace un tiempo, jaja
En el cine tampoco recuerdo pero en la tele "El Pulpo" que era una serie que si no recuerdo mal no era para niños y tenía 9 o 10 años.
Aunque no estoy segura, creo que fue esa.
saludos
-
La primera que recuerdo fue Jesucristo Superstar, tenía 12 años, iba con el colegio y luego tuvimos que hacer una redacción de la película (como habréis adivinado iba a colegio religioso) :emot016:.
De series en casa, una que me marcó y no recuerdo el título fue una en la que las personas vivían en una especie de isla y cuando intentaban escapar salían unas bolas blancas que los atrapaban. ¡Qué angustia!
-
Fue una de terror que por Dios me traumatizo la película. De allí que las pelis de terror siempre las deje pasar.
-
la mia fue tiburon, tendria 12 años
fui a verla con mi tio y una prima
desde entonces no estoy preparada
para ver una pelicula de ese tipo
-
Pues yo es que siempre he sido muy peliculera y como mis hermanas (Que son casi 10 años mayores que yo) se quedaban ..... pues me apuntaba!!
Recuerdo ver en la tele escondida de ellas a oscuras una peli muy antigua "El perro de los Baskerville" en la que salía Sherlock Holmes....quedé alucinada!!
-
Puees yo creo que fue el Sexto Sentido, fui a verla en grupo con unos amigos y nuestros padres. Me impacto mucho y más porque yo siempre he sido muy miedosa con las pelis de miedo emot031