LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Hermandad de la Daga Negra => tweets Rom. SOBRENATURAL => Novela ROMÁNTICA => Rinconcito del Artista => Mensaje iniciado por: Nibbi en Abril 14, 2012, 11:31:56 pm
-
Cuando hice el Wallpaper de Rhage dije que no sabía si volvería a hacer otro Wallpaper de los hermanos... a no ser que encontrara una foto grande y que representara muuuuy bien a determinado hermano...
Gracias a Shen Mei (fue una de las que nos ayudaron a encontrar a Tohr para el banneren este post (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=28577.0)) que colgó a este machote... logré hacer otro!! Es que cuando vi la foto emot038 emot038 me imaginé a Butch... ese crucifico, los musculos... los musculos... emot036
En fin, quí esta!!
(http://img217.imageshack.us/img217/6379/tulle9399338.th.jpg) (http://img217.imageshack.us/img217/6379/tulle9399338.jpg)
Es grandooooote, porque lo hice para la resolución de mi pantalla...
Ahhh y no se me ha olvidado que prometí firmas para las que nos ayudaron a buscar a Tohr, voy a hacer varias con todos los machotes que nos dejaron... pero Butch y esa foto me traían hace tiempo loca con ganitas de hacer el wallpaper.
emot024
-
Te ha quedado genial emot035
-
Woooooowww!! emot036 emot036 emot036 Butch está babelicioso!!!! emot036
De nada Nibbi! :emot020: jejeje! gusto ayudar!! muy buen wall!! emot036 emot036
-
Ha quedado estupendo. :emot020: Y esa tableta... emot038
-
Gracias Nibbi y Shen Mei, siempre es muy agradable deleitar la pupila emot037, esta espectacular.
-
y tiene 3 "pezones". . . emot022
-
emot036 emot036 Esta super!!!! Babeo por él..... emot036 emot036
-
Super duperrrrrrrrrrrrrrrrrrr.................Gracias por tan buen Machoooooooooob emot037 emot036 emot037 emot036
-
emot021 que bien se ve... Gracias por recrearnos la vista Nibbi