LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: lyssan2040 en Marzo 02, 2012, 04:39:21 am
-
Hola , me lo encontre en la red, es angel´s flight, el vuelo del angel, esta en ingles, y es la historia de jessamy, la angel que esta en la biblioteca y que no puede volar y uno de los guerreros de raphael, galen y la historia se encuentra creo que 400 años atras cuando galen empieza a servir a raphael.
Con todo esto de la nueva ley que tienen en españa y demas cosas si lo quieren manden un mp y se lo puedo enviar . Les dejo la portada. emot031
(http://i1084.photobucket.com/albums/j403/andromeda2040/nanili%20singh/cover.jpg)
-
Esta antología incluye los cuatro relatos cortos publicados en la serie:
- Angel's Pawn: el primero que se publicó, el más UF de todos
- Angel's... (no recuerdo el título): la historia de Sarah y Deacon (Publicada en "Must love hellhounds")
- Angel's Wolf
- La historia de Galen y Jessamyn, que es el único relato original.
-
Y el siguiente Archangel's Storm:
(http://url=http://img.photobucket.com/albums/v313/chusi/images.jpg)
http://thereadingcafe.com/themes/archangels-storm-cover-reveal/ (http://thereadingcafe.com/themes/archangels-storm-cover-reveal/)
-
Pero,¿¿para cuando en español?? la editorial no da ningun dato sobre las 2 series de Nalini :emot003: :emot017:
-
Y el siguiente Archangel's Storm:
(http://url=http://img.photobucket.com/albums/v313/chusi/images.jpg)
http://thereadingcafe.com/themes/archangels-storm-cover-reveal/ (http://thereadingcafe.com/themes/archangels-storm-cover-reveal/)
Sí, Jason y una hija de Neha.
-
Sabíamos que el próximo (Dimitri) sale para junio. Ya queda poquísimo emot033
Esperemos que en otros ¿6 meses?, publiquen el de Jason. :emot009:
Total, la esperanza es lo último que se pierde...
-
Que penita no saber ingles.
Habrá que esperar, que remedio... emot031
-
:emot003:
Hay tanto en inglés... y tan poco en castellano... habrá que seguir esperando :emot006:
-
Me parece que con esto de la nueva ley y demas vamos a tener que aprender no solo ingles, por ahi ruso o indio o rumano jejejeje, :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:y chino tambien emot039 emot039 emot039 emot039
-
Es triste! No he podido conseguir ni siquiera los que ya circulan en papel, no se diga los que faltan :emot017: