LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: lyssan2040 en Febrero 21, 2012, 11:39:32 pm

Título: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: lyssan2040 en Febrero 21, 2012, 11:39:32 pm
Hola, lo encontre en la red, es darker after midnight, y es la historia de chase, Harvard, esta en ingles, lo lei y en este libro se descubre la existencia de la nacion breed al resto del mundo, en el final se reconoce a la nacion vampiro, jejeje, realmente no me esperaba este final :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:
hola de nuevo, si lo quieren manden un privado  emot024 emot024 emot024lo 


 (http://i1084.photobucket.com/albums/j403/andromeda2040/midnight%20breed/cover.jpg)
 
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: geo hija de eros en Febrero 21, 2012, 11:56:51 pm
CHISPAS!!! Gracias por el tip de esta novela que esta reseñada en este mensaje....por que aqui no se bajan libros RECUERDAS!!!!
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: aletse en Febrero 22, 2012, 06:35:51 pm
Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo emot037 Que buenos recuerdos me trae la serie :emot008:
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: pera en Junio 14, 2012, 04:22:51 pm
Todavía no ha salido en castellano???

joo lo estoy buscando por todas partes y no veo ni rastro solo en inglis y todavia no estoy capacitada para leer un libro entero en otro idioma  :emot019:
si alguien es un alma caritativa y me diria pistas se lo agraderia y mucho
besos pa' to'
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: M BLAISE en Junio 14, 2012, 04:29:25 pm
Ya ha salido en español.
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: willow en Junio 17, 2012, 08:02:18 pm
 :emot004: yo ya lo he leeido y me ha encantado lo cierto es que han hecho un trabajo extraordinario.  Y me ha gustado mucho Harvard. Se flipan un poco en el final pero bueno puede ser un buen comienzo por asi decirlo emot037
lo recomiendo chicas.
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: cecy en Junio 18, 2012, 10:57:09 pm
Me encanto!!! Pero tengo una duda... es verdad que es la ultima entrega? De donde, si es asi, sacaron el epilogo? Alguien que me arroje luz??
 emot024 emot024
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: Begolu en Junio 19, 2012, 06:07:19 pm
Esta por hay  emot026
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: lectora37 en Junio 27, 2012, 11:07:15 pm
ay, ay, ay  que este me lo he perdido  :emot019: ¡¡¡que despiste!!!  Voy a buscar una librería que esté abierta a estas horas.....   :emot004:
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: willow en Julio 26, 2012, 08:58:22 pm
creo que hay otro aunque no estoy sergura. Aunque puede ser un relato corto no se investigar por ahi ya que tengo curiosidad :emot009:
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: normaivone en Julio 26, 2012, 11:56:08 pm
Hay otro que tal vez ya leíste ("A taste of midnight"), pero me parece que solo está ambientado en ese mundo y no incluye a los personajes principales (los protagonistas son Danika y Brannoc).

¿De dónde sacan que el de Chase será el último? En el sitio de la autora ponen un libro #11 y un #12 como "coming soon".

Saludos!
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: mteresa en Agosto 25, 2012, 10:02:10 pm
da la impresion de que se cierra la historia, ya no nos queda ningun vampiro por "colocar", han vencido a su enemigo, y salen a la luz.
a mi tambien me parecio que cerraba la serie, y que conste que me encanta, pero antes de que degenere (como otras que no nombraré) mucho mejor asi.
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: aletse en Agosto 27, 2012, 01:11:10 am
Pues cerrar como se dice cerrar no es asi porque la siguiente etapa de esta serie sera muchos muchos años despues y es la historia de la pequeña salio en el libro 5 la chica que tiene visiones del futuro q ahora mismo no recuerdo su nombre y seran 10 años despues... dejen y les traigo la sipnosis de este librito sale y vale
Título: Re: Lara Adrian-Nuevo
Publicado por: atlantida en Agosto 27, 2012, 09:18:50 pm
Guay aletse !! seguidora de la serie asi que toda informacion es poca.