LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. HISTÓRICA y OESTE => Mensaje iniciado por: Pilarg en Mayo 10, 2012, 06:43:39 pm
-
HE LEIDO LAS HERMANAS BANING ME ENCANTARON, SABEIS SI ESTA AUTORA A ESCRITO ALGO NUEVO ESTE AÑO GRACIAS
-
Hola Pilarg.
No se si ha escrito algo nuevo este año, pero yo ahora estoy leyendome todo lo que he encontrado de ella, y aparte de las Hnas. Banning tiene un montón más de libros, unos de época y otros contemporáneos. Si quieres te los paso.
Saludos.
-
De esta autora, recomiendo especialmente "El ojo del tigre" y "Un sólo verano". No puedo olvidar los ojos de Alec Tyron desde que leí la primera. emot037
-
Hace años leí Un solo verano y me encantó. :emot020:
-
Yo estoy con este:
Aunque en su furia y su dolor él la había desdeñado, ella juró reavivar la llama de su amor.
Sombras en la noche:
Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, conde de Iveagh de día, y el más arriesgado salteador de caminos de Irlanda, de noche.
De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble salía a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgaba a su lado... atormentada por la creciente pasión que sentía por el hombre que la había convertido en mujer y, sin embargo la trataba como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se vio obligada a traicionar a Connor para salvarlo. Aunque en su furia y su dolor él la desdeñó, ella supo que no podrían vivir separados... y juró reavivar las llamas de su innegable amor.
-
la otra cara de la vida:
En apariencia, la vida de Maggy es idílica. Su marido, Lyle, es un hombre poderoso, perteneciente a la aristocracia estadounidense. En público, trata a su mujer como a una reina, pero puertas adentro la realidad es otra. Lyle se complace en atormentarla, pero Maggy ha jurado guardar el secreto de su infelicidad porque podría perder a su amado hijo. un hijo que no es de él. Una noche, Maggy reencuentra a su primer amor, Nick, en quien no dejó de pensar en los últimos doce años. Pero el regreso de Nick a su vida entraña un serio riesgo. Si descubre quién es en realidad el hijo de Maggy, la vida de éste correrá peligro.