LibrosLibrosLibros.org/foro
LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: sonne en Febrero 12, 2012, 07:01:07 pm
-
La historia de Janvier y Ashwini, una de las cazadoras del Gremio antes de que Rafael y Elena se conozcan. emot036
-
¡Una precuela! Me gustan estos relatos con que nos aderezan las series favoritas.
Gracias por la recomendación, voy a pasarme por mi biblioteca de cabecera a ver si la tienen libre...
Besos
TereL
-
muchas gracias por la informacion emot036 emot036
-
¡Qué gran noticia! emot027 Voy a darme una vuelta por las tiendas a ver si la encuentro :emot014:
-
Ya lo conseguí y me he quedado con ganas de más. emot037
Quiero una historia más de esos dos :emot020:
Gracias al pajarito de siempre :emot018:
-
emot027 emot027 emot027 emot027
Casi, casi se me pasa eh!
:emot018: FNX
:emot008:
-
:emot008:
Gracias por el anuncio, voy a encargarla.
emot035
-
yo quiero su historia emot030
-
Nalini ha dicho en las FAQ de su web que Ash y el Cajún aparecerán en más historias... a ver si nos cuenta su HEA, aunque sea de manera paralela a otra de las historias que todavía tiene por explicar sobre los vampiros y los ángeles de los Siete... emot038 emot038 emot038 emot038 emot038
-
Ayyyy como ese cajún ya no hay ***un gran suspiro***
Me alegro que sepamos más de el y de Ash :emot020:
-
Cuál es? 0.5 o 1.5? Necesito catalogarla bien. :emot011:
-
Muchas gracias por la información emot036
-
Me encantan estos personajes :emot020:
¡Quiero su historia! emot026
emot036
-
yo lo pondría como 0,5 porque es la precuela de Elena y Rafael
-
Gracias Sonne!!! emot024
-
No me había enterado... :emot020: Gracias, pajarito. :emot008:
-
ash es la cazavampiros que se tiene que esconder en los tuneles porque un vampiro la acosa?
-
emot036 ya sueltan perlas en los primeros sobre esta relacion pero estavan separados y que ella se esta escondiendo
-
No conocia a estos personajes quiero leer su historia emot037
-
Gracias por la recomendación, voy por ella este fin de semana. emot040
-
Graxiotas hermosa por esta recomendacion y graciotas a quienes lo hayan hecho posibleeeeee.... emot037 :emot008: emot024
-
Lo termine y no queda en nada, no hay historia, sera que la cazadora es pareja con el angel y no con el vampiro, porque en los otros libros todo apunta a que van a tener una historia, ademas no tiene mucho contenido, parece mas una historia para cumplir con la editorial. emot032 emot032 emot032 emot032
-
Ale ya menciona más arriba que la autora dice que escribirá la historia y será Ash con Janvier, eso queda claro en el relato. Hay que tener en cuenta que es la precuela a modo de presentación de la historia de los cazadores del gremio