LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: rowan en Mayo 15, 2012, 12:38:10 pm
-
Cada célula en el cuerpo de Mercy se puso en alerta máxima.
—¿Abuela? ¿Qué has hecho?
—No suenes tan preocupada, cariño. Sé que dijiste que no podías abandonar a tu clan para venir a ver si uno de mis centinelas puede ser tu compañero, pero estamos bastante tranquilos por aquí, así que voy a enviar a Eduardo y Joaquín hacia ti.
Oh. Querido. Dios.
—Abuela, no necesitas hacer de casamentera. Ya he encontrado a alguien.
Para tener sexo salvaje, pero no creía que su abuela necesitara oír esa parte.
emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
ya sabéis de quien ... ¿no?
-
será un avión
será supermán
noooooo es el pajarito que ha oido nuestras súplicas :emot014: :emot014: :emot014:
emot036 riley emot036 y Mercy emot036
ya me has alegrado la semana :emot018:
-
En serio? :emot014: :emot014:
¿No nos estarás tomando el pelo, verdad? emot026
emot027 :emot014: emot027 :emot014:
-
Este pajarito es la leche emot036 emot036 gracias pajarito lindo besos emot024
-
Gracias Pajarito!!!!! emot036 emot036 emot036 emot036
Pero no lo encuentro....Me ayudan!!!!
-
!!!Que maravillosa sorpresa esta mañana!!!!
emot036 emot036 emot036
-
kiti creo que es un avance, nos están avisando
-
ohhhhhhhhhh igual!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
-
emot029 emot029 emot029 Me estoy dando de cabezazos porque emot031 emot03 NO SEEEEEEE de quien hablan.
emot031 informacion mas especifica para una mente de pez?
-
Uy, que perdida estoy.
emot031
-
emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
emot027 emot027 emot027
Calidad 100 x 100 calidad, lo demás no tiene nombre... mi Riley no es el mismo en otras manos.
Acá esperando anzioza
:emot018: :emot018: :emot018:
-
¿Es cierto? emot026
¿Es lo que creo? ¿La saga enterita? emot026
:emot018:
-
Yo los únicos Riley y Mercy que conozco son los del libro sexto de los Cambiantes de Nalini... UAU UAU UAUUUUUUUUU!!!!!!
emot036 emot036 emot036 emot036
-
:emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
-
:emot014: emot031 :emot014: emot031 :emot014: emot031 :emot014: emot031
gracias, gracias y gracias anticipadas emot033
-
me has dejado fipando emot031 mil gracias ya me estoy comiendo las uñas.
-
:emot018: :emot018: :emot014: :emot014:
Muchas gracias esperaremos un poco para lo bueno emot036
emot024
-
Entonces, ¿es que se está (http://www.digitaltraduc.com/EMOT/EG/520.gif)
¿Se pueden hacer reservas?
:emot004:
-
Si el 6º se está cocinando... ¿eso quiere decir q el 4º y 5º andan por ahí ya?
Muchas gracias por la información!!!
-
Muchas gracias emot024 :emot018: :emot018:
-
gracias millll :emot020: :emot020: emot035 :emot018:
-
emot040 emot040 emot040 Me han dejado con ganas de más :emot004: :emot004:
-
Gracias, para mi es el mejor libro de toda la saga. Pensar que el pajarito se va a ocupar de él me hace muy muy feliz.
emot037
-
Lo que anda por ahí es algo parecido a los libros, no te los recomiento, comanche.
-
Cocinando....... :emot009:
Me ha entrado hambreeeeeeeeeeeee
Gracias :emot018:
bess
-
encontre la reseña 4 pero solo en el idioma de Shakespeare!!!!!
Alguien sabe si esta en el idioma de Cervantes??????
emot024
-
ay !
no se pasen
no entiendo nada
explayense un poco
:emot009:
autora?
serie?
algo?
emot033
estoy perdida y me esta entrando el malhumor :emot001:
-
emot031
Si toca esperar, se espera... emot031
Gracias pajarito por tan buena noticia.
emot037
-
Nalini Singh, el 6º de los psi-cambiantes
-
¿Y el quinto?
-
deja el quinto el cuarto!"!!!!!!!!!! POR FAVOR QUIEN SABE DE ESAS RESEÑAS!!!!!!!!!!!
:emot017:
-
Mmmm, parece que no están en buen cristiano, yo tengo Mine to Possess y Hostage to Pleausure, no los leído aun y no se si son las malas versiones que ya mencionaron :emot011:
-
Son versiones que necesitan una buena correctora :emot011:, pero que se pueden leer sin demasiadas dificultades emot033. Como siempre... cada cual que decida... esperar entre seis meses o un año a que se publique el siguiente emot032 o lanzarse a las fantrad... En cualquier caso doy las gracias a pajarito por asumir el 6º :emot018: y si tuviera a bien seguir hasta el 11º emot026 sería muy, muy feliz emot024
-
Se le ruega al pajarito, que mas adelante, se acuerde de el 4to y 5to Vol de la Serie.....!!!!!!!!!!!
Y otra Vez Gracias emot040 emot040 emot040 emot040 emot040
-
Yo, personalmente, he leido el 4º y el 5º que pululan por ahi. Cómo han dicho más arriba, no es la calidad del pájaro emot033, pero tampoco comanche puro y duro. Legible, aunque a veces te sangran los ojos emot033 ¡¡Pero que ganas le tengo a este!!!! emot037
-
Suerte tienes que tu si has entendido lo que has leido, yo empece el 4º y lo deje por imposible porque cuando comparé con el original algunas de las frases que no entendía vi que se las habian inventado. :emot001:
-
:emot015: vale, yo es que no comparé con nada. :emot015: Lo leí y punto. Intentando disfrutarlo, aunque, insisto, a veces sufría leyendo emot033
-
no no se sufre en el 4...pero el quinto CRISTO y sus clavos....sip Asurita se sufre porque ademas se reele para interpretar el comanche!!!! ja, ja, ja, ja,
oigan como que 11 estoy leyendo el 10 y ahhhhhhhh lo quiero diganme quien puede tener la reseña!!!!!!!!
:emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
-
El 11 es el de Adria (hermana de Indigo) y Riaz.
Tengo hasta el 10 en inglés (incluyendo historias cortas). Voy a evitar spoilers.
Ya saben, un mp.
Saludos!
-
Alguien tiene el 4 y el 5? emot026 emot026 emot026
-
emot031
Yo solo seré feliz cuando lea el de Hawke y Sienna...¡tiene que ser mortal!
Bueno, a los demás tampoco les haré ascos... emot037
-
emot031
Yo solo seré feliz cuando lea el de Hawke y Sienna...¡tiene que ser mortal!
Bueno, a los demás tampoco les haré ascos... emot037
yo tambien y no me pude resistir y...........ya lo lei......es tan pero tan pero tan HERMOSO!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
Pues dicen que el 11 es aún mejor... emot026
-
Ouu fragmentos así te abren el apetito emot036, muchas gracias por la noticia
-
:emot017: el cuarto y el quinto realmente no pude leerlos, parecen telegramas larguisimos a veces incomprensibles, lastima por el tiempo que les dedicaron, pero creo que pasare de ellos.
-
mmmm pues yo tengo la reseña 4 y si se entiende...la 5 ni como la verdad!!!!
-
De la 4 tengo dos versiones una tipo telegrama y la otra no la he llegado a leer pero a simple vista diria que es la primera version arregladita.
-
Atlántida, y esa versión arregladita, me la puedes regalar por favor?, tal vez así no le pierda la pista a los Psi, te lo agradecería mucho emot026
-
si es la que me pasaron a mi solo cambiaron las comillas por los guiones