LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. HISTÓRICA y OESTE => Mensaje iniciado por: aletse en Mayo 23, 2012, 03:50:22 am
-
Pues chicas a las que estabamos deseosas de algo nuevo de esta querida autora pues les cuento que ya salio a la venta el siguiente libro:
(http://www.libreriabaulromantico.es/128-301-large/las-reglas-de-la-pasion-johanna-lindsey.jpg)
Las reglas de la pasión
Johanna Lindsey
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 18 Abril 2012
ISBN: 97-84-15420-12-5
Género: Histórico
Título original: When Passion Rules
Editorial original: Gallery Press / Junio 2011
ISBN original: 1-4516-2837-4
El sicario Leonard Kastner acepta cometer un aborrecible crimen por una suma astronómica de dinero: matar al bebé heredero al reino europeo de Lubinia. Justo cuanto está a punto de llevar a cabo la atroz misión, la pequeña despierta y le sonríe. Tras perder el corazón por la diminuta Alan Stindal, Leonard se la lleva de su tierra natal para ponerla a salvo en Inglaterra, donde oculta su verdadera identidad y le da una educación digna de una reina.
Dieciocho años más tarde, cuando el rey de Lubinia se enfrenta a una revuelta a causa de que no ha podido engendrar otro heredero, Leonard sabe que debe llevar a Alana a su hogar para impedir una guerra civil. Pero en el palacio de Lubinia nadie cree que ella sea la princesa desaparecida.
Christoph Becker, capitán de la guardia real, arresta a Alana porque sospecha que es una impostora y una seductora asesina. Cuando el rey reconoce a Alana como su hija perdida, lleno de orgullo da su mano en matrimonio al único hombre al que cree capaz de protegerla y eliminar a todos aquellos que están empeñados en destruir su dinastía: Christoph Becker.
Ya diran ustedes con que portada se quedan, con la de la chica linda o el buenorro:
(http://2.bp.blogspot.com/-GMX6f0He-c4/T7mD_GFL3PI/AAAAAAAAEsk/W_grGCPJdIk/s320/n375016.jpg)
-
Me quedo la del buenorro
-
El chico de la portada es el mismo que el de Lothaire emot036 emot036 emot036
me encanta
-
Me quedo la del buenorro
emot036 emot036 emot036 emot036
-
El chico de la portada es el mismo que el de Lothaire emot036 emot036 emot036
me encanta
ENSERIO????
como lo sabes???
es que el tipo que le dio imagen a Lothaire esta como el doctor me lo recomendo...y quede encantada con el emot038 emot037 emot036
-
Me quedo con el buenorro emot036
-
Ya la he leído, me he llevado un chasco, otro más con Lindsey...y pensar que llegue a la romántica de su mano emot039
-
El libro más soso que he leído en lo que va del año. :emot006: :emot006:
No puedo creer que este bodrio lo haya escrito la Lindsey. Seguro que la escrito otra... porque esta "nueva" escritora se ha olvidado lo que es narrar. Ha querido hacer una historia de intrigas palaciegas y le ha salido un engendro de ridiculeces. :emot001:
Lo único bueno es el buenorro de la portada americana :emot019: :emot019:
-
El libro más soso que he leído en lo que va del año. :emot006: :emot006:
No puedo creer que este bodrio lo haya escrito la Lindsey. Seguro que la escrito otra... porque esta "nueva" escritora se ha olvidado lo que es narrar. Ha querido hacer una historia de intrigas palaciegas y le ha salido un engendro de ridiculeces. :emot001:
Lo único bueno es el buenorro de la portada americana :emot019: :emot019:
upsss lastima porque le tenia unas ganas inmensas, hasta recuerdo por alli que alguien puso que cuando leyéramos este libro lo hiciéramos sin hacer comparativa de sus otros trabajos, y ahora veo porque.
Bueno para sacarme el gusanito lo seguire dejando en la lista y cuando le toque lo leere pero sin adelantarlo como lo tenia previsto. emot033
-
Jo, qué chasco de libro. :emot007:
No tiene ni pies ni cabeza, no te lo crees en ningún momento.
Vaya sucesión de sin sentidos. emot023
De lo peorcito que he leído últimamente. Me ha costado hasta terminarlo!! emot032
¿Para qué ponen esas portadas? ¿Para que te lleves un batacazo más grande después? :emot001:
-
Yo soy una incondicional De esta autora. Pero últimamente va de mal en peor. La pregunta que me hago es : ¿ los escribirá ella? No puede haber cambiado tanto su forma de escribir. Yo no lo pude terminar de leer.
-
Lo termine ayer y solo puedo decir que vaya toston de libro. emot032
Da igual que pienses que no es de Lindsey, si actualmente cojo un libro como este de una autora desconocida, ya os puede decir que no vuelvo a leer nada más de ella.
emot023
La historia es aburrida, no atrapa, los personajes no tienen quimica, y hay actuaciones de los personajes que no tienen sentido con lo que esta ocurriendo en la historia.
:emot019:
De los protagonistas, no se cual de los dos me cae peor...........bueno me callo, que estoy destrozando el libro.
:emot001:
-
pues vaya,porque tenia muchas ganas de leerlo. :emot003:
eso si me quedo con el buenorro
-
Choni : no estás destrozando el libro, de eso se encargó ella. emot023
-
ya lo dije hace mucho tiempo con lo que era esta mujer que pena
-
Me estáis dando una curiosidad con eso de que la Lidsey se carga el libro ella sola... Venga, voy a dejar aflorar mi lado masoquista, voy a leerlo :P
-
:emot002: :emot002: Valienteeee. emot027 emot027
Porfis, comentanos tus impresiones cuando acabes de leerlo, me da curiosidad conocer tu opinión :emot009:
emot024 emot024
-
El libro está para pasar el rato, pero le faltan detalles del protagonista, de la conspiración, de todooooo, y está muy lejos de los Malory y de los Petrof, otra autora más que hemos perdido :emot006:
-
Sinceramente... yo no me creo que este libro lo haya escrito Lindsey más bien creo que se lo han escrito. El estilo ni siquiera se parece al suyo, ni en histórica ni en contemporánea, así que me huele a cierto tufillo de "negro" ¬_¬
Y sí, tenéis razón, el libro se hace pesado y aburrido. Los diálogos... hay partes que no tienen sentido y momentos en lo que se repiten cosas constantemente. Hay un diálogo en concreto que tuve que leerlo dos veces porque pensaba que yo lo había repetido. Era en plan:
"Ella sabía que él mentía, pero de todas formas le pregunta.
- ¿Me estás mintiendo?
- No.
- ¿Seguro?
- Seguro.
Entonces ella supo que no mentía pero entonces él dijo:
- Te estoy mintiendo.
Ella ya sabía que él mentía"
Y es como ¿Me estás tomando por imbécil o qué? :emot001:
Como digo no tiene el estilo de Lindsey y los diálogos tampoco concuerdan con el tipo de diálogos que suele hacer... Así que estoy convencida de que este libro se lo han escrito. Me niego a creer otra cosa emot025
-
Ese es un muy buen ejemplo de la sarta de tonterías con las que se ha lucido la seudo-Lindsey :emot019: :emot019:
-
Y a alguien le consta que esta viva y entera???
:emot009:
-
Veo que no soy la única que cree que no los escribe ella. Sólo basta con volver a leer sus primeros libros , esos libros que nos hicieron engachar éste género. Espero que algún día nos vuelva a emocionar nuevamente.
-
teorizando: :emot011:
A)La señora esta mayor y se le empieza a ir la olla.
B)El diablo le dicta lo que tiene que escribir.
C)Esa poseida por el espiritu de una patata.
En fin....no seria la primera vez que una editorial utiliza el nombre de un autor para que continue el estilo de otros, aunque no siempre sea viable ej VC ANDREWS.
-
emot039 emot039 emot039 emot039 Totalmente cierto !!!!