LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Jazmin en Mayo 29, 2012, 10:06:50 pm
-
3ºlibro de la serie Jinetes del apocalipsis- Lethal Rider
de Larisa Ione
Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto
maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador…para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.
--------
Despues de este argumento ¿ quien no tiene ganas de leerlo? emot038 emot036 emot036 emot036
informacion de cazadoradelromanc
-
Las que han tenido oportunidad de leerlo (en inglés) dicen que es muy bueno emot031
Claro que algunas seguimos esperando que llegue a la red el 2º emot026
-
he leido las críticas y lo ponen de 10 emot027
-
:emot019: :emot019: :emot019: :emot019: :emot019:
LO QUIEROOOOOOOOOO......... emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
-
Eso son ganas de poner los dientes muyyyyy largos, que estamos todavía pendientes del segundo y ya nos traeis reseñas del tercero... :emot019: :emot019: :emot019:
-
ufffffff que larga espera tenemos por delante :emot006:
-
emot036 una imagen vale mas que mil palabras...........
-
Yo me lo he leído y el libro es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. emot036
-
Yo me lo he leído y el libro es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. emot036
uyyyy que envidia mas sana :emot008:
-
no se ha ustedes pero ME FASCINA-ENCANTA-ADORO!!!!! que tengan hijos en la novela y tengan que protegerlo...es muy interesante no??? ver como reacciona tanto el padre como la madre con dicho bebe emot036
-
Pinta muy bien, hombre sexy siendo papa emot036
Aunque debo reconocer que no he leído ningun libro de lso jinetes, otra saga pa la lista de pendientes emot040
-
A mí me gusta cuando estos hombretones ,fuertes se ven tan dulce y tiernos con un bebé en brazos emot036
-
El 2º ya está en la red. He leído parte y no esta mal...
-
El 2º está muy bien, la historia de Limos y el pobre Arik, además de que comienza la de Thanatos
-
Del tercero,
¿la ed. ha dicho algo de fechas para publicarlo?
-
el segundo me ha gustado, ya quiero el de than y regan emot022
-
Del tercero,
¿la ed. ha dicho algo de fechas para publicarlo?
Pues mira no porque yo no paro de mirar la web de nefer, porque parte de que estoy esperando este 3º ,tambien espero el 2º de Lora Leigh el de los primos Calaham (Pecados a medianoche es el 1º) emot037 así que
de momento nos toca nada más que esperar y vamos a ver, porque si no publican en septiembre u octubre o noviembre lo llevamos crudo, ya que en diciembre no publican y tendríamos que esperar hasta marzo del siguiente año(2013) emot029
-
El 2º ya está en la red. He leído parte y no esta mal...
¿La versión oficial o una fantraducción?
-
El 2º ya está en la red. He leído parte y no esta mal...
¿La versión oficial o una fantraducción?
es fantraducción pero esta :emot020:
-
donde lo podria encontrar, estamos hablando del segundo de lora leigh, verdad ? chicas si es ese pistas de donde buscarlo emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
-
donde lo podria encontrar, estamos hablando del segundo de lora leigh, verdad ? chicas si es ese pistas de donde buscarlo emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
¿Lora? emot023
Larisa Ione (2º libro de los Jinetes de apocalipsis) emot036
-
ah bueno ese ya fue leido en su momento, esperando el tercero...... emot039 emot039
-
*Inspiro profundamente* ... *no surge efecto*
:emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:
Me he enterado de un grupo "bien intencionado" que se está poniendo con Thanatos... así que pues si Nefer lo tenía en sus planes (cosa que hasta el sol de hoy no se ha visto nada), pues habrá que ir echándole tierrita que ya sabemos cuál es la "costumbre" de la editorial...
Mis "contactos" no me han querido pasar el santo y seña del lugar porque ya saben que esta para-nada-lady se iría a decirles un par de cosas :emot005: :emot005: :emot005:
emot028 emot028 emot028 emot028
:emot017: :emot003: :emot017: :emot003: :emot017: :emot003:
-
cualquier persona con medio cerebro pensaría que si la editorial ha publicado 2 seguirá publicando los demás pero claro para eso hay que tener cerebro
-
cualquier persona con medio cerebro pensaría que si la editorial ha publicado 2 seguirá publicando los demás pero claro para eso hay que tener cerebro
Y sabemos que algunas no lo tienen emot033
-
espero que la editorial se ponga las pilas y lo saque este año que un libro al año es muy poco y más cuando la saga ya está avanzada
emot023
-
espero que la editorial se ponga las pilas y lo saque este año que un libro al año es muy poco y más cuando la saga ya está avanzada
emot023
Pues creo que para septiembre tenemos el 2º de Lora Leigh si es que no lo cambian Pecados mortales emot036 y según veo en su web pone que Elizabeth Elliot una historica sería un posible próximo libro.
-
emot033 emot033 lo quero emot036 emot036 emot036