LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Len en Abril 01, 2012, 02:18:21 pm

Título: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Len en Abril 01, 2012, 02:18:21 pm
Hola a todos,

Me he enterado que el próximo en salir de Nalini Singh es de la saga del arcángel, el libro de Dimitri y Honor, en Junio y me muero por leerlo. Esta escritora me encanta.

Pero... ¿Cuando toca el próximo de la saga Psi-Cambiantes de esta señora? Creo que el que toca es el de Cian o no?? Me encanta esta saga y me muero por leer los otros libros, alguien sabe cuando sale el próximo??

Gracias, besos  emot024
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Abril 01, 2012, 05:21:59 pm
A estas alturas no se sabe nada,la editorial no suelta preda  emot029 y solo espero que publiquen algunos este año  emot033
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Len en Abril 01, 2012, 07:09:10 pm
A estas alturas no se sabe nada,la editorial no suelta preda  emot029 y solo espero que publiquen algunos este año  emot033

Pos vaya... Con la intriga que tengo con esta saga... Tenía la esperanza de que se supiera algo y yo no me hubiera enterado...  :emot017:

Bueno, a esperar toca, gracias Jazmín
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Abril 02, 2012, 09:25:54 pm
A estas alturas no se sabe nada,la editorial no suelta preda  emot029 y solo espero que publiquen algunos este año  emot033

Pos vaya... Con la intriga que tengo con esta saga... Tenía la esperanza de que se supiera algo y yo no me hubiera enterado...  :emot017:

Bueno, a esperar toca, gracias Jazmín


De nada hija, esperando estamos muchas ahbrá que tener paciencia emot033
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: willow en Abril 04, 2012, 11:39:11 pm
Creo si no me equiboco que he leido por ahi que el proximo libro de Pis- Cambiantes el cuarto no? es el del Centinela Leopardo CLAY emot036
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kyriam en Abril 05, 2012, 01:14:44 am
Sí. es el de Clay... no es el mejor de la saga pero está bien... sigue conservando el interés  :emot020:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Abril 17, 2012, 09:47:29 pm
¿Alguien sabe algo? es que me han dicho que a lo mejor no publican este año nada de esta serie  :emot001:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kyriam en Abril 18, 2012, 12:57:49 am
Sí, al parecer no se publica el siguiente en español hasta el 2013  emot032

Y luego se quejan de las Fan-T...  :emot001:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kiti08 en Abril 18, 2012, 01:17:51 am
 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
Por Favor Por favor, Pajarito si me lees, encárgate de este precioso menú, que la edi. no lo quiereeeeeeeeeeeeeee  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kyriam en Abril 18, 2012, 03:28:27 pm
emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
Por Favor Por favor, Pajarito si me lees, encárgate de este precioso menú, que la edi. no lo quiereeeeeeeeeeeeeee  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Me uno a la petición de Kiti  emot026
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: jura en Abril 18, 2012, 08:20:52 pm
Si por favor yo también me uno a la petición  emot026 emot026 emot026 emot026
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: aleiona en Abril 18, 2012, 08:29:55 pm
a ver... yo espero que sí, que el parjarito escuche nuestras súplicas, porque como ya sacó los relatitos cortos que las editoriales siempre olvidan... digo yo que seguramente se "enrollará"... no???

venga chicasssssss, decid que sí, decid que síiiiiiii!!!!


 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025 emot025
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Lili en Abril 18, 2012, 08:53:23 pm
 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026 emot026
El pajarillo es compasivo, seguro que dirá que sí  emot025 emot025 emot025
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sango en Abril 18, 2012, 11:40:39 pm
 :emot017:, es triste asi a mi pais no  traigan los libros, hay que esperar de pronto se apiadan, de las que solo leemos cristiano... Gracias por la informacion,
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sonne en Abril 19, 2012, 08:52:46 am
el pajarito tiene un oido muy agudo así que seguro que nos ha oido, sobretodo teniendo en cuenta que ya nos trajo los relatos que las editoriales no publican
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Dream en Abril 19, 2012, 09:13:19 pm
Al fin algo de calidad :emot018:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Rouge_456 en Abril 19, 2012, 10:20:24 pm
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:


Como decimos por mi tierra: DPTM  emot027 emot027 emot027

 :emot018: :emot008: :emot018: :emot008:

Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Abril 19, 2012, 10:33:13 pm
En cazadorasdel rom.... le han escrito debido al rumor que había y le han comentado que le 4º puede publicarse en octubre de este año se titularía La luna del leopardo (Mine to Possess), :emot009: esperemos que sea verdad y no cambien de opnión, y el 5º  Presa del placer (Hostage to Pleasure), la publicarían en la primavera de 2013,.a ver si es verdad y lo publican aunque ya me han defradudado mucho las editoriales, porque visto lo visto no sé ,si siendo exitos de venta no han publicado ya, pues no sé lo que pasará con esta serie .

¿Alguien tiene otra noticia diferente? :emot009:
lo digo para contrastar lo que dicen esta editorial a unas y a otras a la misma pregunta de si publicaran este año, a ver si coinciden las respuestas de la editorial, para estar medio tranquilas por lo menos que el 4º sí lo publicarian este año  emot031

Lo comento por si el pajarito quiere empezar con ella, lo cual la animamos  emot027 viendo lo que está pasando con series tan buenas como esta,pues que sepa esa posible noticia que han comentado los de RDM a Cazadoras sobre el 4º libro de la serie  :emot016:  emot024


 En bolsillo el mes de junio saldría el de La noche del jaguar el 2º
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kyriam en Abril 19, 2012, 11:45:58 pm
Pues la noticia que yo he leído es que el siguiente, que me imagino es el 4º, se publicará en el 2013.  :emot017:

Este año reediciones  :emot001:

Pajarito, ¿estás ahí?, ¿oyes?  emot026
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kiti08 en Abril 19, 2012, 11:52:59 pm
Pues la noticia que yo he leído es que el siguiente, que me imagino es el 4º, se publicará en el 2013.  :emot017:

Este año reediciones  :emot001:

Pararito, estás ahí, oyes  emot026
Yo he oido lo mismo, he incluso para atreverme a mas, deje una pregunta en la pag. de RDM del facebook, sobre para cuando mas libritos de esta de la saga pero hasta ahora no han respondido... :emot001: :emot001: :emot001:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Dream en Abril 20, 2012, 10:19:25 am
A mí es que empieza a darme ya risa esta editorial...

Resulta que hace unos días leí en un blog de reseñas, que la administradora comentaba que se había puesto en contacto con la editorial y le había preguntado por el 3er libro de los PSY/Cambiantes y le dijeron que este año, en 2012, que no iban a sacar ninguno más... ¿Y ahora resulta que en otro foro, preguntan y les dicen que sí, que sacan el 4º en Octubre, (aún encima van y se inventan el título... y si están faltos de traductoras, que me contraten que yo estoy en paro y no le hago ascos al trabajo) y en primavera del año que viene el 5º?

Con todos mis respetos... a estas alturas yo ya no sé a quien demonios hay que creer, si van a publicar algo o no emot033
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: TereL en Abril 20, 2012, 11:12:54 am
Sí, a veces las editoriales parece que juegan al despiste y no creo que sean conscientes de que irritando al personal no se ganan clientes.

En fin, habrá que esperar a que se decidan en firme unos y otros, aunque visto lo ocurrido en otras ocasiones, no creo que el pajarito emplee el tiempo en algo que va a salir en unos meses  :emot017:. Además, los otros libros estaban bien editados, no como otros.
Así que paciencia y nos consolaremos con el próximo del Gremio de la misma autora que sí sale en Junio ¿no?.
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kiti08 en Abril 20, 2012, 01:55:26 pm
Bueno, pues ya no se que creer...Y como dije la edi. no se ha indignado a responder mi pregunta...ni tampoco ha dejado constancia en ningún lado que efectivamente la 4ta entrega sale este octubre....
Por que ya no se que creer.... emot033 emot033 emot033
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sonne en Abril 20, 2012, 02:46:49 pm
estoy igual, ahora si ahora no ahora si ahora no
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Abril 20, 2012, 09:23:26 pm
Pues entoces si han dicho que no a otras ya me quedo igual que vosotras, mira que me había hecho ilusiones a leer este año otro de los PSI  :emot017: pues  nada a esperar a octubre y si no publican   a ver si nos escucha el pajarito y le dan por "cocinar esta serie" emot024

¿alguien me puede pasar el email de la editorial para ver que nos responden esta vez ? emot033

Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kiti08 en Abril 20, 2012, 10:47:48 pm
Correo correo, lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, en la pag. web. dice claramente, en la sala de presa que solo contestaran preguntas a personas acreditadas...ahí me perdí... http: //  www.megustaleer.com/contactos.php (http://www.megustaleer.com/contactos.php) Pueden verlo ustedes misma en yendo a el enlace...
pero el súper genial twitter vio a mi rescate y aquí el facebook de debolsillo https :// www.facebook.com/editorialdebolsillo (http://www.facebook.com/editorialdebolsillo)
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Len en Abril 22, 2012, 12:16:18 pm
Me parece que tal como esta el panorama... Mas vale que el pajarito de apiade porque vamos...

No lo entiendo, con lo buena que es esta saga y que se ha vendido un montón... Porque no siguen? Yo estoy que me subo por las paredes, tengo muchas ganas de esta serie...

Please, Please .... emot026  emot026
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Mayo 29, 2012, 11:53:45 pm
Pues precisamente hoy sale el último (en inglés claro) de la serie de shifther's: Tangles of needs, se trata de Adria (la hermanada de Indigo) y Riaz (ex-novio de Indigo)...se supone que él ya conoció a su compañera pero ésta esta casada con "un buen hombre" según palabras de Riaz...y ella salió de una relación abusiva de su "supuesta" pareja...los dos se desean pero se "tiran las grupas" (se enojan consigo mismos por desear al otro) llegan a un acuerdo de solo de sexo por la calentura y ya saben del típico en estas novelas "lo pruebo para que se me quite la tentación" pero zas que se encuentran en una encrusijada...porque se encuentran así en medio de la guerra civil de los psy la cual ovbiamente podria (seguro que si pero como les encanta a los editores hacer una pregunta retorica al final de el resumen de la novela) cambiar la faz de la tierra para siempre...

 emot037

por cierto a quienes logren obtener la reseña en el idioma original me postro a sus pies!!!!!!!!!  emot038
 :emot002:  emot022  emot024
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: preciousmele en Mayo 30, 2012, 06:20:54 am
geo la reseña esta en su web
Discover the exhilarating risks of passion in the breathtaking new Psy-Changeling novel by Nalini Singh, the New York Times bestselling “alpha author of paranormal romance”
(Booklist).

Adria, wolf changeling and resilient soldier, has made a break with the past—one as unpredictable in love as it was in war. Now comes a new territory, and a devastating new complication: Riaz, a SnowDancer lieutenant already sworn to a desperate woman who belongs to another.

For Riaz, the primal attraction he feels for Adria is a staggering betrayal. For Adria, his dangerous lone-wolf appeal is beyond sexual. It consumes her. It terrifies her. It threatens to undermine everything she has built of her new life. But fighting their wild compulsion toward one another proves a losing battle.

Their coming together is an inferno…and a melding of two wounded souls who promise each other no commitment, no ties, no bonds. Only pleasure. Too late, they realize that they have more to lose than they ever imagined. Drawn into a cataclysmic Psy war that may alter the fate of the world itself, they must make a decision that might just break them both.

tambien hay un adelanto del libro colgado
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Nkar en Mayo 30, 2012, 04:34:01 pm
Aca despues del interrogante
sb3475p41heq0gt
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Mayo 30, 2012, 06:29:54 pm
geo la reseña esta en su web


tambien hay un adelanto del libro colgado


eres una linda ternurita yo me referia como a NKAR al l/*-i/*-b/*-r/*-o/*- !!!!!!!

 :emot002:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Terisa de Morgan en Mayo 30, 2012, 08:28:22 pm

por cierto a quienes logren obtener la reseña en el idioma original me postro a sus pies!!!!!!!!!  emot038
 :emot002:  emot022  emot024

Yo ya estoy leyéndola  :emot020:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Mayo 30, 2012, 10:03:27 pm
es que sabes que hice Terisa???? ley primero el de Hawk y Sienna y me salte los libros 6, 7, 8 y 9 y como estoy leyendo el 9...me espero al 11  emot036
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Terisa de Morgan en Mayo 31, 2012, 06:11:10 am
Yo es que he leído todos los libros y relatos cortos en orden según han ido saliendo en inglés, así que no tengo nada atrasado  emot038
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Mayo 31, 2012, 04:56:54 pm
aaaaaaaa Teri es que yo los acabo de descubrir la semana pasada...
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Mayo 31, 2012, 09:49:28 pm
 :emot003: :emot003: :emot003: ¿quee pasa con las que no sabemos ingles?  :emot017: :emot017: :emot017: porque la editorial no dice si van a publicar alguno de esta serie  :emot001:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sango en Junio 01, 2012, 06:29:43 am
Aca despues del interrogante
sb3475p41heq0gt
Lo removieron  Nkar :emot017:, se puede volver a poner? gracias
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Dream en Junio 05, 2012, 04:58:42 pm
Yo estoy leyendo el último, Tangle Need y parece más un libro recopilatorio a modo continuación de lo que pasó en el anterior, que la propia historia de Adria y Riaz... Pero no me quejo, salen Hawk y Sienna emot036
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 05, 2012, 05:09:45 pm
perdón leí mal Adria es Tia de Indigo pues la hermanita de ella es Evie!!!!  emot038
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: normaivone en Junio 05, 2012, 06:27:29 pm
Hola

Ya estoy leyendo el 11 y, después de leer un poco, como que esta pareja no acaba de gustarme (especialmente después de Sienna y Hawk). La verdad es que no me dan muchas ganas de terminarlo, pero supongo que lo haré para saber qué pasa con lo que quedó inconcluso en el 10 (no menciono más por aquellas que no los han leído).

Saludos!
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 05, 2012, 07:05:04 pm
bueno se buena Norma y ponlo en spoiler!!!!!!!!!!!!!!!  emot034
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Dream en Junio 05, 2012, 11:17:27 pm
Yo llevo 20 capítulos del 11 y la verdad es que la historia se centra más en lo sucedido después del libro anterior, y en lo que ha derivado todo, que en la pareja principal.

Es el típico tira y afloja entre Adria y Riaz... en plan cada uno por su lado, te ignoro del todo, pero como te ve restregándote con otro/a te muerdo...

Además, no me gustó la actitud de Adria, ofreciéndose en bandeja a Riaz, sólo para que éste la rechazase como si fuese una bolsa de basura, diciéndole que prefería acostarse con cualquiera antes que con ella, sólo para verla a ella con cara de mala ostia, pero sin sacarle la mirada de encima. Y con él tres cuartos de lo mismo.

Si no avanza un poco la cosa, el libro se hará eterno (por que son una barbaridad de capítulos)
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 06, 2012, 12:26:09 am
mmmmmmmmmmm ya me hiciste pensar!!!!!!!! que no quiero leerlo me choca que esten de tira y afloje la pareja principal!!! que flojera no??????
 emot033
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: willow en Junio 06, 2012, 09:16:33 pm
Yo como no se ingles leiii el cuarto y el quinto que circulan por ahi en español y el quinto con las ganas  que tenia a Dorian me decepciono por se un poco chapuza. Y no me malinterpreteis lo agradezco que alguien caritativo se tomara la molestia pero jo...  acostumbrada a la calidad de nuestro pajaro y de otros sitios se nota de verdad la diferencia asi que gracias a todos por vuestro trabajo genial.

PD: quiero ya el de Mercy , el de los hermanos de Brena, el de Indigo y sobre todo el de Hawk y Sienna emot036
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: aleiona en Junio 06, 2012, 10:08:20 pm
igual si le echamos buen alpiste al pio pio nos hace un apaño con esas desgracias (si, lo llamo así porque además de traducir regular, se han saltado capítulos enteros!!!)...

 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: atlantida en Junio 14, 2012, 10:31:18 am
igual si le echamos buen alpiste al pio pio nos hace un apaño con esas desgracias (si, lo llamo así porque además de traducir regular, se han saltado capítulos enteros!!!)...

 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031


¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Me acaba de dar un sincope, Aleiona capis enteros? por favor dime de que libros de los que circulan, para ponerlos en mi lista de volverlos a leer cuando esten en condiciones.  emot023 emot023 emot023 emot023 eso no se hace no,no,no, es poco etico, a lo mejor juzgo el trabajo de la autora sin toda la informacion.
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 14, 2012, 03:24:01 pm
que tonteria dije al ultimo...  emot033

CLARO QUE ME GUSTA EL ESTIRE Y AFLOJA...pero a ese tipo de me gustas, te gusto, nos perseguimos, andamos quedando, no me gustaste por tal o cual cosa que hiciste o dijiste....en fin eso de rogar no me va mucho...  emot038

ya voy a leer el 11 pero les cuento despues que pienso... emot024
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Junio 14, 2012, 10:59:45 pm
igual si le echamos buen alpiste al pio pio nos hace un apaño con esas desgracias (si, lo llamo así porque además de traducir regular, se han saltado capítulos enteros!!!)...

 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

Pues no estaría mal que echasemos un buen alpiste al pajarito para que esté fuerte y se nos anime a hacer a los PSI/ cambiantes  :emot016:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: kyriam en Junio 14, 2012, 11:18:47 pm
Yo le tengo preparado un vagón de grano de la mejor calidad  emot039
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 15, 2012, 06:25:31 pm
DREAAAAMMMMM!!!!!

que injusta eres... Adria esta "así" porque en el primer capitulo dice que hace un año no tiene contacto de nada y no se refiere a lo del sexo sino privilegio de piel!!!!!!!!! ni siquiera un abrazo de su familia!!!!! y mira que me quede en la pagina 23 porque ya no aguantaba el sueño despues de tres desveladas hasta las 3 am...
les cuento que mas el lunes... ok???????  emot024
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: willow en Junio 17, 2012, 07:58:34 pm
 emot036 a mi el tira y afloja me gusta eso del  amor-odio mola.
Pero una cosa porque no tengo nuy claro quienes son los protas de los otros libro.
Se que los centinelas Dark river tienen su libro y por lo que se hasta  ahora el alfa de los lobos con sena pero quienes mas tienen libro porque decis que son 11
Walker tiene? indigo? los hermanos de Reena?
 emot026 me lo decis para comerme las uñas hasta que aparezcan por aqui

PD: Quiero el de Dorian en condiciones porque con las ganas  que tenia de leerlo me ha decepcionado un pelin :emot017:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sonne en Junio 18, 2012, 08:54:31 am
no m extraña, es chapucero con ganas  :emot002: si te has enterado de algo será un milagro

te contesto con spoiler por si alguien no quiere saberlo

indigo tiene libro
walker, en el libro de hawke
drew tiene libro
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 18, 2012, 07:29:15 pm
mmmm bueno estoy ya en la pagina 269...de veras leer con dos hijos es un "encanto" para poder safarte!!!!!!

ya entendi y a ver si me explico como debo:

Ella es una mujer muy fuerte (soldado senior) y que se gano su lugar a pulso pero estuvo con una persona que cuando se iban a separar la "salvo" de un peligro y por un sentimiento de culpa (que el se arriesgo por ella, y el la chantajea lindo y bonito, no??) se quedaron. Ella esta conciente del chantaje y se cansa de querer cruzar los puentes que tiene con el tipo "debil" que hasta en eso es debil la chantajea para estar juntos. Ella hace aproximadamente un año dio por terminada la "relacion" y NUNCA ha sentido el deseo "feroz" que siente cuando esta con Riaz y ella le propone despues de hablar con Indigo que tal vez puedan tener solo una relacion sexual para quitarse el "picor" mutuo...

El conocio a la supuesta mitad de él y pertenece a la Alianza Humana en Europa pero ella ya esta casada y feliz con su esposo humano. Y se siente muy culpable porque desde hace un año no deseaba a nadie y menos con la intesidad que desea a Adria..y realmente la odia por un momento por mostrarle que puede desear intensamente a algien ajeno a Lissete Y ES POR ESO QUE LA RECHAZA de primer instancia...

Ella que tiene ahora su amor propio entendido le dice que NUNCA le hara la invitacion a su cama nunca jamas y lo cumple hast que el le pide disculpas y le invita a su cama...

Como a relacion de Hawk y Sienna es muy importante para el desarrollo de la historia general por eso puede hasta parecer una continuación de la anterior novela...casi la termino asi es que ya les dire...

 emot024
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sonne en Junio 19, 2012, 08:52:06 am
confirmado en el avance, en octubre sale LUNA DE LEOPARDO, parece que el 4 de octubre


Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: aleiona en Junio 19, 2012, 12:40:24 pm
Qué bien que la editorial no haya dejado la serie como ha pasado con otras... eso es una muy buena noticia  emot040 emot040 emot040 emot040

La mala es que... a libro por año... y en inglés ya van por el once... MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO y POR-EL-AMOR-DE-UNA-VACA!!!!  :emot019: :emot019: :emot019:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: rowan en Junio 19, 2012, 01:29:20 pm
a ver que pasa el año que viene, si estaban comprando derechos puede venir de ahí el retraso
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Sodhani en Junio 19, 2012, 04:10:00 pm
Ya, veremos a ver. Pero la verdad, una vez que tengan los derechos... podían ponerse las pilas los de la editorial porque al paso que vamos, y con el retraso que se sacan algunas series, nos las acabaran leyendo nuestros nietos  :emot002:

nos leemos
besos y abusamientos
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: geo hija de eros en Junio 19, 2012, 07:20:29 pm
el de Clay debe ser en español no??? porque yo ya me lo lei!!! claro en el idioma de Shakespere!!!!
 :emot002:
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: sonne en Junio 20, 2012, 08:41:21 am
 emot029 ¿estamos graciosillas no?
Título: Re: Próximo Saga Psi-Cambiantes
Publicado por: Jazmin en Junio 24, 2012, 03:50:30 pm
Quiero que se pongan los pilassss la editorial   emot029
porque que mono de esta serie tengo  :emot017: