LibrosLibrosLibros.org/foro

LECTURAS: (eBooks en la red) => Novela ROMÁNTICA => tweets Rom. SOBRENATURAL => Mensaje iniciado por: Jazmin en Enero 17, 2012, 03:19:25 pm

Título: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Jazmin en Enero 17, 2012, 03:19:25 pm
Bueno pues según he estado mirando los avances de Cisne/Debolsillo tenemos esta 4º entrega de la serie EL Gremio de cazadores para JUnio con el  tiutlo La espada del arcangel la hsitoria de Dimitri  emot036
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sonne en Enero 17, 2012, 03:54:20 pm
siiiiiiiiiiiiiiiii  emot027 emot027 ese cae fijo en junio  emot035
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Rouge_456 en Enero 17, 2012, 03:55:45 pm
 emot027 emot027 emot027 emot027

Checaré si ya se puede pre-ordenar

 :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Nkar en Enero 17, 2012, 06:36:10 pm
 :emot020: Excelente noticia Gracias  :emot014:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: TereL en Enero 17, 2012, 11:16:05 pm
Estaré pendiente, ése cae en papel fijo... aunque hasta junio se me va a hacer un poco largo...
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Nuria en Enero 18, 2012, 01:09:32 am
 emot027 ... sería mejor en febrero... pero no nos quejemos, están tardando poco.
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aleiona en Enero 18, 2012, 08:41:15 am
pero qué buena noticia!!!!

 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Teresinha en Enero 18, 2012, 05:25:05 pm
Qué bien! Excelente noticia!!!  :emot014: :emot014: :emot014:

Dimitri... Ojalá la prota tenga mucho carácter!!!   emot040
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aletse en Enero 18, 2012, 06:09:24 pm
Super ya tenemos fecha para este, asi avanzamos para q pronto tenga a mi Veneno en mis manos.  emot038
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: maky65 en Enero 18, 2012, 10:24:03 pm
Menudo notición, gracias  emot024
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sango en Enero 19, 2012, 03:02:36 am
Que bien!, solo resta esperar.  emot027
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aleiona en Enero 19, 2012, 09:47:33 am
Super ya tenemos fecha para este, asi avanzamos para q pronto tenga a mi Veneno en mis manos.  emot038

Pues parece que la autora no tiene en mente a Veneno ahora mismo... en INGLES sacará la historia de Galen y Jessamy a finales de febrero/principios de marzo (una historia corta) y más adelante, en Septiembre sacará Archangel's Storm, la historia de Jason (mi fav!!)... pero tranquila, que Nalini ha dicho dos cosas muy interesantes. La primera es que tiene la intención de ir contándonos las historias de todos (se veía venir, pero bueno es saberlo), y la segunda, que volverá a hacer otra novela con Elena y Rafael como protagonistas. ¡¡Genial!!  emot040
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: cifrado2000 en Enero 19, 2012, 01:02:50 pm
Pues lo esperaré como agua de Mayo ... en este caso de Junio  emot027 que esta serie me tiene enganchadísima !!

Gracias por el aviso :emot008:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: kiti08 en Enero 19, 2012, 01:21:32 pm
Mi Vampiro Favorito tendra su libro en español!!!  :emot004: :emot004:
Soy Feliz.....  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040
Ojala y la Serie de Psi/Cambiantes tenga novedades pronto!!!! La editorial ya nos ha hecho esperar mucho!!!!  :emot003: :emot003: :emot003:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: raistlina en Enero 19, 2012, 04:37:35 pm
Hola,
ainsss...qué buenas noticias........lástima que soy una impaciente y quiero las novelas para ayer.... emot040 emot040 emot040
saludos, :emot008:
raistlina
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: lunalunaluna en Enero 19, 2012, 07:20:37 pm
Gracias por la info.  emot024
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Rouge_456 en Enero 20, 2012, 12:35:35 am
y la segunda, que volverá a hacer otra novela con Elena y Rafael como protagonistas. ¡¡Genial!!  emot040[/b][/color]

 :emot004: :emot004: :emot004:

Eso mola mal, con Rafa y Elena  asegurada la tensión emot038
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: jusandi++ en Enero 23, 2012, 10:52:08 pm
genial. un libro nuevo y ademas Dimitri ñam ñam ñam
 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

Lástima que le he dejado los tres a una amiga y ahora mismo no puedo releerlos por enesima vez, esta noche sería un buen momento tras darme una vueltecita por estos lares.
Porque tengo un problema existencial terrorífico: recuerdo a Jason pero no tengo ubicado a Galen......... ¿Jesasamy era la profe de los niños y el su chico/angel?¿?¿?.....
ayyyyyyyyyyyyyy :emot019: :emot019: :emot019:  .......me devora la curiosidad y yo sin mis libros.  :emot003: :emot003: :emot003:...............
si es que no se puede ser tan buena ...............
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aleiona en Enero 23, 2012, 11:54:55 pm
Galen es el angel pelirojo del Refugio, el que "le patea el culo" a Elena... y Jessamy sí, es la profa de los niños, el ángel más dulce de todos los que aparecen en la serie  emot022
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: jusandi++ en Enero 24, 2012, 01:08:27 am
gracias por la ayuda para situarlo, el dato del pelirrojo pateador es muy certero.

creo que mañana a una hora prudencial ( las 8.30 estará bien?¿?) hare una llamadita de telefono, para que alguien se de prisa en acabar de leer mis tres del gremio,  a la velocidad de un rayo intergalactico, y que así mis tres peques retornen al hogar....
siempre puedo ofrecer un incentivo: en junio caerá Dimitri. emot039 emot039


Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aletse en Enero 24, 2012, 08:37:04 pm
Super ya tenemos fecha para este, asi avanzamos para q pronto tenga a mi Veneno en mis manos.  emot038

Pues parece que la autora no tiene en mente a Veneno ahora mismo... en INGLES sacará la historia de Galen y Jessamy a finales de febrero/principios de marzo (una historia corta) y más adelante, en Septiembre sacará Archangel's Storm, la historia de Jason (mi fav!!)... pero tranquila, que Nalini ha dicho dos cosas muy interesantes. La primera es que tiene la intención de ir contándonos las historias de todos (se veía venir, pero bueno es saberlo), y la segunda, que volverá a hacer otra novela con Elena y Rafael como protagonistas. ¡¡Genial!!  emot040

Excelente noticiones, ya deseo la de Jason y la de mi Arcanger favorito, y claro espero que no me deje para el 2020 la de mi Veneno que este vampirito me encanta.  emot037
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: lyssan2040 en Enero 27, 2012, 08:07:09 pm
Hola, a este libro lo tengo en ingles , si alguien lo desea puede mandarme un privado , lo lei y es bastante bueno,  :emot008: :emot008:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: niues20 en Febrero 03, 2012, 07:16:05 pm
Solo puedo decir... emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot022 ejejeje. Caera segurísimo!!
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: luci en Febrero 27, 2012, 04:07:40 pm
Por fin alguien que da una fecha para el libro, ahora solo toca esperar, y de verdad estaba super estresante por saber si elena y rafael terminaban en el libro 3 y nadie decía nada si la autora sacaría mas libro de ellos como protagonistas, asi que gracias por la información, si saben algo de psi-cambiante también se los agradecería
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sonne en Febrero 27, 2012, 04:49:45 pm
de momento la editorial está muda, a ver si pronto dice algo
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: lyssan2040 en Marzo 05, 2012, 09:44:16 am
Hola, lo había leído y me había parecido conocido, así que me puse a buscar y me encontre que tenía el mismo argumento que el de whiteside diane
,,lazos de sangre, era lo mismo a él prota lo convirtieron en vampiro contra su voluntad, estuvo de esclavo mucho tiempo hasta que escapo, y la prota es la reencarnación de su esposa muerta, en el presente es veterinaris o algo asi y es la pareja o mate del vampiro, como se diga y ella tambien tenia pesadillas de la vida anterior, y se da cuenta que es la reeencarnación de la esposa, tambien tiene un enemigo de la epoca en que lo convirtieron en vampiro, bueno al final es lo mismo, muy parecido aunque todo el entorno de la trama sea diferente.
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Jazmin en Mayo 12, 2012, 10:28:41 pm
Ya queda menos  emot038 emot038 emot038
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: lauraubia en Mayo 17, 2012, 03:57:43 pm
Siii emot036
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: ociro en Mayo 17, 2012, 11:46:38 pm
14 días para 1 de junio y descontando....  emot027 emot027
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sango en Mayo 28, 2012, 04:21:53 am
4 días, ya casi  :emot004:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aletse en Mayo 28, 2012, 08:27:44 pm
Estamos a la vuelta de la esquina...
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Arha en Mayo 28, 2012, 08:47:36 pm
Por lo que leí por ahí, y si no me equivoco, se espera el 21 de Junio.

Así que tendremos que esperar un pelín más.  :emot003:

Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Jazmin en Mayo 28, 2012, 10:04:02 pm
Por lo que leí por ahí, y si no me equivoco, se espera el 21 de Junio.

Así que tendremos que esperar un pelín más.  :emot003:



Queeeeeeeeee,¿tan tarde? , :emot017:
yo lo esperaba a primeros de mes  :emot009:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Rouge_456 en Mayo 29, 2012, 02:57:12 am
Sip u.u, vi el mensaje acá que decía 01/06, me fui a amazon y... pone el 21/06 u.u
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Legolas en Junio 26, 2012, 10:48:30 pm
La maravillosa historia de Dmitri y Honor se publicó en papel el 21 de Junio, y sé de buenas fuentes que algunas librerias lo vendian días antes y más de una ya nos lo hemos leido....
Comentarios? Aquí van los mios: Impresionate, mágnifico, maravilloso e increible.
Estoy encantada. De la historia, los personajes, la autora. Todo absolutamente me ha parecido perfecto. emot022
Aquí lo dejo. A ver que os ha parecido.
 emot024

Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: raistlina en Junio 27, 2012, 04:24:20 pm
Hola, emot040
Legolas coincido contigo en todo.....considero la historia de ellos dos BRUTAL!!!!!!!!!!!.... :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: emot040 emot040 emot040 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:......esta mujer tiene una manera especial de atraparte e introducirte en sus relatos......no tengo paciencia hasta que nos llegue la siguiente.. :emot001:..recomendable al 200%..... :emot020: :emot020: :emot020:
saludos, :emot008:
raistlina
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: TereL en Junio 27, 2012, 07:44:11 pm
A mí me ha encantado, es una historia buenísima, los personajes tienen una historia trágica detrás, pero la forma en que superan su pasado es emocionante. Los seres de esta serie tienen un punto despiadado que no impide que sean un encanto en el fondo... o no tan en el fondo.

Además la publican directamente en bolsillo ¿se puede pedir más? Bueno, sí, que la sacaran en digital a un precio aún mejor, pero no se puede tener todo en esta vida.  emot040

Besos
TereL
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: ociro en Junio 27, 2012, 10:05:34 pm
A mí me ha encantado, es una historia buenísima, los personajes tienen una historia trágica detrás, pero la forma en que superan su pasado es emocionante. Los seres de esta serie tienen un punto despiadado que no impide que sean un encanto en el fondo... o no tan en el fondo.

Además la publican directamente en bolsillo ¿se puede pedir más? Bueno, sí, que la sacaran en digital a un precio aún mejor, pero no se puede tener todo en esta vida.  emot040

Besos
TereL

Totalmente de acuerdo.....  :emot020:  :emot020:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: maky65 en Junio 29, 2012, 05:46:28 pm
Que estupenda noticia  emot036
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Jazmin en Julio 01, 2012, 03:49:05 pm
Ya lo he comprado  :emot014: así que ahora solo tengo que leerlo  emot038

¿Os habéis dado cuenta en el nº que tiene el libro en el lomo?

-El angel caido 898/1
-El beso del arcangel 898/2
-La dama del arcangel 898/3
-La espada del arcangel 898/6

Es decir del nº 3 pasamos al nº 6 ¿significará que nos publicarían proximamente las antologias que hay en medio o no? :emot009:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: willow en Julio 01, 2012, 09:42:38 pm
 emot035 emot035 me he hecho con el  ayer y esque por 10 euros quien no se compra un libro.
si hos digo la verdad me quedan 20 paginas para acabarlo y le falta interaccion de los siete y es un pelin mas flojos que los del arcangel pero me esta gustando Dmitri emot036
Deseando saber que es Naasir, que pasara con Veneno. Con Pesar que no es de los siete pera ya sabreis quien es y que creo que sera un personje importante.
me esta gustando lo recomiendo emot024
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: aletse en Julio 02, 2012, 03:05:41 am
emot035 emot035 me he hecho con el  ayer y esque por 10 euros quien no se compra un libro.
si hos digo la verdad me quedan 20 paginas para acabarlo y le falta interaccion de los siete y es un pelin mas flojos que los del arcangel pero me esta gustando Dmitri emot036
Deseando saber que es Naasir, que pasara con Veneno. Con Pesar que no es de los siete pera ya sabreis quien es y que creo que sera un personje importante.
me esta gustando lo recomiendo emot024

Por Dios ya quiero este libro, y a que te refieres con: ¿que que pasara con Veneno????
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sonne en Julio 02, 2012, 09:07:48 am
 emot030 que envidia que no he podido ir de compras
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Bitrix en Julio 07, 2012, 04:59:09 pm
Chicas, a grandes rasgos sí que me ha gustado, pero me ha parecido mucho más flojito que los tres anteriores,

Y lo de que Honor sea la reencarnación de su esposa muerta, me ha parecido un horror, muy traído por los pelos, hubiese preferido que ella no tuviese nada que ver con su mujer, la verdad, ella se pone a hablar en el dialecto de su pueblo, y él ni se despeina, porque lo veía venir, para mí fue demasiado increíble.
Y las historias secundarias son un poco flojas, justo al final del libro se resuelven como por arte de magia, sin demasiado esfuerzo, salvo ir de aquí para allá por Nueva York en un cochazo (qué envidia me dio..)
Aunque tengo que reconocer que hay un par de escenas impresionantes, como cuando "intimaron" en el coche o cuando Dmitri se arrodilla ante alla, me pareció precioso
.
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: marysam en Julio 16, 2012, 07:55:29 pm
 Yo ya le he comprado y me a gustado mucho la historia de Dmitri y Honor es especial, dulce novedosa Dmitri cae de rrodillas con todo su orgullo.
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sonne en Julio 17, 2012, 08:53:47 am
muy muy recomendable  emot036
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: sango en Julio 21, 2012, 05:09:07 am
Para las que no tenemos acceso a los de bolsillo, ya salió la versión digitalizada, me refiero a  la buena.  emot040
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: jusandi++ en Julio 22, 2012, 12:18:35 am
He de confesar que me llevé una gran sorpresa el otro día, cuando entre en una de mis librerías habituales, a darme un garbeillo para ver si había algo nuevo, emot031 pero la verdad es que no tenía muchas esperanzas.
Y de pronto algo azul llamó mi atención..........  :emot011: me acerco..........y tachan tachan pone NALINI..... me digo a mímisma: "habrá otra Nalini, o serán  uno de los PSI ya publicados en pasta dura que han sacado en bolsillo ahora". (Nota : me lo dije mentalmente, para que se fijaran menos en la expresión ansiosa que brillaba en mis ojos.)
Pero como la esperanza es lo último que se pierde me acerque un poco más (otra nota:es que soy miope total y de lejos veo regularcillo)
y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en la portada ponía "La Espada de Dimitri".  :emot014: :emot014:
No veaís como de rápido me apropie del ejemplar,  :emot004: seré miope pero de cerca es otra cosa, jejeje, ya que al instante percaté de no había más ejemplares a la vista. Y hay por ahí una pandilla de colgadas de los Psi y el Gremio de cazadores, que te puede sorprender en cualquier momento, y podrían intentar llevarse MI TESORO"  emot029
En fin que me lo he leído y me ha encantado. emot024
Si hubiera sido el primero de la saga en caer en mis manos me leería los otros fijo, fijo.
La verdad es que Honor me ha encantado y también es cierto que coincido con un comentario hecho en un post anterior en un boton de spoiler.
Sólo que yo no sé poner spoilers, y no quiero destrozaros el libro a los que todavía esteis por leerlo.
En resumen:
El Gremio de Cazadores  emot036 emot036 emot036
Dimitri  emot036 emot036  emot036
Nalini   :emot018: :emot018: :emot018:
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Yoli en Julio 24, 2012, 03:16:23 am
Donde se consigue la versión buena..??  emot026 emot025
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: jusandi++ en Agosto 20, 2012, 10:48:42 pm
ya lo siento, pero yo me lo compré en papel en una librería cerca de mi trabajo,
de la versión digital no sé nada
Título: Re: La espada del arcangel(Dimitri) de Nalini Singh para Junio
Publicado por: Rouge_456 en Agosto 21, 2012, 02:29:19 am
Ya la venden en formato digital  emot027 emot027 emot027 A solo 6.64€,

Para las que tengan kindle*

http://www.amazon.es/espada-arc%C3%A1ngel-Bestseller-debolsillo-ebook/dp/B008OCZH8Q/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1345508647&sr=1-1 (http://www.amazon.es/espada-arc%C3%A1ngel-Bestseller-debolsillo-ebook/dp/B008OCZH8Q/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1345508647&sr=1-1)

También lo venden en epub en Casa del Libro.

En ambas tiendas se puede comprar desde el otro lado del charco.


*En ambos casos existen aplicaciones para pc en donde pueden leer dichos formatos