LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Hermandad de la Daga Negra => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Rinconcito del Artista => Mensaje iniciado por: Nibbi en Abril 14, 2012, 11:31:56 pm

Título: Wallpaper de Butch
Publicado por: Nibbi en Abril 14, 2012, 11:31:56 pm
Cuando hice el Wallpaper de Rhage dije que no sabía si volvería a hacer otro Wallpaper de los hermanos... a no ser que encontrara una foto grande y que representara muuuuy bien a determinado hermano...

Gracias a Shen Mei (fue una de las que nos ayudaron a encontrar a Tohr para el banneren este post (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=28577.0)) que colgó a este machote... logré hacer otro!! Es que cuando vi la foto  emot038 emot038 me imaginé a Butch... ese crucifico, los musculos... los musculos...  emot036

En fin, quí esta!!

(http://img217.imageshack.us/img217/6379/tulle9399338.th.jpg) (http://img217.imageshack.us/img217/6379/tulle9399338.jpg)

Es grandooooote, porque lo hice para la resolución de mi pantalla...

Ahhh y no se me ha olvidado que prometí firmas para las que nos ayudaron a buscar a Tohr, voy a hacer varias con todos los machotes que nos dejaron... pero Butch y esa foto me traían hace tiempo loca con ganitas de hacer el wallpaper.

 emot024
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: kyriam en Abril 15, 2012, 12:26:45 am
Te ha quedado genial  emot035
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: Shen Mei en Abril 15, 2012, 06:14:13 am
Woooooowww!!  emot036 emot036 emot036 Butch está babelicioso!!!!  emot036
De nada Nibbi!  :emot020: jejeje! gusto ayudar!! muy buen wall!!  emot036 emot036
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: lunalunaluna en Abril 15, 2012, 12:08:37 pm
Ha quedado estupendo.  :emot020:  Y esa tableta...  emot038
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: sango en Abril 15, 2012, 03:11:10 pm
Gracias Nibbi y  Shen Mei, siempre es muy agradable deleitar la pupila  emot037, esta espectacular.
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: ClaireSak en Abril 16, 2012, 04:16:17 am
y tiene 3 "pezones". . .  emot022
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: Hana en Abril 16, 2012, 03:37:33 pm
 emot036   emot036    Esta super!!!!  Babeo por él.....  emot036    emot036
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: aletse en Abril 16, 2012, 05:41:40 pm
Super duperrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................Gracias por tan buen Machoooooooooob emot037 emot036 emot037 emot036
Título: Re: Wallpaper de Butch
Publicado por: sango en Abril 28, 2012, 03:44:33 am
 emot021 que bien se ve... Gracias por recrearnos la vista Nibbi